Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Actualizar Teclast t10?

salvagt
25/12/17, 11:52:53
Hola acabo de comprar esta tablet por gearbest y he estado mirando a algunos que ya la tienen ke al actualizarla a la 1.31 por ota es imposible manejar la pantalla por "ghost touches", a los ke la teneis de aki ke versión teneis? Y si os funciona perfectamente todo en esa versión.

Muchas gracias

rimasasa
25/12/17, 12:32:50
Yo acabo de bajar la v 1.32 como puse en mi tema, ya contare
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377709

willthrom
09/01/18, 11:04:53
Hola acabo de comprar esta tablet por gearbest y he estado mirando a algunos que ya la tienen ke al actualizarla a la 1.31 por ota es imposible manejar la pantalla por "ghost touches", a los ke la teneis de aki ke versión teneis? Y si os funciona perfectamente todo en esa versión.

Muchas gracias

Yo la compre tb alli y venia con la version 1.02. Con la aplication OTA que viene en la tablet la actualize a 1.03.

Ten encuenta que 1.31 es de la rama CHINA y 1.02 es de la rama GLOBAL.
Yo te recomendaria actualizar a la 1.03 y ver como te va. Yo no he tenido ningun problema.

salvagt
09/01/18, 11:27:33
Yo la compre tb alli y venia con la version 1.02. Con la aplication OTA que viene en la tablet la actualize a 1.03.

Ten encuenta que 1.31 es de la rama CHINA y 1.02 es de la rama GLOBAL.
Yo te recomendaria actualizar a la 1.03 y ver como te va. Yo no he tenido ningun problema.
Has comprobado que cuando la batería llega al 15 % baja muy rápido??
La mia tiene la versión de la rama china, me llego con la 1.20 y he visto que funciona todo por lo que no se si actualizarla a la 1.32, lo único eso de la batería aunque no le doy mucha importancia porque dura un montón

willthrom
09/01/18, 15:52:23
Has comprobado que cuando la batería llega al 15 % baja muy rápido??
La mia tiene la versión de la rama china, me llego con la 1.20 y he visto que funciona todo por lo que no se si actualizarla a la 1.32, lo único eso de la batería aunque no le doy mucha importancia porque dura un montón

No la he probado suficiente todavia pero me fijare en lo que dices.
En cualquier caso la 1.20 es bastante vieja.. no esta ni en las OTAs....

http://ota.teclast.com/t10_e3c5