PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota, que hace con el movil

nach_27
25/12/17, 12:44:49
Feliz navidad!!!

Como regalo de papa noel me regalo una caida del movil, con la mala pata que de la ostia que medio se ha jodido la matriz de oled. Empezo a salirle una linea blanca en a la altura del golpe, y termino por ponerse toda la pantalla verdosa y apagada.

Tras una vez escaso me planteo ahora que hacer, Cambio de pantalla?? no lo veo viable dado que valen mas de 100 €, arreglo en el sat será aun más caro.

Alguien sabe de algún lugar que compren moviles en este estado??? El movil funciona perfectamente y el cristal solo tiene un pequeño golpe. es decir salvo la pantalla todo va bien.

Mi intención es pillarme un redmi 4x o note 4x por cien €. Porque con la fragilidad de este movil no me puedo permitir otro.

Gracias y un saludo

MAKINON
25/12/17, 18:29:55
Como fue la caída? Yo siempre los llevo a pelo y este cuando me llegue no sera la excepción... Pero si es tan delicada la pantalla... Quizás el mi note 3 sea el suyo, y este vendido. Porque claro tampoco hay vídeo de test caidas...
Saludos y suerte

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

nach_27
25/12/17, 18:38:51
Como fue la caída? Yo siempre los llevo a pelo y este cuando me llegue no sera la excepción... Pero si es tan delicada la pantalla... Quizás el mi note 3 sea el suyo, y este vendido. Porque claro tampoco hay vídeo de test caidas...
Saludos y suerte

Pues caída desde 1 metro, dio un golpe en la esquina que casco el cristal, y después un golpe en el borde del cristal. Al momento no tenía nada, pero a las horas le salió la línea blanca donde dio el golpe en el borde, y a posteriori la pantalla rota, subiré fotos, para mi uso lo veo un móvil muy delicado. Pero a ver es lo que tiene la estética

pepeU2
25/12/17, 20:08:49
Que mala pata ¿le tenias puesto funda o protector de algun tipo?

osmcom
25/12/17, 20:14:19
que putada tio, es un buen móvil pero son cosas que pasan y a mi ya se me han roto 2 móviles hace unos años por la culpa del gato jejeje.
A ver si después de un par de meses baja el precio de la pantalla unos 50€, entonces si merece la pena cambiarla

nach_27
25/12/17, 20:24:01
Que mala pata ¿le tenias puesto funda o protector de algun tipo?

Simplemente el proyectos trasero original, pero vamos, viendo que el cristal de la pantalla aguantó bien pero el panel OLED no, creo q por muchos protectores que le pongas habría muerto igual.

El problema es q los repuestos tampoco son originales, y la gracia de este móvil es la pantalla OLED

Por lo pronto ya me he pillado un redmi note 4x por 97€. Con este ya veré que hhago, si puedo sacarle algún dinero

sherpaxxx
26/12/17, 09:05:07
Saludos y suerte

Llevar este teléfono a pelo no es buena idea. Busca un vidrio templado pero ya o cómprate 2 teléfonos

rbar3154
26/12/17, 09:09:27
Pues he consultado precio del cambio de pantalla y piden 220€. Casi vale más la pena comprarse otro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KinoDRD
26/12/17, 10:06:38
El mio ha tenido mas de 10 caídas de varios tipos, mas o menos altas, con las esquinas, con la pantalla.. en los 8 meses que lo tengo y no se ha roto absolutamente nada. Eso si, siempre cristal templado(he roto 3) y funda (he roto 2 nillkin frosted shield, que con los golpes se rompen las esquinas).

Y es que tengo la manía de usar el móvil de linterna cuando hago de mecánico...y se cae demasiado a menudo por apoyarlo en posiciones casi imposibles :risitas:

Un saludo

sherpaxxx
26/12/17, 11:40:43
Es que uno de los problemas que tiene el super-diseño de este terminal es que si no lo dejas bien apoyado en superficie horizontal, tiende a caerse con facilidad. Londicho, yo recomiendo funda + cristal templado

hugobimba
26/12/17, 12:15:06
Es que uno de los problemas que tiene el super-diseño de este terminal es que si no lo dejas bien apoyado en superficie horizontal, tiende a caerse con facilidad. Londicho, yo recomiendo funda + cristal templado

Algun cristal templado recomendado para el bicho?

SJF
26/12/17, 13:26:45
Algun cristal templado recomendado para el bicho?

Yo estuve buscando para pedirlo junto al móvil (lo pedí en gearbest). Al parecer la gente recomienda el cristal que tiene los márgenes superior e inferior tintados en negro, según parece el que es todo transparente se despega más....
De todas formas yo aún no tengo el móvil así que solo te puedo indicar por lo que he leído. También recomiendo fundas de silicona (sí son más feas que las rígidas pero amortiguan mejor los golpes y queremos la funda para eso)

nach_27
26/12/17, 13:43:44
Si, entiendo lo que decís, llevar a pelo este móvil es una locura, pero claro si no lo llevas a pelo para q quieres un móvil bonito, es es mi forma de pensar y eso me ha llevado a quedarme sin el pero bueno

SJF
26/12/17, 14:29:43
Si, entiendo lo que decís, llevar a pelo este móvil es una locura, pero claro si no lo llevas a pelo para q quieres un móvil bonito, es es mi forma de pensar y eso me ha llevado a quedarme sin el pero bueno

Estoy de acuerdo contigo en que deberían de venir resistentes de fabrica, pero por desgracia no es así. Hoy en día si llevas un móvil sin protección no te dura un año...

nach_27
26/12/17, 15:26:14
Estoy de acuerdo contigo en que deberían de venir resistentes de fabrica, pero por desgracia no es así. Hoy en día si llevas un móvil sin protección no te dura un año...

Un mes :'( jajajaja vaya tela, en fin. So no no puedo vender roto, esperare para arreglarlo

KinoDRD
26/12/17, 17:34:19
Salen ofertas por 220€ o poco mas del mi note 2...si te vale eso arreglarlo, pide uno nuevo mejor y dejas este para piezas...

Un saludo

sherpaxxx
26/12/17, 18:39:20
Hola. Yo creo que vale sobre 220 eur el arreglo, ya que la pantalla es LG. No merece la pena. Hace unos meses vi que vendían / subastaban uno con el mismo problema en eBay, y sorprendentemente la gente pujaba. Es lo único que se me ocurre

nach_27
26/12/17, 19:26:03
Hola. Yo creo que vale sobre 220 eur el arreglo, ya que la pantalla es LG. No merece la pena. Hace unos meses vi que vendían / subastaban uno con el mismo problema en eBay, y sorprendentemente la gente pujaba. Es lo único que se me ocurre

Gracias, eso haré. Ese es el caso, que para lo que vale el arreglo te compras uno nuevo, a mi me costo 230 €.

Personalmente esta es la ultima vez que me gasto ese dinero, ya que para el uso que le doy al movil un redmi note 4x por 97 €, me sirve. No es lo mismo pero me sirve

MAKINON
27/12/17, 13:16:29
Llevar este teléfono a pelo no es buena idea. Busca un vidrio templado pero ya o cómprate 2 teléfonos

pues vaya... hoy que al fin me ha cambiado el tracking despues de 27 putos dias :nav1: que pensaba que se habia perdido o algo... y ya llega por fin... pero con la mierda de que es delicado de cojones ahora no se lo que hacer... si pillarle una funda para el dia a dia, deportes, amigos,... y en X eventos como bodas, eventos importantes, etc ir sin nada pero no me convence nada un cristal templado... buff eso si que no! quiero un tacto perfecto de la pantalla... pero claro ya no lo voy a devolver, o lo vendo y me pillo un mi note 3(que ahora mismo no esta muy bien de precio) pero tiene pinta de resistir las caidas de puta madre, que si que puede reventarse el cristal trasero, pero como tiene de pantalla las tipicas IPS irrompibles... o tambien un leeco de estos de 821 6 RAM y camaron con ips irrompible igual, pero joder es que tiene unos marcos negros feos de cojones alrededor... ni puta idea de lo que hacer jeje...

Hombre la verdad es que el movil no se me cae en la vida, a lo mejor por un despiste muy tonto se me puede caer una vez al año, pero poco mas... pero volvemos a lo mismo que la puta oled se estropee con na... pues... es un handicap importante que no tenia en cuenta... quizas le dieron muchos quebraderos de cabeza a xiaomi este movil y por eso decidieron pasar de hacer un mi note 3 de verdad, y no el cambio de concepto que han hecho. No se, no se...

mmugatti
27/12/17, 13:56:01
pues vaya... hoy que al fin me ha cambiado el tracking despues de 27 putos dias :nav1: que pensaba que se habia perdido o algo... y ya llega por fin... pero con la mierda de que es delicado de cojones ahora no se lo que hacer... si pillarle una funda para el dia a dia, deportes, amigos,... y en X eventos como bodas, eventos importantes, etc ir sin nada pero no me convence nada un cristal templado... buff eso si que no! quiero un tacto perfecto de la pantalla... pero claro ya no lo voy a devolver, o lo vendo y me pillo un mi note 3(que ahora mismo no esta muy bien de precio) pero tiene pinta de resistir las caidas de puta madre, que si que puede reventarse el cristal trasero, pero como tiene de pantalla las tipicas IPS irrompibles... o tambien un leeco de estos de 821 6 RAM y camaron con ips irrompible igual, pero joder es que tiene unos marcos negros feos de cojones alrededor... ni puta idea de lo que hacer jeje...

Hombre la verdad es que el movil no se me cae en la vida, a lo mejor por un despiste muy tonto se me puede caer una vez al año, pero poco mas... pero volvemos a lo mismo que la puta oled se estropee con na... pues... es un handicap importante que no tenia en cuenta... quizas le dieron muchos quebraderos de cabeza a xiaomi este movil y por eso decidieron pasar de hacer un mi note 3 de verdad, y no el cambio de concepto que han hecho. No se, no se...A la gente que se le ha roto la pantalla, por lo que he leído estos meses aquí y en el grupo de telegram, iban sin funda o con la que te viene en la caja (que protege de caídas menos que un condón al hellraiser en la luna de miel).
De hecho he leído bastante de gente patosilla que se les cae bastante y aguanta.
Estamos sugestionados por la aparente fragilidad de la pantalla curva y vamos acojonados pero aguanta igual que cualquier otra.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

sherpaxxx
27/12/17, 14:13:45
A la gente que se le ha roto la pantalla, por lo que he leído estos meses aquí y en el grupo de telegram, iban sin funda o con la que te viene en la caja (que protege de caídas menos que un condón al hellraiser en la luna de miel).
De hecho he leído bastante de gente patosilla que se les cae bastante y aguanta.
Estamos sugestionados por la aparente fragilidad de la pantalla curva y vamos acojonados pero aguanta igual que cualquier otra.

No fastidies. Vengo de un mísero Samsung J5 que se me cayó 100 veces sin un rasguño y con el Note 2 en 1 mes ya lo tengo fisurado por todos lados.
Las cosas como son, es frágil

MAKINON
27/12/17, 14:43:41
No fastidies. Vengo de un mísero Samsung J5 que se me cayó 100 veces sin un rasguño y con el Note 2 en 1 mes ya lo tengo fisurado por todos lados.
Las cosas como son, es frágil

ah que a ti se te ha caido bastante? pero la pantalla sigue bien?? que piensas hacer con el? mantenerlo mucho, poco, hasta que se rompa de verdad??
saludos

nach_27
27/12/17, 16:28:36
Vamos a ver, entiendo las dos posturas, llevar el movil sin nada es una locura. pero ponerle cristales templados y fundas que cubran a este movil es una P mierda.

Decir que era la segunda vez que se me caía, (tengo un perro de agua, el que tenga uno sabrá lo que son estos perros). en la primera dio en una esquina y no paso nada pero esta vez cuando el movil cayo dio un golpe justo en el borde redondeado, el cristal si aguanto, pero la pantalla OLED no.

El movil digais lo que digáis es frágil. mi anterior MI4C ha pegado hostias de todo tipo y aun sigue vivo.

Con esto no quiero decir que sea una mierda de movil, porque no lo es. Es el mejor movil que he tenido en mis manos y lo recomiendo 100 %, eso si es frágil.

si me devolvieran el dinero volvería a comprármelo

sherpaxxx
27/12/17, 16:54:53
ah que a ti se te ha caido bastante? pero la pantalla sigue bien?? que piensas hacer con el? mantenerlo mucho, poco, hasta que se rompa de verdad??
saludos
Le he puesto un cristal templado, que en mi vida había puesto eso a un móvil, y ahora sí parece un móvil robusto a las caídas. Por cierto, he pillado el blanco y le sienta bastante bien para el que quiera darle un nuevo aire.
Obligatorio desde mi punto de vista funda+cristal templado. Que cada uno elija la combinación que menos afee, pero es necesario. A lo mejor para las mujeres que lleven bolso no es necesario, pero desde luego para la gran mayoría de los casos si

MAKINON
27/12/17, 17:52:12
vale gracias, ya lo pensare, me resignare a ponerle funda + cristal templado... Aunque si el mi note 3 resiste bien... lo vendo y me quedo con el 3.

mmugatti
27/12/17, 18:54:27
Estáis comparando móviles de 5 pulgadas con marcos cómo puños con uno último modelo.
Mi nokia de hace 10 años también aguantaba más.
Comparadlo con otros miles de estas dimensiones. En los subforos del note 3 pro o note 4 también hay mucha gente que se lo ha encontrado roto al sacarlo del bolsillo.
Tener un móvil de este tamaño sin una buena protección es una temeridad.
Que es más bonito llevarlo a pelo? Claro pero hay que ser realista y si luego se te rompe, pues hijo, tenías todas las papeletas para el jamón.

nach_27
27/12/17, 21:11:07
Estáis comparando móviles de 5 pulgadas con marcos cómo puños con uno último modelo.
Mi nokia de hace 10 años también aguantaba más.
Comparadlo con otros miles de estas dimensiones. En los subforos del note 3 pro o note 4 también hay mucha gente que se lo ha encontrado roto al sacarlo del bolsillo.
Tener un móvil de este tamaño sin una buena protección es una temeridad.
Que es más bonito llevarlo a pelo? Claro pero hay que ser realista y si luego se te rompe, pues hijo, tenías todas las papeletas para el jamón.

Vuelvo a repetir, el cristal digitalizador, Esta intacto, solo un pequeño arañazo de 2 mm, pero el panel OLED no ha aguantado. que tenga mas marco o menos no cambia incluso con cristal templado pienso que se habría roto igual. Pero bueno nunca lo sabremos.

PD: me he comido el jamón xD

mmugatti
27/12/17, 22:05:37
Vuelvo a repetir, el cristal digitalizador, Esta intacto, solo un pequeño arañazo de 2 mm, pero el panel OLED no ha aguantado. que tenga mas marco o menos no cambia incluso con cristal templado pienso que se habría roto igual. Pero bueno nunca lo sabremos.

PD: me he comido el jamón xDSin una misera funda tpu ya te puedes comprar el móvil que quieras que vas a comer jamón hasta reventar. Cuanto más grande el móvil más jamón.

MAKINON
28/12/17, 01:42:18
Sin una misera funda tpu ya te puedes comprar el móvil que quieras que vas a comer jamón hasta reventar. Cuanto más grande el móvil más jamón.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkMi nexus 4 en 5 años unas 10 ostias buenas de metro y pico, con el cristal delantero intacto y el trasero reventao por la esquina del altavoz... Sin funda siempre. Y tiene un 69% de pantalla tranquilamente

nach_27
28/12/17, 11:59:57
Sin una misera funda tpu ya te puedes comprar el móvil que quieras que vas a comer jamón hasta reventar. Cuanto más grande el móvil más jamón.

HTC one S, Mi4c, Redmi note 2, mi 4, Redmi note 3 pro, Galaxy S4 y S5.

Todos estos móviles los he llevado sin funda y sin cristal, Se han caído repetidas veces y a ninguno se le ha roto la pantalla.

A parte ya no hablamos de tablet, que tb he tenido y no se han roto con caídas.

No estoy de acuerdo contigo, o es que antes he tenido muchísima suerte

mmugatti
28/12/17, 12:04:45
HTC one S, Mi4c, Redmi note 2, mi 4, Redmi note 3 pro, Galaxy S4 y S5.

Todos estos móviles los he llevado sin funda y sin cristal, Se han caído repetidas veces y a ninguno se le ha roto la pantalla.

A parte ya no hablamos de tablet, que tb he tenido y no se han roto con caídas.

No estoy de acuerdo contigo, o es que antes he tenido muchísima suerteMi note 2, mi5, redmi note 3 pro,meizu m2 note,redmi note 4x,galaxy note 3,lg g2....
Siempre funda básica de tpu y 0 roturas.

sherpaxxx
28/12/17, 12:05:16
Estáis hablando por hablar. En lo referente a este hilo es absolutamente necesario para este terminal usar funda y cristal templado. Si no más pronto que tarde acabará roto

nach_27
28/12/17, 13:51:16
Estáis hablando por hablar. En lo referente a este hilo es absolutamente necesario para este terminal usar funda y cristal templado. Si no más pronto que tarde acabará roto

Bien resumido, pero añadiría que aun así el móvil sigue siendo frágil por el panel OLED que monta.

KinoDRD
28/12/17, 17:10:27
El mio al menos, tal y como lo tengo, no me parece para nada frágil, sinceramente lo que me sorprende es que no lo haya roto :risitas:

Eso si, llevo esta funda, que me parece muy bonita y es fina, poco intrusiva, y cristal templado. Si alguien la quiere, es la Nillkin Frosted shield. En Aliexpress la venden por 5-6€. No es de silicona, pero protege, doy fe.

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1ZRTkRFXXXXcuXXXXq6xXFXXX7/Xiaomi-Mi-Note-2-Case-Nillkin-Frosted-Shield-PC-Back-Cover-Case-For-Xiaomi-Mi-Note.jpg

Un saludo