Ver la Versión Completa : Rumor One Plus 6
perfecto24
24/12/17, 11:12:53
No sé si alguien lo ha publicado ya
https://www.google.es/amp/s/computerhoy.com/noticias/moviles/oneplus-6-marzo-sensor-huellas-pantalla-73361%3famp
Rumore rumore....
Jorgemagia
24/12/17, 12:32:30
Pone marzo pero creo que para mayo-junio sería más normal
perfecto24
24/12/17, 12:51:23
Pone marzo pero creo que para mayo-junio sería más normal
No pinta mal pero es que one plus saca móviles como rosquillas....
Dos móviles por año.
Apple ha sacado por ahora 3
Samsung ha sacado 235 😂😂
magirus
26/12/17, 20:02:47
yo despues de devolver el 5T espero que el futuro O6 monte el sensor de huella en pantalla (porque si sigue con la moda 18:9 sin marcos sera imposible ponerlo delante), alterne unas semanas el 5 y el 5T para comprobar que no quiero un sensor de huellas en la parte trasera por nada del mundo, era un tremendo atraso e incomodo a mas no poder tener el movil sobre la mesa y tener que levantar el movil para despertarlo y ver alguna notificacion que te habia llegado
si ademas le subieran un poquito el amperaje de la bateria para volver a tener por lo menos la autonomia del O5 (el 5T a mi me daba aprox 1h menos de pantalla) y le implantaran la proteccion IP certificada, vendia mi O5 8/128gb sin dudarlo un segundo, esperemos que los rumores sean ciertos y salga prontito
perfecto24
27/12/17, 09:44:21
yo despues de devolver el 5T espero que el futuro O6 monte el sensor de huella en pantalla (porque si sigue con la moda 18:9 sin marcos sera imposible ponerlo delante), alterne unas semanas el 5 y el 5T para comprobar que no quiero un sensor de huellas en la parte trasera por nada del mundo, era un tremendo atraso e incomodo a mas no poder tener el movil sobre la mesa y tener que levantar el movil para despertarlo y ver alguna notificacion que te habia llegado
si ademas le subieran un poquito el amperaje de la bateria para volver a tener por lo menos la autonomia del O5 (el 5T a mi me daba aprox 1h menos de pantalla) y le implantaran la proteccion IP certificada, vendia mi O5 8/128gb sin dudarlo un segundo, esperemos que los rumores sean ciertos y salga prontito
+1 haré lo mismo que tú si eso Pasa
erpatry
27/12/17, 10:39:58
totalmente de acuerdo contigo y are lo mismo mientras me quedo con el 5 sin mas
leviatan6
27/12/17, 10:50:01
Ya sería un pelotazo que dejasen la proporción esa pero llevase menos pulgadas y así reducir un poco el tamaño del móvil.
Yo estoy a la espera del Sony 18:9 de 5" y poco.
magirus
27/12/17, 11:52:22
Ya sería un pelotazo que dejasen la proporción esa pero llevase menos pulgadas y así reducir un poco el tamaño del móvil.
Yo estoy a la espera del Sony 18:9 de 5" y poco.
mucho me temo que no disminuira, yo con que no suban de las 6" y los 156mm me daria con un canto en los dientes, es de lo poco junto a la falta de proteccion IP y radiofm que no me gusta de los O5/O5T, su tamaño de largo
he estado los ultimos años con moviles de menos de 150mm que para mi es el tamaño maximo para manejar y transportar comodamente, y los 154-156mm de los 5/5T se me hacen algo incomodos, pero es que luego tienen tantisimas cosas buenas que no encuentras en ningun terminal aunque te gastes el doble del pvp que se lo he medio perdonado ;-)
gustajbroldan
27/12/17, 14:02:03
Es lo que quería escuchar, sospechaba que la autonomía se veria sacrificada, con esto que dices me quedo con mi Oneplus 5 de 128gb, confirmas mis sospechas lo de la batería y lo del sensor de huella frontal, al cual una vez que te acostumbraste, es una pasada. Gracias
magirus
28/12/17, 08:34:12
Es lo que quería escuchar, sospechaba que la autonomía se veria sacrificada, con esto que dices me quedo con mi Oneplus 5 de 128gb, confirmas mis sospechas lo de la batería y lo del sensor de huella frontal, al cual una vez que te acostumbraste, es una pasada. Gracias
a ver la autonomia dura algo menos, en el 5T me hacia 6-7h de pantalla mientras en el 5 hago 7-8h, pero vamos que sigue siendo excelente y de lo mejor del mercado
en mi caso fue eso (con el 5T llegaba al final del dia pelado o incluso algun dia me tocaba tirar del cargador dash y conectarlo 15-20min para conseguir terminar el dia) pero sobre todo el tema de la huella detras, cuando te acostumbras a tenerla delante te das cuenta de lo incomoda y afuncional que es detras, algunos dicen que se soluciona con el esupendo faceunlock pero estamos en las mismas, tienes que coger/levantar el terminal de la mesa, que no es el fin del mundo pero a mi se me hacia incomodo y termino por decidirme sobre con cual de los O5 me quedaba
por eso comento que espero impaciente y ansioso que el futuro O6 lo solucione integrando el sensor de huellas en pantalla, a ver si ademas le suben 200-300mah la capacidad de la bateria y le ponen la proteccion IP de una vez
Albertoth
28/12/17, 19:29:48
mucho me temo que no disminuira, yo con que no suban de las 6" y los 156mm me daria con un canto en los dientes, es de lo poco junto a la falta de proteccion IP y radiofm que no me gusta de los O5/O5T, su tamaño de largo
he estado los ultimos años con moviles de menos de 150mm que para mi es el tamaño maximo para manejar y transportar comodamente, y los 154-156mm de los 5/5T se me hacen algo incomodos, pero es que luego tienen tantisimas cosas buenas que no encuentras en ningun terminal aunque te gastes el doble del pvp que se lo he medio perdonado ;-)Justo lo mismo que pienso yo. Aún estoy esperando que algún fabricante haga lo mismo que ha hecho Huawei con el Mate 10 pero con una pantalla de 5,5".
Sensor de huellas delantero con pantalla con marcos estrechos y sensor de huellas delantero... Sería brutal, así no se me clavaría el teléfono en la ingle cuando estoy sentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.