Ver la Versión Completa : Problemas con TWRP después de instalar Oreo
Hola a todos, pues resulta que ayer hice una instalación limpia de Oreo. El problema viene cuando instalo TWRP a través de ADB. Me hace la instalación correctamente, accedo en el primer reinicio a TWRP, pero después de reiniciar el teléfono completamente ya no entra a TWRP, sino que vuelve a recovery stock. Hago todas los pasos que se describen en los tutoriales pero no hay manera.
Además cuando accedo por primera vez a TWRP veo que la memoria me pone que tiene 0 megas.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?.
Un saludo y gracias.
The Matrix
25/12/17, 18:35:04
qué versión de TWRP usas?
instala la de bluespark, porque la oficial no funciona bien
qué versión de TWRP usas?
instala la de bluespark, porque la oficial no funciona bien
La última de cheeseburger. ¿Donde puedo localizar la que comentas?
Mosquinha
25/12/17, 20:25:38
Otro exactamente igual por aqui, y por telegram estoy hablando con otro chaval que le pasa exactamente igual.
Consigo instalar HidrogenOs siguiendo el tutorial de youtube para desbrikearlo pero despues imposible instalar ninguna ROM, he probado ya 3 versiones de TWRP, una de ellas la que indica el compañero de arriba y nada. Tambien he probado la ultima ROM, la version .13 la .15 y nada de nada.
Se me crean como carpetas con nombre parecidos a [sifygsuihea] algo asi tal cual pero el sistema nunca llega a iniciarse.
Si alguien me da alguna idea más... Le compro un chalé xD Gracias de antemano !!
The Matrix
25/12/17, 20:40:03
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=27656
Mosquinha
25/12/17, 20:46:47
Nada, te debo unas cervezas macho, mas de 24 horas con el movil y me lo solucionas con un link xD
Mil gracias tio!!!!!!
Nada, te debo unas cervezas macho, mas de 24 horas con el movil y me lo solucionas con un link xD
Mil gracias tio!!!!!!
Nada, cada vez que reinicio es teléfono vuelve a recovery stock, me tiene ya desesperado. En el primer reinicio hago que vuelva a reiniciar twrp, pero en el momento que arranca el SO pierdo TWRP.
torrenthd
25/12/17, 23:26:52
Nada, cada vez que reinicio es teléfono vuelve a recovery stock, me tiene ya desesperado. En el primer reinicio hago que vuelva a reiniciar twrp, pero en el momento que arranca el SO pierdo TWRP.
Prueba a instalar root, a mi me pasaba lo mismo y el TWRP se quedo fijo solo despues de rootear el movil..
The Matrix
25/12/17, 23:31:09
Prueba a instalar root, a mi me pasaba lo mismo y el TWRP se quedo fijo solo despues de rootear el movil..
efectivamente, hay que rootear para que TWRP no desaparezca al arrancar
efectivamente, hay que rootear para que TWRP no desaparezca al arrancar
¿Qué versión versión de "su" estais instalando?, e instalado supersu 2.82 y no me arranca el telefono
¿Qué versión versión de "su" estais instalando?, e instalado supersu 2.82 y no me arranca el telefono
creo q la mas compatible es SR5-SuperSU-v2.82-SR5-20171001224502
torrenthd
26/12/17, 08:38:01
Instala Magisk
Uvekefu
26/12/17, 10:24:25
A mi tampoco me arranca. Y he probado tanto el SuperSU (2.82) como el Magisk 14.6.
Instala Magisk
A mi tampoco me arranca. Y he probado tanto el SuperSU (2.82) como el Magisk 14.6.
He instalado la ultima versión de supersu y la ultima de Magisk, y no pasa del logo de oneplus al arrancar el teléfono.
Acabo de instalar la ultima versión de Magisk (2017.12.26) y ha funcionado a la primera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.