Ver la Versión Completa : Mensajes de voz
fegargar
24/12/17, 10:41:04
Hola a todos ,a ver si alguien me puede explicar esto. ¿Porque cuando pulso para abrir un mensaje de voz de Whastapp se me bloquea la pantalla?La unica solucion que tengo es reiniciar el telefono lo que es un engorro.Bueno gracias y Felices Fiestas a todo@s. :nav1:
Soporte BQ
27/12/17, 13:03:40
Buenos días:
fegargar ¿Se queda la pantalla en negro por completo?¿Si pulsas el botón de encendido para bloquear y desbloquear el terminal, vuelve a iluminarse?
¿Tienes protector de pantalla instalado en el dispositivo? Si es así, ¿es el oficial?¿Si lo retiras sigue ocurriendo los mismo?
Un saludo.
fegargar
02/01/18, 19:37:57
Si ,se queda negra por completo,si le doy al boton de bloquear /desbloquear vuelve a iluminarse,notengo protector.Saludos y gracias.
Soporte BQ
03/01/18, 12:17:34
Buenos días:
fegargar Para descartar errores del sensor de proximidad, te recomendamos realizar la siguiente prueba:
Descarga la aplicación "Sensor Box for Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es)" desde Play Store. Tras ello, accede a la aplicación y pulsa la opción "Proximity sensor" > Acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad que se encuentra situado en la parte superior del terminal. Comprueba si al realizar estos pasos el estado de la planta varía.
Quedamos a la espera de ver el resultado.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.