Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿De quien recibo actualizaciones?

Tgnàstic
24/12/17, 03:12:07
Buenas!

Tengo un LG G5 H850 desde el pasado día 16 tras una portabilidad a Orange.

Nada mas encender el móvil instalé las actualizaciones mas recientes que me fueron apareciendo con la "comprobación automática" entre ellas Android 7.0

Ahora mismo en el apartado "Información de software" me aparece lo siguiente:

Versión de Android:
7.0

Versión software:
V20t-214-03

¿tengo las ultimas actualizaciones? lo pregunto porque bajé el LG Bridge y me salta error a la hora de buscar actualizaciones.

En cuanto a la pregunta del tema lo digo porque he leído lo siguiente en la web de Orange:

"Orange comercializa libres todos sus teléfonos desde mayo de 2014.

Si has adquirido tu móvil antes de esta fecha necesitas un código para poder liberarlo. Rellena el siguiente formulario y te mandaremos en breve por e-mail el código e instrucciones de cómo hacerlo.

Si no encuentras tu marca o modelo de terminal en el formulario, este será libre o no habrá sido comercializado por Orange."

Saludos y gracias de antemano.

Tgnàstic
25/12/17, 19:42:43
¿nadie? vamos, dejar los turrones 5 minutos al lado y ayudarme :nav1:

Es mi primer LG y supuestamente libre, imagino que dependo de LG para nuevas actualizaciones y no de Orange, pero ni idea...

Felices fiestas!

xellos
25/12/17, 23:57:16
Nose como sera amigo en mi caso yo tengo el h850ar...y tengo una version libre de nougat d argentina hace un par d meses veo q a los compañeros aca les actualiza....pero a mi nunca me actualizo via ota...siemp busco actualizaciones y nada...
"Me han dejao desamparao en actu los de lg..."

Tgnàstic
26/12/17, 01:05:39
Nose como sera amigo en mi caso yo tengo el h850ar...y tengo una version libre de nougat d argentina hace un par d meses veo q a los compañeros aca les actualiza....pero a mi nunca me actualizo via ota...siemp busco actualizaciones y nada...
"Me han dejao desamparao en actu los de lg..."

Buenas! Yo es que tengo la version 7 de android, y muchos modelos por la 7.1... ya ni hablo de la version 8 Oreo, ojala llegue.

Pero tenia esa duda, si dependo de Orange o LG para las actualizaciones.

xellos
26/12/17, 02:47:35
Si yo antes dependia de la empresa personal....pero ahora creo q dependo de lg al instalar la rom libre...pero igual no me llega nada hace mucho 7.0 es lindo telefono la verdad a las personas q se los mostre les gusto mucho

xellos
26/12/17, 02:48:04
Pd feliz navidad para tdos!!