PDA

Ver la Versión Completa : Vivo Xplay7 filtrado: Snapdragon 845, 8GB de RAM y lector de huellas bajo la pantalla

jorge_kai
25/12/17, 09:43:03
Vivo Xplay7 filtrado: Snapdragon 845, 8GB de RAM y lector de huellas bajo la pantalla

http://static.htcmania.com/Vivo-Xplay7-Render-25122017-5524-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy toca conocer el Vivo Xplay7, el próximo smartphone tope de gama de la compañía que alardeará de incorporar un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Esta tecnología recibiría el nombre de Clear ID y tiene como misión colocar el lector de huellas en el frontal del dispositivo sin restar espacio a la pantalla, permitiendo así ofrecer un diseño donde el frontal es ocupado prácticamente por la pantalla del dispositivo sin la necesidad de mover el sensor a la espalda. En lo que respecta al resto de especificaciones, el Vivo Xplay7 no sorprende, y no es que dicha afirmación deba tomarse como algo negativo, sino que se codeará con el resto de terminales tope de gama de los fabricantes más populares, y para ello confiaría en el SoC Qualcomm Snapdragon 845, el uso de nada menos que 8 GB de memoria RAM, y hasta 256 GB de almacenamiento interno aprovechando que fabricantes como Samsung o SanDisk están elaborando en masa dichos chips. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/vivo-xplay7-filtrado-snapdragon-845-8gb-ram-lector-huellas-la-pantalla/)

jorge_kai
25/12/17, 09:43:15
https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/vivo-xplay7-filtrado-snapdragon-845-8gb-ram-lector-huellas-la-pantalla/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/vivo-xplay7-filtrado-snapdragon-845-8gb-ram-lector-huellas-la-pantalla/

liver
25/12/17, 09:44:50
Cojones!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

vilit
25/12/17, 11:36:54
1º Guapísimo!! 2º, Lo que decía cuando salio la noticia de que el op6 podría llevar lector de huellas bajo la pantalla, siendo de la misma empresa que Vivo y Oppo y sabiendo que en mas de una vez han cogido un oppo o un vivo y lo han llamado Oneplus pues eso... De hecho ojala se pareciera a este Vivo xplay 7, menudo diseño, si los renders son 100% auténticos( vamos que no han exagerado nada) estamos hablando del teléfono con mas ratio de pantalla en el frontal. Eso si espero que el lector de huellas lo hayan mejorado por que el prototipo que se filtro sobre verano iba lentísimo.

rihval
25/12/17, 11:54:01
Me quito el sombrero ante Vivo y Oppo. No me extraña que vendan lo que venden, estos si que son los auténticos "flagship killers" y no otras empresas chinas de mas renombre en Europa.
Menuda bestialidad de smartphone :oh:

Un saludo

J_stackhouse
25/12/17, 11:54:04
La nueva sharp, ole sus huevs. Así sí.

1059265

Frogman
25/12/17, 11:59:01
Espectacular. Me quito el sombrero. Cámara arriba en el frontal sin morder la pantalla. Lector de huellas bajo pantalla.

Cómo va la capa de esta marca? Que tal la política de actualizaciones? Si, estoy pensando en pillarlo...

Perseidas
25/12/17, 12:22:41
Brutal. Así se hace Vibo. :aplausos:

alvaro ciarez
25/12/17, 12:48:28
La bestia esta de vuelta, esta noticia es un regalo :nav1:

agerdo
25/12/17, 12:54:15
Los renders y el movil...no son lo mismo.
Por lo que, no emocionarse mucho

Juno
25/12/17, 12:54:49
Hay que reconocer que es espectacular, pero de verdad hacen falta 8 Gb?? :oh:

djstucco
25/12/17, 13:09:15
Es un meizu clavado por detras

djstucco
25/12/17, 13:10:22
A saber el precio por lo menos 500 euros

julianceed
25/12/17, 13:13:32
Me mola hasta el nombre. Muy bien vivo esperemos que no sea muy grande

makinho05
25/12/17, 13:45:05
Hay que reconocer que es espectacular, pero de verdad hacen falta 8 Gb?? :oh:

Te estorban? En la tecnología como en casi todo es preferible tener y no necesitar a necesitar y no tener.

damsolu
25/12/17, 13:53:40
Ya solo falta que no sean otros borregos como los demás copiando ladrillacos... a ver si son algo más originales que el resto y se acuerdan de los que no necesitamos 6" o 6" y pico si no algo más manejable a una mano y cómodo para el bolsillo

mesimohar
25/12/17, 14:21:49
Ya solo falta que no sean otros borregos como los demás copiando ladrillacos... a ver si son algo más originales que el resto y se acuerdan de los que no necesitamos 6" o 6" y pico si no algo más manejable a una mano y cómodo para el bolsillo
si hacen 6pulgadas será porque es lo que mejor se vende

fruit
25/12/17, 14:26:54
Si señor aquí hay una nueva imnovacion probado por Vivo y luego otros, usados como betatester de Apple para ver si es viable y tiene exito, luego le ponen el nombre iDonwlock se lo pone a su ultimo iphone...... lo siento no me podria resistir poner este comentario

MrPippers
25/12/17, 14:29:47
¿Pero enserio os pensáis que esas imágenes son reales?

isratdl
25/12/17, 14:49:31
Te estorban? En la tecnología como en casi todo es preferible tener y no necesitar a necesitar y no tener.

Claro que no estorban, pero el problema viene cuando por utilizar recursos innecesarios dicho producto se encarece para otros ámbitos en los que sí es necesario y en los que sí se aprovechan y se marca la diferencia. Si no fuera por los teléfonos móviles, 16 Gb de ram DDR4 para PC no costarían 200 euros, si no 80 o 100. Lo mismo para los SSD, tarjetas gráficas y todo lo que lleve memoria de este tipo.
Que a veces nos olvidamos de que los recursos del planeta son limitados... Pues lo mismo con la capacidad de producción de chips.

damsolu
25/12/17, 15:45:30
si hacen 6pulgadas será porque es lo que mejor se vendeVaya que 5.5" ni se vende ni es actualmente el tamaño más estandar... malditas modas

XxRamiro91xX
25/12/17, 15:56:55
Cómo siempre tendrán que venir los chinos a revolucionar el mercado, y luego vendrán los junta letras y los fanboys de las 2 marcas que ya sabemos, a decir que eso es lo mejor que se ah visto en la vida como ya pasó con muchas cosas en el pasado...

Flanito72
25/12/17, 16:02:48
A saber el precio por lo menos 500 euros
500€???
Por lo menos???
Con esas especificaciones??? Jajaja
El móvil saldrá en mercados tipo India como a 650€ supongo.
Salud

vilit
25/12/17, 16:12:16

Claro que no estorban, pero el problema viene cuando por utilizar recursos innecesarios dicho producto se encarece para otros ámbitos en los que sí es necesario y en los que sí se aprovechan y se marca la diferencia. Si no fuera por los teléfonos móviles, 16 Gb de ram DDR4 para PC no costarían 200 euros, si no 80 o 100. Lo mismo para los SSD, tarjetas gráficas y todo lo que lleve memoria de este tipo.
Que a veces nos olvidamos de que los recursos del planeta son limitados... Pues lo mismo con la capacidad de producción de chips.

Justo iba a contestar lo mismo, a mi no me estorban 8gb, me estorba que cada vez se infle mas el precio de las memorias ram y flash por culpa del sector móvil, cuanta mas demanda mas oferta y en esto sobre todo los chinos como Vivo están jodiendo a base de bien. Como dice y le pasa a isratdl yo hará 2 años compre 2 módulos de 4gb de ram ddr3 1866mhz por 43€ los 2, ahora estaba pensando ampliar la memoria a 16gb con 2 módulos nuevos y ni en el black friday bajaba cada modulo de 35€ y estoy hablando del mismo modelo que compre entonces no de uno con nuevas prestaciones etc, el mismo, si tiramos de algo mejor calidad o nueva tecnológica como ddr4 de 2400mhz por ejemplo es un robo a mano armada. También sobre ese mismo año compre varias micro sd de 32gb clase 10 en amazon por 7-9€, ahora eso cuestan las de 16gb y las de 32gb 12€ mínimo en oferta y lo peor es que no son mejores no, como mucho iguales, también pille un ssd de 120gb samsung 850 EVO( el mejor SSD sata) por 48€, este año lo mas barato que lo he visto es casi 70€ en oferta el mismo modelo y sobre 2 años después.

En fin, me parece que 8gb es demasiado para un smartphone, con 6gb incluso con 4gb van sobradisimos y si no fuera por empresas como esta no estarían tan inflados los precios de las memorias y podría tener en mi pc actualmente 16gb de ram en vez de haber pasado por considerarlo un robo( lo que es) y aguantar con los 8gb a ver si un día se estabilizan los precios o no tenga mas remedio que pasar por el aro por que necesite ampliarlaa. Eso si el smartphone en cuestión me parece un alucine pero con 6gb de ram hubiese sido igual de alucinante y de fluido.

TrHmrt16
25/12/17, 16:21:04
Qué poquito me gustan los móviles exentos de marcos. Vas a cogerlo mientras tienes la pantalla encendida, y uy ! a la mínima le das a cualquier lado sin querer. Por no decir la facilidad que tienen para paterse la pantalla con cualquier caída.

anthonysufeling
25/12/17, 17:53:11
nada mal, veremos el precio
3NNXCJRrQQ4

gt911
25/12/17, 18:42:32
la noticia dice "especificaciones que no sorprenden"
fuera Apple con 4gb de ram, fuese la bomba

overlander
25/12/17, 19:17:00
Con ese ratio de pantalla, espero que al menos sea de 6 pulgadas.

jose gome
25/12/17, 19:24:42
Y así será el próximo OnePlus 6 :palomitas:

damsolu
25/12/17, 19:38:16
https://www.youtube.com/watch?v=G9Pz8OP_QE0

700
25/12/17, 22:08:08
Muy buena noticia

sivoycon
25/12/17, 23:04:56
Espero q no sea como llevar un tv en el bolsillo,cada día más grandes

jhsc1986
26/12/17, 13:15:21

¿Por que es innecesario? ¿Por que tu no los uses? Si yo quiero tener 3 juegos de los que mas consumen abiertos a la vez porque no puedo tenerlos? O si quiero usar una app de diseño gráfico que consuma mucho y hacer otras cosas mientras renderiza porque no voy a poder? Tenemos que tener claro, que lo que interesa a unos, a otros puede que no tanto y viceversa, mientras pongan de mas, mejor para todos, luego el tema de precios, seguirán sacando móviles de gamas medias y bajas. Nadie da un duro por 4 pesetas.

Respecto al movil muy muy buena pinta, mirare la comunidad y scene que tiene detrás, y si pinta bien va para la saca

LuixmaN
07/01/18, 14:04:10
¿Por que es innecesario? ¿Por que tu no los uses? Si yo quiero tener 3 juegos de los que mas consumen abiertos a la vez porque no puedo tenerlos? O si quiero usar una app de diseño gráfico que consuma mucho y hacer otras cosas mientras renderiza porque no voy a poder? Tenemos que tener claro, que lo que interesa a unos, a otros puede que no tanto y viceversa, mientras pongan de mas, mejor para todos, luego el tema de precios, seguirán sacando móviles de gamas medias y bajas. Nadie da un duro por 4 pesetas.

Respecto al movil muy muy buena pinta, mirare la comunidad y scene que tiene detrás, y si pinta bien va para la sacaSegún te leo da la sensación de que hablas de un portátil o PC. ¿Realmente hablas de app de diseño gráfico o de renderizado en un teléfono móvil? ¿Con las actuales limitaciones de los sistemas operativos móviles? (Android e iOS). Por favor, un poco de cordura, cuando los sistemas evolucionen y sean capaces de hacer lo mismo que en un PC, hablaremos, pero a día de hoy... Con 6gb de RAM ya sobra mientras tengamos las posibilidades que tenemos hoy en día... Yo tengo un LG G4 con 3gb de RAM y hago lo mismo que un note 8 (sin estilus) aunque abra las app más despacito y ningún juego me va con lag por potente que sea, así que, de nuevo, sentido común y dejémonos de creernos el marketing como excusa para tener que pagar más por algo que no es necesario.

Sobre éste bicho, siendo el primero en sacarlo al mercado con el lector debajo de la pantalla, si va bien, será caro de narices.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk