Acceder

Ver la Versión Completa : SparksMod-1.1.4/Pershoot OC-UV Kernel - Dream/Sapphire[32b] (09/26/10)

uly166
12/09/10, 11:31:45
Quiero compartir esta ROM que he encontrado en xda,y que de todas las Froyo que he probado,es la que me va mejor y mas rápida y estable. ( Sin ofender a los cocineros de HTC MANIA :D)

Todos los creditos son para sparksco.Thanks

En esta ultima version 1.1.3 NO vienen por defecto las Gapps instaladas,recomiendo no instalar encima de ninguna otra rom sin hacer wipe.Lo mejor es utilizar algun programa de backup de datos.
Si quieres no perder nada de lo que tienes instalado y configurado ,los 5 wipes ,instalar rom y reiniciar,instalar gapps,reiniciar,restaurar datos fix_permissions y reiniciar.Debería estar todo OK al 90%.

En esta ultima version solo tiene OC hasta 576Mhz,comenta que los otros Kernels dan problemas a la larga y consumen mucha bateria.
Tarda bastante la primera vez en arrancar pero sigue muy fina.La recomiendo totalemente.

DROPBOX 1.1.4 (http://dl.dropbox.com/u/11290772/SparksMod-1.1.4.zip)

GAPPS (http://dl.dropbox.com/u/11290772/Gapps09202010.zip)

http://www.mediafire.com/?1vh6itlcpdxdj

Yo uso la version con OC a 614 y el consumo de batería no se me ha disparado para nada.
Mis profiles en SetCpu 2.0.2 son
Normal 122 - 614
Screen Off 122 - 245

Mi configuracion:JIT activado,compcache activado,VM 24 y surface dithering desactivado.Particiones fat32+ext+swap.

Aqui teneis las dos versiones,los iconos no me terminan de gustar ,pero con algun tema de ADW launcher se puede cambiar.

Recomiendan instalar primero solo la rom (sin tiny gapps) ,configurar todo y despues instalar las gapps,comentan que va mejor y menos fallos.

Yo recomiendo cache cleaner y NINGUN programa de matar procesos,utilizad el que viene con la rom.

Forum XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=753893)

http://i124.photobucket.com/albums/p23/sparksco/CAP2010082420401-1.jpg

Changelog

1.1.4

-Replaced Pershoot OC UV XTRA kernel with the normal OC UV one. Battery life seems to be much better on the normal one
-Removed Opera Mini due to FC's
-Removed ZipAlign script, doesn't seem like it's needed or useful in increasing performance at all
-Rearranged the firstboot.sh scripts, that seem to be working much better in the
order they are in now
-Removed the new 05mountsd script from the stock rom, seems to be causing more issues than actually helping
-Added new custom boot animation made by mjybarr and six6six. You guys are freakin awesome

1.1.3
-Added apps: Audio Hack, Facebook, google voice, Maps, Titanium Backup, Astro File Manager, Xda app, DSP Manager, Genie Widget, Cache Cleaner, and Talk. All of these apps can be uninstalled from manage applications.
-New Market fix script for apps to show up under market downloads.
-All themed up!
-Added Pershoot's OC-UV-XTRA kernel
-Added Wes Garner's ZipAlign script

v1.1.2
-Removed ADW and added LauncherPro, seems to run better!
-Added Chrome2Phone to gapps (You must download the new gapps if you want this)
-Added Swapper2 to rom for people who want swap instead of compcache.
-Added CMTheme folder, and LauncherPro Backup folder. If you wish to use these, you must extract the zip files to the root of your sdcard. Go to restore theme in CM Settings > User Interface > Tweaks extras, and then select a theme. There will be a option for SparksMod theme, select this and it will change the colors to white. For LauncherPro just restore settings in the settings for LauncherPro.

v1.1.1
-Added the latest dumfuq's overclock kernel to the rom as a separate option
-removed the newest gapps from the rom, seems to run better this way, I was having some force close issues with gmail, plus it's much much faster!
-The newest ADW Launcher is included with this, it's much faster now!

1.1 Stable, built on CM-6.0.0-DS
- Added new firstboot.sh method for apps2ext partition. Install as many apps as you want after first boot and never have to reboot or use any terminal commands to move apps!
-Moved boot animation to /data/local/
-New gapps not themed, speed seems to be better
-Added black keyboard back
-Removed Wallpapers, Cyan has some really nice new ones I thought I would use for awhile
ADW v1.3.4 is included

v1.0 Stablish, built on top of the 08/25/10 nightly build:
ADW v1.1.3 is now included in the nightly builds
-Redid the theme again. The theme is final this time, with a lot more icons in the app drawer, and newly added liquid battery icons. I optimized all the icons for better performance and speed with the help of Lithid.
-Removed unnecessary themed stuff that could of been slowing the rom down, like the black keyboard and a few other things

AMS v0.3.3
-Added Chromersmith's Script kanged

AMS v0.3.2 Built on nightly build 08/22/10

ADW Launcher v1.1.1!
-Added Wireless tethering
-Fixed black background on launcher from previous version
-Added gapps to rom so as not to have to flash separately anymore!
-Changed the whole theme!: Changed battery icon to blue with 6 lines and turns red when battery is low. Also changed all app drawer icons to a black darker theme and removed settings menu icons. Changed half the wallpapers again lol. Let me know what you think of them.
-Removed some ringtones and added about 5 of my own, hope you like them.
-Added firerat's patch to rom so as not to have to download and place on sdcard anymore. see instructions below.
AMS v0.3.1 Built of off the latest nightly build 08/19/10
-Optimized all wallpapers
-Stuff added: New Ubuntu Launcher icon, all stock ringtones are back

AMS v0.3 Completely overhauled from RC3
-Stuff added: Everything except for the launcher: Boot animation, all wallpapers, theme. Themed gapps (quick search web box, and genie widget)
-Stuff removed to save more system memory: Google voice (available on the market for download onto external storage), and a lot of ringtones.

v0.2.1
-removed blurred vision 2 boot animation (just wasn't running well), and replaced with droid (boots much better)
-Added Black Keyboard

v0.1 from latest nightly 081310:
-Removed Rom Manager to save on space, download it from the market
-Added HTC ADWLauncher
-Added VatSense 1.6.1 Framework
-Added 15 wallpapers
-Added Blurred Vision 2 boot animation

maugarlo
12/09/10, 12:36:10
Tiene muy buena pinta... Habrá que probarla... Gracias!

Pedunie
12/09/10, 12:41:54
Yo voy a ello....

Bueno, pues comentar que no me tira, se queda ahí al iniciar en el logo de HTC MAGIC, y de ahí no pasa. Imagino que entrará en el loop ese asqueroso...

Me vuelvo a la V18 de Fermin, pero esta rom tenía muy buena pinta...

uly166
12/09/10, 13:57:19
Yo voy a ello....

Bueno, pues comentar que no me tira, se queda ahí al iniciar en el logo de HTC MAGIC, y de ahí no pasa. Imagino que entrará en el loop ese asqueroso...

Me vuelvo a la V18 de Fermin, pero esta rom tenía muy buena pinta...

Si has hecho todos los wipes,yo intentaria flashear y arrancar sin la tarjeta SD.A mi nunca me ha pasado lo del loop,aunque a veces tarda unos 4 minutos con el logo de HTC MAGIC al arrancar la primera vez.

cerdo
12/09/10, 18:34:20
cuando instalo mis app i reinicio no se me quedan ni las app ni los widgets

ruedas
13/09/10, 13:55:48
Instalada y funcionando a 614 MHz. Me sorprende gratamente esta ROM por su fluidez. Ya estaba probando otras Donut, pero respuesta de instalar esta, me da pereza volver atrás. Gracias por el hallazgo.

Compcache desactivado
jit activado
VM 12 MB
Swap 64 MB activado

borri
13/09/10, 19:13:02
Primero felicitarte por tu trabajo, sin duda es la mas rápida de las que he probado, incluyendo la 1.6 de htcmania (la cual era la que mejor iba en mi magica). Pero desgraciadamente despues de instalar las "gapps", a sido imposible utilizar la rom, todo el rato fc y una lentitud ... puff.

Lo volveré a intentar, gracias por la rom X-D

hoskyz
14/09/10, 22:18:26
ese uly, ahora me la descargo y ya mañana te cuento!!

Gracias!!

rollerblade05
15/09/10, 22:28:25
hola , me va muy bien y la mas fluida que he probado. solo que no me deja entrar en mi cuenta de gmail y tampoco se como cambiarle aqui la velocidad al procesador. gracias

rollerblade05
17/09/10, 16:00:47
otra cosa que no me funciona es el almacenamiento usb por el ordenador, el resto perfecto.

Spigo
17/09/10, 16:26:37
Yo la instalé anoche y hasta que la metí las gapps iba de lujo, a partir de ahí empezó mi calvario. El asistente de configuración me iba fatal, se quedaba pillado y no conseguia pasar del asistente. Reinstale y le meti la versión OC, se me olvidó hacer WIPE y me pilló todo de lujo, con la cuenta configurada y todas las aplicaciones de google.
Cuando parecia que iba todo bien, veo que al conectarla al PC y pulsar en activar almacenamiento masivo, se queda pensando y no conecta. Reinicio la magic, lo intento otra vez y funciona, pero al rato deja de funcionar.

Conclusión: Es una pedazo de rom que va como un cohete, pero a mi me está dando problemas, asi que esperaré a la versión 1.1.3 que según dicen está al caer y trae más estabilidad, velocidad y no se qué más cosas muy interesantes.

"Things to come soon for 1.1.3! Speed, stability, themed launcher, tons more apps which can be easily removed under Settings > applications > manage applications > downloaded. Select the apps you want to remove and select uninstall! ZipAlign script by Wes Garner. I find that Compcache works fine, and does not require the use of my sdcard! My motto is why fix something if its not broken! You will need to clear your cache every once in awhile with cache cleaner or in recovery, but still does not degrade sdcard life! Also I am not even overclocked, meaning the OC kernel should not be needed anymore+battery life! I will still have the OC option, but the stock one will be released first."

Un saludo

Sforza25
17/09/10, 16:49:39
Yo la instalé anoche y hasta que la metí las gapps iba de lujo, a partir de ahí empezó mi calvario. El asistente de configuración me iba fatal, se quedaba pillado y no conseguia pasar del asistente. Reinstale y le meti la versión OC, se me olvidó hacer WIPE y me pilló todo de lujo, con la cuenta configurada y todas las aplicaciones de google.
Cuando parecia que iba todo bien, veo que al conectarla al PC y pulsar en activar almacenamiento masivo, se queda pensando y no conecta. Reinicio la magic, lo intento otra vez y funciona, pero al rato deja de funcionar.

Conclusión: Es una pedazo de rom que va como un cohete, pero a mi me está dando problemas, asi que esperaré a la versión 1.1.3 que según dicen está al caer y trae más estabilidad, velocidad y no se qué más cosas muy interesantes.

"Things to come soon for 1.1.3! Speed, stability, themed launcher, tons more apps which can be easily removed under Settings > applications > manage applications > downloaded. Select the apps you want to remove and select uninstall! ZipAlign script by Wes Garner. I find that Compcache works fine, and does not require the use of my sdcard! My motto is why fix something if its not broken! You will need to clear your cache every once in awhile with cache cleaner or in recovery, but still does not degrade sdcard life! Also I am not even overclocked, meaning the OC kernel should not be needed anymore+battery life! I will still have the OC option, but the stock one will be released first."

Un saludo

Y que opináis de la Biffmod nueva:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745478

Esta a punto de salir la 2.0, y por lo visto va ser increíble.

elfasito
18/09/10, 00:30:48
llevo un dia con sparkMod y la verdad es notablemente superior la velocidad a otras rom froyo, primera vez que veo tan notable diferencia

Spigo
18/09/10, 16:06:32
Yo la he vuelto a instalar y ahora no me ha dado problemas. He formateado la SD, he hecho todos los WIPES, he instalado la versión OC, y después, las gapps. Ni un solo problema, la ROM va como un tiro y me la quedo sin dudarlo.

Un saludo

uly166
22/09/10, 00:23:04
Probando 1.1.3-pre sin OC reparticionando la tarjeta...

Decir que la version que hay en dropbox ya trae las gapps instaladas,y que nadie se asuste si tarda en salir el logo de htc al principio,a mi me tardo unos 12 minutos.

SparksMod-1.1.3-pre (http://dl.dropbox.com/u/11290772/SparksMod-1.1.3-pre.zip)

Ha cambiado totalmente el aspecto,arranque,y trae algunas aplicaciones mas instaladas.

Ire informando y actualizando el post.

cerdo
22/09/10, 19:27:51
boi a probar la nueva version ya os dire

cerdo
24/09/10, 11:35:36
ya a salido la SparksMod-1.1.3/Pershoot OC-UV-XTRA Kernel la estoi probando

Pedunie
24/09/10, 12:14:16
ya a salido la SparksMod-1.1.3/Pershoot OC-UV-XTRA Kernel la estoi probando

En ello estoy yo también... Es el segundo flasheo que le hago, pues la primera vez tras configurar todo e ir todo genial, he restaurado algunas aplis con MyBackupPro y no iniciaba la rom....así que probando de nuevo!

cerdo
24/09/10, 15:40:42
ami me funciona bien, pero creo que la 1.1,3 anterior funcionaba mas rapida. de todos modos hasta unos reinicios no funciona a tope,

Pedunie
24/09/10, 16:47:57
Oye....pues yo estoy alucinando un poco con esta rom. Esperaré un poco más de tiempo para asegurarme de que lo que estoy viendo es cierto, pero me va más fluida que ninguna. Para mí, ahora mismo, la rom perfecta. Hasta me sincroniza los contactos con el BT del coche!!!
De verdad, menuda fluidez...es una pasada, llevo ya horas con ella y qué caña...espero que siga así, os seguiré comentando pero vamos, la mejor hasta el momento en fluidez, de verdad...al menos en mi negrita.

whiteboyz
24/09/10, 22:15:42
Instalada y funcionando a 614 MHz. Me sorprende gratamente esta ROM por su fluidez. Ya estaba probando otras Donut, pero respuesta de instalar esta, me da pereza volver atrás. Gracias por el hallazgo.

Compcache desactivado
jit activado
VM 12 MB
Swap 64 MB activado

como has activado la opción de 614 mhz? a mi me coge la velocidad de siempre. tengo setcpu...

cerdo
24/09/10, 22:19:08
sip funciona bien pero a 614 a mas clok se reinicia cuando entra en stamby la pantalla

cerdo
24/09/10, 22:20:04
Oye....pues yo estoy alucinando un poco con esta rom. Esperaré un poco más de tiempo para asegurarme de que lo que estoy viendo es cierto, pero me va más fluida que ninguna. Para mí, ahora mismo, la rom perfecta. Hasta me sincroniza los contactos con el BT del coche!!!
De verdad, menuda fluidez...es una pasada, llevo ya horas con ella y qué caña...espero que siga así, os seguiré comentando pero vamos, la mejor hasta el momento en fluidez, de verdad...al menos en mi negrita.

totalmente de acuerdo

whiteboyz
24/09/10, 22:27:06
sip funciona bien pero a 614 a mas clok se reinicia cuando entra en stamby la pantalla

Como has conseguido que te vaya a 614? yo he instalado la rom y las gapps y nada, suponia que debería haber un Kernel, pero no veo el enlace para bajármelo... Cómo lo has conseguido?

cerdo
25/09/10, 14:20:19
Como has conseguido que te vaya a 614? yo he instalado la rom y las gapps y nada, suponia que debería haber un Kernel, pero no veo el enlace para bajármelo... Cómo lo has conseguido?

pues descargando un kernel de este foro , descarge el de 655 i con el setcpu lo ancle a 614.

por cierto despues de probar todos las roms que hay en este foro i sin menos precias a las de nuestros cocineros que son estupendas me quedo con la de RUIMANANDRA Y LA SPARKSMOD. i de estas dos me quedo con la sparksmod de momente ya que aluciono con la velocidad i estabilidad de esta rom, i ademas con mogollon de app instaladas i aun que quedan como 70mg libres cosa que con las otras no me pasa. un saludo i lo dicho todas las de este foro van de muerte pero como mis favoritas me quedo con estas dos, en especial sparkmod. un saludo

PD:ademas las app las pasa directamente a la sd cosa que con las demas tenia que hacerlo manual, i con esta va a las mil maravillas.

uly166
26/09/10, 22:11:01
Actulizada 1.1.4 ...ahora la pruebo.

iamdexter
27/09/10, 21:26:25
Actulizada 1.1.4 ...ahora la pruebo.

puedes pasar una mirror? que no la encuentro?

cerdo
27/09/10, 22:07:19
el mirror no esta actualizado , aun esta la 1.1.3

uly166
28/09/10, 19:42:46
puedes pasar una mirror? que no la encuentro?

En el primer post

1.1.4 DROPBOX (http://dl.dropbox.com/u/11290772/SparksMod-1.1.4.zip)

cerdo
28/09/10, 23:31:18
rapidshare.com/files/422008602/SparksMod-1.1.4.zip

cerdo
29/09/10, 00:39:22
sinceramente i sin desmerecer las demas, esta es la mas estable i rapida que e probado nunca.

Vanshy
25/01/11, 23:22:15
Quisiera probar esta rom. Le daran soporte a los nuevos radios y spl (2708 port) en una nueva version?

threpwood
26/01/11, 10:01:41
pues han anunciado que se ha acabado el proyecto... otros que se van, Por cierto la ultima Rom , la 1.6.4 ya soporta nuevas Radios.