Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microrayaduras desde el primer día
Compré mi note 8 el día 21 en el samsung center de Malaga, al día siguiente me voy de viaje (cinco horas sin tocarlo). Cuando llego lo trasteo un poco, se me cae, lo miro con detenimiento y a parte de la tipica marquita observo que esta lleno de microrayaduras. Solo tiene medio día. Si esto es el gorila glass 5, me quedo con el 1 ó el 2. He llevado el maximo cuidado, de hecho entregué un s8 impoluto. Estoy muy mosqueado, son 1000 euros de móvil.
A alguien le ha pasado algo similar ?
dherrero
24/12/17, 15:57:28
Compré mi note 8 el día 21 en el samsung center de Malaga, al día siguiente me voy de viaje (cinco horas sin tocarlo). Cuando llego lo trasteo un poco, se me cae, lo miro con detenimiento y a parte de la tipica marquita observo que esta lleno de microralladuras. Solo tiene medio día. Si esto es el gorila glass 5, me quedo con el 1 ó el 2. He llevado el maximo cuidado, de hecho entregué un s8 impoluto. Estoy muy mosqueado, son 1000 euros de móvil.
A alguien le ha pasado algo similar ?A mí paso igual cerca de la cámara frontal. Al día siguiente cristal templado y funda de samsung, la que cubre la pantalla. Está chula y la pantalla está siempre resguardada. Si voy a estar pagando el móvil dos años al menos que esté como nuevo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues ayer me di cuenta y tengo la parte de atrás con rayadas y esta la funda oficial de samsung... Se habra colado polvo o suciedad y se ha rayado menuda sorpresa.
Setabis
24/12/17, 16:12:33
Y que problema hay????
La única manera de que no se note que están usados es no usarlos...
dherrero
24/12/17, 16:14:26
El problema es que le saco mucho partido a las Samsung VR y un rayón en la pantalla arruinaría la experiencia
wiki wiki
24/12/17, 16:20:30
A mi me llegó el Jueves y lo tengo impoluto. Lo llevo sin funda y sin cristal templado (la funda me llega la semana que viene). Saludos
wiki wiki
24/12/17, 16:21:34
El problema es que le saco mucho partido a las Samsung VR y un rayón en la pantalla arruinaría la experiencia
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkMe interesa mucho qué uso le das a las Vr compañero.... No las he probado y no tengo ni idea de lo que son capaces. No se, puedes ver películas, conciertos... muchas gracias de antemano!
dherrero
24/12/17, 16:25:51
De momento 3 usos. Juegos,sobre todo de miedo y acción. No hay nada igual. Netflix,increíble con las gafas y películas. En particular las de 3D, con cascos,producen una experiencia brutal. Estoy encantado. Uso gafas de VR hace años pero el note 8 con las gafas de Samsung están siglos por delante de las demas
Setabis
24/12/17, 16:27:28
Pero hablamos de un rayon o de microrrayaduras???
Lo que quiero decir es que tampoco hay que ser "esclavos" de la perfección, a mi tampoco me gusta ver mi móvil en mal estado por culpa de desconchones o arañazos. Pero tuve durante 4 años un Note 2 sin protector de pantalla y encendida la ves como nueva.
Al final, le pones un protector de pantalla y las rayitas las tienes en el protector y la experiencia es la misma... O acaso le quitas el protector al ponerlas en las VR?
dherrero
24/12/17, 16:28:25
Se me olvidaba. Muchos eventos deportivos te permiten estar en diferentes lugares del estadio o cancha de tenis en 360 grados,como un espectador más. Es una pasada. Hay que sentirlo para valorarlo. Aunque te lo cuenten no te puedes hacer a la idea
Setabis
24/12/17, 16:39:39
De momento 3 usos. Juegos,sobre todo de miedo y acción. No hay nada igual. Netflix,increíble con las gafas y películas. En particular las de 3D, con cascos,producen una experiencia brutal. Estoy encantado. Uso gafas de VR hace años pero el note 8 con las gafas de Samsung están siglos por delante de las demas
Es comparable a las del S7???
O mejora mucho la calidad?
dherrero
24/12/17, 16:40:40
Lo desconozco,no he tenido el S7
wiki wiki
24/12/17, 16:42:17
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNetflix en serio??? Películas??? Joderrrr. Si se ésto me pillo las gafas en lugar de la microSD de la promo...
Gracias compi!
dherrero
25/12/17, 12:22:12
Lo que quiero decir es que tampoco hay que ser "esclavos" de la perfección, a mi tampoco me gusta ver mi móvil en mal estado por culpa de desconchones o arañazos. Pero tuve durante 4 años un Note 2 sin protector de pantalla y encendida la ves como nueva.
Al final, le pones un protector de pantalla y las rayitas las tienes en el protector y la experiencia es la misma... O acaso le quitas el protector al ponerlas en las VR?No,pero si me está el cristal templado lo cambio por 10€. Si me pasa con la pantalla ya no hay vuelta atras
Maria2000
25/12/17, 13:48:42
Al final, le pones un protector de pantalla y las rayitas las tienes en el protector y la experiencia es la misma... O acaso le quitas el protector al ponerlas en las VR?
El NOte 2 es otra historia, el mío aún anda por ahí y parece nuevo, cuando lo dejé de usar le cambié la funda oficial por la carcasa original y 0 rasguños.
Maria2000
25/12/17, 13:49:55
Netflix en serio??? Películas??? Joderrrr. Si se ésto me pillo las gafas en lugar de la microSD de la promo...
Gracias compi!
En la última promo no venían incluídas pero siempre puedes cogerlas en Amazón o Ebay
dherrero
25/12/17, 13:52:00
Están a129 en el corte ingles
wiki wiki
25/12/17, 16:58:48
En la última promo no venían incluídas pero siempre puedes cogerlas en Amazón o EbayEn la promo podíamos elegir entre las Vr y la microSD de 256gb...
Maria2000
25/12/17, 17:58:41
En la promo podíamos elegir entre las Vr y la microSD de 256gb...
En la mía entre la Dex Station y la micro SD
Pipesnk
25/12/17, 18:03:23
Compré mi note 8 el día 21 en el samsung center de Malaga, al día siguiente me voy de viaje (cinco horas sin tocarlo). Cuando llego lo trasteo un poco, se me cae, lo miro con detenimiento y a parte de la tipica marquita observo que esta lleno de microrayaduras. Solo tiene medio día. Si esto es el gorila glass 5, me quedo con el 1 ó el 2. He llevado el maximo cuidado, de hecho entregué un s8 impoluto. Estoy muy mosqueado, son 1000 euros de móvil.
A alguien le ha pasado algo similar ?
Mirando la pantalla con luz directa claro, a los 2 días ya tenía monton de microrayas y con uso de oficina...
El gorilla 4 del s7 era una pasada en esto, ahora estoy obligado a llevarlo con estos protectores de mierda tipo Color/Neoflex de goma, que tal como le pases el s pen queda marcado de por vida...
Solo por esto estoy pensando seriamente en cambiarme a un iPhone X o Mate 10 pro con pantalla flat sin curvaturas..
wiki wiki
25/12/17, 18:20:26
En la mía entre la Dex Station y la micro SDAhh coño, verdad.... mis disculpas, tienes razón..
dherrero
25/12/17, 18:39:42
Para muestra un botón. Hoy tengo una raya de 2 mm en el cristal templado. Cuando vuelva de vacaciones compro otro
agonzap
25/12/17, 22:57:49
De que se trata este hilo De rayaduras o de las VR ?
wiki wiki
25/12/17, 23:14:57
De que se trata este hilo De rayaduras o de las VR ?Trata de las rayaduras, pero salió el tema de las vr... tienes algún problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.