Acceder

Ver la Versión Completa : Hard Reset

Rober92
24/12/17, 11:39:27
Debido a que no soy capaz de subir de 5 horas y poco de pantalla voy a probar a hacer un Hard Reset como muchos otros usuarios que dicen que ha mejorado considerablemente, llevo mucho desconectado del mundo Android aunque parezca novato es por asegurarme.

¿Como se hace en el Mate 10?
¿Se pierde lo de la tarjeta de memoria interna?

Gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

efrenzgz
24/12/17, 11:44:29
Debido a que no soy capaz de subir de 5 horas y poco de pantalla voy a probar a hacer un Hard Reset como muchos otros usuarios que dicen que ha mejorado considerablemente, llevo mucho desconectado del mundo Android aunque parezca novato es por asegurarme.

¿Como se hace en el Mate 10?
¿Se pierde lo de la tarjeta de memoria interna?

Gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkRestableciendo valores de fabrica o entrando en el recovery haciendo los wipes, tecla subir volumen + la de encendido , se pierde lo que tienes en la memoria menos lo de la sd.

bick
24/12/17, 12:44:06
Restableciendo valores de fabrica o entrando en el recovery haciendo los wipes, tecla subir volumen + la de encendido , se pierde lo que tienes en la memoria menos lo de la sd.

Lo más fácil es de ajustes
Y no se pierde los datos como música, fotos y videos, ya que tiene una opción para eso

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/3e7718cbd3577cf3585f69af5a82df8d.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Rober92
24/12/17, 13:08:49
Restableciendo valores de fabrica o entrando en el recovery haciendo los wipes, tecla subir volumen + la de encendido , se pierde lo que tienes en la memoria menos lo de la sd.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPerfecto voy a probarlo a ver si así mejora la autonomía que por lo visto varías personas así lo han hecho y les funciona mucho mejor

efrenzgz
24/12/17, 13:23:32
Perfecto voy a probarlo a ver si así mejora la autonomía que por lo visto varías personas así lo han hecho y les funciona mucho mejor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYa nos cuentas a ver que tal, yo con el sistema operativo de orange, me iba lento el teclado, desde que puse la 125 el móvil me va genial

Rober92
24/12/17, 13:29:25
Ya nos cuentas a ver que tal, yo con el sistema operativo de orange, me iba lento el teclado, desde que puse la 125 el móvil me va genial

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEl mio es de Orange pero es libre no he tenido apenas nada de problemas salvo que 5h no paso es cierto que me doy mucha caña llevo la 115 432 voy a probar a Hard Reset a ver si mejora así os iré contando!

efrenzgz
24/12/17, 13:30:58
El mio es de Orange pero es libre no he tenido apenas nada de problemas salvo que 5h no paso es cierto que me doy mucha caña llevo la 115 432 voy a probar a Hard Reset a ver si mejora así os iré contando!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSuerte compi, qué raro que te venga con la 432, yo también lo cogí hace una semana y me vino con la 109 creo

efrenzgz
24/12/17, 13:32:26
Con ésta andohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/d0eb5c2fad65abb5bcf82bba4ad4820f.jpg

Rober92
24/12/17, 17:42:17
Suerte compi, qué raro que te venga con la 432, yo también lo cogí hace una semana y me vino con la 109 creo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo lo recibi hace un mes más o menos pero por lo que estoy viendo ahora mismo creo que tiene la misma pinta de 5 horas en 1 día no aguanta más, para subir la versión porque he oído hablar de la 119 y la 125 que mejoran bastante la batería, habría que pagar algo en el funky?

efrenzgz
24/12/17, 17:53:17
Yo lo recibi hace un mes más o menos pero por lo que estoy viendo ahora mismo creo que tiene la misma pinta de 5 horas en 1 día no aguanta más, para subir la versión porque he oído hablar de la 119 y la 125 que mejoran bastante la batería, habría que pagar algo en el funky?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHay que pagar :(

Mark96
24/12/17, 18:21:21
Yo lo recibi hace un mes más o menos pero por lo que estoy viendo ahora mismo creo que tiene la misma pinta de 5 horas en 1 día no aguanta más, para subir la versión porque he oído hablar de la 119 y la 125 que mejoran bastante la batería, habría que pagar algo en el funky?

Yo le hice un reset a los 10 días
Bueno, le hice uno nada más recibirlo por costumbre mía y a los días otro porque notaba cosas raras
En antutu sacaba 160000 después 177000 y todo fue a mejor, bastante mejor!
Hazle un reset desde recovery, verás como mejora la batería y la fluidez
Emui es complicado de configurar, de ahí que sea obligado ese reset una vez ya sabes como actuar
Ahora esperar a que Huawei suelte esa ota tan necesaria
Yo no pienso pagar un euro a nadie por upgradear

Un saludo

mario123
24/12/17, 18:34:35
Bueno, le hice uno nada más recibirlo por costumbre mía y a los días otro porque notaba cosas raras
Emui es complicado de configurar, de ahí que sea obligado ese reset una vez ya sabes como actuar

Un saludo

Yo no le he hecho ningún hard reset ni restablecimiento a los ajustes de fábrica ni nada parecido desde que lo saqué de la caja (estoy esperando a la actualización para hacerlo) y en AnTuTu me dio en la primera medición 175.737 puntos.

Un duda: ¿es mejor hacer el restablecimiento a los ajustes de fábrica desde ajustes (borrándolo todo) o pulsar volumen+ y encendido y hacerlo desde ahí, haciendo wipes de datos, partition cache, etc.?

Rober92
24/12/17, 18:37:56

Un saludoLo he restablecido desde el recovery pero por la pinta que tiene creo que va a ir del mismo estilo. He chapado aplicaciones para que no se inicien permisos y tal, veremos a ver mañana cuando le haga la primera carga completa a ver como evoluciona, lo máximo que he llegado ha sido 5h y 30 en 1 día es cierto que se queda al 20% pero no da para más al menos el mío y con esta rom

Tu que tienes bloqueado que se inicie y todo eso?

Un saludo!

Mark96
24/12/17, 18:39:45
Yo no le he hecho ningún hard reset ni restablecimiento a los ajustes de fábrica ni nada parecido desde que lo saqué de la caja (estoy esperando a la actualización para hacerlo) y en AnTuTu me dio en la primera medición 175.737 puntos.

Un duda: ¿es mejor hacer el restablecimiento a los ajustes de fábrica desde ajustes (borrándolo todo) o pulsar volumen+ y encendido y hacerlo desde ahí, haciendo wipes de datos, partition cache, etc.?

Desde recovery es mejor o eso siempre he pensado

Feliz navidad compi

Ea5icr
24/12/17, 19:16:35
Yo he mejorado 2 horas de pantalla con el reset

mario123
24/12/17, 19:19:54
Desde recovery es mejor o eso siempre he pensado

Feliz navidad compi

Felices Fiestas para ti también, Mark96.

Martinez 123
24/12/17, 19:26:34
Como se hace un hard reset para los no entendidos?
El mio va bien, pero nunca se sabe.

Mark96
24/12/17, 19:52:28
Como se hace un hard reset para los no entendidos?
El mio va bien, pero nunca se sabe.

Móvil apagado, volumen arriba más power hasta que aparece la imagen, a los 2 segundos sueltas ambos y ya entra al recovery
Le das al que dice reset factory

xec4601
25/12/17, 01:26:29
Yo era de los de 5,15h maximo tras hacer el hard reset ayer 7h con el mismo uso y hoy segunda carga y....
Aun quedando algo de bateria https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/806ab8919bc70e53ac96983e2631cd4d.jpg

Motorboy
25/12/17, 15:41:12
Yo tuve dos mate 10 y el primero lo devolví porque iba fatal, pero el segundo entre otras cosas lo volví a devolver, una de las razones fue por lo q dices tu, me hacia 5,30 horas al día y no me llegaba al final. Otra fue la pésima calidad de grabación de video.
Pero lo de la batería me mosqueo bastante, un teléfono con 4000 mah de batería debería dar bastante más. Yo probé con Hard reset desde el teléfono y desde el recovery pero no cambio nada en mi caso. Al final lo devolví.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

Mark96
25/12/17, 16:09:42
Yo tuve dos mate 10 y el primero lo devolví porque iba fatal, pero el segundo entre otras cosas lo volví a devolver, una de las razones fue por lo q dices tu, me hacia 5,30 horas al día y no me llegaba al final. Otra fue la pésima calidad de grabación de video.
Pero lo de la batería me mosqueo bastante, un teléfono con 4000 mah de batería debería dar bastante más. Yo probé con Hard reset desde el teléfono y desde el recovery pero no cambio nada en mi caso. Al final lo devolví.

A mi me llegó con la 119 y la batería es una locura jeje
Comprar un móvil nada más salir es toda una lotería
Cuál llevas ahora?

Un saludo

Motorboy
26/12/17, 11:43:21
A mi me llegó con la 119 y la batería es una locura jeje
Comprar un móvil nada más salir es toda una lotería
Cuál llevas ahora?

Un saludoHTC u11 plus. Estoy encantado, en principio la cámara no me habia parecido tan buena como el mate, pero tras sacar en varias condiciones y compararlas en el ordenador he podido ver q en muchas le súpera el nivel de detalle y rango dinamico.
Con la batería estoy encantado, con el mismo uso del mate 7,30 a 8 horas. Y este también acaba de salir así q si mejora ni te cuento.
Eso si, no digo que el mate sea mal teléfono, pero a mi no me convenció. Y por lo q veo no soy el único q tenia estos inconvenientes jejeje

Mark96
26/12/17, 17:36:39
HTC u11 plus. Estoy encantado, en principio la cámara no me habia parecido tan buena como el mate, pero tras sacar en varias condiciones y compararlas en el ordenador he podido ver q en muchas le súpera el nivel de detalle y rango dinamico.
Con la batería estoy encantado, con el mismo uso del mate 7,30 a 8 horas. Y este también acaba de salir así q si mejora ni te cuento.
Eso si, no digo que el mate sea mal teléfono, pero a mi no me convenció. Y por lo q veo no soy el único q tenia estos inconvenientes jejeje

Salió muuuuuy verde
Yo tuve mucha suerte ya que me llegó libre de Yoigo y con la 119 de regalo jeje
He llegado a 12 horas de pantalla usando redes sociales, en casa bajo wifi y brillos del 25% que para un uso de sofá es más que suficiente

PD Me acaba de saltar la ota 125
Buen bicho ese HTC, a ver si nos cuentas más con una comparativa que sería muy interesante conocer

Un saludo compi

Rober92
26/12/17, 17:45:07
Salió muuuuuy verde
He llegado a 12 horas de pantalla usando redes sociales, en casa bajo wifi y brillos del 25% que para un uso de sofá es más que suficiente

Buen bicho ese HTC, a ver si nos cuentas más con una comparativa que sería muy interesante conocer

Un saludo compiCuando instales la OTA de la 125 comenta a ver como va porque hice Hard reset con la 115 por tanto esta límpito total y ha mejorado en su primer ciclo bastante ahora pongo capturas [emoji1]

Rober92
26/12/17, 17:47:27
Salió muuuuuy verde

Un saludo compiAdjunto capturas despues de primer ciclo del hard reset que hice con la 115, seguramente siga el tuto esta noche y le metere la 125 por OTA ya que está limpio

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/e439ec552002c864c09557f7a764e6c2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/3bf20e1a148eeaa731679b0481541064.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/6baad1b6822643ca3ddb25bbf5a6a85a.jpg

Motorboy
26/12/17, 21:04:35
Salió muuuuuy verde

Un saludo compiBuah eso no he hecho yo en la vida jajaja con ningún móvil.
Comparativa en vivo con el mate ya no lo tengo, en el foro de HTC ya he ido comentando impresiones respecto al mate.
Igual en unos meses se convierte en un maquinon el mate si le mejoran la batería y el video seria un puntazo.
Si tengo mas tiempo ya comentaré mas a fondo pero ahora ando liadisimo jeje
Un saludo compi

emudem
26/12/17, 21:09:34
Buah eso no he hecho yo en la vida jajaja con ningún móvil.
Comparativa en vivo con el mate ya no lo tengo, en el foro de HTC ya he ido comentando impresiones respecto al mate.
Igual en unos meses se convierte en un maquinon el mate si le mejoran la batería y el video seria un puntazo.
Si tengo mas tiempo ya comentaré mas a fondo pero ahora ando liadisimo jeje
Un saludo compi

Tan mal te iba la batería? Yo al final del día acabo más o menos acabo con un 50%, con el P10 y el S7 acababa con un 15%

Motorboy
26/12/17, 23:25:00
Tan mal te iba la batería? Yo al final del día acabo más o menos acabo con un 50%, con el P10 y el S7 acababa con un 15%Ya lo he comentado, 5,30 horas de pantalla y apurando. No llegaba al final del día y tuve dos unidades diferentes, vamos q una estaba mal puede ser, pero las dos seguro que no.
Con este hago de 7 horas para arriba. Me parece una muy buena batería la del HTC. A ver si sacan actualizaciones y mejora porque sera la bomba entonces. Pero tal y como esta va de lujo.