Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Moto G4 Plus

Sajjid999
24/12/17, 18:15:57
Hola amigos tengo un problema con un XT1641 el cual le hice hardreset y ya no inicio el sistema, tiene TWRP ya que tenia una rom personalizada, cuando hice el wipe el equipo reinicio pero se vuelve a meter al recovery mod, lo apago y hace lo mismo, ya trate de flashear una ROM stock y me marca error via fastboot y vuelve hacer lo mismo de iniciar en el recovery mod, trate de cargar una ROM modificada y no marca error pero al reiniciar hace lo mismo se va al recovery mod, anteriormente me marcaga este error el recovery

Could not mount /data and unable to find crypto footer.
Failed to mount /data (Invalid argument)
Unable to recreate /data/media folder.

Pero vi un tutorial donde le das formato al data y se le quito ese error pero aun asi no puedo instalar la rom ni el firmware stock, necesito ayuda estoy desesperado

El bootloader esta desbloqueado

Cuando quiero flashear por fastboot me tira errores

(bootloader) Security version downgrade

(bootloader) Image primary_gpt failed validation

(bootloader) Preflash validation failed

mega12d
24/12/17, 20:58:37
Hola amigos tengo un problema con un XT1641 el cual le hice hardreset y ya no inicio el sistema, tiene TWRP ya que tenia una rom personalizada, cuando hice el wipe el equipo reinicio pero se vuelve a meter al recovery mod, lo apago y hace lo mismo, ya trate de flashear una ROM stock y me marca error via fastboot y vuelve hacer lo mismo de iniciar en el recovery mod, trate de cargar una ROM modificada y no marca error pero al reiniciar hace lo mismo se va al recovery mod, anteriormente me marcaga este error el recovery

Could not mount /data and unable to find crypto footer.
Failed to mount /data (Invalid argument)
Unable to recreate /data/media folder.

Pero vi un tutorial donde le das formato al data y se le quito ese error pero aun asi no puedo instalar la rom ni el firmware stock, necesito ayuda estoy desesperado

El bootloader esta desbloqueado

Cuando quiero flashear por fastboot me tira errores

(bootloader) Security version downgrade

(bootloader) Image primary_gpt failed validation

(bootloader) Preflash validation failedSegún el primer mensaje que bota el bootloader indica que estás intentando instalar una stock ROM anterior a la que tenías corriendo antes de ponerle la custom ROM , intenta descargar una versión actual de la stock ROM y prueba de nuevo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk