Ver la Versión Completa : Cambiar xiaomi Mi A1
Sogilicitano
24/12/17, 16:17:29
Hola, estoy pensado en vender o cambiar mi xiaomi con Android puro por un iphone 6. Actualmente merece la pena? El teléfono lo. Uso para redes sociales, correo, Internet y algún video YouTube (no juego).
Que tal ios 11?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Rayko24
24/12/17, 16:18:21
Mal , muy mal, no hagas el cambio...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
thekorhys
24/12/17, 16:40:54
Creo que va mejor el xiaomi a1 que el iPhone 6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dontuserealname931
31/01/18, 20:52:45
Creo que va mejor el xiaomi a1 que el iPhone 6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera? si es asi no botare mi dinero, y que tal la camara?
Sera? si es asi no botare mi dinero, y que tal la camara?El A1 tiene una camara bastante buena. Va fluido, buen diseño, android one...estoy probando el iphone 6 y me parece una antigualla.
manuaguado
02/08/18, 16:52:36
El A1 tiene una camara bastante buena. Va fluido, buen diseño, android one...estoy probando el iphone 6 y me parece una antigualla.
Desde luego, si hablamos del iPhone 6 32 Gb, que se vende ahora por unos 360-370 €, ese va a llevar iOs 11.
Yo tengo el iPhone 6 64 Gb desde hace 3 años, y sigue igual de bien que cuando lo compré por 800 €. Solo le he cambiado la batería después de 2 años y medio con 700 ciclos de carga y, en una tienda no oficial, porque en la App Store te actualizan el SO, porque a ellos les da la real gana y, encima es mucho más caro el cambio.
Yo me quedé en iOS 8.3 y, es una pasada, super fluido y aunque es cierto que algunas apps no se actualizan, me siguen funcionando todas y tengo más de 100.
WhatsApp por ejemplo exige iOS 7.0 o posterior, Telegram iOs 6.0 o posterior, Facebook ya exige iOS 9.0 o posterior pero la última con iOS 8 salió hace un mes, la actualicé y es idéntica a la de este mes y me funciona de lujo.
Con lo cual, me da igual que por ejemplo la app del Banco sea azul o blanca, porque funciona igual. El tema del iPhone es mantener el SO original de cuando salió al mercado, hasta que las aplicaciones que usas con frecuencia dejen de darte soporte.
En este caso iOS 8, y la mejor versión, iOS 8.3; la versión iOS 8.4.1 solo era para tener Apple Music, que no me intersaba.
Te recomiendo no comprar o cambiar tu móvil al iPhone 6 32 Gb actual con iOS 11, porque va a trompicones, es super lento, consume mucha batería y lagea que da asco.
O bien sigues con tu teléfono actual a ver qué es lo que sale de aquí a final de año, o por un poco más de lo que cuesta el actual iPhone 6 con iOS 11, te compras otro teléfono que va mucho mejor que este iPhone 6 32 Gb actual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.