Ver la Versión Completa : Grandes ofertas por Navidad en Oculus
yomiguy
24/12/17, 11:26:27
Buenas familia,
Soy un antiguo poseedor de las vr con el note 4, jejeje
Pero desde que cambie al s8 ando esperando a las nuevas vr que parece que están al caer estos días :)
Y aunque aún no he podido instalar oculus en el móvil, si que puedo acceder a la web con mi cuenta de las anteriores gafas y he visto que hay muy buenas ofertas diarias a 0,99 €
Hoy está wands que me quedé con ganas de probar en el note, así que echad un vistazo que seguro que pillais algunas que merezcan la pena.
Yo ya he pillado unas pocas para cuando tenga las nuevas vr jejeje
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
matuv10
24/12/17, 14:33:56
Yo desde que cambié al Note 8 también estoy esperando las nuevas VR, hasta el 5 de Enero no me las envían, está todo agotado en la web de Samsung Italia.
¿Cual es la web para poder ver las ofertas?
Gracias!
yomiguy
25/12/17, 10:25:58
Yo desde que cambié al Note 8 también estoy esperando las nuevas VR, hasta el 5 de Enero no me las envían, está todo agotado en la web de Samsung Italia.
¿Cual es la web para poder ver las ofertas?
Gracias!https://www.oculus.com/experiences/section/gear-vr/238908103312436/
Ahí puedes verlas ;) hoy el del océano también por 1€!!
Inicia sesión con tu cuenta de Oculus y ya podrás comprar apps.
joeballantines
03/01/18, 18:32:20
https://www.oculus.com/experiences/section/gear-vr/238908103312436/
Ahí puedes verlas ;) hoy el del océano también por 1€!!
Inicia sesión con tu cuenta de Oculus y ya podrás comprar apps.
¿algo interesante a destacar en las ofertas? me acabo de crear la cuenta y me gustaria pillar alguna oferta, pero no veo la del oceano que comentas. Gracias
yomiguy
10/01/18, 12:59:41
¿algo interesante a destacar en las ofertas? me acabo de crear la cuenta y me gustaria pillar alguna oferta, pero no veo la del oceano que comentas. GraciasPerdona pero no vi el comentario compi... Eran ofertas diarias hasta el día 3, así que iban cambiando cada día.
Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
joeballantines
11/01/18, 20:15:33
Perdona pero no vi el comentario compi... Eran ofertas diarias hasta el día 3, así que iban cambiando cada día.
Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
No pasa nada, ya me di cuenta que eran diarias, solo pille una el Anshar Wars 2, y creo que fue el ultimo dia, a la próxima estaré mas atento y espero que pongan ofertas con mas frecuencia. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.