PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta de novato instalación ROM


StarskySan
12/09/10, 11:01:29
Hola a todos,

perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo de las ROM'S. he mirado un poco los hilos existentes pero me pierdo un poco.

tengo una HTC HD mini (libre, no de vodafone) y me gustaría actualizar la ROM. mi pregunta es:

Al hacerlo se pierde la información que tengo en ella? deberé reinstalar todo el software y reconfigurar todo lo que ya tengo? o hay alguna manera de hacer un backup y una vez cambiada la ROM puedo volver a tener todo como lo tenia? con algún software especial? (actualmente hago copias periódicamente con SPB backup)

creo que mi pregunta se ha convertido en varias, pero todas relacionadas.

versión SO: 5.2.23103
Manila: 2.5.20131825.1
ROM: 1.07.412.1 (ESN)

gracias a todos

rodricaama
12/09/10, 11:09:43
Pues si que pierdes todo(menos lo que tengas en la sd!!!!) Es como un formateo + reinstalacion en un PC.

Busca el programa ppcpimbackup con el salvaras la mayoria de lo que tengas en el dispositivo!!!!!!

Y suerte!!!!!!!!!!!!!!

StarskySan
12/09/10, 11:20:12
ya imagino que las fotos, documentos, etc, que tenga en la SD no los pierdo, pero suponogo que todo el software instalado en la SD si que deberé reinstalarlo, no? habrá los links y configuración en las carpetas del sistema o el registro, no?

podrian hacer un metodo mas comodo de actualización porque hacerlo todo es una putada, no?

y hay alguna manera de hacer un backup total por si te aburres o no te sale bien poder a volver a dejar la HTC como estaba?

pqillu
12/09/10, 17:04:12
ya imagino que las fotos, documentos, etc, que tenga en la SD no los pierdo, pero suponogo que todo el software instalado en la SD si que deberé reinstalarlo, no? habrá los links y configuración en las carpetas del sistema o el registro, no?

podrian hacer un metodo mas comodo de actualización porque hacerlo todo es una putada, no?