Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el LG V20 en España?
Jose Manuel Lopez
24/12/17, 16:00:59
He visto el LG V20 en España por 300 euros en eBay y voy a pensar comprarmelo...
Alguien lo tiene en España? Le funciona bien en plan la conexión etc?
Qué opinais de él?
Bueno, no se comercializa en europa... Lo máximo k puedes sacar son 2 años de garantia en la tienda k lo compres.... Garantía del fabricante, olvidate...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
valvac2000
24/12/17, 16:47:48
He visto el LG V20 en España por 300 euros en eBay y voy a pensar comprarmelo...
Alguien lo tiene en España? Le funciona bien en plan la conexión etc?
Qué opinais de él?Yo lo tengo, junto a un G5, pero estoy pensando en venderlo. Mi problema es que es algo grande para mi gusto pero va como un avión. Desconozco la mecánica de vender algo por aquí así que si estás interesado envíame un privado y lo hablamos.
Si vas a comprarlo por ebay o Aliexpress, que es donde yo lo compre hace 3 meses, asegúrate de que la versión soporta las frecuencias de aquí. Yo tengo el h990n y con Vodafone no he tenido pegas.
El rendimiento es una pasada, a la par del G5 a mi entender, que también va como un avión aunque yo haya tenido algunos problemas con el. La diferencia principal, además del tamaño, es la segunda pantalla, a la que no le saco demasiado rendimiento, y el sonido, que junto con unos buenos auriculares se ve que es la leche.
Para mi es un teléfono genial salvo porque es un pelín grande...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
ROTORGAMES
02/01/18, 18:50:54
Yo tengo el de at&t y genial
buffalo79
02/01/18, 19:25:04
Un H990DS y sin problema alguno.
Yo tengo otro para regalar en reyes y se me cae la baba.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo tengo, da, una maravilla. El último gran móvil con batería reemplazable. Te lo recomiendo 100%
JatoZgZ
05/01/18, 13:53:42
Hola, tengo este dispositivo y no tengo queja alguna sobre él, tiene absolutamente todo lo que busco en un móvil y recalco TODO, le doy bastante uso, muy muy contento con él.
DAPRO23
11/01/18, 01:00:38
Esta en eBay por 290€..... Mmmm no sé si comprar uno de segunda mano en 270€ o comprarlo en eBay. He leído que alguno lo ha comprado por ebay, que tal os a ido?
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Quelejostaelsuelo
12/01/18, 03:58:19
Yo lo compré en eBay y sin ningún problema, por 20 o 30 euros mejor nuevo
DAPRO23
12/01/18, 21:36:02
Al final lo he comprado en eBay, y supuestamente el vendedor tiene dos almacenes, uno en Inglaterra y otro en Madrid... lo envía desde el almacén en Madrid, así que me llegará la semana que viene... Espero que todo salga bien..
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Picompa
13/01/18, 22:10:32
Al final lo he comprado en eBay, y supuestamente el vendedor tiene dos almacenes, uno en Inglaterra y otro en Madrid... lo envía desde el almacén en Madrid, así que me llegará la semana que viene... Espero que todo salga bien..
Hola.
Si lo compraste a Ionorchard no creo que tengas problemas.
Yo lo hice y tardó quince días en llegar, pero porque soy de Canarias. Lo pararon en la aduana, aunque no me cobraron nada afortunadamente.
El mío vino de Inglaterra y es el que no tiene el logo, ni auriculares de B&O.
Es una pedazo máquina. Vengo de un V10, con el que estoy encantado y todo son mejoras.
Seguro que te encantará. Espero lo recibas pronto.
Saludos.
DAPRO23
13/01/18, 22:29:17
Hola.
Si lo compraste a Ionorchard no creo que tengas problemas.
Yo lo hice y tardó quince días en llegar, pero porque soy de Canarias. Lo pararon en la aduana, aunque no me cobraron nada afortunadamente.
El mío vino de Inglaterra y es el que no tiene el logo, ni auriculares de B&O.
Es una pedazo máquina. Vengo de un V10, con el que estoy encantado y todo son mejoras.
Seguro que te encantará. Espero lo recibas pronto.
Saludos.Hola compi, pues supuestamente ya a sido enviado y me llegara el viernes que viene(vendedor ionorchard), aunque creo que lo tendré antes ya que lo envían desde Madrid y yo vivo en Bilbao. En la descripción pone que son entregados con los auriculares buenos, así que espero que los traiga y si no pues nada....
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Picompa
13/01/18, 22:35:00
Hola compi, pues supuestamente ya a sido enviado y me llegara el viernes que viene(vendedor ionorchard), aunque creo que lo tendré antes ya que lo envían desde Madrid y yo vivo en Bilbao. En la descripción pone que son entregados con los auriculares buenos, así que espero que los traiga y si no pues nada....
Hola.
A mi me llegaron los normales, a pesar de lo que ponía la descripción.
Mi idea era venderlos, ya que son muy caros y comentan que la calidad no está muy allá. Además que los in ear se me caen y uso de botón. Me quedé con las ganas, jejeje.
Yo tengo los VE MONK PLUS y son una pasada.
Saludos.
prinnova
13/01/18, 23:37:18
Enlace? Gracias
DAPRO23
13/01/18, 23:51:50
Es este
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H990DS-5-7-4GB-RAM-64GB-Dual-Sim-Android-3200mAh-NEGRO/122453397731?hash=item1c82ca90e3:g:tMgAAOSwHNxaA6q ~
prinnova
13/01/18, 23:59:55
Es este
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H990DS-5-7-4GB-RAM-64GB-Dual-Sim-Android-3200mAh-NEGRO/122453397731?hash=item1c82ca90e3:g:tMgAAOSwHNxaA6q ~
Gracias busco uno rosa
DAPRO23
14/01/18, 00:04:31
Gracias busco uno rosaRosa??, No he visto ninguno en venta la vedad... Es bastante raro ese color...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.