PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo y tengo mis dudas

placentino
12/09/10, 10:49:25
En primer lugar un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo en este foro.
Os diré que tengo una HTC Legend de vodafone desde finales de agosto, el sistema es Android 2.1update1, software 2.05.161.1 y HBOOT 0.43.0001 .
Bien, dicho esto os diré que muchas de las aplicaciones que me descargo del Market no se me instalan y sale (a veces) un cartelito donde me pone: La aplicación no se ha instalado correctamente Unknown reason -17. Otras veces me sale otro cartelito donde me obliga a forzar cierre de dicha aplicación a instalar y no me funciona (osea, no se instala).
Con todo esto y además la minima memoria de RAM estoy pensando en rootearla en un futuro (sino sale la version FROYO este mes como he leido en algunos foros), pero en eso tambien tengo mis dudas, ya que trasteando por aqui y por allá me he informado que en esta version de software hay que hacer un DOWNGRADE (eso todavia no he leido nada de como hacerlo). Mis dudas son:
1 - He realizado la Goldcard y no me ha dado ningun error en los pasos, pero... hay alguna forma de saber si funciona realmente? Osea, si reinicio el movil con dicha tarjeta soy root? Ya que ni asi me funcionan algunas aplicaciones de root.
2 - Se puede rootear la Legend sin la Goldcard? Todos los foros que he leido pone que hay que tener la goldcard puesta.
3 - Hay que ser root para utilizar rom manager? Osea, yo la instalo pero todavia no me atrevo a trastear con ella.
En fin, esas y muchas mas, pero creo que de momento ya es suficiente para ir aclarandome en este mundillo.
Muchas gracias y un saludo