PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura de cristal

tolinlb
25/12/17, 11:19:24
Buenos días y feliz navidad a todos (lo primero) el día de navidad le tocó la lotería al móvil de mi hija (Note 4X) y le rompió la pantalla (el táctil funciona perfectamente) he ido a pedir presupuesto y me piden 70 €, el móvil tiene 2 meses, que os parece el precio, nunca me había pasado y no se que tal precio es, es en Coslada, Madrid, muchas gracias por las respuestas y un abrazo a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Riconen
25/12/17, 11:38:20
Buenos días y feliz navidad a todos (lo primero) el día de navidad le tocó la lotería al móvil de mi hija (Note 4X) y le rompió la pantalla (el táctil funciona perfectamente) he ido a pedir presupuesto y me piden 70 €, el móvil tiene 2 meses, que os parece el precio, nunca me había pasado y no se que tal precio es, es en Coslada, Madrid, muchas gracias por las respuestas y un abrazo a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkA mi en alicante me costó cambiarlo con lo mismo el mismo precio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

puturus
25/12/17, 11:52:46
Opinión personal. Para un móvil que vale poco más de 100, pagar 70 solo para arreglarle la pantalla me parece mucho.
Siempre puedes intentar comprarla tu misma por internet por 20 eur y que te la cambien a un precio más barato (?)

vankdj
25/12/17, 12:06:20
Opinión personal. Para un móvil que vale poco más de 100, pagar 70 solo para arreglarle la pantalla me parece mucho.
Siempre puedes intentar comprarla tu misma por internet por 20 eur y que te la cambien a un precio más barato (?)Si, la mejor opción es pedir el display completo siguiendo algún tutorial, es bastante sencillo si lo sigues paso a paso, pero que sea completo, si es solo es cristal te complicarás más la vida...

Edito: Asegúrate del modelo antes de pedirlo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/332eba39d418e9bb88a0c95931dfc22d.jpg

Emiliux
25/12/17, 12:06:53
Ni de coña pago 70€ por la pantalla, antes me pillo uno nuevo...

Riconen
25/12/17, 12:09:12
Ni de coña pago 70€ por la pantalla, antes me pillo uno nuevo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEso ya son opiniones personales. Yo tengo el de 4-64 y me compensa

Emiliux
25/12/17, 12:11:04
Eso ya son opiniones personales. Yo tengo el de 4-64 y me compensa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYo tengo un compi que las compra en cobo calleja y las pone por 40€ eso si lo pagaria pero 70 leuros no! Un 4/64 le pillas por 150€ en el foro nuevo sin abrir

Riconen
25/12/17, 12:41:23
Yo tengo un compi que las compra en cobo calleja y las pone por 40€ eso si lo pagaria pero 70 leuros no! Un 4/64 le pillas por 150€ en el foro nuevo sin abrir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPues ya es mas del doble... Y el mio tiene dos meses. Yo no veo una locura la verdad

Emiliux
25/12/17, 12:42:53
Pues ya es mas del doble... Y el mio tiene dos meses. Yo no veo una locura la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo???? Una de esas pantallas que te ponen lo chinos que tienen fugas de luz por to los laos....

Riconen
25/12/17, 12:43:31
No???? Una de esas pantallas que te ponen lo chinos que tienen fugas de luz por to los laos....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYo no lo he llevado a un chino perdona... Jaja

Emiliux
25/12/17, 12:44:56
Yo no lo he llevado a un chino perdona... Jaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkQue es un sat oficial de Xiaomi???

Emiliux
25/12/17, 12:47:47
Que tienda es??? Que yo curro en Coslada, pasame la dirección por fis.

tolinlb
25/12/17, 12:48:54
Muchas gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

tolinlb
25/12/17, 12:49:39

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkAlcatronic, en la Avenida de la Constitución.

tolinlb
25/12/17, 12:52:05
Esta es la direcciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/d30a5e2b24451c8316fca2ef9075b760.jpg

Emiliux
25/12/17, 12:56:01
Alcatronic, en la Avenida de la Constitución.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkYa, la conozco hace esquina un chaval joven estuve a principios de año...
No se, yo pienso que esta peña va al polígono cobo calleja compran las pantallas a los chinos por 20€ y despues te las montan, pero vamos que todo es probar....

tolinlb
25/12/17, 13:02:28
Ya, la conozco hace esquina un chaval joven estuve a principios de año...
No se, yo pienso que esta peña va al polígono cobo calleja compran las pantallas a los chinos por 20€ y despues te las montan, pero vamos que todo es probar....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEl tema es que el móvil va de lujo y tiene dos meses, yo ya le he llevado varias cosas y la verdad que muy bien, lo más seguro que pruebe para ver qué tal, al final uno nuevo son ciento y pico. Estoy indeciso todavía veremos qué tal hoy jajjajaja, muchas gracias por las respuestas

Emiliux
25/12/17, 13:03:04
El tema es que el móvil va de lujo y tiene dos meses, yo ya le he llevado varias cosas y la verdad que muy bien, lo más seguro que pruebe para ver qué tal, al final uno nuevo son ciento y pico. Estoy indeciso todavía veremos qué tal hoy jajjajaja, muchas gracias por las respuestas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkTu de dónde eres?

tolinlb
25/12/17, 13:03:41
Tu de dónde eres?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCoslada, Madrid

Emiliux
25/12/17, 13:05:28
Coslada, Madrid

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkOk, mira por donde el todo carne que me han hablado de un sat que funcionan muy bien

tolinlb
25/12/17, 13:09:50
Ok, mira por donde el todo carne que me han hablado de un sat que funcionan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkOk, mañana lo miro, este chico me dijo que sin compromiso le dejo el móvil a las 11 se lo lleva para encontrar la pantalla y a las 18 lo tengo arreglado, pero mañana voy al sitio que me dices a preguntarle. Muchas gracias por la información.

Riconen
25/12/17, 13:46:31

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYo soy de Alicante. Lo he llevado a una tienda de reparaciones. Movilquick o algo así.

Emiliux
25/12/17, 13:49:28
Yo soy de Alicante. Lo he llevado a una tienda de reparaciones. Movilquick o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMe he liado, el mensaje era para el otro compi, el creador de post.

tolinlb
25/12/17, 19:30:08
Ok, mira por donde el todo carne que me han hablado de un sat que funcionan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkBuenas tardes, haber si me puedes pasar la dirección del SAT cerca del todo carne, he dado una vuelta para localizarlo y no he visto nada. Muchas gracias.