Ver la Versión Completa : ¿ Cómo tenéis calibrado el color ?
epi2097
24/12/17, 17:42:59
Ya sabemos todos que las pantallas Amoled dan un negro puro pero los blancos les cuesta mostrarlos, en el S7 tiran a verdes y no son puros. Yo tengo puesto el adaptative display que me ajusta el brillo y colores pero le tengo modificado los colores con el verde al mínimo para conseguir un blanco mas puro y la verdad que el cambio es notable. ¿ Como lo tenéis vosotros ? Mas que nada para compartir ajustes y ver si podemos lograr un blanco mas puro.
Esto viene un poco porque el otro día estuve usando el iPhone X, que ya sabéis que tienen pantallas amoled suministradas por Samsung y el blanco le daba mil vueltas al S7. Estos tios han sabido calibrar la pantalla y se ve de escándalo.
Ya sabemos todos que las pantallas Amoled dan un negro puro pero los blancos les cuesta mostrarlos, en el S7 tiran a verdes y no son puros. Yo tengo puesto el adaptative display que me ajusta el brillo y colores pero le tengo modificado los colores con el verde al mínimo para conseguir un blanco mas puro y la verdad que el cambio es notable. ¿ Como lo tenéis vosotros ? Mas que nada para compartir ajustes y ver si podemos lograr un blanco mas puro.
Esto viene un poco porque el otro día estuve usando el iPhone X, que ya sabéis que tienen pantallas amoled suministradas por Samsung y el blanco le daba mil vueltas al S7. Estos tios han sabido calibrar la pantalla y se ve de escándalo.No han sabido calibrar... Es que tu pantalla tendrá su uso ya, y el iPhone X que probaste será nuevo.
Te hablo de mi experiencia: Mi S7 tiene 3 meses y el blanco es puro, comparado con el iPhone X en exposición. Mi Galaxy S, aún vivo y coleando, parece que tiene un filtro retro de Instagram. Todo se ve pseudo-sepia.
El iPhone X sufrirá exactamente igual con el tiempo, pero el tipo de usuarios que adquieren este tipo de terminales, compraran antes el iPhone X2 o Z o como quieran llamarlo antes de que sus pantallas empiecen a envejecer.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.