PDA

Ver la Versión Completa : s7 edge fallo brillo automatico

jorgegp29
24/12/17, 03:11:32
hola mi telefono s7 edge tiene mas brillo si lo pongo en automatico y subo la barra al maximo que cuando quito el automatico y subo la barra de brillo al maximo pero ademas si quito el automatico no sirve de nada porque el brillo cambia de intensidad y no permanece constante ,alguien puede darme una solucion ? gracias un saludo

2229joa
24/12/17, 12:28:03
a mi me pasa igual , no hay manera de estabilizarlo, pienso enviarlo al servicio tecnico

ToniFR93
24/12/17, 15:03:37
hola mi telefono s7 edge tiene mas brillo si lo pongo en automatico y subo la barra al maximo que cuando quito el automatico y subo la barra de brillo al maximo pero ademas si quito el automatico no sirve de nada porque el brillo cambia de intensidad y no permanece constante ,alguien puede darme una solucion ? gracias un saludohola, lo de que tiene mas brillo al maximo en auto que sin auto es normal, lo otro imagino que se destaviliza al poner videos o algo asi pues hay una opción para optimizar video que sube el brillo seguramente sea eso lo que tengas activado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jorgegp29
24/12/17, 16:24:40
el brillo cambia como si estuviera activado el brillo automatico en cualquier cosa que haga por ejemplo entrar en whatsap no tiene nada que ver con ver videos

ToniFR93
24/12/17, 21:51:19
el brillo cambia como si estuviera activado el brillo automatico en cualquier cosa que haga por ejemplo entrar en whatsap no tiene nada que ver con ver videospues entonces sera fallo del sensor en si

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ro_90
25/12/17, 02:53:53
El celular con brillo automático se ajusta a la cantidad de luz que reciba la pantalla, por tanto si está en modo manual el brillo máximo se limita, en automático (si le llega luz de sol) aumenta para que los elementos sean más visibles en el día.

jorgegp29
25/12/17, 14:43:08
yo he probado con el galaxy s8 plus en la misma habitacion con poca luz y no sucede lo mismo, el brillo al ponerlo al maximo en automatico y en manual es el mismo.El problema que al desactivar el modo automatico sigue cambiando el brillo dependiendo de la luz ambiental