Ver la Versión Completa : grabar musica en el reloj???
davidmelena
24/12/17, 10:58:53
¿¿Alguien ha conseguido grabar musica en el reloj para poder escucharla sin llevar el movil encima??
saludos y felices fiestas a todos:nav3:
¿¿Alguien ha conseguido grabar musica en el reloj para poder escucharla sin llevar el movil encima??
saludos y felices fiestas a todos:nav3:Busca wearmedia en playstore. Yo he metido música así.
Un saludo y felices fiestas.
davidmelena
24/12/17, 15:56:31
Busca wearmedia en playstore. Yo he metido música así.
Un saludo y felices fiestas.Gracias fiera
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
JOBRIMA
24/12/17, 17:30:17
Para meter música lo más fácil y cómodo tener una cuenta premium de google play music, o si no quieres pagar, subir los MP3 desde el PC a la cuenta de google play music (hay una aplicación de Google que se llama music manager y suben muy fácilmente). Después descargarlos en el reloj también es muy fácil dejas pulsado una playlist y ya descarga (con la aplicación Google Play music se sincroniza todo lo que ha subido previamente en el PC)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
davidmelena
25/12/17, 10:54:37
La app que me decia PACOSE es la caña...wearmedia en playstore. Las pasas directamente del movil al reloj, a una carpeta o a donde quieras y va de lujo.
Con esta te ahorras el subirlo a tu cuenta de google music, van directamente del movil al reloj.
Saludos y felices fiestas
JOBRIMA
25/12/17, 13:00:21
La app que me decia PACOSE es la caña...wearmedia en playstore. Las pasas directamente del movil al reloj, a una carpeta o a donde quieras y va de lujo.
Con esta te ahorras el subirlo a tu cuenta de google music, van directamente del movil al reloj.
Saludos y felices fiestasHe visto el vídeo que tiene la Play Store y tiene buena pinta, pero tienes que tener los archivos MP3 en el móvil? Si hubiera alguna manera de transferir desde el PC al reloj estaría bien, porque en mi caso que tengo Spotify Premium, tengo instalado un programa en el PC que me descarga las playlist en mp3, y desde ahí la subo directamente con programa a google play music. Si uso este programa que habéis comentado tendría que pasar los archivos del PC al móvil y el móvil al reloj verdad?
davidmelena
25/12/17, 13:18:21
He visto el vídeo que tiene la Play Store y tiene buena pinta, pero tienes que tener los archivos MP3 en el móvil? Si hubiera alguna manera de transferir desde el PC al reloj estaría bien, porque en mi caso que tengo Spotify Premium, tengo instalado un programa en el PC que me descarga las playlist en mp3, y desde ahí la subo directamente con programa a google play music. Si uso este programa que habéis comentado tendría que pasar los archivos del PC al móvil y el móvil al reloj verdad?
yo al menos los he pasado desde el movil. No he rebuscado si hay forma de pasarlo desde el pc. Mirare si la hay, porque ya seria la caña total.:sisi1:
JOBRIMA
25/12/17, 22:50:02
yo al menos los he pasado desde el movil. No he rebuscado si hay forma de pasarlo desde el pc. Mirare si la hay, porque ya seria la caña total.:sisi1:Es que sería lo suyo, por si lo tienes que mandar del PC al móvil y del móvil al reloj, creo que tardaría más que como he explicado en el play music. Es práctico si descargas la música directamente en el móvil
sergiodj2003
07/01/18, 21:06:01
totalmente de acuerdo wearmusic es una pasada
Quin Diesel
08/01/18, 13:11:53
He visto el vídeo que tiene la Play Store y tiene buena pinta, pero tienes que tener los archivos MP3 en el móvil? Si hubiera alguna manera de transferir desde el PC al reloj estaría bien, porque en mi caso que tengo Spotify Premium, tengo instalado un programa en el PC que me descarga las playlist en mp3, y desde ahí la subo directamente con programa a google play music. Si uso este programa que habéis comentado tendría que pasar los archivos del PC al móvil y el móvil al reloj verdad?
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkQue programa usas para lo de spotify? En que calidad las baja?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
JOBRIMA
08/01/18, 13:30:57
Que programa usas para lo de spotify? En que calidad las baja?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAhora no estoy en casa, yo uso otro que no me acuerdo pero éste lo he probado y sí que funciona.
Con respecto a la calidad no he notado ninguna pérdida
https://alltomp3.org/
Quin Diesel
08/01/18, 17:00:58
Ahora no estoy en casa, yo uso otro que no me acuerdo pero éste lo he probado y sí que funciona.
Con respecto a la calidad no he notado ninguna pérdida
https://alltomp3.org/
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkCuando te acuerdes ponme el otro también please
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
JOBRIMA
08/01/18, 18:52:00
Cuando te acuerdes ponme el otro también please
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEs este, pero es de pago. Yo tengo la versión de prueba, probablemente ya esté expirada.
http://www.allavsoft.com/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.