PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona Spotify con datos móviles, solo con WiFi

vitarita
24/12/17, 11:34:06
Me he instalado Stotify en el móvil y estando con WiFi me va genial, pero con datos imposible conectarme, me dice que no hay conexión a Internet, cuando datos tengo seguro.
No es cuestión de permisos.
¿Qué puede ser?

DarknessDragon
24/12/17, 13:35:05
A mi me funciona perfecto, debe ser cosa de tu operador, porque si no...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vitarita
24/12/17, 18:51:38
Pues no entiendo qué puede ser, estoy volviendo loca y nada, solo funciona con WiFi. No creo que tenga nada que ver el operador, de todas formas es Movistar y supongo que con este debería ir bien. Mi hermano lo tiene instalado en un Sony, también con Movistar, y ningún problema. ¿Qué puede ser?

DarknessDragon
25/12/17, 01:38:31
Yo uso la última versión de MIUI 9 en desarrollo y ahí funciona bien,como no sea eso...

antilys
27/12/17, 04:33:10
......

antilys
27/12/17, 04:33:36
Pues no entiendo qué puede ser, estoy volviendo loca y nada, solo funciona con WiFi. No creo que tenga nada que ver el operador, de todas formas es Movistar y supongo que con este debería ir bien. Mi hermano lo tiene instalado en un Sony, también con Movistar, y ningún problema. ¿Qué puede ser?Has mirado en (seguridad) datos si tienes restringido el uso de datos moviles para spotify?

vitarita
28/12/17, 13:48:05
Has mirado en (seguridad) datos si tienes restringido el uso de datos moviles para spotify?

Estoy buscando lo que me dices, pero no sé exactamente a qué te refieres. Me puedes especificar un poco más?
Mil gracias!

antilys
28/12/17, 14:20:29
Estoy buscando lo que me dices, pero no sé exactamente a qué te refieres. Me puedes especificar un poco más?
Mil gracias!A ver así http://cloud.tapatalk.com/s/5a44efa9d4fb4/screenrecord.mp4

vitarita
28/12/17, 15:54:30
A ver así http://cloud.tapatalk.com/s/5a44efa9d4fb4/screenrecord.mp4

Sííííí, era eso!!!
Muchísimas muchísimas muchísimas gracias! Me has salvado la vida, jijijijijiji, no es para tanto, pero no sabes cómo me has ayudado!
Gracias!

antilys
28/12/17, 15:58:11
Sííííí, era eso!!!
Muchísimas muchísimas muchísimas gracias! Me has salvado la vida, jijijijijiji, no es para tanto, pero no sabes cómo me has ayudado!
Gracias!Biennnnn!. Me alegro muchísimo. Que lo disfrutes