Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de menú.
carmelolarra
24/12/17, 15:30:17
Hola amigos, llevo 4 días con el reloj y de momento estoy contento.
Tengo una dudas que aún no he encontrado.
La primera de ellas, cuando estás en modo deporte o realizando alguna de las actividades con la pantalla que sale en el reloj no hay ninguna forma de salir de ella y consultar el tiempo por ejemplo o la hora?
Y la otra sería, si hago una actividad y solo utilizo el reloj sin poner en marcha la actividad en Mi fit cuando termine dicha actividad y abra Mi fit se debería sincronizar con el reloj y aparecer dicha actividad no?
Bueno pues eso es todo y Feliz Navidad.
frade86j
25/12/17, 17:27:46
Me interesa tu primera pregunta, la segunda se responde sola en cuanto te decías salir a sudar los restos de etanol en sangre que te queden (si)
La verdad es que me parece un poco fiasco que no puedas dejar por ejemplo una cuenta atrás y salir a ver la hora sin cancelarla, igual que cuando haces una actividad. Quizás MrPostman tenga alguna idea de si esto se podría hacer en futuras versiones de su firmware
Gingernut
11/01/18, 20:33:52
La primera de ellas, cuando estás en modo deporte o realizando alguna de las actividades con la pantalla que sale en el reloj no hay ninguna forma de salir de ella y consultar el tiempo por ejemplo o la hora?
Y la otra sería, si hago una actividad y solo utilizo el reloj sin poner en marcha la actividad en Mi fit cuando termine dicha actividad y abra Mi fit se debería sincronizar con el reloj y aparecer dicha actividad no?
Si estás en una actividad y quieres ver la hora tienes que deslizar el dedo por la pantalla de izquierda a derecha y te muestra la hora.
pacomar
12/01/18, 08:12:56
a la pregunta1: no se pued salir, pero la hora la tienes arriba a la derecha.
a la 2:debería sincronizar, claro, ahí está la gracia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.