Ver la Versión Completa : No puedo hacer ninguna Actividad - Error GPS
ciberchinin
24/12/17, 17:01:15
Puse la STOCKfied_1.3.5_Multilenguaje, y luego reloj reset y cuando voy a hacer una actividad me dice que gps bien, me sale el contador 3,2,1 y luego error:
Lamentablemente, gpx-recorder se ha detenido.
¿De que puede ser?
Gracias
a mi me pasa lo mismo, recibi el reloj ayer, actualicé y ni me registra pasos ni actividades y ademas funde la bateria en menos de un dia.
danicis7
24/12/17, 17:27:00
a mi me pasa lo mismo, recibi el reloj ayer, actualicé y ni me registra pasos ni actividades y ademas funde la bateria en menos de un dia.
Si habéis instalado alguna rom, lo único que se me ocurre es que desemparejéis el reloj con la app para que haga un reset y luego volver a emparejarlo.
La rom 1.3.5 que se me actualizó nada mas ponerlo en marcha, no registra bien ni los pasos. Tambien he hecho varios hardreset y cargas-descargas completas y todo sigue igual...
ciberchinin
25/12/17, 19:49:17
he instalado SCRIPT FLASH AMAZFIT A1602&A1612 AND FIX UPDATE 1.3.1n, luego emparejo el Reloj e instalo via OTA la actualización Original 1.3.5, luego desemparejo el Reloj con el Movil e instalo Instalador_v1.2_STOCKfied_1.3.5_Multilenguaje y sin emparejar MODs_&_TWEAKs_v1.1.
Y despues de la instalacion emparejo el reloj y todo perfecto.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.