Ver la Versión Completa : Hilo no oficial de Joybuy, filial de JD
jorgergue19
24/12/17, 01:46:12
Buenas shurs, tras buscar información en todos los sitios posibles sobre esta tienda he intentado hacer una pequeña recopilación de ella de forma que sea accesible para todos y que no haga falta ir buscando como he hecho yo (que no tengo ninguna relación con dicha web).
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/79/JD_logo.png/230px-JD_logo.png
Información general
Esta página, cuyo enlace es https://o.joybuy.com/ es filial de JD.com una gran competidora de Taobao Mall que forma parte del grupo Alibaba, que es dueño de la conocida tienda Aliexpress. Por lo tanto es una web en la que se puede confiar al estár respaldada por un grupo tan grande y conocido ya que sabes que no se van a escapar con tu dinero.
Joybuy es una tienda parecida a Amazon, ya que permite el acceso a distintos vendedores y aparte distribuye sus propios productos, que son los que suelen tener mayor descuento e interesar más, estos forman parte de la Joy Collection.
Características de la página
ENVÍO: En estos posts se han sacado varias conclusiones sobre el tema de los envíos. Estos, se hacen generalmente a través de BPost (algunos por PostNL pero muy pocos): y van desde los almacenes de la web hasta Bélgica y desde ahí a España pueden ser MUY lentos (hasta 2 meses el que más, de media algo menos de un mes). Otra cosa que se puede leer es que la web declara el importe íntegro del paquete, es decir, que si pagas 400€ por un teléfono lo ponen claramente en la etiqueta, pero al ir por correo ordinario (y concretamente por BPost) no se suelen pagar aduanas o al menos nadie de los dos post ha tenido que pagarlas.
INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOS ENVÍOS:
Los envíos como he contado más arriba suelen demorarse de media 25 días aproximadamente, a pesar de que en fechas como navidad o grandes eventos puede saturarse y demorarse algo más, llegando incluso hasta el mes y medio o los dos meses (esto último es bastante extraño). Una vez se compre el terminal el código de tracking tarda en aparecer, puede tardar hasta una semana desde que se ha hecho el pago, incluso en fechas como el año nuevo chino algo más como excepción. El seguimiento se puede realizar a través de su propia página en My Orders o desde 17track/track24 (esta última da algo más de información).
MÉTODOS DE PAGO: Esta web admite tarjeta de crédito, pero lo que es más importante, admite PAYPAL.
OFERTAS: Los teléfonos que hasta el momento he visto que han vendido a precio de derribo han sido el OnePlus 5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343938) y el Mi6 de 4GB de ram (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343043), ambos con posts propios aquí en HTCMania con dudas y demás (os dejo el enlace dando click en el nombre del terminal). Ahora hay un cupón con un 7% de descuento y están habiendo más ofertas como la del Mi Mix 2!
Como conclusión, creo que si estás pensando en adquirir un terminal que está de oferta y tienes el presupuesto justo o no te corre prisa recibirlo es una opción muy a tener en cuenta.
Si finalmente os decidís a hacer algún pedido siguiendo el legado del compañero tommy82 hemos creado un grupo de telegram (hemos tenido que cambiar debido a que el anterior no tenía admin) cuyo enlace queda aquí debajo.
https://t.me/joinchat/AIBNqVLz4qv5SnRNjdfDcQ
CAMBIAR ROM PARA XIAOMI MI MAX / MI6...
https://www.youtube.com/watch?v=nesvfQLTRYw
Espero que no falte nada y no esté muy lioso, un saludo!
serranillo1972
24/12/17, 17:24:51
El 14 de diciembre pedí el xiaomi mi6 de 4g 64g con ROM original por 304$ a los 2 días me lo enviaron y me dinero número de seguimiento, estoy a la espera de recibirlo.
khastagrar
27/12/17, 13:30:05
voy a pedir un mi6 hoy o mañana, el tipode envio solo hay una opción no? no veo mas, el envio gratuito únicamente (JD-GZ-EE SP)
jorgergue19
27/12/17, 15:33:31
voy a pedir un mi6 hoy o mañana, el tipode envio solo hay una opción no? no veo mas, el envio gratuito únicamente (JD-GZ-EE SP)
Exacto, ese modo de envío es
victor325
30/12/17, 00:30:17
Bueno,uno que acaba de comprar el Mi6 azul,pagado con Paypal
Al principio me daba miedo,pero despues de leer el hilo donde he encontrato este y ver que hay gente que ha recibido sus articulos me he decidido a comprarlo.
Me he unido tambien al canal de telegram
Por cierto,la version china como indica la web,es que viene con rom chino/ingles sin PS y cargador sin adaptador,verdad? No es que tenga nada que ver con no vaya a funcionar correctamente en españa?
Salu2
jorgergue19
30/12/17, 01:16:37
Al principio me daba miedo,pero despues de leer el hilo donde he encontrato este y ver que hay gente que ha recibido sus articulos me he decidido a comprarlo.
Por cierto,la version china como indica la web,es que viene con rom chino/ingles sin PS y cargador sin adaptador,verdad? No es que tenga nada que ver con no vaya a funcionar correctamente en españa?
Salu2
Correcto, tiene la ROM china, que habría que cambiar (según la gente que lo ha hecho ya es un proceso muy rápido). El cargador llega con el enchufe chino por lo que comprando un adaptador en la ferretería/ali/donde sea sirve. Nos vemos por el grupo de telegram!
rivermon
02/01/18, 17:16:08
Salu2
Yo lo he pedido ayer, el azul también, he comprado alguna cosa mas y todo bien, 3 compras y en mas menos 15-18 de calendario en casa.
Esto le va a hacer un daño (merecido por supuesto a gearbest que ni se lo imaginan), por prepotentes y chulillos.
jorgergue19
02/01/18, 19:16:27
Yo lo he pedido ayer, el azul también, he comprado alguna cosa mas y todo bien, 3 compras y en mas menos 15-18 de calendario en casa.
Esto le va a hacer un daño (merecido por supuesto a gearbest que ni se lo imaginan), por prepotentes y chulillos.
Yo personalmente sigo esperando tras 20 días, aún no ha llegado a españa pero dudo que le quede mucho, son unas fechas muy malas pero bueno...
jorgergue19
03/01/18, 01:28:18
rivermon victor325 khastagrar serranillo1972
Se ha cambiado de grupo de telegram a este nuevo!
https://t.me/joinchat/AIBNqVLz4qv5SnRNjdfDcQ
Xplosion
04/01/18, 20:55:58
¿A alguien le tocó pagar aduanas?
serranillo1972
04/01/18, 21:35:04
De momento nadie, o si ha pagado se lo ha callado.
Rusbelio
04/01/18, 23:50:53
El 14 de diciembre pedí el xiaomi mi6 de 4g 64g con ROM original por 304$ a los 2 días me lo enviaron y me dinero número de seguimiento, estoy a la espera de recibirlo.
Ando igual
2017-12-20 04:00 Item is announced / bpost received the information
Es por belgium post el Mi6
Y el de postnl
19-12-2017 09:36 The item is ready for shipment SPAIN
18-12-2017 06:05 The item is pre-advised
15-12-2017 08:16 The Item is at the shippers warehouse
Que me enviaron los cristales templados en diferentes paquetes. Curioso si...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danistov
07/01/18, 20:29:10
pillo sitio; quiro comprar ahi el mi6. He llegado tarde para el cupón de 240 asi que ya vere si compro ahora o espero unos dias
Xplosion
10/01/18, 11:46:39
¿algún cupón activo? vuelven a tener el oneplus 5t
Mi experiencia con esta tienda ha sido desastrosa.
Al principio todo bien. Compré un Mi Mix 2 a buen precio el pasado jueves 4 de Enero. A los tres días marcado como enviado. Les pido tracking y empiezan las excusas. Me dicen que el carrier tal, que espere...hoy jueves 11 me sueltan que mi paquete no se entregó por los aranceles :risitas: que si lo quiero o si prefiero que me devuelvan el dinero.
Y todo ésto sin un misero número de seguimiento, lo cuál me invita a pensar que me están troleando y que lo único que han hecho es retenerme el dinero una semana más los días que tarden en devolvérmelo.
Dejo por aquí la conversación con estos frescos:
History:
You: Hi, where is my number tracking?2018-1-9 9:6:50
Seller: Dear valued customer,we have contacted the carrier for the tracking number,please you wait patiently,thank you.Joe.2018-1-9 10:27:35
You: Hello,
The item appears in the status '' shipped out '' since January 6 but I do not have a tracking number yet. What is the tracking number? Thank you2018-1-10 10:24:35
You: Hello,
The item appears in the status '' shipped out '' since January 6 but I do not have a tracking number yet. What is the tracking number? Thank you2018-1-10 10:24:36
Seller: Darling,don't worry,we have contaced the carrier for the tracting number,and please you just wait for a while patiently,we will reply you soon,thanks a lot. Joe. 2018-1-10 10:37:58
Seller: Darling,your parcel hasnot deliverd because of the customs duties.Whether you need it or not,if you need it we will deliver it or else we will refund you.Thanks for your understanding and support.Joe.2018-1-11 3:55:2
You:
Hello,
I do not understand what they mean. I have some questions.
1st - My order has been sent?
2º-Why do not I have tracking?
3º-What does customs duties mean, will I have to pay more money?
I am very disappointed with the treatment received2018-1-11 8:51:17
Rusbelio
12/01/18, 11:46:48
Mi6 comprado el 13 de Diciembre y llego hoy
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/6af1a8d1504ed244008771e3be7a8f7f.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
serranillo1972
16/01/18, 20:53:44
Me llegó en 27 días.
Use la aplicación del video para cambiar la ROM y en mi caso me dio error. Yo intenté poner la global developer la aplicación me avisó que iba a poner primero la developer China, acepte, me instaló la China y cuando estaba poniendo la global dio error y ya no me dejó poner ninguna de las ROM de la aplicación, tuve que pedir el desbloqueo del bootloader a Xiaomi y después de recibirlo con la misma aplicación de tutorial lo desbloquee y esta vez sí me instaló la ROM global developer.
Aún con esto recomiendo la aplicación al 100% para la estable y para la developer igual fue problema de mi ordenador así que si está ROM es vuestra opción probar la aplicación pero con el código de desbloqueo pedido por si acaso que igual os funciona, mi ordenador es viejo y el sistema es de 32bits y ya la actualización del programa me daba error.
Backaware
17/01/18, 20:23:10
Alguien que haya tramitado una garantia con ellos? Es lo unico que me frena de comprar con ellos aahora mismo a mi que los envios tarden no me preocupa.
danistov
01/02/18, 22:35:01
tardaron una semana en realizar el envio, pero una vez hecho me ha llegado rapido
recibi el paquete hoy dia 1
2018-1-25 21:30:00Belgium,Departure to country of destination
2018-1-25 09:53:00Belgium,Parcel is handled
2018-1-25 08:26:00Belgium,bpost has received the item
2018-1-19 20:20:00CN,Item is announced / bpost received the information
2018-1-18 03:12:00SHENZHEN,Packet Arrived EWS Sorting Centre
y esto es lo que sale en correos
Salida de oficina de cambio
26 Enero 2018 | 04:30:00
Salida de oficina de cambio
26 Enero 2018 | 10:28:42
Clasificado
28 Enero 2018 | 02:13:42
Llegada a oficina de cambio
29 Enero 2018 | 04:12:00
Salida de oficina de cambio de destino
29 Enero 2018 | 06:51:47
EN ENTREGA
En reparto
01 Febrero 2018 | 09:01:47
ENTREGADO
Entregado
01 Febrero 2018 | 12:57:58
Entregado
01 Febrero 2018 | 12:57:58
izangonzalez
26/04/18, 19:24:24
Hola una pregunta en esta pagina te cobran aduanas?
izangonzalez
02/05/18, 16:59:04
Alguno que compro en Joybuy y le cobraron aduanas, se lo agradecería!
sabisavi
03/05/18, 09:47:53
Vemos muchas y buenas ofertas pero pocas opiniones,nadie por ahi que confirme que tal?
un saludo
davidjog1
04/06/18, 18:41:54
Pedí un par de linternas por el valor de 30 euros y cuando llegaron me avisaron de correos con un pago de 22 euros. Última compra en JoyBuy (estoy hablando de hace una semana )
petertrol
07/06/18, 16:42:20
yo he comprado 1 op5t y varias fundas y 0 problemas de aduanas y cruzo los dedos porque tengo en camino un op6
Hugor Colina
17/06/18, 21:01:21
Buenas, qué envío escogisteis?? china post o 4PX SGSP??
Yo pedí dos Xiaomi Amazfit por separado y de momento en el primero 27 euros de aduanas, un robo, ya me van a costar más que si los hubiera pedido a España, mi envío era ChinaPost. Ni una compra más a esta tienda.
Yo pedí dos Xiaomi Amazfit por separado y de momento en el primero 27 euros de aduanas, un robo, ya me van a costar más que si los hubiera pedido a España, mi envío era ChinaPost. Ni una compra más a esta tienda.
Lo mismo me ha pasado..y no modifican ek precio de compra q viene en el paquete bajo ningún concepto.
Han salido caros..pero q pasa si no te los quedas? Q lo devuelva correos se devolveria el dinero?.
Por cierto de varios q pedí, unos han pagado y otros no, todos por china post...así q es aleatorio
No me había fijado en un principio en el tracking, pero al mirar de nuevo me he dado cuenta que aparece EMS, normal que nos lo hayan parado. Se lo comentado al vendedor y pasa de mi. No se si habrá algo que hacer abriendo disputa por PayPal ya que me lo han enviado por un método diferente al que elegí. Ahora cuando llegue a casa veré el aviso de correos del otro reloj, a ver si viene con multita también... Vaya cabreo tengo.
Me ha pasado exactamente igual,el bot de tracking me dice que correos está en trámite aduanero, también estoy quemado, JOYBUY NUNCA NUNCA NUNCA MÁS.
Hola,
Yo estoy esperando el Amazfit también, me imagino que estará al llegar,
Ship Carrier:CHINA POST
Tracking ID:LZ47XXXXXX9CN
2018-6-20 16:01:00 GuangDongShengGuangZhouShi GUANGZHOU,Despatch from Sorting Center
2018-6-19 14:55:00 GuangDongShengGuangZhouShi 51053301,Posting
la pregunta es, si llega el pedido y lo para aduana lo puedo devolver sin ningún coste no?
cuanto tiempo suele tardar este tipo de codigo LZ47XXXXXX9CN
Hola,
Yo estoy esperando el Amazfit también, me imagino que estará al llegar,
Ship Carrier:CHINA POST
Tracking ID:LZ47XXXXXX9CN
2018-6-20 16:01:00 GuangDongShengGuangZhouShi GUANGZHOU,Despatch from Sorting Center
2018-6-19 14:55:00 GuangDongShengGuangZhouShi 51053301,Posting
la pregunta es, si llega el pedido y lo para aduana lo puedo devolver sin ningún coste no?
cuanto tiempo suele tardar este tipo de codigo LZ47XXXXXX9CNParece que el tuyo sí viene por China Post, puede que tengas suerte y no lo paren... Lo de devolverlo no sé exactamente. Yo al final pagué
Lo mismo me ha pasado..y no modifican ek precio de compra q viene en el paquete bajo ningún concepto.
Han salido caros..pero q pasa si no te los quedas? Q lo devuelva correos se devolveria el dinero?.
Por cierto de varios q pedí, unos han pagado y otros no, todos por china post...así q es aleatorio
No me había fijado en un principio en el tracking, pero al mirar de nuevo me he dado cuenta que aparece EMS, normal que nos lo hayan parado. Se lo comentado al vendedor y pasa de mi. No se si habrá algo que hacer abriendo disputa por PayPal ya que me lo han enviado por un método diferente al que elegí. Ahora cuando llegue a casa veré el aviso de correos del otro reloj, a ver si viene con multita también... Vaya cabreo tengo.
Me ha pasado exactamente igual,el bot de tracking me dice que correos está en trámite aduanero, también estoy quemado, JOYBUY NUNCA NUNCA NUNCA MÁS.
Parece que el tuyo sí viene por China Post, puede que tengas suerte y no lo paren... Lo de devolverlo no sé exactamente. Yo al final pagué
estoy hablando con el chat de Joybuy, a ver que me dicen sobre las aduanas
yo si aduanas me dice que puedo devolverlo sin coste, lo devuelvo, han salido ofertas en gearbest y otras webs por el mismo precio
estoy hablando con el chat de Joybuy, a ver que me dicen sobre las aduanas
yo si aduanas me dice que puedo devolverlo sin coste, lo devuelvo, han salido ofertas en gearbest y otras webs por el mismo precioGearbest mismo precio?
Gearbest mismo precio?
si, salio esta semana en los canales de telegram, gearbest y geekbuying por 41 y 43€
jcparra
01/07/18, 20:23:39
Yo tambien he pagado 27 € de aduanas, nunca más compraré en esta tienda.
Un Amazfit bip 40+27=67 € mas caro que en España y sin garantia.
Yo tambien he pagado 27 € de aduanas, nunca más compraré en esta tienda.
Un Amazfit bip 40+27=67 € mas caro que en España y sin garantia.
Vosotros también la comprasteis el Jun 18 y ya os ha llegado? a mi aun me sigue sin cambio
Yo el día 10 y me llegó 25Vosotros también la comprasteis el Jun 18 y ya os ha llegado? a mi aun me sigue sin cambio
Yo el día 10 y me llegó 25
osea que si me llega esta semana va con aduanas
osea que si me llega esta semana va con aduanasCreo que ya deberías haber visto cambios en el tracking, has probado en correos el tracking?
Creo que ya deberías haber visto cambios en el tracking, has probado en correos el tracking?
si, justo ha cambiado hoy, a ver que pasa
si, justo ha cambiado hoy, a ver que pasaQue haya suerte! [emoji6]
abiatar
02/07/18, 22:59:30
Mi amazfit también en aduanas... Me piden q le envíe un documento con el precio.
Si alguien sabe que hacer q vaya informando por favor.
Joybuy nunca mas..
Mi amazfit también en aduanas... Me piden q le envíe un documento con el precio.
Si alguien sabe que hacer q vaya informando por favor.
Joybuy nunca mas..
Pues o pagas, que serán unos 22€ por lo que tienen dicho o la devuelves y te arriesgas a que te devuelvan parte del dinero.
Si te la quedas le tienes que enviar una captura del recibo del banco o de la propia web donde se vea el precio de compra.
Algo así había pasado con una compra de un chollo en Light in the box y asumieron las aduanas. Pero yo no se hay algún sitio que tengan foro oficial, para hablar con ellos, x chat te mandan a la mierda
buenas, al final me ha llegado sin aduanas, a pesar que el paquete tenia declarado 45,99 dolares.
así que triunfada, eso si, nunca mas en esta web.
Saludos
Pues de lujo. Tenía pinta que viniendo por China Post no pasaría por aduanas... MALDITOS estos de JoyBuy que me lo mandaron por EMS... [emoji36]buenas, al final me ha llegado sin aduanas, a pesar que el paquete tenia declarado 45,99 dolares.
Saludos
FCZanatos
30/07/18, 23:18:46
buenas, al final me ha llegado sin aduanas, a pesar que el paquete tenia declarado 45,99 dolares.
Saludos
Mi pregunta es.. por ChinaPost hay aduanas seguro, no?
Pero por JD-GZ-EE SP? Tengo entendido que es la que no coge aduanas..
El mi8 lo envian tb por JD-GZ-EE SP, paga seguro? si no se paga aduanas es un precio de pm, pero si cuentas que vas a tener que pagar aduanas, entre el tiempo de espera y lo que pagas, compensa comprarlo en espana
quique197
05/08/18, 20:24:54
Yo acabo de pillas el mi8 128 g. Por 322€ que es un preciado veremos a ver qué pasa
Rayden1980
05/08/18, 20:52:37
Yo acabo de pillas el mi8 128 g. Por 322€ que es un preciado veremos a ver qué pasa
Puedes poner el enlace?
dani.89
06/08/18, 12:58:08
Yo he comprado el Mi 8 JoyBuy 6/64 blanco por 317€ enviado por JD-GZ-EE SP, va por Belgica... yo creo que tendremos suerte...
Ahora está a 320€, os dejo enlace:
https://www.joybuy.com/600345097.html
FCZanatos
06/08/18, 13:13:00
Yo he comprado el Mi 8 JoyBuy 6/64 blanco por 317€ enviado por JD-GZ-EE SP, va por Belgica... yo creo que tendremos suerte...
Ahora está a 320€, os dejo enlace:
https://www.joybuy.com/600345097.html
Cuándo lo compraste compi? En mi caso lo pillé el 29 del mes pasado.
dani.89
06/08/18, 22:04:22
Cuándo lo compraste compi? En mi caso lo pillé el 29 del mes pasado.
Mismo día, te pego el estado:
2018-08-05 20:22:00 The item is ready for shipment
2018-08-03 01:55:00 The item is pre-advised
2018-07-31 14:17:00 SHENZHEN,Packet Arrived EWS Sorting Centre
2018-07-31 04:18:00 The item is at the shippers warehouse
A ti que te dice?
Saludos!
FCZanatos
06/08/18, 22:11:16
Mismo día, te pego el estado:
2018-08-05 20:22:00 The item is ready for shipment
2018-08-03 01:55:00 The item is pre-advised
2018-07-31 14:17:00 SHENZHEN,Packet Arrived EWS Sorting Centre
2018-07-31 04:18:00 The item is at the shippers warehouse
A ti que te dice?
Saludos!
Exactamente igual compi.. a ver a lo largo de esta semana cómo va.. pero que pienso que hasta la que viene y con suerte no lo recibiremos.
dani.89
06/08/18, 22:13:58
Exactamente igual compi.. a ver a lo largo de esta semana cómo va.. pero que pienso que hasta la que viene y con suerte no lo recibiremos.
A ver, me voy de vacaciones, así que me lo voy a tomar con calma... Cuando llegue igual tengo premio jajaja
He visto la peña comiéndose la olla con el tema de aduanas, yo creo que al ser un envío tan lento y al haber comprado tanta gente quizás sea un poco lotería, de ser posible que lo paren claro... Lo sabremos en breve.
Con respecto a la rom, te has fijado que pone "rootear a versión global"? Hay versión global?
FCZanatos
06/08/18, 22:17:55
Si, viene con ROM China/inglés
Y si.. se puede cambiar la ROM a la global.. pero si usas MiFlash procura no cerrar el bootloader.
dani.89
06/08/18, 22:19:52
Si, viene con ROM China/inglés
Y si.. se puede cambiar la ROM a la global.. pero si usas MiFlash procura no cerrar el bootloader.
Usaré MiFlash, no me queda otra no? es fácil encontrar la rom global? Sólo tengo que abrir el bootloader no? Era algo de escribirles a ellos y te decían como o algo asi?
Perdona las preguntas, soy algo noob con respecto a Android, vengo del lado oscuro de Win10Mobile... He flasheado algún que otro android pero hace un año y pico, no se como va esto ahora...
Un saludo y muchas gracias!
FCZanatos
06/08/18, 22:25:28
Ahora toca esperar 360h (15 días) el bootloader. Aunque yo recomiendo instalar TWRP y luego flashear la ROM que quieras.
dani.89
06/08/18, 22:28:53
Tu lo dejarás tal cual? Yo si no viene mucha "basura" me quedaré algunos días con el así, por lo menos a ver que tal va.
FCZanatos
06/08/18, 22:56:36
Tu lo dejarás tal cual? Yo si no viene mucha "basura" me quedaré algunos días con el así, por lo menos a ver que tal va.
Seguramente lo deje como está pues si desbloqueo el bootloader me han comentado que pierdes el NFC..
dani.89
06/08/18, 23:38:40
Seguramente lo deje como está pues si desbloqueo el bootloader me han comentado que pierdes el NFC..
Es verdad, y la cosa es, el tema del FaceID, funcionará? Con la global ya nada, y la banda 800? la gente está agobiada diciendo que es la rom la que la activa.
quique197
07/08/18, 10:17:25
Hay un tuto por ahí para meter la global son tocar bootloader
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381793
Yo probaré a ver
quique197
07/08/18, 10:18:20
Es verdad, y la cosa es, el tema del FaceID, funcionará? Con la global ya nada, y la banda 800? la gente está agobiada diciendo que es la rom la que la activa.
La banda 800 viene activada, lo p pone en especificaciones
dani.89
07/08/18, 10:32:35
Lo de la banda 800mhz no tenía sentido que venga desactivada, pero por los comentarios que había visto y algún que otro "experto"...
En cuanto a lo de la rom sin tocar bootloader, comentanos como te ha ido!!
quique197
07/08/18, 20:17:21
Lo de la banda 800mhz no tenía sentido que venga desactivada, pero por los comentarios que había visto y algún que otro "experto"...
En cuanto lo tenga os digo a ver qué tal.
Peteteplus
09/08/18, 01:22:47
Yo tambien, nunca mas, envian por EMS y los paran siempre.
Hiciste el tramite?
Fue sencillo?
Saludos...
dani.89
17/08/18, 13:54:39
Recibido, sin aduanas, justo hoy, JoyBuy perfecto para mi, yo creo que es más aleatorio que otra cosa... lo siento por Anarquitectus!
A ver si tenemos noticias de alguien que sea capaz de poner rom global en el Mi8
dani.89
17/08/18, 15:23:04
Creo que no es posible hacerlo según lo que se ha comentado más arriba, necesitamos desbloquear bootloader... he seguido los pasos y me aparece esto:
https://lh5.googleusercontent.com/cpaKULm4RoM0COLdlUlnIQTkhNcvrU37NIvoQ2bkSZQqps8x1z-Q0CdxpF7cwsy5OvdMn02qO8tIu7-AjY_i=w1920-h915-rw
quique197
21/08/18, 18:56:19
Por lo pronto me acaba de llegar 322€ sin aduana, lo veo espectacular, ya os dire como va la cosa
dani.89
23/08/18, 02:12:12
Por lo pronto me acaba de llegar 322€ sin aduana, lo veo espectacular, ya os dire como va la cosa
Yo igual, comprado a 317€ sin aduanas, lo que dije mas arriba.
En cuanto a meter la global, me fue imposible, cualquier novedad o intento, por favor, escribe por aqui!!
Estoy con la china en inglés y super contento, va como un tiro, es increíble!!
Muchas gracias y disculpa!
quique197
23/08/18, 15:44:03
Yo igual, comprado a 317€ sin aduanas, lo que dije mas arriba.
En cuanto a meter la global, me fue imposible, cualquier novedad o intento, por favor, escribe por aqui!!
Estoy con la china en inglés y super contento, va como un tiro, es increíble!!
Muchas gracias y disculpa!
Yo igual, estoy con la china en inglés, y a mí me va de lujo
Alguno que haya recibido de Joybuy recientemente por China Post... Alguna incidencia?
Alguno que haya recibido de Joybuy recientemente por China Post... Alguna incidencia?Yo de ti no me arriesgaba
Hola gente esperando tener suerte con aduanas.Seria la primera vez que me paran algo.
Cruzaremos los dedos
Mark Albert 18
05/09/18, 07:52:54
Pedí el Pocophone F1. Envío por SF express. Espero que llegue sin aduanas. Soy de México
pacoppes
15/10/18, 18:20:31
Buenas Yo he pedido el Poco F1 envío por SF express. Mi seguimiento hasta ahora es:
2018-10-15 01:52
Spain, 【Spain】The item is ready for shipment
Madrid, 【Madrid】 Shipment arrive at Madrid distribution center
SPAIN, 【SPAIN】 The shipment is being forwarded, please wait patiently.
2018-10-15 01:51
Spain, Order information saved.
2018-10-13 16:36
Hong Kong, 【Hong Kong】 Shipment transiting to next station
2018-10-12 04:06
HONG KONG(CHINA), 【HONG KONG(CHINA)】 Shipment ready for leaving the warehouse.
2018-10-12 03:57
CHINA, 【CHINA】 Shipment arrive at the warehouse.
2018-10-12 00:58
HONG KONG(CHINA), 【HONG KONG(CHINA)】 Shipment arrive at the warehouse.
2018-10-11 18:25
Hong Kong, 【Hong Kong】 Shipment arrive at Hong Kong distribution center
2018-10-11 18:08
2018-10-11 11:34
Hong Kong, 【Hong Kong】 S.F. Express has picked up the shipment
2018-10-10 09:12
Order information saved.
?Creeís que ya ha pasado el filtro de aduanas, o todavía puede caer?
diegopda
02/11/18, 06:23:55
Buenas Yo he pedido el Poco F1 envío por SF express. Mi seguimiento hasta ahora es:
Order information saved.
Qué tal con aduanas? He hecho el mismo pedido y estoy cagado
javibetico2
03/11/18, 22:49:17
Order information saved.
Me está dando los mismos estados y con casi la misma diferencia de tiempo entre unos y otros. A ver si nos puedes contar que día llegó finalmente y si te pilló aduanas
prinnova
07/11/18, 14:27:50
Estoy por comprar un oneplus 6 pero el envío pone que es por JD insurance....se puede saber si es por china post u otro método? Cuando es por spain express pone SF express
marciano08
26/11/18, 15:34:52
Pedí el Pocophone F1. Envío por SF express. Espero que llegue sin aduanas. Soy de México
Hola, también soy de Mexico, y pedi el Pocophone F1 igual por envio SF express. Ya te llego el tuyo? Quien lo entrega? Como fue la experiencia?
Saludos.
Mark Albert 18
26/11/18, 20:28:39
Hola, también soy de Mexico, y pedi el Pocophone F1 igual por envio SF express. Ya te llego el tuyo? Quien lo entrega? Como fue la experiencia?
Saludos.
No me llegó y hoy abrí disputa.
Pero esto fue por culpa de correos de México que aun no le da entrada a mi orden.
El envío fue rápido, en 15 días llegó a México, pero como te digo por culpa de Mexpost no se ha podido procesar por la aduana. Y eso puede tardar más de 2 meses así. Supongo tuve mala suerte, pero debido a que es Mexpost en general estamos más propensos por su mal trabajo.
Por último si tú rastreo comienza con "LB" es probable que le pase lo mismo. En internet puedes buscar esa información. Saludos
marciano08
26/11/18, 21:03:08
No me llegó y hoy abrí disputa.
Pero esto fue por culpa de correos de México que aun no le da entrada a mi orden.
El envío fue rápido, en 15 días llegó a México, pero como te digo por culpa de Mexpost no se ha podido procesar por la aduana. Y eso puede tardar más de 2 meses así. Supongo tuve mala suerte, pero debido a que es Mexpost en general estamos más propensos por su mal trabajo.
Por último si tú rastreo comienza con "LB" es probable que le pase lo mismo. En internet puedes buscar esa información. Saludos
Gracias por la información.
Mi numero de rastreo son solo números, esta bien? Como le diste seguimiento por correos de mexico? Se decian que entrega redpack.
mpetit92
26/11/18, 23:55:25
Buenas, he comprado hoy el pocophone en joybuy por unos 240 euros y me lo envian en principio por SF Express. Habrá problemas con el envío? Cuanto puede tardar mas o menos?? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.