Ver la Versión Completa : Protector templado
mikel4888
24/12/17, 12:35:40
Hola a todos, tengo un Note 8 y le han puesto en la tienda oficial de Samsung un protector de cristal templado, que me ha costado 29 euros, el problema es que con el protector que me han puesto el tecaldo va de pena, sobre todo en las teclas N y la de Retroceso, no se si a alguien mas le pasa, es problema del protector o de que.
En la tienda de Samsung me ponen mil pegas y no me lo cambian, dice que es asi
Tambien he notado que el teclado va de pena, escribe lo que quiere, me aconsejais algun teclado? o sera todo de lo mismo, el PROTECTOR
Quita el protector, en las pantallas Edge no hay ninguno que valga.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
rociopda
24/12/17, 13:20:08
Quita el protector, en las pantallas Edge no hay ninguno que valga.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Discrepo. Tengo whitestone dome que va PERFECTO. Pásate por el foro de accesorios que hay un extenso hilo de cristales templados.
Me pusieron uno en la samsung y lo metieron al horno o algo así y quedo pegado. Eso si me cogí funda oficial porque las demas me lo levantaba y me pasaba eso.
NoSoloIPhone
24/12/17, 16:52:41
Discrepo. Tengo whitestone dome que va PERFECTO. Pásate por el foro de accesorios que hay un extenso hilo de cristales templados.Pienso lo mismo, compra el whitestone, es el único que merece realmente la pena, es un buen cristal, mira Youtube, los de la tienda oficial es tirar el dinero, ni aunque lo metan al horno, se mete polvo entre medias como cualquier cristal que compras y solo pega por los bordes.
https://youtu.be/zj9XxyXJuTc
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.