PDA

Ver la Versión Completa : Grado de satisfacción con el Note 8

wiki wiki
25/12/17, 11:35:36
Pues eso compis, vamos a compartir nuestras opiniones sobre lo contentos que estamos con este terminal.
Empiezo yo, como No!
Mi último Samsung había sido el S6 edge plus. Era muy bonito y con un diseño que rompía con todos con las curvas edge. En mi opinión, ese terminal lo sacaron con prisas y con fallos. En concreto el más importante y que me hizo deshacerme de él fue las congelaciones del teclado. Era insufrible!! Y tardaron 4 meses en solucionarlo... así que se lo pasé a mi señora y me pasé a LG con el G4. Gran máquina sin duda!! Me iba bien hasta de batería!! Por lo que fue tan criticado...
Y después de varios terminales me planteé seriamente volver a Samsung con el S8. Pero era muy alargado, ese formato tan extraño, ese sensor de huellas... a donde vas!!! No lo veía con buenos ojos, pero su pantalla me parecía espectacular!!. Y le quise dar una oportunidad porque la verdad que la competencia no me decía nada. Pues menuda sorpresa me llevé!!! Me acostumbré al sensor de huellas, al formato alargado y al volver a las curvas oiga!!! Me pareció un terminal exquisito (el S8+) en todos los sentidos. Pero claro.... llega septiembre y el Note 8 y joder.... 2 gb más de RAM, doble cámara, algo más de pantalla, más bonito, S-pen....Y uno empieza a darle vueltas hasta que cae!!!
El Note 8 me parece un terminal increíble. Desde que lo coges por primera vez te da la sensación de tener algo Premium. La pantalla es sublime, lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda, repito (para mi). Más eléctrico que el S8+ que ya iba muy bien. La cámara me tiene enamorado. Es sacar y disparar y foto perfecta!!. La batería es cierto que no es un elemento a destacar, ni para bien ni para mal. Yo llego al final del día muy holgadamente e incluso a casi 2 días. Qué debería de haber llevado más amperaje? Totalmente deacuerdo!, que es un factor para descartarlo? Ni de coña!!
Luego está el S-pen... joder, qué maravilla! No es algo que vaya a usar todos los días ni mucho menos, pero ahí está cuando me haga falta.
Del 1 al 10, le doy un 9.5
Vaya tostón que os he soltado ehh!! Jajaja.
Espero vuestras opiniones!!
Feliz Navidad!!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

titojernas
25/12/17, 11:44:33
Yo vengo de un s7 edge el cual cedí a mi señora.

A destacar:
-Pantalla de 10 (uso Netflix & Yomvi)
-Uso profesional para mi día a día de 10 (soberbio Spen)
-Cámara de 10.
-Batería mejorable (sin problemas hasta final del día)

Como añadido, es el primer terminal que no voy a actualizar. Ya me pasó con el s7 edge, tras actualizar a la última la batería se vio afectada de manera considerable y viendo lo que hacen en Apple... Prefiero sacrificar software ya que ha día de hoy en Note 8 todo funciona en perfecta armonía.

titojernas
25/12/17, 11:45:39

A destacar:
-Cámara de 10.

Como añadido, es el primer terminal que no voy a actualizar. Ya me pasó con el s7 edge, tras actualizar a la última la batería se vio afectada de manera considerable y viendo lo que hacen en Apple... Prefiero sacrificar software ya que ha día de hoy en Note 8 todo funciona en perfecta armonía.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk"A día de hoy" perdón por la pifia.

Maria2000
25/12/17, 11:46:06
Yo estoy satisfecha a medias, la cámara es una pasada pero el sistema de desbloqueo me tiene mártir. Parece mentira que un equipo como el Note 8 no tenga un sistema de desbloqueo realmente eficaz. El reconocimiento de iris no me gusta NADA y no debe ser bueno para los ojos cuando tienes tantas alertas y no debes usarlo a menos de 25 cm. El reconocimiento facial sólo funciona bien de día, pero las personas que necesitamos las gafas para leer y a veces las usamos y otras no, sólo te reconoce sin gafas no cuando las llevas, debería poderse habilitar otra cara. De la huella dactilar mejor ni hablamos, no sólo no funciona bien, un G6 o una tablet Huawei m3 desbloquea más rápido y más comodamente, eso sin contar que por mucho que retuerzas el dedo terminas manchando alguna cámara, más les vale poner uno sólo pero efectivo.

gordopiote
25/12/17, 12:12:57
Yo vengo de un s7 edge y un s7.

Lo bueno:
_Pantalla: una pasada, aunque preferiría que fuese plana. Al principio no me gustaba la relación de aspecto, pero me he acostumbrado.
_Cámara: Muy buena, estoy encantado, pero el salto desde el s7 es muy sutil, mi mujer tiene en s7 y el 90% de las fotos salen igual, incluso alguna con el peque en movimiento sale menos movida en el s7. La cámara secundaria del note8 se nota que es mucho peor, pero mucho peor. Lo dicho, muy contento con la cámara, pero no es un salto apreciable desde el s7, la cual ya es estupenda.
_Spen: un descubrimiento.

Regular:
_Sonido: impropio de un móvil de 1000€
_Tamaño: es enorme, pero me he acostumbrado
_Software de Samsung, con nova launcher y optimizacion se palia.
_Autonomía: Mejor que el s7, peor que el s7 edge. Suficiente, pero cuando se empiece a degradar, tendré problemas.

Mal:
_Resistencia a arañazos: igual que el s7, al poco empiezan los microrayazos en pantalla, cristal trasero y sensor de huellas
_Posición del lector de huellas y funcionamiento poco preciso de lector de iris y cara. Me da igual porque uso smartlock con un gear s3, si no llevase siempre un werable ya habría devuelto el note.
_Precio: carisimo

Nota final: 8

Estoy contento, bastante contento. Pero es muy caro para el poco salto que supone con respecto al s7 edge o s8+. A día de hoy considero que son mejor compra cualquiera de estos dos y que no merece la pena el salto en absoluto.
Del salto de mi anterior s7 me esperaba que el note8 tuviera mejor cámara, mejor pantalla y mejor autonomía y no ha sido un salto apreciable y menos pagando lo que vale el note8 en la actualidad.

Si el pixel2 tuviese mejor pantalla o el op5t mejor cámara, creo que también devolvería el note8. Pero no es así, asi que con sus pegas, lo considero ahora mismo el mejor móvil, a un precio completamente desorbitado, como la mayoría de los gama alta.

Saludos.

wiki wiki
25/12/17, 12:45:36

A destacar:
-Cámara de 10.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSegún he leído, Android Oreo le sienta muy bien al Note 8. Tiene mejor autonomía. A ver si es verdad... saludos

falemoar
25/12/17, 15:36:42
Según he leído, Android Oreo le sienta muy bien al Note 8. Tiene mejor autonomía. A ver si es verdad... saludos

Leído donde cumpa?

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

wiki wiki
25/12/17, 15:38:02
Leído donde cumpa?

Enviado desde mi SM-N950U mediante TapatalkUna compi del foro que lo leyó en un foro de Alemania que por lo visto ya tienen la beta...

karm
25/12/17, 15:53:35
Yo vengo de un op3t y s8 normal.

Grandes teléfonos los dos, del s8 sabía que se me haría pequeño con el paso del tiempo y en efecto, dure dos semanas hasta que me fui por el note.
Para mi, nota de 9

Lo mejor :
La pantalla, es un placer ver los videos y YouTube con este bicho

Cámara, brutal, mejora la del s8, los retratos que hace y el doble zoom gracias a la segunda cámara son un lujazo

Spen, creía que era una pija da que no iba a usar pero si que me parece bastante útil. Lo uso sobre todo para hacer recortes, editar textos,...

Lo peor:
Batería, mejorable aunque llegó al final del día más o menos sin problema, si tengo que salir por la noche le meto alguna carga porque si no, no me aguanta

Tamaño, es grande aunque se hace más o menos llevable con el uso. Tenía miedo de su tamaño por usarlo en el gym, o meterlo en los pantalones y es más manejable de lo que creía, aunque siga siendo un pedazo de ladrillo comparado con el s8

En definitiva, pedazo de móvil que creo que me va a durar bastante tiempo

Rafasc99
25/12/17, 16:05:56
Si alguien viene de un Nexus 5X o 6P, ¿qué tal veis esa cámara frente a la del Note?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

karm
25/12/17, 16:09:53
Si alguien viene de un Nexus 5X o 6P, ¿qué tal veis esa cámara frente a la del Note?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkHe tenido el 6p y la cámara esta le da mil vueltas, la del 6p no me parecio ninguna maravilla

shatkara61
25/12/17, 16:11:29
Pues eso compis, vamos a compartir nuestras opiniones sobre lo contentos que estamos con este terminal.
Empiezo yo, como No!
Mi último Samsung había sido el S6 edge plus. Era muy bonito y con un diseño que rompía con todos con las curvas edge. En mi opinión, ese terminal lo sacaron con prisas y con fallos. En concreto el más importante y que me hizo deshacerme de él fue las congelaciones del teclado. Era insufrible!! Y tardaron 4 meses en solucionarlo... así que se lo pasé a mi señora y me pasé a LG con el G4. Gran máquina sin duda!! Me iba bien hasta de batería!! Por lo que fue tan criticado...
Y después de varios terminales me planteé seriamente volver a Samsung con el S8. Pero era muy alargado, ese formato tan extraño, ese sensor de huellas... a donde vas!!! No lo veía con buenos ojos, pero su pantalla me parecía espectacular!!. Y le quise dar una oportunidad porque la verdad que la competencia no me decía nada. Pues menuda sorpresa me llevé!!! Me acostumbré al sensor de huellas, al formato alargado y al volver a las curvas oiga!!! Me pareció un terminal exquisito (el S8+) en todos los sentidos. Pero claro.... llega septiembre y el Note 8 y joder.... 2 gb más de RAM, doble cámara, algo más de pantalla, más bonito, S-pen....Y uno empieza a darle vueltas hasta que cae!!!
El Note 8 me parece un terminal increíble. Desde que lo coges por primera vez te da la sensación de tener algo Premium. La pantalla es sublime, lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda, repito (para mi). Más eléctrico que el S8+ que ya iba muy bien. La cámara me tiene enamorado. Es sacar y disparar y foto perfecta!!. La batería es cierto que no es un elemento a destacar, ni para bien ni para mal. Yo llego al final del día muy holgadamente e incluso a casi 2 días. Qué debería de haber llevado más amperaje? Totalmente deacuerdo!, que es un factor para descartarlo? Ni de coña!!
Luego está el S-pen... joder, qué maravilla! No es algo que vaya a usar todos los días ni mucho menos, pero ahí está cuando me haga falta.
Del 1 al 10, le doy un 9.5
Vaya tostón que os he soltado ehh!! Jajaja.
Espero vuestras opiniones!!
Feliz Navidad!!!!!

Opino lo mismo que tu pero añado que el diseño es elegante y futurista...me gusta mas asi que tan redondeado como el s8[emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafasc99
25/12/17, 17:35:17
He tenido el 6p y la cámara esta le da mil vueltas, la del 6p no me parecio ninguna maravilla
Espero que así sea, porque desde un S7 edge que tengo echo de menos algunas veces la del 5X. La semana que viene tendré el Note.

gordopiote
25/12/17, 19:39:49
Espero que así sea, porque desde un S7 edge que tengo echo de menos algunas veces la del 5X. La semana que viene tendré el Note.

Pues la cámara de note no es mucho mejor que la del s7 edge, la verdad.

La cámara principal si es "un poco mejor" pero no es un salto importante.
Tenemos dos añadidos, la cámara x2, pero esta cámara secundaria x2 es bastante peor que la del s7. Y el modo desenfoque, que está genial, pero únicamente es bueno en condiciones de muy buena iluminación.

Lo que es mucho mejor es la cámara frontal.

Saludos.

shatkara
25/12/17, 21:02:35
Pues la cámara de note no es mucho mejor que la del s7 edge, la verdad.

La cámara principal si es "un poco mejor" pero no es un salto importante.
Tenemos dos añadidos, la cámara x2, pero esta cámara secundaria x2 es bastante peor que la del s7. Y el modo desenfoque, que está genial, pero únicamente es bueno en condiciones de muy buena iluminación.

Lo que es mucho mejor es la cámara frontal.

Saludos.
es que para mi este año no ha sido el de las camaras...ha sido el año de los diseños sin marcos y pantallas infinitas y bla bla bla...

platanerita
25/12/17, 23:32:16
Yo estoy contentísima con él, era lo que esperaba. Eso sí, la cámara como decís no ha dado el campanazo que yo hubiera querido, pero bueno, es genial igualmente. Pantalla maravillosa, el diseño me gusta, el S-pen estupendo, la batería aceptable... estoy encantada.

Lo peor, por ponerle un pero, la cutrez que han hecho con bixby. Y la autonomía aprueba justito. Pero es un pedazo de teléfono, muy contenta. Bueno, por pedir lo hubiera pedido en oro rosa :nav2:

psicoadri
26/12/17, 00:02:02
En serio os quejáis de la cámara?? Es mejor que la del s7 y la del s8, la doble cámara está bastante bien, y el zoom X2 es una maravilla. En cuestión de cámara lo han hecho muy bien. Yo he tenido casi todos los alta gama de este año y este note me parece el más completo. Incluido bixby que cuando esté en español pegará la campanada a mi juicio. Hoy lo he estado probando en inglés y puede hacer muchas cosas, por ejemplo con un simple comando( que yo me invento) me cambia la alarma, me cambia el filtro de luz para leer mejor por la noche y me hace el mantenimiento del teléfono, todo con un solo comando de voz. Cuando esté en español creo que va a estar muy bien...

Los únicos contras para mí es la batería que podría ser mejor, pero bueno, aún así me dura el día sobrado

gordopiote
26/12/17, 00:18:21
En serio os quejáis de la cámara?? Es mejor que la del s7 y la del s8, la doble cámara está bastante bien, y el zoom X2 es una maravilla. En cuestión de cámara lo han hecho muy bien. Yo he tenido casi todos los alta gama de este año y este note me parece el más completo. Incluido bixby que cuando esté en español pegará la campanada a mi juicio. Hoy lo he estado probando en inglés y puede hacer muchas cosas, por ejemplo con un simple comando( que yo me invento) me cambia la alarma, me cambia el filtro de luz para leer mejor por la noche y me hace el mantenimiento del teléfono, todo con un solo comando de voz. Cuando esté en español creo que va a estar muy bien...

Los únicos contras para mí es la batería que podría ser mejor, pero bueno, aún así me dura el día sobrado

No me quejo de la cámara, está en un top3 seguro y es de lo mejor de este terminal.

Únicamente digo que yo vengo de un s7 y el salto en la cámara principal, pese a ser mejor la del note8, es casi inapreciable (mi mujer mantiene el s7 y puedo afirmar que sería imposible decir si una foto es del note o del s7)
La cámara secundaria x2 es mucho peor, pero mucho peor que la principal y única del s7.

Con esto digo que estoy contento con la cámara, pero me ha decepcionado la poca mejora que he tenido al cambiar desde el s7.
Llegué incluso a plantearme devolverlo y volver a un s8 o s7, pero esta pantalla, el spen... El conjunto lo hacen un gran móvil.

desperador
26/12/17, 01:27:29
a mi me esta tentando pasar de un s8 plus al note o esperarme al s9

no tengo prisas , pero ya se sabe cuando se te mete algo en la cabeza lo quieres ya

¿meecera la pena?

masajes
26/12/17, 01:32:36
Yo un 10 y en cámara top unas fotografías espectaculares,estoy muy contento con este Note 8,mi anterior smartphone me duro 2 años largos y este si no hay contratiempo me durará más.Muy muy contento pantalla,Spen y batería muy bien optimizada

wiki wiki
26/12/17, 09:46:18
a mi me esta tentando pasar de un s8 plus al note o esperarme al s9

no tengo prisas , pero ya se sabe cuando se te mete algo en la cabeza lo quieres ya

¿meecera la pena?Yo pienso que el factor clave son los euros.... evidentemente teniendo un S8+, no pagaría 1000 pavos por el Note 8, bueno, y sin tener el S8+... jajaja
A mi me salió 800 euros con la promo de Samsung que te incluía la microSD de 256 gb. En este caso si pienso que vale la pena y no lo voy a devolver ni loco. El S8+ lo tengo guardadito a la espera de venderlo...
A rasgos generales son prácticamente el mismo terminal. La pantalla la veo idéntica, incluso de brillo. Supongo que la diferencia de brillo que han comentado se nota bajo la luz solar y en auto. A ver si tengo un ratillo y los comparo...
La segunda cámara es un puntazo. Zoom x2 óptico, efecto bokeh y una estabilización que quita el hipo.
Se nota un poco más eléctrico gracias a los 2gb extras de RAM.
Y del S-pen poco hay que decir a estas alturas. Qué yo lo uso muy poco pero ahí está ....
Con el Note 8 tengo la sensación de tener terminal para rato (aunque ya sabemos todos como acaba ésto). Mínimo hasta el Note 9 no hay terminal en el mercado que se le pueda comparar.
Si lo consigues a buen precio, yo te animaría a dar el salto. Saludos y cualquier duda pregunta.
Se me olvidaba, estéticamente me parece espectacular el dorado. El contraste con el negro... uffff. Yo hasta agradezco que sea un pelín más grande y pesado que el S8+.

platanerita
26/12/17, 21:33:15
Pienso lo mismo que gordopiote. La cámara es muy buena pero ya lo era la del S7Edge. No ha dado un salto como para volverse locos. Está bien la doble cámara por el zoom adicional que ofrece que es un puntazo. Yo venía del Note 5 y noto la mejora de cámara respecto a ese pero con respecto al s7 la diferencia es mucho menor. De todas formas es el conjunto del terminal lo que me ha movido a comprarlo. Si hubiera sido sólo sólo sólo por la cámara, a lo mejor me hubiera llevado otro. Pero bueno, no vamos a tener saltos abismales de todo cada año. Este móvil ha sido la redención absoluta de la gama Note y lo ha hecho por todo lo alto, no me quejo

golbergmasjunior
27/12/17, 17:54:54
Pues llevo con el más de un mes, viniendo de un G5 estoy muy contento, aunque ya tuve anteriormente otros Note.

Pantalla, cámara, y sobretodo batería (Me esperaba un fiasco, pero se está comportando muy bien, aún sin ser sobresaliente) la verdad es que n0 tengo queja, me alegro de haberlo pillado. Es muy buen cacharro y funciona de lujo. Sólo falta a ver si con Oreo mejora aún más, no entiendo como el gama más alta de Samsung no veníaa ya de serie con esta versión, pero bueno, si la están puliendo no importa esperar, que esta va bastante fina. No tiene nada que ver con anteriores capas de software Samsung, tuve un S5 y un S6, y era HORROROSO (Sobretodo el S5, iva a trompicones). Va muy fluido y nada de cosas raras.

Sólo le metería 3 cosas para ser simplemente perfecto: Radio, IRDA y batería extraíble manualmente y al momento. Pero la tendencia es que todo esto se vaya perdiendo, así que salvo el IRDA (Aunque hay adaptadores externos para que tenga, no lo he probado) la radio se puede escuchar online (Si el uso es ocasional, no gasta muchos datos) y la batería es posible extraerla y cambiarla cuando se joda, aunque con herramientas, pero los powerbank hasta entonces hacen buena función.

Salu2!

SaN6uiNaRiO9
28/12/17, 19:45:19
Pues a mi me ha decepcionado un poco la cámara. Vengo de un i7 plus y este hace mejores fotos. Veo que el note le da mucho color y no es tan real como con iphone. Eso sí, las fotos nocturnas las hace mejor el note porque le mete mas color pero en general me esperaba mejores resultados y no ha sido así.

wiki wiki
28/12/17, 20:55:00
Pues a mi me ha decepcionado un poco la cámara. Vengo de un i7 plus y este hace mejores fotos. Veo que el note le da mucho color y no es tan real como con iphone. Eso sí, las fotos nocturnas las hace mejor el note porque le mete mas color pero en general me esperaba mejores resultados y no ha sido así.Las cámaras de Samsung saturan un poco los colores. No es que sea peor cámara que otras. Y peor que la del iPhone 7 desde luego que no lo es...

SaN6uiNaRiO9
28/12/17, 21:07:53
Las cámaras de Samsung saturan un poco los colores. No es que sea peor cámara que otras. Y peor que la del iPhone 7 desde luego que no lo es...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi no digo que sea peor porque como tu dices no lo es, pero la calidad de las fotos para mi es mejor con iphone

wiki wiki
28/12/17, 22:09:53
Si no digo que sea peor porque como tu dices no lo es, pero la calidad de las fotos para mi es mejor con iphone

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLa calidad de las fotos es mejor en el Note 8 sin duda, y no lo digo yo. Cualquier review que puedas ver, lo dirá. Que a ti te gusten más los colores que saca la cámara del iPhone 7 es otra cosa... saludos

Yunior2605
28/12/17, 22:17:51
Pues la verdad que queréis que os diga, yo he tenido unos cuantos Samsung’s y ahora por razones de la vida Iphone y esa saturación de colores de Samsung a mí al menos me mola bastante, de hecho ves a cualquiera por ahí con una gama media tipo J7 o J5 y el pantallón que se ve es una pasada, y seamos claros que hasta Apple tuvo que cambiarse a la amoled (por algo será). Si alguna vez vuelvo a Android será con un pepino como el Note 8, un gran terminal se mire por donde se mire....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dennis_zgz
29/12/17, 14:36:04
Desde Octubre con el, y super contento, vengo de un One Plus 3T (Pepino de movil tambien).

Pantalla: Increible lo bien que se ve, en los exteriores tambien, el sonido por el altavoz puede ser mejorable, pero bueno....

Enamorado estoy de la camara, si controlas bien el modo manual se pueden hacer unas fotos de pelicula (Un poco exagero, pero salen muy bien)

#Dato Hace 3 semanas se me revento la pantalla de una caida... asi que 300€ la broma, y ahora lo tengo el chasis de color negro y azul. ¡¡Customizado a tope!!

Mi primer Note, pero no el ultimo.

NoSoloIPhone
29/12/17, 16:20:18
Puedo decir sin lugar a equivocarme que es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha, y cambio de móvil cada 4 meses, estoy literalmente convencido, se nota que después de la cagada con el Note 7 este lo han pensado a conciencia.
La cámara es brutal, va rápido de serie sin tener que tocar nada, la batería a mi me va perfecta, se le puede pedir más pero para mi es suficiente.
El Spen es una gozada, no lo uso todos los dias pero cuando lo uso disfrutó con el.
En definitiva estoy contentisimo, tanto que me he gastado 50 € en un cristal templado, y le he sacado un seguro y todo.
Espero quedármelo mucho tiempo.

Roner3
30/12/17, 18:36:11
Yo tenia un S7 el cual pensaba que me iba a durar muchísimo tiempo, ya que venia de una racha de cambios de móvil cada pocos meses, y el bolsillo empezaba a resentirse de tanto cambio por capricho, así que me hice a la idea de permanecer en el S7 un largo tiempo, aunque la batería empezaba a fallar un poco y me decante por cambiar por el Note 8, el Mate 10 Pro o el V30 que no terminaba de salir al mercado.

Las razones del cambio fueron sobretodo el no terminar de acostumbrarme, aunque llevaba un año y medio con el, a la pantalla de 5 pulgadas del S7 que en todo momento se me quedaba pequeña, aunque es una pantalla fantástica en lo que a calidad se refiere. Y la otra razon, que la batería empezaba a fallar.

Una vez que me canse de cargar el S7 varias veces al día me acabe decidiendo por el Note 8, y mi sensación fue un poco de decepción. Una especie de decepción contradictoria, porque era consciente de que el Note superaba en todo al S7, pero realmente no como para pagar lo que vale un Note 8, ni con oferta. La pantalla del Note 8 es superior a la del S7, y el infinity display se agradece muchísimo, pero por ejemplo la cámara, quitando el modo retrato y como comentan compañeros en este hilo, no me parece que haya sufrido una mejora considerable (tampoco con la del s8 que tiene mi cuñado, con la cual hemos hecho pruebas del s7 vs s8). La batería de un Note de 6,3 pulgadas debe de ser considerablemente grande, lo suficiente como para que dure fácilmente un día y medio después de un uso intensivo, no me sirve llegar al final del día habiendo visto algún vídeo y jugar 2 ratos a algún juego, porque para eso me sirve cualquier móvil, pero la gama Note es una gama pensada para la productividad, para estar todo el rato con el móvil en la mano y dando uso al Spen, y para eso 3.300 mAh se quedan cortos, y a mi el móvil a las 22h me esta pidiendo ya pasar por el enchufe, y si algún día salgo del trabajo y me voy a tomar algo voy a necesitar llevar una power bank encima.

Conclusiones:
-Camara: seguramente en el top 5 junto con pixel 2, mate 10, v30 y alguno más, la posición que ocupe ahí ya lo dejo al criterio de profesionales que las midan correctamente, aunque puede ser subjetivo.
-Pantalla: impresionante, en todos los aspectos, y el que mas valoro ya que la de mi s7 se me quedaba pequeña.
-Rendimiento: Si ya mi S7 iba como un rallo, del Note 8 poco mas puedo decir.
-Batería: lo que dirán todos y cada uno a los que le preguntes, pintaba peor la cosa, pocos mAh para tanto móvil y aun así aguanta, pero le hubiese venido bien una batería mayor.
-Desbloqueos: El desbloqueo por iris me funciona mejor de lo que me esperaba, y menos mal... porque el lector de huellas esta puesto con mala leche, a parte de que me parece menos preciso que el del s7 o al menos a mi me cuesta mas atinar.

Lo que vengo a decir después de todo esto es que el móvil me parece sobresaliente en todo menos en la batería, sin llegar a darle una nota mala del todo, pero de un s7 a un note 8 la verdad que me da la sensación de que he cambiado de tipo de móvil, de uno pequeño a uno mas grande, y que por lo que he pagado a parte de alargarme la pantalla me han metido el modo retrato, que como al final voy con mi cámara a todos lados, usaré poco... es un móvil que una vez que lo tienes no quieres desprenderte de el, pero si que os recomiendo que si tenéis un s7 o s8 esperéis que en poco tiempo saldrán los s9 y compañía, supuestamente con mayores baterías y con procesadores de nueva tecnología, y al menos el cambio sera un poco mayor, ya que veo poco margen de tiempo para que la pantalla o la cámara hayan dado un salto importante.

Rafasc99
31/12/17, 14:25:53
Tras tres días con él, he de decir que estoy muy contento, viniendo de un S7 edge.

He notado mejoría en todo, salvo en la batería. Llega al día, pero el S7 duraba más.

caronte
31/12/17, 23:25:29
Pues yo también vengo del S7 edge y la batería del Note 8 me dura igual o más.

kose
01/01/18, 12:29:23
Solo tiene a mi gusto un fallo, y es la bateria, se queda justa, y como decia otro compañero, veremos cuando se vaya degradando...
Esteticamente me encanta, mucho mas bonito que el S8+...yo personalmente aun no he usado el SPen, nunca los he usado en los anteriores Note(2-3-4)

shatkara
01/01/18, 12:39:15
Solo tiene a mi gusto un fallo, y es la bateria, se queda justa, y como decia otro compañero, veremos cuando se vaya degradando...
Esteticamente me encanta, mucho mas bonito que el S8+...yo personalmente aun no he usado el SPen, nunca los he usado en los anteriores Note(2-3-4)
exacto..la batería es su talon de Aquiles..una batería de 4000mhp y hubiera sido un movil redondo..

kose
01/01/18, 13:12:53
exacto..la batería es su talon de Aquiles..una batería de 4000mhp y hubiera sido un movil redondo..

Es acojonante como baja la batería en la primera media hora de uso, es que se la bebé!!!

shatkara
01/01/18, 13:14:34
Es acojonante como baja la batería en la primera media hora de uso, es que se la bebé!!!
lo dicho..su talon de aquiles...una pena porque por lo demas es la ostia..

jose mallorca
11/03/18, 21:11:27
Hola sólo diría volumen bajo de su altavoz.compsrado con los modelos de su gama

-JoRgE-
11/03/18, 22:43:40
Buenas a todos.
Vengo de un Galaxy S6 Edge plus con el que me he tirado 2 años y casi medio muy contento y la verdad que el Note 8 es el único teléfono que me ha llamado la atención para cambiarlo. Nunca había usado el S-Pen y me parece un aspecto muy diferencial ¿Tiene sus defectos? pues claro que si. No existe el teléfono perfecto.
P.D. Después de un par de meses de uso, el lector de huellas no se me hace tan incómodo.

LoiX
12/03/18, 11:34:30
8/10 Es un teléfono completísimo y para mí en todos los apartados tiene o notable o sobresaliente.

Del Pixel 2 XL echo de menos el sonido estéreo frontal, la duración de la batería me parece correcta en el Note 8, pero claro, en el pixel 2 XL era considerablemente mejor, el tema de las actualizaciones y la cámara, que no me parece que esté a la altura (al menos tenemos la GCam).

jesana1976
13/03/18, 13:15:47
Viniendo de un iphone X sólo decir que tiene menos lag que el X, aunque hay detalles como la batería que siendo de menor amperaje la del X dura bastante mas, la cámara sigue siendo buenísima y supernitida pero el uso de la doble cámara está más resuelto en el Iphone, en sonido y desbloqueo (Reconocimiento facial) el iPhone X también le da un repaso, en diseño y pantalla no puedo comparar, por tamaño y colores y temperatura me parece muy superior la del note 8

Saca126
13/03/18, 14:42:02
Viniendo de un iphone X sólo decir que tiene menos lag que el X, aunque hay detalles como la batería que siendo de menor amperaje la del X dura bastante mas, la cámara sigue siendo buenísima y supernitida pero el uso de la doble cámara está más resuelto en el Iphone, en sonido y desbloqueo (Reconocimiento facial) el iPhone X también le da un repaso, en diseño y pantalla no puedo comparar, por tamaño y colores y temperatura me parece muy superior la del note 8

¿Lag en el iPhone x? A no ser alguna beta o algo por el estilo el iPhone x va súper fluido, en cuanto a la pantalla coincido en que la del note es 'colorida' y es espectacular

Don ramon
13/03/18, 15:12:16
8/10 es un teléfono completísimo y para mí en todos los apartados tiene o notable o sobresaliente.

Del pixel 2 xl echo de menos el sonido estéreo frontal, la duración de la batería me parece correcta en el note 8, pero claro, en el pixel 2 xl era considerablemente mejor, el tema de las actualizaciones y la cámara, que no me parece que esté a la altura (al menos tenemos la gcam).

por que lo combiaste amigo, por que devolviste el pixel 2 xl que no te gusto?? Debe ser mas fluido con oreo con esos 4gb de ram que con los 6 del note no??

Don ramon
13/03/18, 15:16:44
viniendo de un iphone x sólo decir que tiene menos lag que el x, aunque hay detalles como la batería que siendo de menor amperaje la del x dura bastante mas, la cámara sigue siendo buenísima y supernitida pero el uso de la doble cámara está más resuelto en el iphone, en sonido y desbloqueo (reconocimiento facial) el iphone x también le da un repaso, en diseño y pantalla no puedo comparar, por tamaño y colores y temperatura me parece muy superior la del note 8

lag???? En el x??? Ya actualizaste, por que hasta donde tengo entendido con la ultima actualizacion va de lujo segun los que tienen iphone x, un familiar lo tiene de echo cambio el s8+ por el iphone x... De echo yo estoy contento con mi samsung note 8 dual sim, sin embargo la queja de todos samsung no actualize a tiempo nos robe y nos abandone......de echo si no fuera por el spen creo que ya tendria un iphone desde hace mucho... No se si sea mercadotecnia pero dicen que va mucho mejor el iphone 8 y el x ni se diga que el note...... Solo me detiene el spen... Esperare que tiene de nuevo el note 9, si veo que no hay una revolucion me lanzo por el iphone

LoiX
13/03/18, 16:21:26
por que lo combiaste amigo, por que devolviste el pixel 2 xl que no te gusto?? Debe ser mas fluido con oreo con esos 4gb de ram que con los 6 del note no??

Bueno, el Pixel 2 XL en verdad no lo he devuelto, de hecho lo tengo aquí sin abrir que acabo de recibir un reemplazo de Google porque tenía como una mota de polvo entre la pantalla y el cristal (no eran pixeles fundidos).

El Pixel 2 XL es ligeramente más fluido que el Note, aunque he de decir que el Note va realmente bien también, y aunque no sea tan electrico, se maneja mejor con la multitarea que el Pixel.

Javxx
13/03/18, 21:01:15
8/10.

chibudo
13/03/18, 21:25:50
10/10

jesana1976
14/03/18, 10:43:22
Será la versión que tengo de IOS pero nunca me había pasado, siempre que cambio a lOS busco fluidez y está vez no la he encontrado, ahora la batería del X bestial dada su capacidad

subtrphug
14/03/18, 12:38:03
lag???? En el x??? Ya actualizaste, por que hasta donde tengo entendido con la ultima actualizacion va de lujo segun los que tienen iphone x, un familiar lo tiene de echo cambio el s8+ por el iphone x... De echo yo estoy contento con mi samsung note 8 dual sim, sin embargo la queja de todos samsung no actualize a tiempo nos robe y nos abandone......de echo si no fuera por el spen creo que ya tendria un iphone desde hace mucho... No se si sea mercadotecnia pero dicen que va mucho mejor el iphone 8 y el x ni se diga que el note...... Solo me detiene el spen... Esperare que tiene de nuevo el note 9, si veo que no hay una revolucion me lanzo por el iphoneYo he tenido el X y el 8 plus y te puedo decir que el X me petardeaba en alguna transiciones, algo que no me ha pasado con ningún iPhone de última hornada.
El 8 plus sin embargo iba bien, puede se la resolución o la optimizacion del software.
La batería también era mejor en el plus.

Lo que me hizo deshacerme de él es que hay pocas apps adaptadas con lo que al final no se aprovechaba la pantalla y acababas teniendo un iPhone 8 muy caro.

El Note 8 me ha sorprendido porque es el primer Samsung que tengo que no petardea, quizás sea porque lo he comprado 6 meses después de su salida y está pulido, who knows.

La pantalla, he puesto el Note al lado del iPhone 8 plus y apufff,la diferencia aún gustándome más las IPS , es brutal. Es imposible que no te guste la pantalla del note porque es un espectáculo.
El iPhone X tenía una pantalla genial, pero al ser tan pequeña no llegabas a disfrutarla como deberías.

Saca126
14/03/18, 13:15:50
No estará bien ese dispositivo, en mi casa hay 3 y los tres van super fluidos. Y antes he tenido un 7 Plus y un 7 y no iban mal pero no ser acercan al x en fluidez. Otra cosa la pantalla del x es 5,8 más grande que lo de un Plus si eso es pequeño......

Saca126
14/03/18, 13:25:07
Y las aplicaciones ya es están contadas las que no están adaptadas. Te puede gustar más o menos iOS pero el iPhone x es un grandísimo terminal, muy fluido y por experiencia propia de año y meses de uso me dura la batería del x más que la del Plus. Me gusta también Android y tengo también un note 8, y estoy súper contento con ambos.

BlueSkies
14/03/18, 13:32:57
Yo lo tengo hace sólo unos días pero no creo que vayan a cambiar mis impresiones a no ser que la caguen muy mucho a futuro.
El terminal es casi casi perfecto. La pantalla y el diseño me parecen de 10. La fluidez sobrada para todo, la multitarea es una maravilla, apenas recarga y te guarda las apps del día anterior. El spen es un puntazo que usaras más o menos en función de tus necesidades pero que está ahí y ningún otro lo ofrece. La cámara es apuntar, disparar y listo. Siempre he usado snapseed para retocar un poco, en este todavía no la he necesitado, salen cuasi perfectas en la mayoría de ocasiones. El estabilizador en vídeo se nota que está ahí y que es bueno. El sonido es normal, ni demasiado bueno ni mediocre, sin embargo se podían haber currado un estéreo, más teniendo en cuenta lo fácil que se obtura el altavoz. La batería, la esperaba mucho peor, da bastante de si y en reposo a mi no me consume nada. Me hace el día con un consumo moderado
El único pero que le pongo es lo de la ralla de luz en el borde lateral, segun lei es algo común que viene de generaciones pasadas... Me parece que deberían haber solventado ya esa cuestión, por más que no sea un fallo como tal.
Con todo ello le pongo un 9

wiki wiki
14/03/18, 14:06:17
Yo también le pongo un 9. Parto de la base de que NADA es perfecto en esta vida aunque el Note 8 se acerque bastante... jajaja

jesana1976
14/03/18, 14:15:02
Subtrphug eso es lo que quería decir, que también se me quedaba pegado y colgado, cosa que nunca me ha pasado con ningún iphone

subtrphug
14/03/18, 16:06:23
No estará bien ese dispositivo, en mi casa hay 3 y los tres van super fluidos. Y antes he tenido un 7 Plus y un 7 y no iban mal pero no ser acercan al x en fluidez. Otra cosa la pantalla del x es 5,8 más grande que lo de un Plus si eso es pequeño......Hombre, he tenido dos X , uno de 64 y después uno de 256 porque me quedaba corto, y en los dos en contadas ocasiones la animación petardeaba, sobre todo al volver de una app al escritorio.
Puede que sea cosa de ser muy esquisito pero vamos, le pasaba a los dos, y en cambio al iPhone 8 plus no.

No te dejes llevar por los números , si de verdad has tenido ambos teléfonos sabrás que por mucho que la pantalla del X sea 5,8 la sensación real de superficie visual es menor por el formato de pantalla. Eso sería más asumible si no tuviera el notch, pero lo tiene, con lo que además existe parte de esa superficie que es inutilizable.

Tuve los 2 X y al poco cambie al iPhone 8 plus y nada que ver en cuanto a superficie útil de pantalla . Vamos que solo tienes que poner uno al lado del otro para darte cuenta.

subtrphug
14/03/18, 16:15:03
Y las aplicaciones ya es están contadas las que no están adaptadas. Te puede gustar más o menos iOS pero el iPhone x es un grandísimo terminal, muy fluido y por experiencia propia de año y meses de uso me dura la batería del x más que la del Plus. Me gusta también Android y tengo también un note 8, y estoy súper contento con ambos.Hombre , tapatalk pro mismamente la adaptaron hace un mes(yo uso bastante esa app), que se dice pronto, teniendo en cuenta que el teléfono lleva desde Noviembre a la venta ( con lo que no me cuadran lo que comentas de año y meses de uso, supongo que te refieres al plus)
Respecto a mi comparación de duración de la batería yo te hablo del 8 plus.

Pero bueno cada uno tiene sus experiencias, como comentaba, a mi me ha sorprendido este note para bien, mi experiencia con el S8+ fue bastante mala, además se nota que han pulido la pantalla porque mi S8+ me vino con un tono rojizo y en este blancos perfectos.

La batería del Note me la esperaba peor la verdad, que pedazo de terminal hubiera sido con 3700 mah.

Rafasc99
14/03/18, 16:46:19
Hombre, he tenido dos X , uno de 64 y después uno de 256 porque me quedaba corto, y en los dos en contadas ocasiones la animación petardeaba, sobre todo al volver de una app al escritorio.
Puede que sea cosa de ser muy esquisito pero vamos, le pasaba a los dos, y en cambio al iPhone 8 plus no.

No te dejes llevar por los números , si de verdad has tenido ambos teléfonos sabrás que por mucho que la pantalla del X sea 5,8 la sensación real de superficie visual es menor por el formato de pantalla. Eso sería más asumible si no tuviera el notch, pero lo tiene, con lo que además existe parte de esa superficie que es inutilizable.

Tuve los 2 X y al poco cambie al iPhone 8 plus y nada que ver en cuanto a superficie útil de pantalla . Vamos que solo tienes que poner uno al lado del otro para darte cuenta.Yo las veces que he usado el X me ha dado la misma sensación, no son tan fluidas como deberían ser las animaciones.

De todas formas es cosa de la chapuza de iOS 11.

Bennu
14/03/18, 17:36:15
Llevo apenas unos dias con el, a lo que mas le temia era al lector de huellas y al de iris, que eh visto por todos lados que era superincomoda la posicion y que el escaner de iris no funcionaba muy bien.
Pues que puedo decir, en un dia me termine acostumbrando al de huellas, no se me ah hecho incomodo y el escaner de iris de 10 me desbloquea 9 asi que mas que contento.
La bateria aun con pocos dias no me va mal, me gustaria pasar otros dias mas a ver que tal
Por el momento muy feliz con mi compra.

digitos69
14/03/18, 18:18:44
Todo perfecto, excepto la batería y la pantalla más perceptible de sufrir micro arañazos, respecto al sonido bien podrían activar el stereo por software.
Saludos.

wiki wiki
14/03/18, 18:36:08
Todo perfecto, excepto la batería y la pantalla más perceptible de sufrir micro arañazos, respecto al sonido bien podrían activar el stereo por software.
Saludos.En 3 meses que hace que lo tengo, no le ha salido 1 microarañazo... y no tiene protector de pantalla... trabajo en un almacén. Eso sí, soy muy cuidadoso... lo del sonido si estoy de acuerdo, pero nos vamos a quedar con las ganas...

digitos69
14/03/18, 19:53:47
En 3 meses que hace que lo tengo, no le ha salido 1 microarañazo... y no tiene protector de pantalla... trabajo en un almacén. Eso sí, soy muy cuidadoso... lo del sonido si estoy de acuerdo, pero nos vamos a quedar con las ganas...El micro arañazo me ha pasado en varios Notes, el S8+ que voy a entregar a Samsung no tiene ninguno y nunca tuvo protector, sin embargo el Note 8 con funda tiene uno pequeño, al final es suerte . Saludos.

whoanjo
14/03/18, 21:06:43
Grado de satisfacción altísimo.

pacof
15/03/18, 00:45:57
9 sobre 10.
Solo le falta mejor gestión de la batería o que fuera de mas capacidad.

salu2

kose
15/03/18, 09:09:04
Hace unas semanas que se ha estabilizado el consumo de la batería, no se porqué, así que ahora, no veo ningún terminal por el que cambiaría el Note...hacía mucho(pero que mucho) tiempo que no me pasaba esto

desperador
15/03/18, 18:55:32
yo tambien le doy un 9 , si le ponen infrarrojos y radio el 10 redondo

wiki wiki
15/03/18, 19:24:04
yo tambien le doy un 9 , si le ponen infrarrojos y radio el 10 redondoCompi,, ésto te saca de un apuro....Binmer Control remoto inteligente ir Control remoto adaptar para teléfono inteligente Android tipo C USB/Mirco USB Mini Casas inteligentes td1218 Dropship
http://s.aliexpress.com/yqYvAVzE?fromSns=Copy to Clipboard

fjmarquezl
15/03/18, 20:06:39
Por mi parte llevóo unos días. El único pero es la batería y más cuando la uso a doble sin. He optado por ahorro de energía medio, total no se nota en el rendimiento. Pero para un terminal así 300-400 más de batería no hubiese costado mucho y más por su precio. Por lo demás perfecto. Un 8.5 por la bateria

sarkox
15/03/18, 22:38:52
Por mi parte llevóo unos días. El único pero es la batería y más cuando la uso a doble sin. He optado por ahorro de energía medio, total no se nota en el rendimiento. Pero para un terminal así 300-400 más de batería no hubiese costado mucho y más por su precio. Por lo demás perfecto. Un 8.5 por la bateriaRecibes sin problemas los emails y whatsapps con la pantalla bloqueada?

fjmarquezl
15/03/18, 22:41:38
Recibes sin problemas los emails y whatsapps con la pantalla bloqueada?Llevo poco. Pero x ejemplo este mensaje me ha llegado sin problemas. Los correos tb. Por ahora. A ti No?

desperador
15/03/18, 22:47:07
joe gracias , pues igual me pido uno ¿lo has probado wiki ? una vez pille uno que se enchufaba al jack pero nada no iba

Compi,, ésto te saca de un apuro....Binmer Control remoto inteligente ir Control remoto adaptar para teléfono inteligente Android tipo C USB/Mirco USB Mini Casas inteligentes td1218 Dropship
http://s.aliexpress.com/yqYvAVzE?fromSns=Copy to Clipboard

sarkox
16/03/18, 15:04:42
Llevo poco. Pero x ejemplo este mensaje me ha llegado sin problemas. Los correos tb. Por ahora. A ti No?No se, por eso te preguntaba, si te llegan bien los whats y demas.

fjmarquezl
16/03/18, 15:05:33
No se, por eso te preguntaba, si te llegan bien los whats y demas.Por ahora si. Sin problemas

jesusge
16/03/18, 22:12:54
8 sobre 10, el sonido es el unico pero.

Kigo
16/03/18, 22:36:11
Pues yo le doy un 8 y medio. Estoy francamente contento con el y vengo de un note 4, antes un 3 y 2.
La unica pega que le pongo es el protector de pantalla original que le resta sensibilidad. Es posible que haya mejores al dia de hoy pero llevo ya 2 y son caros.
No uso desbloqueo por iris por lo que no opino y con nova lo tengo toralmente personalizado.
Bateria: muy sorprendifo. Desde las 7 y media dandole caña y son las diez y 35 y le queda un 11 por cien.
En fin...

desperador
16/03/18, 23:18:37
a que protector te refieres kigo? ¿hay alguno de samsung?

Pues yo le doy un 8 y medio. Estoy francamente contento con el y vengo de un note 4, antes un 3 y 2.
La unica pega que le pongo es el protector de pantalla original que le resta sensibilidad. Es posible que haya mejores al dia de hoy pero llevo ya 2 y son caros.
No uso desbloqueo por iris por lo que no opino y con nova lo tengo toralmente personalizado.
Bateria: muy sorprendifo. Desde las 7 y media dandole caña y son las diez y 35 y le queda un 11 por cien.
En fin...

fileiscar
23/03/18, 08:03:39
Yo le pondría un 6.tengo pérdida de llamadas y siempre 2 rayas de cobertura en mi casa cuando con el moví de mi chica con mi tarjeta siempre está a tope

TuNeLeRo
23/03/18, 12:16:41
Yo le doy un 7,1 o Notable bajo
A mejorar: peso, batería y posición del sensor de huella

Pernia35
14/04/18, 12:21:38
Estoy muy contento con el note 8, pero lo que no me gusta es el paso atrás en algunas cosas. Samsung notes si pierdes el móvil o se te rompe , te quedas sin las notas, es decir, no puedes verlas en ningún ordenador u otro móvil. Lo mismo pasa con reminder.
Al final si quieres poder ver tus notas y tareas en un ordenador por ejemplo, tienes que instalas s notes y otro programa de tareas para en caso de no tener el note 8 , poder ver esas notas y tareas.

Bunbury_33
14/04/18, 22:18:59
Un 8.5 sobre 10.

Mi única pega es el volumen bajo del sonido tanto de altavoces externos como el nivel del Bluetooth.

jose mallorca
15/04/18, 00:03:10
El audio.para mi pésimo.y el lugar del desbloqueo de huella.el audio ya es que creo que mi móvil tiene algún problema.por lo demás está muy bien.

gragoon
15/04/18, 10:15:33
El audio.para mi pésimo.y el lugar del desbloqueo de huella.el audio ya es que creo que mi móvil tiene algún problema.por lo demás está muy bien.

Y porque no lo llevas al servicio técnico es vez de decir que es pésimo sin más compi ?

miguelan2012
16/04/18, 00:29:53
Estoy estrenando un note8. Y vaya que estoy muy contento con el rendimiento. Pantalla y cámara. Que más se puede pedir.??

MONSTRUO07
16/04/18, 01:18:02
Sobresaliente ....menos el sonido

ervilla121
16/04/18, 12:09:32
Vengo de un Lg V30, y la verdad, algunas mejoras bastantes notables tiene.... Las más notables, el sonido y la batería.... pero sigue siendo un gran teléfono sin duda.

joeballantines
19/04/18, 14:00:05
Grado de satisfacion por aqui over 9000, le doy un 9.5/10, me hubiera gustado un poco mas de bateria, pero todo lo demas genial. Pedazo de camara y enorme rendimiento.

acern50
20/04/18, 13:30:52
La verdad es que por ahora muy contento. Después de dudar entre S9+ y Note 8, creo que este se ajusta más a mis necesidades. SPen gran descubrimuento. Saludos.

BrianBarba
20/04/18, 18:05:09
La verdad es que por ahora muy contento. Después de dudar entre S9+ y Note 8, creo que este se ajusta más a mis necesidades. SPen gran descubrimuento. Saludos.

Yo estoy muy adaptado ya a usar el spen, el día que cambie de teléfono lo echaré de menos

barbarito
22/04/18, 12:22:03
Pues yo no estoy satisfecho para nada.

* El lector de huellas es de risa. Ya no solo por la falta de ergonomía en cuanto a la posición, sino a la efectividad. Es pésimo. Uso un Huawei de gama baja como móvil de empresa y no hay color en la comparación. Os aseguro que mi dedo es el mismo. En el Huawei acierta siempre a la primera. En el Note pongo le dedo hasta tres y cuatro veces

* Batería: otra de risa. Que quereis que os diga. Que a las siete de la tarde ya voy por un 7% habiéndolo usado la mitad que el Huawei, al que le queda un 65%

* Fotos: Mi mujer tiene un Mate 9 que hace unas fotos que quitan el hipo. Mi Note hace buenas fotos, pero solo eso: buenas fotos

* Pantalla: Sí, mucha nitidez. Es cierto, pero me doy cuenta de que los bordes redondos "edge" es espacio desaprovechado. El SPen no llega ahí cuando tienes que recortar una captura de pantalla. Además el protector de pantalla no me deja llegar a esas zonas (si ya losé: culpa mía). Hubiera preferido pantalla plana. Y tampoco me acostumbro al formato (relación de pantalla). El Mate 9, teniendo menos pulgadas parece más grande

* Aún conservo el Note 3 y por algún motivo me parece más polivalente. Creo que hemos perdido funcionalidad en el SPen. Ahora no puedo hacer algo que hacía antes: por ejemplo, tomar a mano un número de teléfono y llamar sobre la marcha (si alguien sabe como hacerlo, que lo explique). El Snote ha cambiado y ya no funciona igual. Creo que hemos perdido

* Entre el Note 3 y el Note 8 tuve un S7 Edge. Salvo el SPen (yo lo necesitaba y lo echaba de menos), creo que le S7 era casi tan bueno: ¿valió la pena la inversión?. Otra cosa (cuestión de gustos): El S7 lo tenía en azul coral, precioso. El Note 8 solo lo he podido comprar en dorado o negro. El mío es negro y realmente soso.

* Diseño: No se porqué pero me empiezan a gustar y aprecio los móviles finos, con mínimo espesor. Todos los móviles de alta gama hacen más o menos lo mismo. Desde hace tiempo no hay grandes innovaciones tecnológicas salvo el diseño y una de las virtudes que aprecios es el espesor. No me parece que nuestro Note sea muy delgado. Los comparo con un P20 que ha comprado un amigo y el mío me parece una reliquia de la antigüedad. El Mate 10 lite de mi hijo (en aluminio azul oscuro) tiene un diseño impresionante y refleja calidad suprema por todos los bordes. Solo costó 275 euros

* Software: Me da la impresión que hemos perdido con Oreo. No aprecio mayor fluidez y no veo ninguna ventaja. Todo lo contrario: desde que actualicé he tenido que hacer por dos veces una puesta a cero con ajustes de fábrica, algo que no hacía desde tiempos del Note 1. Por dos veces he perdido montón de cosas porque de repente la navegación (aún con wifi) se ha puesto espesa y hasta la sensibilidad de pantalla ha perdido.

* SPen: ya lo dije más arriba. Es lo único bueno que nos distingue frente a otros móviles mejores. Y aún así, hemos perdido funcionalidad del pasado. Incluso mi Note 1 (que también conservo) creo que hace más cosas (aunque mucho más lento, eso sí)

En fin, que se que lo que he escrito va a causar polémica pero es lo que pienso. He invertido porrón de dinero es un móvil y no estoy tan satisfecho como imaginé en un primer momento.
Y no lo cambio, primero porque todavía lo estoy pagando (y lo que me queda) y segundo porque uso mucho el SPen y no hay otro que lo tenga no siquiera parecido

Salu2

wiki wiki
22/04/18, 12:54:40

* El lector de huellas es de risa. Ya no solo por la falta de ergonomía en cuanto a la posición, sino a la efectividad. Es pésimo. Uso un Huawei de gama baja como móvil de empresa y no hay color en la comparación. Os aseguro que mi dedo es el mismo. En el Huawei acierta siempre a la primera. En el Note pongo le dedo hasta tres y cuatro veces

* Batería: otra de risa. Que quereis que os diga. Que a las siete de la tarde ya voy por un 7% habiéndolo usado la mitad que el Huawei, al que le queda un 65%

* Fotos: Mi mujer tiene un Mate 9 que hace unas fotos que quitan el hipo. Mi Note hace buenas fotos, pero solo eso: buenas fotos

* Pantalla: Sí, mucha nitidez. Es cierto, pero me doy cuenta de que los bordes redondos "edge" es espacio desaprovechado. El SPen no llega ahí cuando tienes que recortar una captura de pantalla. Además el protector de pantalla no me deja llegar a esas zonas (si ya losé: culpa mía). Hubiera preferido pantalla plana. Y tampoco me acostumbro al formato (relación de pantalla). El Mate 9, teniendo menos pulgadas parece más grande

* Aún conservo el Note 3 y por algún motivo me parece más polivalente. Creo que hemos perdido funcionalidad en el SPen. Ahora no puedo hacer algo que hacía antes: por ejemplo, tomar a mano un número de teléfono y llamar sobre la marcha (si alguien sabe como hacerlo, que lo explique). El Snote ha cambiado y ya no funciona igual. Creo que hemos perdido

* Entre el Note 3 y el Note 8 tuve un S7 Edge. Salvo el SPen (yo lo necesitaba y lo echaba de menos), creo que le S7 era casi tan bueno: ¿valió la pena la inversión?. Otra cosa (cuestión de gustos): El S7 lo tenía en azul coral, precioso. El Note 8 solo lo he podido comprar en dorado o negro. El mío es negro y realmente soso.

* Diseño: No se porqué pero me empiezan a gustar y aprecio los móviles finos, con mínimo espesor. Todos los móviles de alta gama hacen más o menos lo mismo. Desde hace tiempo no hay grandes innovaciones tecnológicas salvo el diseño y una de las virtudes que aprecios es el espesor. No me parece que nuestro Note sea muy delgado. Los comparo con un P20 que ha comprado un amigo y el mío me parece una reliquia de la antigüedad. El Mate 10 lite de mi hijo (en aluminio azul oscuro) tiene un diseño impresionante y refleja calidad suprema por todos los bordes. Solo costó 275 euros

* Software: Me da la impresión que hemos perdido con Oreo. No aprecio mayor fluidez y no veo ninguna ventaja. Todo lo contrario: desde que actualicé he tenido que hacer por dos veces una puesta a cero con ajustes de fábrica, algo que no hacía desde tiempos del Note 1. Por dos veces he perdido montón de cosas porque de repente la navegación (aún con wifi) se ha puesto espesa y hasta la sensibilidad de pantalla ha perdido.

* SPen: ya lo dije más arriba. Es lo único bueno que nos distingue frente a otros móviles mejores. Y aún así, hemos perdido funcionalidad del pasado. Incluso mi Note 1 (que también conservo) creo que hace más cosas (aunque mucho más lento, eso sí)

En fin, que se que lo que he escrito va a causar polémica pero es lo que pienso. He invertido porrón de dinero es un móvil y no estoy tan satisfecho como imaginé en un primer momento.
Y no lo cambio, primero porque todavía lo estoy pagando (y lo que me queda) y segundo porque uso mucho el SPen y no hay otro que lo tenga no siquiera parecido

Salu2De acuerdo contigo en el tema de la huella, la verdad que deja que desear... de resto en nada. Y referente a que el Mate 9 tiene mejor cámara.....es lo más que me ha chocado con diferencia. Ahh, y cuando dices que el diseño parece antiguo...
Si yo viera la mitad de pegas que ves tú en el Note, ya lo habría vendido hace muchísimo tiempo, porque pagar ese pastizal por algo del que no estás contento... yo iría con libreta y boli a todos lados y con un movíl que me llenara. Saludos

Rafasc99
22/04/18, 12:58:57

Salu2
Las formas de desbloqueo del terminal son lo peor, sin lugar a duda. Ninguna acaba de funcionar como debe.

Respecto a lo demás, me resulta raro lo de la cámara, aunque si hablas en modo manual es posible, ya que a los Huawei se les saca mucho partido así, pero en automático me parece bastante peor la cámara en Huawei (al menos de los que he probado P9 y P10).

fraan1997
22/04/18, 13:42:48

Salu2

Batería y huella, llevas razón, en lo demás sabes que ni de broma.

wiki wiki
22/04/18, 14:02:09
Batería y huella, llevas razón, en lo demás sabes que ni de broma.Y yo que estoy encantado con la batería!!!. Desde las 8am con AOD todo el rato y en 3g...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180422/0a1caf5e2d32f7b934bea1020a5bff60.jpg
Edito: con brillo entre el 50 y el 100% que llevo desde hace un buen rato...

gordopiote
22/04/18, 14:03:08

Salu2
De acuerdo en bastantes cosas:
_Batería: Mal
_Métodos de desbloqueo: Muy mal (de hecho, de no tener un gear s3 y llevar activado Smart Lock lo hubiese devuelto)
_Pantalla curva: Regular, no le veo sentido alguno y menos en un móvil con spen.

No estoy de acuerdo:
_Cámara: bien, no es perfecta, pero le pega 1000 vueltas a la del Mate 9, con el cual lo comparas

Añadiría:
Muy mal la resistencia a arañazos de la pantalla y el cristal trasero.

Saludos.

fraan1997
22/04/18, 14:22:12
Y yo que estoy encantado con la batería!!!. Desde las 8am con AOD todo el rato y en 3g...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180422/0a1caf5e2d32f7b934bea1020a5bff60.jpg
Edito: con brillo entre el 50 y el 100% que llevo desde hace un buen rato...

Yo no es que este a disgusto, pero si es cierto que para el móvil que es, debería llevar un poco mas de batería, pero por suerte a mi no me molesta cargarlo 1 vez por la tarde.

BlueSkies
22/04/18, 15:18:40
De acuerdo en lo de la inutilidad de la curvatura e indiscutible lo malo del sensor y demás, pero en lo de diseño anticuado no puedo estar más desacuerdo. Hasta ahora no he visto móvil más bonito por más colorido que lleve el resto... La batería tampoco me resulta mala, pero ahí no entro porque va en función del uso de cada uno, y tampoco coincido en lo de la cámara

eton3
22/04/18, 15:36:22

Salu2

La comparación de grosor con el P20.........personalmente prefiero que sea más grueso a la bazofia de la lente sobresaliendo del terminal.

Merovingio
22/04/18, 16:21:54
Grado de satisfacción 9 de 10.

Un terminal todoterreno, lo tiene prácticamente todo, un poco más de batería lo haría totalmente redondo. También es cierto que con la carga rápida se suple esa carencia pero una batería más generosa, otorgaría ese extra de seguridad en autonomía.

Diseño, materiales y cámara en un nivel top.

Software más maduro, con una fluidez muy buena y una capa cada vez más bonita y pulida.

En mi caso lo ocupo con un pequeño ecosistema, vinculando las VR 2018, Gear Icon X 2018, Gamepad EI-GP20 y S3 Frontier; personalmente valoro mucho la variedad y compatibilidad total entre accesorios y es lo que me hace decantarme a la hora de comprar un terminal de la marca Samsung frente a otras opciones del mercado.

SalU2.

pacof
22/04/18, 17:11:28
A mi el desbloqueo con huella me va bien y en cuanto a la posicion tengo manos grandes y me he acostumbrado, la bateria me gustaria mas pero tampoco me falta para el uso que le doy, lo que si os doy la razón es en la curvatura de la pantalla que a veces dificulta el uso del SPen.

Le doy 9 sobre 10 y mientras no haya otro con SPen seguiré usando Note, he tenido 3 notes antes y ya me es imprescindible

david238
30/04/18, 17:32:16
Mi grado de satisfacción es 10 sobre 10.

El mejor móvil que he tenido, y no he tenido pocos precisamente, la mayoría de gama alta.
Es una bestia, además de elegante y con clase.

Rendimiento muy muy top. El Exynos es frío como el hielo, hablando siempre de mi uso. Por supuesto al usar la cámara se calienta como es normal.

Software a la altura de lo que se espera. No le puedo poner pegas. Ni siquiera el que no tenga Bixby en español pues yo no uso asistentes (salvo a Siri en el Mac para cosas específicas).
La capa de Samsung ha mejorado muchísimo y me encanta a día de hoy, y vengo de ser medio-hatter de esta marca, pero han dado un salto impresionante.

Las cámaras muy top, aunque alguna me guste más en vídeo como la del V30, mi satisfacción con esta es de 10. Nada que objetarle.

Un móvil redondo, no siquiera en aspectos como la batería me decepcionan, puesto que llego a las 7 horas de pantalla casi a diario, sin capar absolutamente nada. Con otros he llegado incluso a las 10 horas de pantalla, pero al final con esta batería llego perfecto.
La carga rápida una maravilla, es activarla y en menos de lo que espero ya está casi cargada.

Para mi es el mejor smartphone del momento, y creo que va a ser así hasta que salga el Note9.

Me alegro de que por fin, la gama Note ha vuelto a ser la reina.

david238
30/04/18, 17:52:55

Salu2

Se ve que eres un enamorado de Huawei, porque toda tu familia los tiene. No sé qué haces con un Note8, comprate el P20 que seguro que encaja mejor contigo.

martiare
30/04/18, 18:42:03
Yo lo puntuó muy bajo, es un móvil gordo pesado y sucio. De la bateria mejor no hablar y las proporciones del terminal tampoco me gustan. Lo compre cuando salio y no lo vendo porque no he visto nada mejor, pero eso no tiene que gustarme lo que tengo. Y en cierto modo me encuentro engañado al tener un boton que no me vale para nada como es el del Bixby.

wiki wiki
30/04/18, 19:22:08
Yo lo puntuó muy bajo, es un móvil gordo pesado y sucio. De la bateria mejor no hablar y las proporciones del terminal tampoco me gustan. Lo compre cuando salio y no lo vendo porque no he visto nada mejor, pero eso no tiene que gustarme lo que tengo. Y en cierto modo me encuentro engañado al tener un boton que no me vale para nada como es el del Bixby.No lo vendes porque no has visto nada mejor, pero eso no quiere decir que te guste... yo flipo contigo!!!. Tienes un móvil de 1000 euros pero no te gusta?. No he leído tantas contradicciones en tan pocas palabras nunca...
Por suerte tienes muy buenas opciones en el mercado. HTC U11+, Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, One Plus 5t, Samsung S8+, Sony Xz Premium. Con cualquiera de estos te dan hasta dinero a parte por tu Note 8!!. Y poniendo un poco más tienes un Pixel 2xl, Huawei P20 Pro.... será por móviles!!!

BlueSkies
30/04/18, 23:40:03
Yo lo puntuó muy bajo, es un móvil gordo pesado y sucio. De la bateria mejor no hablar y las proporciones del terminal tampoco me gustan. Lo compre cuando salio y no lo vendo porque no he visto nada mejor, pero eso no tiene que gustarme lo que tengo. Y en cierto modo me encuentro engañado al tener un boton que no me vale para nada como es el del Bixby.

Si no has visto nada mejor, habiendo 200 más en el mercado... no será tan malo, no?? La cosa es quejarse

martiare
01/05/18, 09:47:43
En ningun momento he dicho que todo sea negativo. He dicho "Yo lo puntuó muy bajo, es un móvil gordo pesado y sucio". No lo cambio por otro, porque lo que he visto en el mercado no es mejor de lo que tengo. Me gustan los moviles con pantalla infinita, que sea mas ligero, es decir mas delgado y menos pesado y que la bateria tenga una duraccion de mas de un dia. El Note usandolo no llega al dia.

wiki wiki
01/05/18, 10:44:00
Ya..pero es su opinión...hay que respetarlo..yo lo tuve meses el note 8 y lo sabes..junto con iphone x..Y quién no ha respetado su opinión?. Le hemos dicho que no entendemos que cómo tiene un móvil tan caro sin gustarle (se lo dije yo) y que por suerte tiene muchas alternativas en el mercado. Eso es respetar su opinión, pero claro, ni la entendemos ni la compartimos. Saludos

shatkara61
01/05/18, 10:52:16

Haber compi..las proporciones teniendo en cuenta que es un movil de 6.3 pulgadas tienen que ser asi...ya solo quedaria quitar los pequeños marcos de arriba y abajo mas no se puede..la bateria estoy de acuerdo y siempre lo dije que es bastante mejorable...la camara es muy buena,la pantalla una delicia,yo usaba el lector de iris y fenomenal aun a oscuras..el s-pen un punto añadido me explico..yo no pinto pero no veas que bien me venia a veces para traducir o lo tipico de..estar hablando y ..oye apunta esta dirección..si dime...tal tal tal...

martiare
01/05/18, 11:40:16
Y su peso también esta bien, el que no tenga infrarrojos es normal en un móvil de mas de mil euros, el sonido que tiene también esta biena. El Bixby en Ingles tambien es normal? Todo eso es lo que me hace decir lo que he dicho y por supuesto que estoy mirando otras opciones con Android y no veo nada mejor.

wiki wiki
01/05/18, 11:56:07
El sonido es de un móvil de 100 euros, estoy de acuerdo (en esto me he pasado, no es que sea malo el Sonido, pero no destaca en la gama alta). Lo del bixbi que no esté en Español es de risa!!. Y el desbloqueo de huella, a veces va bien y otras veces me dan ganas de tirar el Note por la ventana... con la batería si estoy contento...
Esas son las pegas que yo le veo, luego miro su pantalla y se me pasa el enfado... jajajajaja

suxxo
02/05/18, 09:39:22
Yo llevo una semana con el y 15 días con un s8 plus. Estoy contento con el en todo menos en batería en lo que en las mismas condiciones el s8 plus me hace unas horas más. Y aún así en el tema de la batería, echo de menos el tercer móvil que solo lo uso para los trabajos en los que no me importa una caída o rayada, que es el umidigi s2 pro. Si el Note tuviese la duración de batería de este último, para mi sería un smartphone casi casi perfecto. Solo el lector de huellas delante y mejor sonido, lo harían ya mi cacharro ideal.

Don ramon
03/05/18, 16:15:38
mi grado de satisfacción es 10 sobre 10.

El mejor móvil que he tenido, y no he tenido pocos precisamente, la mayoría de gama alta.
Es una bestia, además de elegante y con clase.

Rendimiento muy muy top. El exynos es frío como el hielo, hablando siempre de mi uso. Por supuesto al usar la cámara se calienta como es normal.

Software a la altura de lo que se espera. No le puedo poner pegas. Ni siquiera el que no tenga bixby en español pues yo no uso asistentes (salvo a siri en el mac para cosas específicas).
La capa de samsung ha mejorado muchísimo y me encanta a día de hoy, y vengo de ser medio-hatter de esta marca, pero han dado un salto impresionante.

Las cámaras muy top, aunque alguna me guste más en vídeo como la del v30, mi satisfacción con esta es de 10. Nada que objetarle.

Un móvil redondo, no siquiera en aspectos como la batería me decepcionan, puesto que llego a las 7 horas de pantalla casi a diario, sin capar absolutamente nada. Con otros he llegado incluso a las 10 horas de pantalla, pero al final con esta batería llego perfecto.
La carga rápida una maravilla, es activarla y en menos de lo que espero ya está casi cargada.

Para mi es el mejor smartphone del momento, y creo que va a ser así hasta que salga el note9.

me alegro de que por fin, la gama note ha vuelto a ser la reina.

con que telefonos los estas comparando??, me parece que se puede mejorar, el sonido es muy deficiente en mi punto de vista, y la huella dactilar tambien mediocre. La bateria me tiene contento y le doy buen uso. La camara muy bonita aunque no podria decir si es mejor o peor por que no tengo un pixel o un iphone x. Pero si cuestiones que mejorar

BrianBarba
03/05/18, 16:35:28
con que telefonos los estas comparando??, me parece que se puede mejorar, el sonido es muy deficiente en mi punto de vista, y la huella dactilar tambien mediocre. La bateria me tiene contento y le doy buen uso. La camara muy bonita aunque no podria decir si es mejor o peor por que no tengo un pixel o un iphone x. Pero si cuestiones que mejorar

Por no decir que le salen micro-rayas con sólo soplar, que es un puto móvil de 1.000€, y hay que ponerle funda si no quieres que se vaya estropeando por la mala calidad de los materiales... mira que he tenido móviles para comparar...

wiki wiki
03/05/18, 18:34:10
Por no decir que le salen micro-rayas con sólo soplar, que es un puto móvil de 1.000€, y hay que ponerle funda si no quieres que se vaya estropeando por la mala calidad de los materiales... mira que he tenido móviles para comparar...Tengo el Note desde Diciembre y tengo 1 micro-raya de 1 cm sólo visible a contraluz... si eso son malos materiales...
Lo uso sin protector de pantalla y trabajo en un almacén como datos. Saludos

Rafasc99
03/05/18, 18:56:08
Yo lo que veo delicado es el marco jet black. Se araña de mirarlo, un día sacando una funda TPU se ve que llevaba algo de suciedad y me dejó unas buenas marcas.

Pero hace unas dos semanas me cambiaron la pantalla (por lo de los círculos abajo y arriba) y junto a ella el marco.

david238
04/05/18, 01:14:33
Yo lo que veo delicado es el marco jet black. Se araña de mirarlo, un día sacando una funda TPU se ve que llevaba algo de suciedad y me dejó unas buenas marcas.

Pero hace unas dos semanas me cambiaron la pantalla (por lo de los círculos abajo y arriba) y junto a ella el marco.

A que te refieres con los círculos de arriba y abajo?

Rafasc99
04/05/18, 01:17:48
A que te refieres con los círculos de arriba y abajo?

Hay un post de problemas del Note8 donde se ha mencionado.

Al pasar el dedo sobre el borde superior o inferior en algunas unidades se ven como unos círculos (como puntos de unión entre la pantalla y el marco) y la garantía sustituye el panel sin coste.

david238
04/05/18, 01:24:54
Hay un post de problemas del Note8 donde se ha mencionado.

Al pasar el dedo sobre el borde superior o inferior en algunas unidades se ven como unos círculos (como puntos de unión entre la pantalla y el marco) y la garantía sustituye el panel sin coste.Me puedes pasar el enlace? No lo encuentro

desperador
04/05/18, 11:53:23
yo como comente tambien tengo los circulos , lo que me fastidia es que lo compre en amazon para cubrirme de problemas como este y me dicen que nanai , que lo mande al servicio tecnico , habran cambiado de politica , pero con lo que me costo es el ultimo que compro en amazon

si lo cubre la garantia esperare y cuando tenga la pantalla tocada por microrayas que alguna tengo , entonces la cambiare

por lo demas estoy encantado en todo

Edymorales
05/05/18, 12:03:03
yo como comente tambien tengo los circulos , lo que me fastidia es que lo compre en amazon para cubrirme de problemas como este y me dicen que nanai , que lo mande al servicio tecnico , habran cambiado de politica , pero con lo que me costo es el ultimo que compro en amazon

si lo cubre la garantia esperare y cuando tenga la pantalla tocada por microrayas que alguna tengo , entonces la cambiare

por lo demas estoy encantado en todoTe lo cubre la garantía,me cambiaron la pantalla en dos días... Y perfecto

cazoga
05/05/18, 23:34:34
Yo tengo sentimientos encontrados, es una pasada de telefono, va como la seda, pero el sonido es una chufla, suena a lata y es relativamente bajo.

ForeroRocher
06/05/18, 00:06:36
Pues yo, al igual que el compañero, no estoy 100% satisfecho con él y no lo cambio porque no veo nada igual en el mercado.
Antes de lincharme dejadme que me explique...
El móvil me parece una maravilla y la única pega que le encuentro es su tamaño. Es incómodo de cojones!!
Que si... Que ya se que eso ya lo sabia cuando lo compré. Pensé que me haría a él pero cada vez lo llevo peor.
Que opciones tengo?? Bueno pues por ejemplo envidio infinitamente el tamaño del iPhone X. Para mi es la relación perfecta entre tamaño de pantalla y tamaño del móvil. Solo le encuentro un pero... IOS. Me aburre tremendamente este sistema operativo.
En Android y que me ofrezca lo que el note 8, pues lo único que se acerca es el Huawei P20 Pro pero lo he descartado por no tener carga inalambrica (para mi imprescindible). Aparte de eso el Meui (o como se diga) me parece horroroso.
Se que hay el S8 o S9 plus. Pero para eso me quedo con el Note. Apenas cambia unos milímetros

spidernage
06/05/18, 08:13:45
La batería me tira para atrás me dura menos que el i7 plus que tenía que fue lo que hizo que en su tiempo cambiará el 4 por un i plus pensé que había mejorado pero no y las limitantes de hacer root que pierdes cosas muy mal por Samsung además del launcher que si bien ya está mucho mejor le instalé una versión donde dejan como si se tratara de un pixel y mejora enormemente pero pues el hecho de que no está para el hace que está versión gaste más batería que dejarlo con una versión stock, de ahí en fuera la pantalla es genial y el spen muy muy útil

eton3
06/05/18, 17:36:08
Batería justa, microrayas, mal sonido, fallo dáctilar.......la verdad es que samsung se ha columpiado con el precio aprovechando que el último Note vendido en europa fue el 4.

No se han atrevido a pasar de la barrera de los 1000€ con el S9+ porque el S8+ es una alternativa más barata para muchos que no necesitan lo último, y gracias al S8 el precio del S9 está bajando más rápido de lo esperado.

david238
06/05/18, 17:56:10
Batería justa, microrayas, mal sonido, fallo dáctilar.......la verdad es que samsung se ha columpiado con el precio aprovechando que el último Note vendido en europa fue el 4.

No se han atrevido a pasar de la barrera de los 1000€ con el S9+ porque el S8+ es una alternativa más barata para muchos que no necesitan lo último, y gracias al S8 el precio del S9 está bajando más rápido de lo esperado.Que exagerados sois algunos...

ForeroRocher
06/05/18, 18:47:57
Que exagerados sois algunos...

Pues yo no creo que sea exagerado en absoluto
Ahora estaba mirando la evolución de los precios de los móviles y es para flipar.
Hace tan sólo 4 años (2014) un móvil tope de gama costaba 500€ (por ejemplo el iPhone 6)
En solo cuatro años los móviles tope de gama HAN DUPLICADO SU PRECIO.
No se vosotros pero mi sueldo sigue siendo prácticamente el mismo. Puede que un 4% o un 5% puede haber subido en este tiempo.
¿Qué nos ofrece un móvil de hoy en día comparado con los de hace cuatro años??? En mi opinión nada que justifique esa subida tan desproporcionada.
Mismas tecnologías, mismas duraciones de la batería y un puñado de cifras para el marqueting (más ppp en pantalla, más mpx en la cámara, etc). Eso sí... ahora podemos enviar un mensaje con nuestro careto convertido en la mierda del wathsapp

david238
06/05/18, 19:35:35
Ahora estaba mirando la evolución de los precios de los móviles y es para flipar.
Hace tan sólo 4 años (2014) un móvil tope de gama costaba 500€ (por ejemplo el iPhone 6)
No se vosotros pero mi sueldo sigue siendo prácticamente el mismo. Puede que un 4% o un 5% puede haber subido en este tiempo.
¿Qué nos ofrece un móvil de hoy en día comparado con los de hace cuatro años??? En mi opinión nada que justifique esa subida tan desproporcionada.
Mismas tecnologías, mismas duraciones de la batería y un puñado de cifras para el marqueting (más ppp en pantalla, más mpx en la cámara, etc). Eso sí... ahora podemos enviar un mensaje con nuestro careto convertido en la mierda del wathsapp

No estoy de acuerdo, la tecnología móvil ha avanzado muchísimo, tanto en cámaras, como en procesadores, RAM y demás. Eso como es lógico, se paga.
Otra cosa es el provecho que le saque cada uno.
Y en la cámara no estoy de acuerdo contigo en los megapixeles, porque ha sucedido más bien al contrario, que se han reducido. Hemos ganado un sensor más y mejores tecnologías.

El problema de los móviles de más de 1.000 euros lo género Apple con su iPhone X.

gordopiote
06/05/18, 19:52:46
No estoy muy de acuerdo, al menos no en todo.

Simplemente lo que antes te daba un gama alta ahora te lo da un gama media o marcas como xiaomi o OP.

Los móviles de 1000€ actuales si tienen un plus en un par de aspectos como diseño y sobretodo cámara que los hacen destacar sobre los gama media actuales y sobre los gama alta de hace 3/4 años.

Mucho marketing detrás, de acuerdo...completamente de acuerdo, y con un sobreprecio enorme, pero los gama alta actuales son auntenticas maravillas.

Comparo, por ejemplo las fotos de mi iPhone 4s de hace 4 años con mi actual Note 8 y el salto es increible.

Creo que antes de comprar cada usuario ha de ver sus prioridades:
_Necesito una cámara top?
_Necesito gran almacenamiento?
_Necesito DualSIM?
_...
_Que tamaño me viene mejor?
_Necesito una gran autonomía?
_Cuanto estoy dispuesto a gastar?
_...

Y a partir de ahí, elegir.

Si usas un móvil para TODO, lo cuidas y tienes una buena posición economíca, no veo problema en gastarte 1000€.

Eso si, no te los gastes si ese gasto es un impacto grande en tu economía y si te va a aportar lo mismo un móvil de 500€.

Por otro lado está los que tenemos mas vicio que un mono, nos calentamos con estos cacharros y después de comparlo intentamos justificar nuestra absurda compra.

Yo mismo cambié un s7 edge por un note8 y el salto fue mucho menor que el desembolso que me supuso. Mis necesidades estaban igual de cubiertas con el S7. Pero al final es lo de siempre, "hoy estamos aqui, mañana nos da un infarto y nos vamos a tomar por culo" si puedo pagarme un móvil de 1000€, pues lo hago, igual que me compro una moto o me pillo unas zapatillas de 180€...para algo curro como un gilipollas todo el puto año.

Resumiendo:
_Los gama alta actuales son mucho mejores que los de hace 4 años, también mucho mas caros, evidentemente.
_Hay que ser un poco borderline para gastarse 1000 pavos en un movil (me incluyo)

:)

Saludos.

ForeroRocher
06/05/18, 19:57:15
El problema de los móviles de más de 1.000 euros lo género Apple con su iPhone X.

En eso te equivocas. El Note 8 se podía reservar oficialmente al precio de 1.008€ el 23 de agosto, mientras que el iPhone X no se presentó hasta el 12 de septiembre.
El primer móvil de 1.000€ fue un Samsung, no un iPhone. En cualquier caso ni Samsung ni Apple tienen culpa de ello. La culpa la tenemos todos los que compramos sus móviles a precios desorbitados.

Respecto a la tecnología, está claro que ha evolucionado. Es la tendencia natural y sino no sería tecnología.
A lo que yo me refiero es que no ha habido una nueva y revolucionaria tecnología que justifique el que se haya doblado su precio.
Por ejemplo no han implementado las baterías de grafeno, que en unos 30 segundos se cargan al 100%
¿Crees que la pasta está en añadir más ram o un procesador más rápido???? Pues no... La pasta está en los animojis o en asistentes virtuales (que en el caso se Samsung aún esperamos en español)

ForeroRocher
06/05/18, 20:02:33
No estoy muy de acuerdo, al menos no en todo.

Simplemente lo que antes te daba un gama alta ahora te lo da un gama media o marcas como xiaomi o OP.

Los móviles de 1000€ actuales si tienen un plus en un par de aspectos como diseño y sobretodo cámara que los hacen destacar sobre los gama media actuales y sobre los gama alta de hace 3/4 años.

Mucho marketing detrás, de acuerdo...completamente de acuerdo, y con un sobreprecio enorme, pero los gama alta actuales son auntenticas maravillas.

Comparo, por ejemplo las fotos de mi iPhone 4s de hace 4 años con mi actual Note 8 y el salto es increible.

_Necesito DualSIM?
_...
_...

Y a partir de ahí, elegir.

Si usas un móvil para TODO, lo cuidas y tienes una buena posición economíca, no veo problema en gastarte 1000€.

Eso si, no te los gastes si ese gasto es un impacto grande en tu economía y si te va a aportar lo mismo un móvil de 500€.

Por otro lado está los que tenemos mas vicio que un mono, nos calentamos con estos cacharros y después de comparlo intentamos justificar nuestra absurda compra.

Yo mismo cambié un s7 edge por un note8 y el salto fue mucho menor que el desembolso que me supuso. Mis necesidades estaban igual de cubiertas con el S7. Pero al final es lo de siempre, "hoy estamos aqui, mañana nos da un infarto y nos vamos a tomar por culo" si puedo pagarme un móvil de 1000€, pues lo hago, igual que me compro una moto o me pillo unas zapatillas de 180€...para algo curro como un gilipollas todo el puto año.

Resumiendo:
_Los gama alta actuales son mucho mejores que los de hace 4 años, también mucho mas caros, evidentemente.
_Hay que ser un poco borderline para gastarse 1000 pavos en un movil (me incluyo)

:)

Saludos.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho (yo también soy un vicioso y cambié un S8 por el Note 8) excepto en que para comparar lo de hace 4 años uses un 4S. La comparación lógica es con el iPhone 6. Tope de gama del 2014 vs 2018

laura2040
06/05/18, 20:21:24
Lo que está claro una cosa los móviles de 900 o 1000 euros cuando salen las marcas saben que venden la novedad y aprovechan que usuarios como mi caso(consumistas) , después a los 3 meses lo bajan un 20 % y al quinto mes ya te salen anuncios del próximo relevo de ese móvil y baja otro 10 %... Caso del s8 plus salio a 900 euros hace un año u hoy esta en tienda física por 499 un 40 % más barato , es cierto que la evolución es patente y no es lo mismo un móvil de hoy a uno de hace 5 años en la gama top, pero tampoco está justicado esos precios pues hace 5 años los componentes costaban parecido ahora de hecho un s8 cuesta fabricarlo 289 euros y un s5 costaba 230... Por lo tanto no está justifica esa subida... Por esa regla dentro de 5 años un móvil top costaría 2000 euros....
En fin la tecnología se paga, si... Pero no a ese precio, no saben que inventar para hacer que el mismo móvil parezca otro dentro de un año...
La batería siguen siendo las mismas de hace 4 años, los procesadores son más eficientes pero igual de rápidos, poner más ram es lo. Mismo que pasó con. Los PCs que aumentaban ram para encarecer... Las pantallas igual mejoran de poquito pero la tecnología ips es la misma y la amoled evolución poco....
Nos venden lo que quieran y compramos los que ellos quieran no lo que queramos nosotras... 0
Caso del note 4...bateria como la del note 8
Lapiz pen note 4 hace lo mismo que note 8
Pantalla amoled ambas de lujo....
Procesador ajustado a los tiempos pero valido el Qualcomm 801 como o mejor que un serie media...
Mover documentación y páginas lo hacen ambos igual de bien....
Para productividad ambos hoy día cumplen... La cámara del. Note 4 sigue siendo buena, pero obvio note 8 la evolucióno..
En fin siempre es lo mismo, intentamos justificar los precios y las marcas frotándose las manos.

laura2040
06/05/18, 20:22:29
En eso te equivocas. El Note 8 se podía reservar oficialmente al precio de 1.008€ el 23 de agosto, mientras que el iPhone X no se presentó hasta el 12 de septiembre.
El primer móvil de 1.000€ fue un Samsung, no un iPhone. En cualquier caso ni Samsung ni Apple tienen culpa de ello. La culpa la tenemos todos los que compramos sus móviles a precios desorbitados.

Respecto a la tecnología, está claro que ha evolucionado. Es la tendencia natural y sino no sería tecnología.
A lo que yo me refiero es que no ha habido una nueva y revolucionaria tecnología que justifique el que se haya doblado su precio.
Por ejemplo no han implementado las baterías de grafeno, que en unos 30 segundos se cargan al 100%
¿Crees que la pasta está en añadir más ram o un procesador más rápido???? Pues no... La pasta está en los animojis o en asistentes virtuales (que en el caso se Samsung aún esperamos en español)Así es compañero y algunos no quieren verlo pero es así yo la primera....

BlueSkies
06/05/18, 20:23:01
Madre mía, parece el hilo de las lamentaciones.
Yo tan feliz con el mío, no es perfecto pero es el que más se le acerca para mí uso. El precio de salida desorbitado como todos los actuales, pero al que se encuentra ahora pocas pegas se me ocurren

javitu00
06/05/18, 21:16:56
Pues esperare hasta final de año a ver si baja hasta los 500€ mas o menos para comprarlo. Seguira siendo un movilazo aunque salga el note 9 que se anuncia en Agosto :pensando:

flordechimenea
06/05/18, 21:22:22
Yo tan feliz con el mío, no es perfecto pero es el que más se le acerca para mí uso. El precio de salida desorbitado como todos los actuales, pero al que se encuentra ahora pocas pegas se me ocurren

:ok:

Aunque si se puede mejorar, tampoco me quejo...:D:D

gordopiote
06/05/18, 21:29:39
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho (yo también soy un vicioso y cambié un S8 por el Note 8) excepto en que para comparar lo de hace 4 años uses un 4S. La comparación lógica es con el iPhone 6. Tope de gama del 2014 vs 2018
Tienes razón, lo comparo con el 4s porque era el móvil que yo tenía hace 4 años, aunque esa comparación no sea muy "lógica" ... [emoji14]

eton3
07/05/18, 00:37:10
_Necesito DualSIM?
_...

Necesito un lápiz? Sí
Y eso es lo malo, que Samsung lo sabe y te mete el hachazo al no haber alternativa

david238
07/05/18, 02:03:37
Lo que está claro una cosa los móviles de 900 o 1000 euros cuando salen las marcas saben que venden la novedad y aprovechan que usuarios como mi caso(consumistas) , después a los 3 meses lo bajan un 20 % y al quinto mes ya te salen anuncios del próximo relevo de ese móvil y baja otro 10 %... Caso del s8 plus salio a 900 euros hace un año u hoy esta en tienda física por 499 un 40 % más barato , es cierto que la evolución es patente y no es lo mismo un móvil de hoy a uno de hace 5 años en la gama top, pero tampoco está justicado esos precios pues hace 5 años los componentes costaban parecido ahora de hecho un s8 cuesta fabricarlo 289 euros y un s5 costaba 230... Por lo tanto no está justifica esa subida... Por esa regla dentro de 5 años un móvil top costaría 2000 euros....
En fin la tecnología se paga, si... Pero no a ese precio, no saben que inventar para hacer que el mismo móvil parezca otro dentro de un año...
La batería siguen siendo las mismas de hace 4 años, los procesadores son más eficientes pero igual de rápidos, poner más ram es lo. Mismo que pasó con. Los PCs que aumentaban ram para encarecer... Las pantallas igual mejoran de poquito pero la tecnología ips es la misma y la amoled evolución poco....
Nos venden lo que quieran y compramos los que ellos quieran no lo que queramos nosotras... 0
Caso del note 4...bateria como la del note 8
Lapiz pen note 4 hace lo mismo que note 8
Pantalla amoled ambas de lujo....
Procesador ajustado a los tiempos pero valido el Qualcomm 801 como o mejor que un serie media...
Mover documentación y páginas lo hacen ambos igual de bien....
Para productividad ambos hoy día cumplen... La cámara del. Note 4 sigue siendo buena, pero obvio note 8 la evolucióno..
En fin siempre es lo mismo, intentamos justificar los precios y las marcas frotándose las manos.Te equivocas al meter en el coste de fabricación de un teléfono solo el coste de los componentes, que es el que sale en prensa.
No incluyes algo tan importante como el I+D y los desarrolladores de software que hay en Samsung y que permiten el funcionamiento de esas innovaciones.

El coste de lanzar un Note8 por ejemplo no es ni por asomo el que se filtra a prensa.

Manufrt4
07/05/18, 08:55:47
te equivocas al meter en el coste de fabricación de un teléfono solo el coste de los componentes, que es el que sale en prensa.
No incluyes algo tan importante como el i+d y los desarrolladores de software que hay en samsung y que permiten el funcionamiento de esas innovaciones.

El coste de lanzar un note8 por ejemplo no es ni por asomo el que se filtra a prensa.
+1000

laura2040
07/05/18, 10:56:41
Claro compi eso se supone y lo se solo fue un ejemplo practico .... Pero xiaomi también tiene i+d hasta las marcas más básicas y la mano de obra para montarlas.... Es meramente un ejemplo antes cuando costaban menos también tenían i+d y también operarios que los montaban.... No esta justificado esos precios, la crisis hizo que empresas como samsung o Appel gastar menos pagando menos a sus desarrolladores y empleados en general haciendo que sus cuentas fueran mejores y aun así los productos finales los subieron de modo arrollador...
Las grandes corporaciones saben que el marketing y las supuestas innovaciónes como lector de iris, emoj etcetc nos hacen ver que merece la pena pagar esa cantidad y la pagamos tan agusto....
Yo lo que digo que no es normal que un móvil siguiendo mismo procesos de desarrollo y utilizando mismos componentes pero actualizados cuesten un 100x 100 más que hace 3 años.... Un automóvil por ejemplo mi Hyundai x35 hace 4 años costaba 25.000 euros y hoy día el x35(última versión) con algunas mejoras está por el mismo precio e incluso inferior..... También utilizan materiales, montajes, y i+d.... Por que entoces no cuesta 40.000 euros? Y mira que se venden coches... Te equivocas al meter en el coste de fabricación de un teléfono solo el coste de los componentes, que es el que sale en prensa.
No incluyes algo tan importante como el I+D y los desarrolladores de software que hay en Samsung y que permiten el funcionamiento de esas innovaciones.

El coste de lanzar un Note8 por ejemplo no es ni por asomo el que se filtra a prensa.

Gnicolini
07/05/18, 11:16:13
Te equivocas al meter en el coste de fabricación de un teléfono solo el coste de los componentes, que es el que sale en prensa.

El coste de lanzar un Note8 por ejemplo no es ni por asomo el que se filtra a prensa.Todas las empresas suben precios y mejoran prestaciones de sus productos y claro que cuesta mantener una plantilla de desarrollo y creativos, pero en móviles ordenadores y hasta en biberones de niños....
No es normal y en ningún otro sector se aprecia una subida de precios tan desigual....
Samsung, huawei, appel por citar empresas top necesitan mucho dinero para vender y desarrollar y venden millones de unidades....Appel el pasado año solo con su iPhone X vendió 29 millones de unidades...
Samsung s8 se vendieron 10 millones de unidades sólo en un mes....el I más D cuesta lo mismo en una unidad que en 500000000 pero siguen subiendo.... S9 mismo producto que el s8 pero nos venden los emoj y una cámara parecida al ojo humano jajaja me río..
Vendan 20 unidades o 45 millones el precio es el mismo no lo bajan pues saben que allí está la gallina de los huevos de oro y aquí entramos nosotros los usuarios.
Vemos y hacemos filas el primer día para comprarlos y pagamos gustosos por que el que lo comprar es por que quiere y le da la gana a nadie nos pone una pistola...
En fin nosotros los usuarios más afectados aún así seguimos defendido la desmesurada subida de precio, no no suben un 2 o un 5 % que entiendo sería justo por que todo cuesta más.... Ellos suben un 50 % lo mismo que subió tu salario y el mio los últimos 5 años o quizás nos subió 5%???[emoji849]
Un saludo compañero.

Sonimerida
07/05/18, 15:00:29
Lo que no es normal que suban los precios de los móviles top gama una media del 30% anual desde los últimos 3 años... Y que como por ejemplo nuestro note 8 saliera a 1050 euros hace 8 meses y desde enero lo puedes encontrar a 650 euros???? Y siguen ganando dinero y mucho... Aprovechan el tirón del marketing unido a la novedad... Venden millones de unidades y después para continuar vendiendo los bajan un 40 % para ir preparando la antesala del Note 9 con su marketing voraz...
Por mucho que expongamos nuestros criterios el criterio de toda gran empresa es vender mucho, caro y pagar poco y mal... Y eso es lo que ofrecen las grandes compañías... Acaso el iPhone X lleva algo diferente a un s8 por ejemplo??? Y aun sigue costando 500 euros más???? Que imnova más que ese s8 el X??? El efecto retrato oscuro???? Por que no veo que su carcasa o. Su pantalla sea mejor o diferente a este o al s8 (por citar in ejemplo).
Si es cierto que Samsung por ejemplo tiene más i+d pues hace pantalla, procesador y cámara.... Pero para su consumo por lo tanto coste más bajo en producción, desarrollo o i+d.... Que además venden a otros fabricantes como Appel.... Pero bueno por más que digamos seguiremos comprando la novedad y pagando sobre precios y justificando nuestros gastos para que no sea muy desagradable pagar un producto sobre valorado....

ViNNy
07/05/18, 16:11:04

+1 y si ya te pasas por el hilo del consumo de la bateria es para echarse a llorar...

Yo como tú, tan feliz. Se acaba la batería, se carga, tardan en actualizar, pues ya llegará, y así con todo.

BlueSkies
07/05/18, 16:15:35
+1 y si ya te pasas por el hilo del consumo de la bateria es para echarse a llorar...

Yo como tú, tan feliz. Se acaba la batería, se carga, tardan en actualizar, pues ya llegará, y así con todo.Yo con la batería no tengo ningún problema, lo único que me chirría es el sensor de huellas, pero pillandole el truco no es tan desesperante (dedo centrado, tocas, quitas e ya). Todo lo demás perfecto hasta que se demuestre lo contrario jeje

david238
07/05/18, 16:35:00
La gente piensa que por pagar 1000 euros tienen que tenerlo absolutamente todo y para ahora mismo.

Pues no señores, se pagan 1000 euros porque el Note8 los vale, que luego se rebaja el precio pues perfecto, como todo en la vida va perdiendo valor de mercado.

Pero no es obligatorio tener las actualizaciones para ayer, ni que la batería dure 5 días, ni que te haga las tostadas al levantarte.

Es que ya cansa leer las mismas frases de "para lo que vale ya podría X"

Sonimerida
07/05/18, 16:54:22
La gente piensa que por pagar 1000 euros tienen que tenerlo absolutamente todo y para ahora mismo.

Pues no señores, se pagan 1000 euros porque el Note8 los vale, que luego se rebaja el precio pues perfecto, como todo en la vida va perdiendo valor de mercado.

Pero no es obligatorio tener las actualizaciones para ayer, ni que la batería dure 5 días, ni que te haga las tostadas al levantarte.

Es que ya cansa leer las mismas frases de "para lo que vale ya podría X"En mi caso no me refiero a eso, digo que no es justificación que un dispositivo cueste tanto y las empresas lo único que hacen es convencer para comprar y sobre todo que hacen que algo que deberia costar 700 euros cueste 1000, si yo soy la primera en consumir pero se pasan de precio eso está muy claro y ko digo que añadan yo estoy contenta y feliz con mi note ya lo he dicho en otros hilos, batería, cámara, pantalla todo para mi es el móvil perfecto a día de hoy.... Pero caro cuando salio ahora si tiene unos precios super competitivos..

gordopiote
07/05/18, 17:18:01

Es que ya cansa leer las mismas frases de "para lo que vale ya podría X"
Pues evidentemente si pagas 1000€ por un móvil, estás en tu derecho a exigirle ciertas cosas a la marca. Solo faltaría.

Y evidentemente ningún móvil actual, note8 incluido, vale 1000€...estas pagando un sobreprecio enorme por que somos unos pijos marquistas y sibaritas.

Otra cosa es que nos engañemos a nosotros mismos para justificar nuestro desproporcionado e injustificado gasto en un móvil.

Saludos.

sepulturamax
07/05/18, 17:44:19
En mi caso espere a que bajara el precio,lo compre por 650€ ya tenia un iphone 6s plus y el note 3,no iba sin movil,no me importaba esperar,tenerlo desde el primer dia se paga.

nilo
07/05/18, 19:02:09
Pues evidentemente si pagas 1000€ por un móvil, estás en tu derecho a exigirle ciertas cosas a la marca. Solo faltaría.

Y evidentemente ningún móvil actual, note8 incluido, vale 1000€...estas pagando un sobreprecio enorme por que somos unos pijos marquistas y sibaritas.

Otra cosa es que nos engañemos a nosotros mismos para justificar nuestro desproporcionado e injustificado gasto en un móvil.

Saludos.

Muy bueno, me identifico plenamente con lo de pijo, marquista y sibarita.

Yo estoy encantado con el Note 8, pero ciertamente pagar mas de 1000€ me resulta excesivo.

ForeroRocher
07/05/18, 20:06:30
Como se confirmen las informaciones que han aparecido hoy del Xiaomi Mi7 creo que ya se cual será mi próximo móvil

BlueSkies
08/05/18, 09:23:30
Y el mío, pero el note no creo que le quite. Xiaomi hace pepinos pero pecan casi siempre en pantalla. Por lo demás pinta guapo y muy compactoComo se confirmen las informaciones que han aparecido hoy del Xiaomi Mi7 creo que ya se cual será mi próximo móvil

barbarito
12/05/18, 14:00:55
Aunque como dije más atrás, mi grado de satisfacción general es bastante bajo, el SPen es un plus no superado por la competencia.

Mientras no saquen otro con algo similar o mejor, no lo cambiaré. Tampoco por el N9 cuando llegue porque todavía estoy pagando el N8 ..... y lo que me queda.

Salu2

wiki wiki
12/05/18, 14:04:25
Aunque como dije más atrás, mi grado de satisfacción general es bastante bajo, el SPen es un plus no superado por la competencia.

Mientras no saquen otro con algo similar o mejor, no lo cambiaré. Tampoco por el N9 cuando llegue porque todavía estoy pagando el N8 ..... y lo que me queda.

Salu2Bastante bajo por qué?

pacof
12/05/18, 20:39:18
Si compis, los moviles son caros y los topes de gama mas caros, ¿y sabéis porque?.

Porque los compramos ;)
Las empresas sacan lo mas posible por sus productos y ponen los precios que creen que se pagara por ellos, no lo que valen.

En mi caso mi nivel de satisfaccion ya lo puse mas atras es 9 sobre 10.

Compre el N8 por 800€ en Octubre 2017 y me dieron por mi viejo N4 con la placa jodida 150, de manera que al final solté 650€.
No me falla la huella, la batería me dura 1 día y medio, la cámara me parece fabulosa (casi no uso la nikon reflex desde que tengo el N8) el Spen me parece ya imprescindible (este es el 4º note que tengo) la pantalla paque contar, etc.etc............

En fin que por mas vueltas que deis al tema seguiremos comprando móviles al precio que pongan y algunos ademas lo quieren tener el dia que sale o antes si es posible y eso lo saben, que pagan mucho a los que hacen los estudios de mercado, lo demás son pamplinas.

Ademas nos gustan......y como dijo un compañero, "en cualquier momento nos da un infarto y a tomar por culo" yo mientras pueda me daré el capricho.

Salu2

Kigo
26/05/18, 09:34:24
a que protector te refieres kigo? ¿hay alguno de samsung?

Perdón por el retraso. Me refiero a los que pegan porlaterales, arriba y abajo, que si bien el primero me iba bien,al romperse, el segundo no le coloqué bien y funcionaba fatal.
29€ cada uno.

Opté por comprarle la carcasa de Samsung Negra que protege bastante bien. Esa que tiene un soporte abatible por detras.
Los protectores en the phone house...

vyming
28/05/18, 09:00:59
El móvil es una pasada en calidad de imagen, sonido, cámara, batería.
Pero el desbloqueo es un auténtico martirio, si llevas funda algo gruesa tienes que hacer malabares para que el dedo te reconozca la huella, y el iris con gafas, que es mi caso, o en según qué condiciones de luz no funciona bien, y el facial tres cuartos de los mismo.

Y en mi caso, alerta continua de humedad en el puerto de carga, sin ni siquiera haberlo mojado y en una localización bastante seca (Zaragoza).

No es de recibo para un móvil de 1000€.
De hecho yo me he pasado al Huawei P20 pro.
A ver si con el note9 Samsung se pone las pilas.