Ver la Versión Completa : He comprado un Iphone X y un Note 8. He devuelto uno. ¿Cuál?
neothot
24/12/17, 01:09:55
Hola a todos.
Yo he tenido smartphones con Palm OS, Symbian, Windows Mobile, Android... No me caso con nadie, y en cada momento he comprado lo que me ha parecido mejor, o lo que he podido pagar.
El último que he tenido ha sido un Galaxy Note 4, un gran aparato, nadie lo pone en duda, que, además, no explota como el Note 7, lo cual es de agradecer. :sisi1: Este año he decidido actualizarme y los dos candidatos han sido el Note 8 y Iphone X, seguramente los dos mejores smartphones del 2017 (también los más caros). Quiero comentar mi experiencia, por si le sirve a alguien.
Con respecto al Note 8 no hay mucho que decir: es, ahora mismo, el mejor (y más caro) smartphone Android que existe: potente, pantalla y cámara (s) de la mejor calidad, el enorme (y a veces confuso) ecosistema Android y, además, el "stylus", que le da funcionalidades extra. Para mí tiene un gran fallo, que es la pantalla curva en los bordes. Puede parecer algo sin importancia, pero para alguien que quiera proteger bien el teléfono lo mejor es colocar un cristal templado sobre la pantalla. Bien, pues a día de hoy, no hay NINGÚN fabricante que venda un protector que funcione bien de todo para pantallas curvas. Ni siquiera los más caros, como el Whitestone, están libre de fallos. Por otro lado, el teléfono es bastante discreto, a pesar de su tamaño. Yo lo tengo en color negro y a primera vista no se diferencia mucho de otros smartphones que cuestan la mitad. Eso puede ser bueno para unos, pero no para otros, que quieren que se note que llevan un "gadget" de última generación. Tampoco me gusta (ni a nadie) la localización del sensor dactilar, en la parte trasera.
En cuanto al Iphone X, lo compré en color plateado y con 256GB, ya que no dispone de ranura para micro SD. Su precio fue un 38% superior al del Note 8. Ahora mismo están los dos bastante caros (son novedad), pero hay que destacar que el Iphone MUCHO más.
El Iphone X es muy, muy bonito, totalmente revestido de cristal y con los bordes de acero brillante. Claro, a causa de esto es el teléfono más frágil fabricado nunca. Tiene una pantalla de muy buena calidad, aunque le falta un pedazo en la parte superior, que ocupan una serie de sensores. El famoso reconocimiento facial funciona rápido, pero a mí, que me gusta tener el teléfono sobre la mesa, no me resulta muy práctico tener que acercarme a la cámara para desbloquearlo. Además, de noche, sólo con la luz del monitor del ordenador, no funciona (leí por ahí que sí, pero no). Las aplicaciones van rápido, sin lag (al igual que el Note 8), y uno pronto se acostumbra a no tener botón de inicio.
Pero bueno, vamos al asunto. Yo tenía en mi casa un Note 8, muy útil y funcional, pero negro y de aspecto anodino, y al lado, un flamante Iphone X plateado. Yo ya había pagado los dos, y mi intención era devolver uno de ellos. Mi corazón me decía "devuelve el Note 8, es más feo que pegar a una vieja", pero mi cerebro me decía "piensa lo que te da uno y lo que te da otro". Y yo me dije, el corazón sólo es un músculo, así que vamos a hacerle caso al cerebro.
Estuve varios días trasteando con el Iphone X y haciendo menos caso al Note 8 porque, viniendo de un Note 4, ya me conocía bien el Android.
Le compré al Iphone X una funda original azul (45€, madre mía...), con su manzana dibujada por detrás, y el conjunto era la cosa más bonita que te puedas echar a la cara. Pronto me di cuenta (ya lo sabía, pero esto hay que vivirlo) de que ninguno de los cables (cargadores, conectores) que tengo por casa sirven para el Iphone, ya que usa sólo los suyos. Tengo varios auriculares (AKG, Sennheisser) y ninguno se puede conectar al Iphone directamenten porque carece del jack de 3,5mm. Intenté conectar unos auriculares bluetooth y no pude, porque el Iphone sólo se conecta a los suyos. Probé los earpods que vienen en la caja y son de plástico rígido y no se introducen en el oído, sino que se colocan en el exterior, en la oreja, por lo cual el sonido es pésimo, sobre todo porque se pierde casi todos los graves (he visto en internet que se venden accesorios de silicona para intentar fijarlos mejor, lo cual es un poco cutre para un teléfono de más de 1300€. También compré los (ridículos) airpods, pero viendo el éxito de los earpods, ni los saqué de la caja.
Conecté el Iphone a mi PC, para pasarle unos archivos y comprobé que sólo se puede hacer a través de un programa suyo (itunes). Repito, ya lo sabía, pero hay que vivirlo para darse cuenta de cómo está cerrado el ecosistema iOS. Pensé en poner un widget en la pantalla principal para ver mi agenda diaria, tal como se puede hacer en Android, pero Iphone no permite esas modificaciones. Quise pasar mis conversaciones de Whatsapp de Android a Iphone y no fui capaz en más de dos horas, ni usando aplicaciones para tal fin, ya que Apple ha eliminado ciertas posibilidades que sí había en Iphones anteriores (por ejemplo, no se puede restaurar el Whatsapp a partir de un backup en Google Drive). Quise poner un acceso directo a una imagen en la pantalla principal, como hacía con mi Note 4, y tampoco pude.
Ahí estaba yo, después de hacer un esfuerzo económico para comprar el codiciado y precioso Iphone X, pero que no me dejaba personalizar las aplicaciones, acceder a los archivos, conectar accesorios que no fueran de Apple, reproducir mi colección de música en mp3 por simples carpetas... Me sentía con las manos atadas. Posiblemente estoy muy lejos del perfil tipo de cliente de Apple. Me gusta instalar desde cero mis ordenadores, reparar los aparatos electrónicos averiados (si se puede, que cada día menos), controlar cualquier archivo que haya en mis sistemas y, en definitiva, utilizar de manera lo más libre posible mis máquinas, que para eso son MIS máquinas. Creo que el Iphone X ofrece SU experiencia, no la que te quieras elaborar tu, y el sistema está deliberadamente cerrado para crear un sentimiento de exclusividad y para incentivar el consumo de más aparatos Apple, pues entre ellos sí que son compatibles. Siempre se dijo que en los inicios de Apple, Wozniak era el ingeniero, y Jobs era el comercial. Está claro que ganó el segundo, y que a la compañía no le ha ido mal así, aunque parece que está perdiendo la batalla contra Google y Samsung.
En estos momentos mi Iphone X viaja rumbo al centro de devoluciones de Italia (hay que decir que la atención al cliente fue muy buena), espero que encuentre a otra persona que aprecie más sus virtudes y menos sus defectos, que supongo que será una persona que ya tenga otro Iphone.
Como propina, pongo aquí un gráfico de Statista que refleja la evolución en los últimos años del número de usuarios de Android y iOS.
https://preview.ibb.co/faKVpm/android_ios.png (https://ibb.co/dv1zh6)
Puede ser que me haya salido un análisis un poco "hater" (además de muy largo...) pero es así como me siento, poniendo la mano en el cerebro, no en el corazón. :cucu::cucu::cucu:
sirclon
24/12/17, 01:26:26
Hola a todos.
Yo he tenido smartphones con Palm OS, Symbian, Windows Mobile, Android... No me caso con nadie, y en cada momento he comprado lo que me ha parecido mejor, o lo que he podido pagar.
El último que he tenido ha sido un Galaxy Note 4, un gran aparato, nadie lo pone en duda, que, además, no explota como el Note 7, lo cual es de agradecer. :sisi1: Este año he decidido actualizarme y los dos candidatos han sido el Note 8 y Iphone X, seguramente los dos mejores smartphones del 2017 (también los más caros). Quiero comentar mi experiencia, por si le sirve a alguien.
Con respecto al Note 8 no hay mucho que decir: es, ahora mismo, el mejor (y más caro) smartphone Android que existe: potente, pantalla y cámara (s) de la mejor calidad, el enorme (y a veces confuso) ecosistema Android y, además, el "stylus", que le da funcionalidades extra. Para mí tiene un gran fallo, que es la pantalla curva en los bordes. Puede parecer algo sin importancia, pero para alguien que quiera proteger bien el teléfono lo mejor es colocar un cristal templado sobre la pantalla. Bien, pues a día de hoy, no hay NINGÚN fabricante que venda un protector que funcione bien de todo para pantallas curvas. Ni siquiera los más caros, como el Whitestone, están libre de fallos. Por otro lado, el teléfono es bastante discreto, a pesar de su tamaño. Yo lo tengo en color negro y a primera vista no se diferencia mucho de otros smartphones que cuestan la mitad. Eso puede ser bueno para unos, pero no para otros, que quieren que se note que llevan un "gadget" de última generación. Tampoco me gusta (ni a nadie) la localización del sensor dactilar, en la parte trasera.
En cuanto al Iphone X, lo compré en color plateado y con 256GB, ya que no dispone de ranura para micro SD. Su precio fue un 38% superior al del Note 8. Ahora mismo están los dos bastante caros (son novedad), pero hay que destacar que el Iphone MUCHO más.
El Iphone X es muy, muy bonito, totalmente revestido de cristal y con los bordes de acero brillante. Claro, a causa de esto es el teléfono más frágil fabricado nunca. Tiene una pantalla de muy buena calidad, aunque le falta un pedazo en la parte superior, que ocupan una serie de sensores. El famoso reconocimiento facial funciona rápido, pero a mí, que me gusta tener el teléfono sobre la mesa, no me resulta muy práctico tener que acercarme a la cámara para desbloquearlo. Además, de noche, sólo con la luz del monitor del ordenador, no funciona (leí por ahí que sí, pero no). Las aplicaciones van rápido, sin lag (al igual que el Note 8), y uno pronto se acostumbra a no tener botón de inicio.
Pero bueno, vamos al asunto. Yo tenía en mi casa un Note 8, muy útil y funcional, pero negro y de aspecto anodino, y al lado, un flamante Iphone X plateado. Yo ya había pagado los dos, y mi intención era devolver uno de ellos. Mi corazón me decía "devuelve el Note 8, es más feo que pegar a una vieja", pero mi cerebro me decía "piensa lo que te da uno y lo que te da otro". Y yo me dije, el corazón sólo es un músculo, así que vamos a hacerle caso al cerebro.
Estuve varios días trasteando con el Iphone X y haciendo menos caso al Note 8 porque, viniendo de un Note 4, ya me conocía bien el Android.
Le compré al Iphone X una funda original azul (45€, madre mía...), con su manzana dibujada por detrás, y el conjunto era la cosa más bonita que te puedas echar a la cara. Pronto me di cuenta (ya lo sabía, pero esto hay que vivirlo) de que ninguno de los cables (cargadores, conectores) que tengo por casa sirven para el Iphone, ya que usa sólo los suyos. Tengo varios auriculares (AKG, Sennheisser) y ninguno se puede conectar al Iphone directamenten porque carece del jack de 3,5mm. Intenté conectar unos auriculares bluetooth y no pude, porque el Iphone sólo se conecta a los suyos. Probé los earpods que vienen en la caja y son de plástico rígido y no se introducen en el oído, sino que se colocan en el exterior, en la oreja, por lo cual el sonido es pésimo, sobre todo porque se pierde casi todos los graves (he visto en internet que se venden accesorios de silicona para intentar fijarlos mejor, lo cual es un poco cutre para un teléfono de más de 1300€. También compré los (ridículos) airpods, pero viendo el éxito de los earpods, ni los saqué de la caja.
Conecté el Iphone a mi PC, para pasarle unos archivos y comprobé que sólo se puede hacer a través de un programa suyo (itunes). Repito, ya lo sabía, pero hay que vivirlo para darse cuenta de cómo está cerrado el ecosistema iOS. Pensé en poner un widget en la pantalla principal para ver mi agenda diaria, tal como se puede hacer en Android, pero Iphone no permite esas modificaciones. Quise pasar mis conversaciones de Whatsapp de Android a Iphone y no fui capaz en más de dos horas, ni usando aplicaciones para tal fin, ya que Apple ha eliminado ciertas posibilidades que sí había en Iphones anteriores (por ejemplo, no se puede restaurar el Whatsapp a partir de un backup en Google Drive). Quise poner un acceso directo a una imagen en la pantalla principal, como hacía con mi Note 4, y tampoco pude.
Ahí estaba yo, después de hacer un esfuerzo económico para comprar el codiciado y precioso Iphone X, pero que no me dejaba personalizar las aplicaciones, acceder a los archivos, conectar accesorios que no fueran de Apple, reproducir mi colección de música en mp3 por simples carpetas... Me sentía con las manos atadas. Posiblemente estoy muy lejos del perfil tipo de cliente de Apple. Me gusta instalar desde cero mis ordenadores, reparar los aparatos electrónicos averiados (si se puede, que cada día menos), controlar cualquier archivo que haya en mis sistemas y, en definitiva, utilizar de manera lo más libre posible mis máquinas, que para eso son MIS máquinas. Creo que el Iphone X ofrece SU experiencia, no la que te quieras elaborar tu, y el sistema está deliberadamente cerrado para crear un sentimiento de exclusividad y para incentivar el consumo de más aparatos Apple, pues entre ellos sí que son compatibles. Siempre se dijo que en los inicios de Apple, Wozniak era el ingeniero, y Jobs era el comercial. Está claro que ganó el segundo, y que a la compañía no le ha ido mal así, aunque parece que está perdiendo la batalla contra Google y Samsung.
En estos momentos mi Iphone X viaja rumbo al centro de devoluciones de Italia (hay que decir que la atención al cliente fue muy buena), espero que encuentre a otra persona que aprecie más sus virtudes y menos sus defectos, que supongo que será una persona que ya tenga otro Iphone.
Como propina, pongo aquí un gráfico de Statista que refleja la evolución en los últimos años del número de usuarios de Android y iOS.
Puede ser que me haya salido un análisis un poco "hater" (además de muy largo...) pero es así como me siento, poniendo la mano en el cerebro, no en el corazón. :cucu::cucu::cucu:Hasta donde has puesto que sólo puedes conectar auriculares de Apple he leído... Creo que directamente no has querido darle una oportunidad, hasta dudo que realmente lo hayas tenido ;)
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
neothot
24/12/17, 01:56:44
Hombre, oportunidades le he dado, pero me ha parecido todo muy cerrado, y que tampoco me aportaba nada distinto a lo que puedo tener con otros terminales, bastante más baratos. Pero vamos, que es sólo mi opinión. Tengo un vecino que siempre que sale un aparato Apple va a la tienda directamente a comprarlo, cuando la mujer se lo permite. No mira si lo necesita, simplemente tiene el impulso de tener la última tablet de Apple, o los últimos auriculares. Está claro que yo no tengo ese impulso.
Y tener, sí he tenido un Iphone X durante unos días. Como curiosidad, en el tracking de la devolución, de UPS, pone que a las 13 horas estaba en A Coruña y que a las 18 horas estaba en Italia. Un poco raro, salvo que lo manden directamente por avión. No sé...
robereto
24/12/17, 08:41:33
Hola a todos.
Puede ser que me haya salido un análisis un poco "hater" (además de muy largo...) pero es así como me siento, poniendo la mano en el cerebro, no en el corazón. :cucu::cucu::cucu:No puedo estar más de acuerdo contigo. Un móvil que cuesta tanto como el iPhone X y que no tienes más remedio que comprarlo a un distribuidor a ese precio debería barrer a la competencia en cosas tan importantes como la pantalla, cámara, personalización y sobe todo duración. Cosa que en ninguno destaca. Es más el note 8 o el pixel le ganan en casi todas o todas estas cosas.
No siquiera en la duración. Muchos se quejan de que el sistema Android está muy fragmentado, cosa que es muy cierta, pero seamos honestos :cuantos de nosotros hemos cambiado de móvil porque necesitábamos la última versión de Android porque no nos funcionaba alguna app? Seguro que muy pocos.
Yo personalmente prefiero pasar desapercibido con el móvil que tengo que no ir babeando de lo que en un momento dado me he permitido comprar. Las alegrías de un buen móvil me las quedo yo, no es para dar envidia a los demás. Ya soy mayorcito.
Libertad del sistema Android? Casi total. Solo la echas de menos cuando te pasas a ios. Un ejemplo el del botón bixbi. Yo no quiero usar ese asistente. A los 5 minutos ya lo tenía operativo para la cámara y la linterna. Haz eso con ios. Y son root por supuesto. Hace ya unos 3 años que no necesito hacerlo.
Un saludo
sirclon
24/12/17, 08:53:43
No puedo estar más de acuerdo contigo. Un móvil que cuesta tanto como el iPhone X y que no tienes más remedio que comprarlo a un distribuidor a ese precio debería barrer a la competencia en cosas tan importantes como la pantalla, cámara, personalización y sobe todo duración. Cosa que en ninguno destaca. Es más el note 8 o el pixel le ganan en casi todas o todas estas cosas.
No siquiera en la duración. Muchos se quejan de que el sistema Android está muy fragmentado, cosa que es muy cierta, pero seamos honestos :cuantos de nosotros hemos cambiado de móvil porque necesitábamos la última versión de Android porque no nos funcionaba alguna app? Seguro que muy pocos.
Yo personalmente prefiero pasar desapercibido con el móvil que tengo que no ir babeando de lo que en un momento dado me he permitido comprar. Las alegrías de un buen móvil me las quedo yo, no es para dar envidia a los demás. Ya soy mayorcito.
Libertad del sistema Android? Casi total. Solo la echas de menos cuando te pasas a ios. Un ejemplo el del botón bixbi. Yo no quiero usar ese asistente. A los 5 minutos ya lo tenía operativo para la cámara y la linterna. Haz eso con ios. Y son root por supuesto. Hace ya unos 3 años que no necesito hacerlo.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo no estoy del todo de acuerdo...Y os escribo desde un Note. Dejando al lado el tema precio, donde tenéis razón en lo de que es excesivamente caro, la calidad de construcción, facilidad de uso, materiales, diseño, estabilidad del SO, integración con su ecosistema, Y alguna cosa más, IOS lleva años de ventaja. Que no es tan abierto? Claro, esa es una de sus ventajas. No todo el mundo quiere que sean abiertos, quieren que simplemente funcione.
Yo hace tiempo hice un experimento, compré a mi padre un moto G, a mi madre un iPhone 5s, a mi padre un iPad y a mo madre una tablet Android de Asus. Los configure lo más parecido posible...Y observé. Los resultados fueron claros. Usan más los dispositivos Apple, no he tenido que hacerles nada en años, tras el moto G he tenido que comprar 2 móviles más a mi padre, la tablet Asus está muerta de risa. Son un ejemplo de usuarios, y como ellos hay millones.
IOS es un sistema mucho más estable, pulido y seguro que Android, y Creo que eso es indudable.
wiki wiki
24/12/17, 09:09:44
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, y que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero yo pienso que el iPhone X es el terminal más sobrevalorado del mercado. No digo que sea un mal terminal, es muy bueno, y lo que tiene Apple es que lo que hace, lo poco que hace, lo hace bien. Pero esa excusa era válida hace años, cuando iOS estaba lejos de Android. A día de hoy, eso ya carece de sentido.
Tener que pagar más de 1300 euros, porque el de 1100 tiene sólo 64gb de capacidad, me parece una VERGÜENZA directamente, pero coño, a Apple le funciona... Bravo por ellos que son capaces de crear esa "necesidad " en el consumidor.
Saludos
aztkael
24/12/17, 09:21:41
Yo he tenido el note 8 y ahora mismo el IPhone X. Del note 8 me gusto todo y no, no me molestaba la localización del lector de huellas, salvo la batería que sufría para llegar al día con un uso normal. Con el X, llego al día y medio con el mismo uso.
Con respecto a lo del bluetooth, solo los he conectado con unos sennheiser y funciona de maravilla.
En cuanto a lo del sistema cerrado iOS, pues si, lo es y más de un quebradero de cabeza he tenido a cuenta de ello pero con buscar un poco por internet se consigue hacer lo que se necesite.
Pero os puedo decir que ahora es más accesible y lo digo porque en su día tuve el iPhone 4 y el 5 y los devolví por desesperación. Por poner un ejemplo, antes era imposible que las apps compartieran datos con otras apps y ahora puedo hacerlo casi sin ningún impedimento.
Tengo hasta el día 26 para devolver el X y es que se me hace pequeña la pantalla porque si la comparamos con un móvil de 5.5 pulgadas, este parece más grande.
Un saludo
shatkara
24/12/17, 09:50:48
Hola a todos.
Puede ser que me haya salido un análisis un poco "hater" (además de muy largo...) pero es así como me siento, poniendo la mano en el cerebro, no en el corazón. :cucu::cucu::cucu:
haber haber...a mi me gustan los dos sistemas..tengo note 8 y iphone x..anteriormente tuve iphone 7 plus y s8 plus..yo uso cascos Bluetooth de lg en el iphone...tengo un pendrive que conecto al iphone y voila..y tengo un adaptador que meto una tarjeta sd lo conecto al iphone y me paso musica,fotos...etc etc etc...y tengo una gear fit 2 que me va de lujo con el iphone tambien...asique eso de que no se pueden conectar accesorios que no sean de apple....cuidado que puedes confundir al personal....👍
operador2
24/12/17, 09:51:54
Hola a todos.
Amen.
Pienso exactamente como tu.
jorge9s
24/12/17, 09:58:06
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, y que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero yo pienso que el iPhone X es el terminal más sobrevalorado del mercado. No digo que sea un mal terminal, es muy bueno, y lo que tiene Apple es que lo que hace, lo poco que hace, lo hace bien. Pero esa excusa era válida hace años, cuando iOS estaba lejos de Android. A día de hoy, eso ya carece de sentido.
Tener que pagar más de 1300 euros, porque el de 1100 tiene sólo 64gb de capacidad, me parece una VERGÜENZA directamente, pero coño, a Apple le funciona... Bravo por ellos que son capaces de crear esa "necesidad " en el consumidor.
Saludos
Opino lo mismo, es muy caro el iPhone X.
No puede ser que el iPhone X 256Gb sea más caro que cualquier iPad Pro de 12.9”
Eso si... va muy muy bien.
Para el uso que le doy ahora al móvil me parece perfecto el iPhone X.
Luego el ecosistema Apple es una pasada, el iPhone con el iPad y el Apple Watch.
iCloud es muy cómodo y así con todo.
Lo que me sorprendió gratamente en el Note8 y las últimas versiones de Android es la integración de google en los terminales y lo sencillo que lo realiza además de todas las opciones que te ofrece.
Sino tuviera el iPhone X tendría él Note8 porque me encanta ese pedazo móvil con esa pedazo pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
doblecero
24/12/17, 10:25:33
Yo no estoy del todo de acuerdo...Y os escribo desde un Note. Dejando al lado el tema precio, donde tenéis razón en lo de que es excesivamente caro, la calidad de construcción, facilidad de uso, materiales, diseño, estabilidad del SO, integración con su ecosistema, Y alguna cosa más, IOS lleva años de ventaja. Que no es tan abierto? Claro, esa es una de sus ventajas. No todo el mundo quiere que sean abiertos, quieren que simplemente funcione.
Yo hace tiempo hice un experimento, compré a mi padre un moto G, a mi madre un iPhone 5s, a mi padre un iPad y a mo madre una tablet Android de Asus. Los configure lo más parecido posible...Y observé. Los resultados fueron claros. Usan más los dispositivos Apple, no he tenido que hacerles nada en años, tras el moto G he tenido que comprar 2 móviles más a mi padre, la tablet Asus está muerta de risa. Son un ejemplo de usuarios, y como ellos hay millones.
IOS es un sistema mucho más estable, pulido y seguro que Android, y Creo que eso es indudable.
Hombre claro... Porque todo el mundo sabe que el moto g y el iPhone 5s costaban igual (gama baja vs tope de gama) y al igual con el ipad y una tablet android (no creo que haya ninguna tablet android que se acerque en precio a un iPad). Vaya comparación... Yo una vez me monté en un seat Ibiza y acto seguido me monté en un Mercedes clase e.... Jamás volveré a tocar un Seat.
Yo no estoy del todo de acuerdo...Y os escribo desde un Note. Dejando al lado el tema precio, donde tenéis razón en lo de que es excesivamente caro, la calidad de construcción, facilidad de uso, materiales, diseño, estabilidad del SO, integración con su ecosistema, Y alguna cosa más, IOS lleva años de ventaja. Que no es tan abierto? Claro, esa es una de sus ventajas. No todo el mundo quiere que sean abiertos, quieren que simplemente funcione.
Te contesto de la misma forma que has hecho al creador del post. He leído hasta donde has mencionado el "diseño" del iphone y puedo cuestionar también que hayas tenido uno.
La protuberancia de la cámara y la ceja del frontal es más feo que pegar a una madre. Podemos cuestionar SO, calidad de pantalla o materiales, pero ese diseño por 1200€ hay que ser muy fanboy para pasarlo por alto.
Que pongas el móvil sobre una superficie y se apoye en la lente de la cámara lo relaciono más con un móvil chino que con uno premium, y más cuando la calidad de las fotos no es mejor que el Note o el Pixel.
Sobre lo de tus padres, el creador del post hablaba de la libertad para mover archivos, conexiones y demás, cosas que nuestros padres no valoran ya que lo usan lo justo y con eso les vale.
AlfMolina80
24/12/17, 10:58:48
Hombre claro... Porque todo el mundo sabe que el moto g y el iPhone 5s costaban igual (gama baja vs tope de gama) y al igual con el ipad y una tablet android (no creo que haya ninguna tablet android que se acerque en precio a un iPad). Vaya comparación... Yo una vez me monté en un seat Ibiza y acto seguido me monté en un Mercedes clase e.... Jamás volveré a tocar un Seat.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
neothot
24/12/17, 10:59:37
Por hablar de otro producto de Apple, el MacBook Pro tiene un precio muy superior a la mayoría de PCs portátiles de la competencia (el modelo tope de gama pasa de 3000€), que suelen funcionar con Windows 10. También aquí tenemos un ecosistema cerrado frente a uno abierto, se puede discutir cuál es mejor. Pero el MacBook Pro SÍ ofrece ciertas cosas que no suele ofrecer la competencia, como la ligereza y su delgadez, algo a tener muy en cuenta cuando se habla de un ordenador portátil (hay algunos portátiles que son prácticamente PCs de sobremesa, por su peso).
Yo, con el Iphone X, no encontré esa característica diferenciadora (salvo la estética) que me hiciese renunciar al sistema abierto Android. Lo más anunciado durante la salida del Iphone X fue el face ID (no me gustó) y los emojis (que, por supuesto, no llegué a usar).
Maria2000
24/12/17, 11:15:06
No puedo estar más de acuerdo contigo. Un móvil que cuesta tanto como el iPhone X y que no tienes más remedio que comprarlo a un distribuidor a ese precio debería barrer a la competencia en cosas tan importantes como la pantalla, cámara, personalización y sobe todo duración. Cosa que en ninguno destaca. Es más el note 8 o el pixel le ganan en casi todas o todas estas cosas.
Un saludo
Soy nueva en Samsug por favor ¿ dónde se hace eso de habilitar el botón bixby para hacer fotos? Ajustes.....
Cualquiera que me haga el favor se lo agradeceré.
robereto
24/12/17, 11:21:49
Soy nueva en Samsug por favor ¿ dónde se hace eso? Ajustes.....
Cualquiera que me haga el favor se lo agradeceré.Bxactions. La tienes en la play store. Sigue las instrucciones y no tendrás problema
sirclon
24/12/17, 11:28:39
Te contesto de la misma forma que has hecho al creador del post. He leído hasta donde has mencionado el "diseño" del iphone y puedo cuestionar también que hayas tenido uno.
La protuberancia de la cámara y la ceja del frontal es más feo que pegar a una madre. Podemos cuestionar SO, calidad de pantalla o materiales, pero ese diseño por 1200€ hay que ser muy fanboy para pasarlo por alto.
Que pongas el móvil sobre una superficie y se apoye en la lente de la cámara lo relaciono más con un móvil chino que con uno premium, y más cuando la calidad de las fotos no es mejor que el Note o el Pixel.
Sobre lo de tus padres, el creador del post hablaba de la libertad para mover archivos, conexiones y demás, cosas que nuestros padres no valoran ya que lo usan lo justo y con eso les vale.La diferencia es que el tema del diseño es algo subjetivo, y el tema de la compatibilidad es un dato falso. No soy ningun fanboy, uso un Note 8, pero cuando leo post sobre iPhone vs Android, escritos con la misma parcialidad que el tema "cataluña" me saltan las alarmas y es que el tema del adoctrinamiento es algo que debería estar penado por ley.
sirclon
24/12/17, 11:30:07
Hombre claro... Porque todo el mundo sabe que el moto g y el iPhone 5s costaban igual (gama baja vs tope de gama) y al igual con el ipad y una tablet android (no creo que haya ninguna tablet android que se acerque en precio a un iPad). Vaya comparación... Yo una vez me monté en un seat Ibiza y acto seguido me monté en un Mercedes clase e.... Jamás volveré a tocar un Seat.🤦*♂️
jorge9s
24/12/17, 11:50:13
Sobre lo de tus padres, el creador del post hablaba de la libertad para mover archivos, conexiones y demás, cosas que nuestros padres no valoran ya que lo usan lo justo y con eso les vale.
Cuestionar se puede cuestionar todo.
Yo no soy fanboy de nadie pero el iPhone X me gusta todo, que hay cosas mejorables? Claro como en todo.
El Note8 lo he tenido y me gusta pero un móvil de más de 1000€ que actualiza su SO después que algunos móviles chinos de gama media por 400€/500€?
Eso no es mejorable?
Los Pixel valen pasta pero tienen actualizaciones aseguradas durante 3 años y le da un repaso a cualquier android en fluidez.
Pues fíjate que en mi caso el Note8 se lo he regalado a un amigo y me he quedado el iPhone X, no porque no me guste sino porque lo veo más cómodo para mis necesidades.
No hablemos de pasar por alto cosas porque todos absolutamente todos tienen sus cosas y por eso gracias a dios tenemos varios SO y multitud de terminales donde elegir porque así hay para los gustos y necesidades de cada uno.
Ah! como muy bien comenta un compañero es como comparar un turismo con un todo terreno, en el foro de todo terreno te dirán que un Mercedes E es una mierda y es verdad porque para ir por el campo no sirve pero en carretera?
El Note8 se lo he regalado a un amigo que el móvil es una prolongación de su PC y para productividad el Note8 es el mejor por pantalla, SO flexible y un S-Pen con un software específico para productividad.
Algunos tienden a exagerar sea iOS o android y hay que ser un poco más amplio de vista.
iOS es súper estable, muy fácil de usar y prácticamente todos los amigos que gestionan datos o clientes de la empresa lo hacen con iOS y gestionan desde iCloud en todos los dispositivos.
Hay ciertas afirmaciones que son muy atrevidas y muchas veces se hacen desde la ignorancia.
Un saludo y felices fiestas!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
shatkara
24/12/17, 11:54:49
hombre eso es relativo yo llevo funda en mis moviles y al poner funda ya no tienes la protuberancia de la camara en el iphone x...ojo que tengo los dos y de diseño me parece mas bonito y sofisticado el note 8...mas manejable el x claro esta...yo me decanto por lo bonito del note 8 pero tambien tengo amigos que me dicen...hala que tocho parece una tele...les enseño el iphone x y me dicen...hombre...eso es otra cosa...por tamaño claro...con lo cual va en gustos...decir que el x esta sobrevalorado por su precio...hombre para mi todos...tambien me gaste 1.010 euros en en el note 8 el dia que salio y tambien me parece excesivo....ni samsung ni apple son ejemplos de baratos precisamente...
jorge9s
24/12/17, 11:57:39
hombre eso es relativo yo llevo funda en mis moviles y al poner funda ya no tienes la protuberancia de la camara en el iphone x...ojo que tengo los dos y de diseño me parece mas bonito y sofisticado el note 8...mas manejable el x claro esta...yo me decanto por lo bonito del note 8 pero tambien tengo amigos que me dicen...hala que tocho parece una tele...les enseño el iphone x y me dicen...hombre...eso es otra cosa...por tamaño claro...con lo cual va en gustos...decir que el x esta sobrevalorado por su precio...hombre para mi todos...tambien me gaste 1.010 euros en en el note 8 el dia que salio y tambien me parece excesivo....ni samsung ni apple son ejemplos de baratos precisamente...
Toda la razón del mundo y opino igual que tú.
Pero eso lo hacemos nosotros porque tenemos los dos terminales para poder usar en el día a día así ver las bondades de cada uno y lo que podrían mejorar además que no nos cerramos a ningún terminal ni SO.
explosivo77
24/12/17, 12:49:40
"Creo que el Iphone X ofrece SU experiencia, no la que te quieras elaborar tu".
Qué gran verdad.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Claro que el diseño es algo subjetivo, pero ¿a quien le gusta que la lente de la cámara sobresalga del cuerpo? y usar una funda para ocultarlo en un móvil de esa gama no es lo más normal.
En cuanto al precio del Note es elevado (ahí samsung se aprovecha de los que quieren tener lo último cuanto antes) pero sabes que va a bajar de precio. El iphone también es caro para lo que ofrece pero apple se aprovecha un año hasta que sale el siguiente.
wiki wiki
24/12/17, 14:14:16
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEl Note 8 también es muy caro verdad, pero te ofrece de TODO, quizás echamos en falta algo más de batería, pero lo tiene todo el cabrón. El X lo veo sobrevalorado porque el S8+ ofrece más a mucho mejor precio. Es mi opinión claro.
Yo pagué 800 pavos por el Note 8, no hubiera pagado los 1000 que costaba en su salida... Saludos compi!
shatkara
24/12/17, 14:17:39
El Note 8 también es muy caro verdad, pero te ofrece de TODO, quizás echamos en falta algo más de batería, pero lo tiene todo el cabrón. El X lo veo sobrevalorado porque el S8+ ofrece más a mucho mejor precio. Es mi opinión claro.
Yo pagué 800 pavos por el Note 8, no hubiera pagado los 1000 que costaba en su salida... Saludos compi!
en eso no lo veo asi..el s8 plus me pareció un s7 con pantalla infinita...el note 8 ya si..doble camara zom 2x 6 de ram con el note si hubo evolucion..yo venia del iphone 7 plus y echaba de menos la doble camara hasta que salio el note 8...6 de ram?no se tu compi pero el note 8 lo noto mas electrico que el s8 plus con diferencia...sera por ese extra de ram?....yo creo que si....
wiki wiki
24/12/17, 14:22:06
en eso no lo veo asi..el s8 plus me pareció un s7 con pantalla infinita...el note 8 ya si..doble camara zom 2x 6 de ram con el note si hubo evolucion..yo venia del iphone 7 plus y echaba de menos la doble camara hasta que salio el note 8...6 de ram?no se tu compi pero el note 8 lo noto mas electrico que el s8 plus con diferencia...sera por ese extra de ram?....yo creo que si....
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEs verdad que se nota más eléctrico el Note.. seguro que es por los 2gb extras de ram y porque Samsung mima más la gama Note que la S, siempre ha sido así.
Hablando del S8+ respecto al S7. Se nota que han mejorado en cámara, pantalla y sobre todo en diseño. El S8+ es una gran máquina pero el Note es mucho Note... saludos
doblecero
24/12/17, 17:29:30
🤦*♂️
Grande!
Flanito72
24/12/17, 17:59:56
Buenas tardes:
Sí acritud y desde el respeto y con mi opinión.
A mi entender,poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad.
Por otra parte,el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones y el 10% se deben directamente a la falta de investigar en el mundo IOS.
Por supuesto que hacer las cosas en Android es “más fácil” pero,¿qué problema hay en tener un IPhone,un IPad,un Apple Watch y un Mac y sentirse bien y productivo?
1. ¿La falta de elección y libertad? Podríamos estar discutiendo mucho tiempo de la subjetividad y sobrevaloración de esos conceptos hoy en día.
2. ¿El presumir? Mira ahí si que estoy de acuerdo,tener un producto exclusivo y restregárselo al vecino es inherente al ser humano y no tiene que ver nada con Apple que fabrica “productos menores” como lo es un smartphone.
2. ¿El precio? Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona.No está de tu mano.El investigar el producto,ver revisiones,analizar tus necesidades etc pues si.¿El precio de un iPhone está bien?...no sabría decir ya que en mi caso no es algo primordial a la hora de elegir. Es un imput más.
El Note 8 es una magnífica elección,yo lo he tenido y en mi caso particular lo cambié por un iPhone 8 Plus porque el sonido externo no me “llenaba”.Por lo demás un móvil fantástico.
Pero vamos mi experiencia de usuario ha sido y es satisfactoria en ambos sistemas.
Saludos
Gnicolini
24/12/17, 18:23:23
Buenas tardes:
A mi entender,poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad.
Por otra parte,el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones y el 10% se deben directamente a la falta de investigar en el mundo IOS.
Por supuesto que hacer las cosas en Android es “más fácil” pero,¿qué problema hay en tener un IPhone,un IPad,un Apple Watch y un Mac y sentirse bien y productivo?
1. ¿La falta de elección y libertad? Podríamos estar discutiendo mucho tiempo de la subjetividad y sobrevaloración de esos conceptos hoy en día.
2. ¿El presumir? Mira ahí si que estoy de acuerdo,tener un producto exclusivo y restregárselo al vecino es inherente al ser humano y no tiene que ver nada con Apple que fabrica “productos menores” como lo es un smartphone.
2. ¿El precio? Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona.No está de tu mano.El investigar el producto,ver revisiones,analizar tus necesidades etc pues si.¿El precio de un iPhone está bien?...no sabría decir ya que en mi caso no es algo primordial a la hora de elegir. Es un imput más.
El Note 8 es una magnífica elección,yo lo he tenido y en mi caso particular lo cambié por un iPhone 8 Plus porque el sonido externo no me “llenaba”.Por lo demás un móvil fantástico.
Pero vamos mi experiencia de usuario ha sido y es satisfactoria en ambos sistemas.
Saludos
Fantástico repaso, más claro no puede ser...
Ojalá muchos y muchas tuvieran esa percepción de lo que es un dispositivo y un entorno de software tan potente, iguales y a la vez tan diferentes..
Opino lo mismo disponer de un dispositivo por el postureo me parece pésimo, pero como bien dices somos personas.
Enhorabuena por tu comentario y feliz Navidad.
Pagar por un soft cerrado a cal y canto y donde la obsolescencia programada es el leiv motiv sencillamente no .
La diversidad enriquece pero no comulgo con estas memeces y tragalas de marcas.
Fui usuario de apple y nunca mas !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
jorge9s
24/12/17, 19:01:54
Pagar por un soft cerrado a cal y canto y donde la obsolescencia programada es el leiv motiv sencillamente no .
La diversidad enriquece pero no comulgo con estas memeces y tragalas de marcas.
Fui usuario de apple y nunca mas !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Por ese mismo motivo estás en android igual que lo estuve muchos años porque gracias a dios tenemos donde elegir según nuestras necesidades y eso nos guste o no se lo debemos a Steve Jobs cuando saco el primer iPhone y su SO iOS porque hasta ese momento el 90% del mercado era nokia y symbian con teclados físicos.
Por tu experiencia se adapta mejor android y para la mía iOS.
Dices no más iOS?
Lo repeto y pensaba como tú después del iPhone 3G pero tras años de los cuales los últimos pagaba en gama alta android lo que valía un iPhone con actualizaciones casi 1 año después en el mejor de los casos y tener algún problema de software que no solucionaban hasta 3 ó 4 meses más tarde termine por quemarme, eso sin entrar en SO abierto android? bueno... hasta donde deja el fabricante sino mira en Samsung que para solucionar cosas que en XDA lo hacían en semanas tenías que rootear el terminal pero con la consiguiente pérdida de garantía y pérdida de algún servicio.
Aquí el que más o el que menos está caliente con algún SO y algún fabricante pero no por eso el Note8 o el iPhone X son malos terminales o su SO va mal.
neothot
24/12/17, 19:21:20
Buenas tardes:
Saludos
Dices, entre otras cosas, que:
-"poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad". ¿Dónde lo pongo? ¿En el subforo de caza y pesca?
-"el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones..."
-"Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona..."
Menos mal que has escrito "sin acritud y desde el respeto"... Y tienes un Iphone 8 plus (que, efectivamente, tiene mejores altavoces que el Note 8), creo que yo abrí un hilo hablando del Iphone X. En fin, supongo que estos hilos siempre acaban igual...
Vaider33
24/12/17, 20:06:33
Buenas tardes:
Saludos
Bueno creo que es tu punto de vista y respeto pero no comparto.
Tengo ambos mundos en el note 8 y un s6 plus y un recién adquirido X.
Soy usuario de ambos sistemas desde que se iniciaron. (soy de los de sistem basic y logo) imaginate si ha pasado tiempo y soy usuario o me considero usuario avanzado.
El punto uno bueno cada cual valora desde su experiencia.
El presumir de un dispositivo, bueno para gusto los colores yo no lo haría pero al igual que otros presumen de auto o moto o piercing...
Cada uno se gasta el dinero donde quiere, no se por que tanta obsesión en esto, aquí venimos hablar de dispositivos no si pueden o podemos permitir su compra, creo que no es el foro más adecuado.
Cambiar uno por el otro, fácil no seré yo quien Quiera convencer a nadie, pero puedo dar mi punto de vista y opinión a otros usuarios.
Y efectivamente donde si no va a poner el creador del post su curiosidad o su investigación, en foro coches??? En el foro de salvame???.
Creo que aquí, quizás tu opinión está descolocada en su mayor parte del contenido y sobra contenido y lo digo sin acritud ni para ofender a nadie es mi opinión personal.
wiki wiki
24/12/17, 20:24:01
Editado
Flanito72
24/12/17, 20:51:28
Dices, entre otras cosas, que:
-"poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad". ¿Dónde lo pongo? ¿En el subforo de caza y pesca?
-"el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones..."
-"Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona..."
Menos mal que has escrito "sin acritud y desde el respeto"... Y tienes un Iphone 8 plus (que, efectivamente, tiene mejores altavoces que el Note 8), creo que yo abrí un hilo hablando del Iphone X. En fin, supongo que estos hilos siempre acaban igual...
Simplemente lo pones tambien en el foro del Iphone X,igual tienes tambien opiniones que te merecen la pena.
Estuve y todavia no descarto el Iphone X pero vamos...creo que esperaré a los modelos de 2018.
Salud
Son muy diferentes uno y otro, empezando por el sistema operativo...
No funciona el Hardware igual en uno que en otro, el ios está más pulido, Android es un todo terreno y es un pequeño PC... Cada vez parece más Windows...
Para Multimedia prefiero Android, para mensajeria y redes sociales, sonido el iPhone sin duda...
Yo tengo el X y feliz de la vida, pero le falta cosas de Android que de momento no tengo.
Note 8 es una pasada en todo y la pantalla es sublime...
El X es más pequeño y práctico como teléfono del día a día..
Es difícil de ir a uno u otro yo me decidí por este, ni por posture o por moda, me gusto y me lo compré por que quise y obviamente no compraría un móvil y morir de hambre,afortunadamente puedo comprarme este móvil pero no voy mostrando para presumir eso es lo más absurdo y desafortunadamente muchos lo hacen.
erikmark
24/12/17, 22:45:39
Hombre partiendo que los Samsung note 8 ya se pueden comprar por 699 euros en tiendas y Internet y los iPhone suelen bajar muy muy poco y a muy largo plazo... De 700 a 1150 euros es una cantidad muy considerable y por mucho que tenga un diseño chip no pago esas cantidades de hecho mi note me salio por 739 euros por 1000 euros no lo hubiera comprado sabiendo que en dos o tres meses se pidieron como ahora y me parece caro pero bueno, samsung no es tonto y sabe que muchos pagan para tener la exclusividad (en un móvil me parece absurdo)..después lo bajan para seguro vendido.
En fin me gusta ios y tengo un iphone 7 por que lo pude cambiar por un note 5 en su momento...
Prefiero para el día a día note 8 es una pasada y para salir y ir al gimnasio y escuchar música y llevar al trabajo el iphone 7 es más práctico para llevar encima...
El X cuando salga la versión 2 quizás me lo piense pero ahora no me aporta nada que no tenga el. Note...
Enviado desde mi SM-N950F .
shatkara61
25/12/17, 00:04:18
Hombre partiendo que los Samsung note 8 ya se pueden comprar por 699 euros en tiendas y Internet y los iPhone suelen bajar muy muy poco y a muy largo plazo... De 700 a 1150 euros es una cantidad muy considerable y por mucho que tenga un diseño chip no pago esas cantidades de hecho mi note me salio por 739 euros por 1000 euros no lo hubiera comprado sabiendo que en dos o tres meses se pidieron como ahora y me parece caro pero bueno, samsung no es tonto y sabe que muchos pagan para tener la exclusividad (en un móvil me parece absurdo)..después lo bajan para seguro vendido.
En fin me gusta ios y tengo un iphone 7 por que lo pude cambiar por un note 5 en su momento...
Prefiero para el día a día note 8 es una pasada y para salir y ir al gimnasio y escuchar música y llevar al trabajo el iphone 7 es más práctico para llevar encima...
El X cuando salga la versión 2 quizás me lo piense pero ahora no me aporta nada que no tenga el. Note...
Si miras en wallapop tambien ves iphones x a 850 ya...
Si miras en wallapop tambien ves iphones x a 850 ya...
Pero de segunda mano. Los Note nuevos por 700€
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-8-dual-sim-4g-64gb-6gb-ram-libre-orquidea-gris.html?idRecommendation=4-21916&idPrevPage=8002#/product/21916
wiki wiki
25/12/17, 05:00:20
Pero de segunda mano. Los Note nuevos por 700€
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-8-dual-sim-4g-64gb-6gb-ram-libre-orquidea-gris.html?idRecommendation=4-21916&idPrevPage=8002#/product/21916Tampoco se puede comparar un iPhone comprado en Europa con toda su garantía, con un Note en China que si se jode, te quedas 2 meses sin móvil.... No nos pasemos...
Juas creo que es la primera vez que veo un hilo hablando de esto :lengua:
En primer lugar si comparamos Note8 vs Iphone X debemos considerar 4 comparaciones distintas:
1 - La comparacion del Hardware puro y duro de los 2 telefonos
2 - La comparacion del efecto "cocodrilo"
3 - Las valoraciones esteticas
4 - La comparacion Ios vs Android
1:
Como Hardware de telefono puro y duro creo que ambos son muy buenos en potencia, camara, etc. Quizas uno destaque en unas cosas y el otro en otras, pero muy a la par, y representan el maximo exponente de los smartphones de hoy dia.
Destacaria quizas que el Note 8 ofrece unas caracteristicas extra como son la pantalla de mayor tamaño y el spen.
Y que el Iphone X ha eliminado el minijack de 3,5mm (la conexion de auriculares)
2:
Como efecto "cocodrilo" es decir esa manzana mordida al igual que el cocodrilo del lacoste, dan ese efecto de exclusividad que SI buscan muchos usuarios. A mi personalmente me parece una penosa necesidad de sentirse superior y exclusivo/a, pero ahi esta, y en esto gana el Iphone. Aunque el Note 8 algo tiene tambien de eso.
3:
La estetica es bastante subjetiva, cada uno tendra sus gustos. Pero si destacaria cosas que no me gustan como la ceja y que sobresalga la camara del Iphone X, o la ubicacion del lector de huellas del Note 8. Pero ya digo cada cual tendra sus gustos.
4:
Ios vs Android... pufff que no se habrá dicho ya...
En fin aqui basicamente decir que Ios es muy restrictivo y cerrado, Android es muy abierto y configurable, con todo lo que eso significa para uno y otro.
Decir que hoy por hoy ya no "compro" eso de Ios va mas fluido, lo siento pero no, hablo de comparar Iphone X con el Note 8, y los dos van muuuy fluidos. No voy a decir que uno sea mejor que otro, simplemente a cada uno le gustara uno u otro.
Pero dejar claro que a dia de hoy ya no hay muchas diferencias, ni en fluidez, ni en estabilidad ni en la cantidad o calidad de aplicaciones de las tiendas... hoy dia solo es decantarse por un enfoque cerrado o uno abierto, poco mas.
Otra cosa que yo personalmente no soporto de IOS (tengo un ipad y sufro de lo que hablo) es que no puedas pasarle un misero mp3 desde un USB a Ios si no es llendote a tu casa, enchufandolo al PC y pasandosela a traves de Itunes...
En serio señores de Apple ???? muy practico.
Mondoshawan2
25/12/17, 08:10:28
En primer lugar si comparamos Note8 vs Iphone X debemos considerar 4 comparaciones distintas:
1:
Como Hardware de telefono puro y duro creo que ambos son muy buenos en potencia, camara, etc. Quizas uno destaque en unas cosas y el otro en otras, pero muy a la par, y representan el maximo exponente de los smartphones de hoy dia.
Destacaria quizas que el Note 8 ofrece unas caracteristicas extra como son la pantalla de mayor tamaño y el spen.
Y que el Iphone X ha eliminado el minijack de 3,5mm (la conexion de auriculares)
2:
Como efecto "cocodrilo" es decir esa manzana mordida al igual que el cocodrilo del lacoste, dan ese efecto de exclusividad que SI buscan muchos usuarios. A mi personalmente me parece una penosa necesidad de sentirse superior y exclusivo/a, pero ahi esta, y en esto gana el Iphone. Aunque el Note 8 algo tiene tambien de eso.
3:
La estetica es bastante subjetiva, cada uno tendra sus gustos. Pero si destacaria cosas que no me gustan como la ceja y que sobresalga la camara del Iphone X, o la ubicacion del lector de huellas del Note 8. Pero ya digo cada cual tendra sus gustos.
4:
En fin aqui basicamente decir que Ios es muy restrictivo y cerrado, Android es muy abierto y configurable, con todo lo que eso significa para uno y otro.
Decir que hoy por hoy ya no "compro" eso de Ios va mas fluido, lo siento pero no, hablo de comparar Iphone X con el Note 8, y los dos van muuuy fluidos. No voy a decir que uno sea mejor que otro, simplemente a cada uno le gustara uno u otro.
Pero dejar claro que a dia de hoy ya no hay muchas diferencias, ni en fluidez, ni en estabilidad ni en la cantidad o calidad de aplicaciones de las tiendas... hoy dia solo es decantarse por un enfoque cerrado o uno abierto, poco mas.
Otra cosa que yo personalmente no soporto de IOS (tengo un ipad y sufro de lo que hablo) es que no puedas pasarle un misero mp3 desde un USB a Ios si no es llendote a tu casa, enchufandolo al PC y pasandosela a traves de Itunes...
Muy de acuerdo con lo que dices.
Desde mi punto de vista así es como lo veo:
-el Note se consigue por menos dinero.
-estéticamente andan a la par.
-el X es más ergonómico.
-en pantalla gana el Note, solo sea por tamaño.
-en cámara andarán a la par.
-el X no tiene Jack de audio.
-el X luce más. Apple es Apple. No para mi.
-iOS o android: hoy me quedo con android. Hace unos años era de iOS, pero solo sea por conectividad, no hay color. No solo es un sistema cerrado, es también controlado desde Apple, te atosigan con las actualizaciones y los globos rojos, y cuánto más actualizas, cada vez peor. Y lo dice uno que usa un iMac como ordenador personal y varios iPads que ya no actualiza nunca y van como el primer día. Encantado con ellos, si, pero no actualices.
- el Spen mola mucho.
Yo me quedo con el Note. Conste que el X es precioso, va perfecto, etc. Pero su precio, IOS, el Jack de audio .....
soledad28
25/12/17, 08:30:27
Tampoco se puede comparar un iPhone comprado en Europa con toda su garantía, con un Note en China que si se jode, te quedas 2 meses sin móvil.... No nos pasemos...
En una tienda de aranjuez un excompañero compro su note 8 a 699, si conocéis aranjuez es una tienda que está justo al lado del centro de salud, una tienda de móviles... Viví en aranjuez y compré el Samsung s6 plus en su momento en esa tienda y es una tienda pequeña y da garantía de 2 años como cualquier europeo... En Wallapop encontrarás iphone x de segunda mano pero no me fio mucho en este tipo de móviles..
También tiene el s8 plus y de esto hace un mes a 549 euros.
Los iPhone los suele tener a un 20 % más económico que precios oficiales.
Y en la web...con garantía europea.
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note8-Note-8-N950FD-Dual-LTE-6G-64GB-Maple-Gold-Ship-from-EU/282643915050?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1 185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5575218586%26toolid%3D1000 1%26campid%3D5337953138%26customid%3D%26mpre%3Dhtt ps%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fitm%252FSamsung-Galaxy-Note8-Note-8-N950FD-Dual-LTE-6G-64GB-Maple-Gold-Ship-from-EU%252F282643915050%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D1400704817681&_mwBanner=1&ul_noapp=true
https://m.ebay.es/itm/352161388703?rmvSB=true&ul_ref=https%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F 1185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26toolid%3D11800%26pub%3D557514043 7%26campid%3D5337759908%26mpre%3Dhttps%3A%2F%2Fwww .ebay.es%2Fitm%2F352161388703%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D1400735005965&_mwBanner=1&ul_noapp=true
QUOTE=wiki wiki;27793215]Tampoco se puede comparar un iPhone comprado en Europa con toda su garantía, con un Note en China que si se jode, te quedas 2 meses sin móvil.... No nos pasemos...[/QUOTE]
Seguro que tardan menos que si lo mandas a Samsung
neothot
25/12/17, 12:35:46
1:
2:
3:
4:
De acuerdo con todo.
Y añado que el Iphone me parece un gran teléfono (también es cierto que es el más caro del mercado), pero que no me gusta la tendencia de Apple a cerrar cada vez más el sistema, en vez de hacerlo más compatible con el entorno. Esto, objetivamente, limita las cosas que se puede hacer con él, y es una decisión estratégica de empresa, para mantener la exclusividad de un producto.
sirclon
27/12/17, 00:41:45
De acuerdo con todo.
Y añado que el Iphone me parece un gran teléfono (también es cierto que es el más caro del mercado), pero que no me gusta la tendencia de Apple a cerrar cada vez más el sistema, en vez de hacerlo más compatible con el entorno. Esto, objetivamente, limita las cosas que se puede hacer con él, y es una decisión estratégica de empresa, para mantener la exclusividad de un producto.Cada vez es más compatible, y poco a poco van cediendo y haciendo lOS más abierto...toman cosas de Android y otras propias, con la diferencia de que cuando lo implementan lo hacen bien, y funciona prácticamente perfecto. Lo que comentas dd iTunes...hay mil métodos para prescindir de iTunes, de echo yo sólo lo usaba para hacer copias de seguridad de vez en cuando.
Habiendo tenido ambos sólo puedo decir que IOS funciona mejor. Me he quedado con el note por otros motivos, pero echo de menos la seguridad, estabilidad y ese efecto de: lo uso sin preocuparme de nada (ni andar cerrando apps, borrando caché, reiniciando...)
Yo ni cierro aps ni borro cache ni reinicio ni me preocupo la verdad, pero cada uno....
Lo de meter un mp3 que me traen en usb al ipad por favor explicame como sin itunes
agonzap
27/12/17, 11:03:59
Yo te explico como se mete la música UARGO a un IPhone......Espera que miro los manuales Es un verdadero engorro He tenido un año el IPhone 7 plus y lo vendí por su sistema cerradisimo Eres el propietario de un móvil super caro y te lo configuran para que no puedas ver ni tus archivos Vamos que he vuelto a Samsung por la experiencia que tuve con el S3,S6 edge,y el A5 de mi hija Da gusto conectar por usb cualquier periférico y tener tu tarjeta SD . Cuando le utilizas sabes que el aparato es tuyo y no de Coppernico. En fotos NOTE 8 espectacular En pantalla lo más y en todo .LO MALO ES QUE NO TE TIRAS EL ROLLO CON LA MANZANITA. Pero con el Note 8 , con sólo su presencia es suficiente En cuanto a las actualizaciones En IPhone empezar con IOS 10 y lo vendí en Octubre con IOS 11.2 Cada actualización iba peor La batería se la tragaba Ayer actualize el Note con ATL VODAFONE y la batería la noto mejor ( Osea que actualiza menos , pero es para mejor ) .Bueno seguiría hablando sobre este tema y daría para mucho Sin duda Android y EL MAQUINON DE NOTE 8 Un saludo y feliz año para todos
shatkara
27/12/17, 12:21:50
Yo te explico como se mete la música UARGO a un IPhone......Espera que miro los manuales Es un verdadero engorro He tenido un año el IPhone 7 plus y lo vendí por su sistema cerradisimo Eres el propietario de un móvil super caro y te lo configuran para que no puedas ver ni tus archivos Vamos que he vuelto a Samsung por la experiencia que tuve con el S3,S6 edge,y el A5 de mi hija Da gusto conectar por usb cualquier periférico y tener tu tarjeta SD . Cuando le utilizas sabes que el aparato es tuyo y no de Coppernico. En fotos NOTE 8 espectacular En pantalla lo más y en todo .LO MALO ES QUE NO TE TIRAS EL ROLLO CON LA MANZANITA. Pero con el Note 8 , con sólo su presencia es suficiente En cuanto a las actualizaciones En IPhone empezar con IOS 10 y lo vendí en Octubre con IOS 11.2 Cada actualización iba peor La batería se la tragaba Ayer actualize el Note con ATL VODAFONE y la batería la noto mejor ( Osea que actualiza menos , pero es para mejor ) .Bueno seguiría hablando sobre este tema y daría para mucho Sin duda Android y EL MAQUINON DE NOTE 8 Un saludo y feliz año para todos
joer estuvistes un año y no apredistes?te explico yo...yo tengo un adaptador de tarjetas micro sd que lo conecto al iphone y me paso todo lo de la tarjeta al iphone musica,fotos,etc etc..o simplemente lo visiono en el iphone si no quiero pasarlo al iphone...o paso lo que tengo en el iphone a la tarjeta sd y de hay a mi note 8 o el que sea...lo compré en amazon..y tambien tienes pen drives para iphone si...y tambien uso cascos Bluetooth de lg y tambien en tu iphone 7 plus conectaba mi samsung gear fit 2 sin ningun problema...ahora voy con note 8 y iphone x .
Pues en mi ipad no se puede lo de leer pendrives
jorge9s
27/12/17, 15:38:31
joer estuvistes un año y no apredistes?te explico yo...yo tengo un adaptador de tarjetas micro sd que lo conecto al iphone y me paso todo lo de la tarjeta al iphone musica,fotos,etc etc..o simplemente lo visiono en el iphone si no quiero pasarlo al iphone...o paso lo que tengo en el iphone a la tarjeta sd y de hay a mi note 8 o el que sea...lo compré en amazon..y tambien tienes pen drives para iphone si...y tambien uso cascos Bluetooth de lg y tambien en tu iphone 7 plus conectaba mi samsung gear fit 2 sin ningun problema...ahora voy con note 8 y iphone x .
Es lo bueno de tener los dos SO y tomarse un poco de interés para hacer las cosas.
Está claro que hay cosas que en iOS no es igual que en android porque android es una prolongación del ordenador haciendo algunas cosas de manera extremadamente fácil cosa que en iOS tienes que buscar como hacerlo y los pasos a seguir.
En mi caso sin problemas... música? Apple Music.
Almacenamiento? iCloud.
Todo sincronizado y es una delicia.
Eso si... para ver películas bajadas de elitetorrent no puedo jejejejeje apple cuida mucho los derechos de autor y evita la piratería.
Eso lo hago con la Surface Pro4 jejejejeje
soledad28
27/12/17, 15:54:54
Si existen un adaptador para ello y si se puede leer y pasar archivos al pendrive
En amazon los tienes
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-64-lexar-ljdc20i-64gbbeu-otg-lig-1344457?add2cartid=1344457
En amazon los tienes más baratos.
shatkara
27/12/17, 16:24:25
tienes que comprarlo y descargar una appli del applestore que te dice el fabricante de turno del applestore👍
shatkara
27/12/17, 16:25:54
Es lo bueno de tener los dos SO y tomarse un poco de interés para hacer las cosas.
Está claro que hay cosas que en iOS no es igual que en android porque android es una prolongación del ordenador haciendo algunas cosas de manera extremadamente fácil cosa que en iOS tienes que buscar como hacerlo y los pasos a seguir.
En mi caso sin problemas... música? Apple Music.
Almacenamiento? iCloud.
Todo sincronizado y es una delicia.
Eso si... para ver películas bajadas de elitetorrent no puedo jejejejeje apple cuida mucho los derechos de autor y evita la piratería.
Eso lo hago con la Surface Pro4 jejejejeje
esa es la cuestion..que en definitiva se usa el movil para 4 chorradas y ya dicen bahh esto es una mierda...noo...hay que empollar un poco pero vamos igual que en android...
agonzap
27/12/17, 16:35:41
Shakata Todo lo que me dices lo se. Te puedo asegurar que se todo del iPhone. Lo que me hizo volver a Android es lo sencillo que te hace todo con los accesorios que ya trae incluidos ( cosa que en iPhone es pagando ) ¿ Tú puedes cargar tu iPhone X en carga rápida sin gastarte más dinero ? Puedes poner la pantalla para que no se apagué cuando la miras ? ¿ puedes usar los auriculares mientras lo cargas ? ( Si.... con un adaptador que venden ) etc... etc... ¿ Y la cobertura ? Estoy en Vodafone y me dan 4G+. En IPhone 7 jamás lo vi No estaba configurado Sólo en EEUU. Lo malo de los seguidores de Apple es que no admiten que hay otro sistema que les hace sombra Suerte tienen de que sus seguidores defiendan lo indefendible. Menos mal que lo vendí y me lo quite de encima Respetar a los que opinen distinto y no digas que en un año no aprendí Te puedo asegurar que se más que tu .Un saludo
soledad28
27/12/17, 17:03:42
Afortunadamente Android ya es un sistema seguro y estable, fácil e intuitivo y es verdad que menos engorroso que IOS su exclusividad le está pasando factura..
Me gusta ios pero Android te hace todo más fácil y con el tiempo te acostumbras a ios si no eres de mover archivos y compartir con otros dispositivos.
Tengo el X y me encanta es sencillamente genial, fotos, baterías, pantalla y para el día a día fantástico pero me da rabia no poder compartir un documento, música o foto por bluetooth por ejemplo... Por mi trabajo utizo el mate 9 y note 8 y hace lo mismo que ios y más y ese más es el que cada vez más enamora a los usuarios de iOS y por eso cada vez más usuarios de iOS hablan y se Pasan a Android.
jorge9s
27/12/17, 17:05:46
Shakata Todo lo que me dices lo se. Te puedo asegurar que se todo del iPhone. Lo que me hizo volver a Android es lo sencillo que te hace todo con los accesorios que ya trae incluidos ( cosa que en iPhone es pagando ) ¿ Tú puedes cargar tu iPhone X en carga rápida sin gastarte más dinero ? Puedes poner la pantalla para que no se apagué cuando la miras ? ¿ puedes usar los auriculares mientras lo cargas ? ( Si.... con un adaptador que venden ) etc... etc... ¿ Y la cobertura ? Estoy en Vodafone y me dan 4G+. En IPhone 7 jamás lo vi No estaba configurado Sólo en EEUU. Lo malo de los seguidores de Apple es que no admiten que hay otro sistema que les hace sombra Suerte tienen de que sus seguidores defiendan lo indefendible. Menos mal que lo vendí y me lo quite de encima Respetar a los que opinen distinto y no digas que en un año no aprendí Te puedo asegurar que se más que tu .Un saludo
Lo bueno es que hay dos SO que cubren las necesidades de cada persona.
En mi caso termine un poco hasta las narices de Samsung y Google, me fui a Apple del cual me fui después de tener el iPhone 3G y dije... nunca más vuelvo a Apple.
Volví con el 6S Plus después de terminar un poco decepcionado con el Edge Plus al mismo precio que el iPhone.
Ahora con el iPhone 7 Plus, 8 Plus y él X muy contento.
Tuve el Note8 unos días, vi contento que Samsung y Google han cambiado pero aún les queda 1 ó 2 años para hacer lo que quieren a nivel software.
Con iOS hago prácticamente lo mismo que en Android excepto meter mano al SO y alguna cosa mas que para el día a día no me importa.
Ahora me tienen que dar una base de carga inalámbrica que sirve para iOS o android, los auriculares AKG los uso en el iPhone sin problemas, así con prácticamente todo.
Tengo el Apple Watch y solo me funciona con iOS?
Samsung con los Gear? porque hasta el 2 los he tenido todos y solo lo puedes usar con Samsung (no todos los modelos).
SO abierto? rootea un Samsung y verás la garantía, el pago por la aplicación móvil te deja de funcionar teniendo que usar un parche que hay en XDA que no sé si aún funciona etc etc etc
Son ciclos, etapas y las necesidades de cada uno que no siempre son las mismas según pasa el tiempo.
No es cuestión de ser aquí un experto en iOS o android sino tomarse interés y gustarte que por eso estamos aquí.
Un saludo y felices fiestas!
(Menudo rollo he soltado jejejejeje)
shatkara
27/12/17, 17:28:16
bueno lo del cargador ya es sabido que una cagada..tienes que pillar un cargador de un mac no de ipad no..de un mac y un cable usb-c a ligningt...y ya tienes carga rapida pero te pones en 85 pavetes...de echo si me ves escribiendo escribo desde el note..el iphone x poco uso le estoy dando.
shatkara
27/12/17, 17:32:07
Afortunadamente Android ya es un sistema seguro y estable, fácil e intuitivo y es verdad que menos engorroso que IOS su exclusividad le está pasando factura..
Me gusta ios pero Android te hace todo más fácil y con el tiempo te acostumbras a ios si no eres de mover archivos y compartir con otros dispositivos.
Tengo el X y me encanta es sencillamente genial, fotos, baterías, pantalla y para el día a día fantástico pero me da rabia no poder compartir un documento, música o foto por bluetooth por ejemplo... Por mi trabajo utizo el mate 9 y note 8 y hace lo mismo que ios y más y ese más es el que cada vez más enamora a los usuarios de iOS y por eso cada vez más usuarios de iOS hablan y se Pasan a Android.
por cierto compañera..ayer probe en casa de noche brillo al maximo los dos y vi mas brillo al iphone x que al note 8...
El ipad de serie no deja copiar mp3 desde usb,
Me estas diciendo que tengo que comprar un adaptador baratisimo de solo 71 euros algo menos en Amazon e instalarle una aplicacion de terceros que a saber si luego me pasara ese mp3 al reproductor, todo comodisimo... Y total para que quejarse si solo te los cobran a precio de oro....
Osea que IOS es suuuuuper facil y comodo todo pero lo que yo necesito es una pelicula de mil demonios y 70 euros del ala....
Si para ti IOS es fantástico me alegro por ti, pero para mi es horrible no, lo siguiente
wiki wiki
27/12/17, 19:55:07
por cierto compañera..ayer probe en casa de noche brillo al maximo los dos y vi mas brillo al iphone x que al note 8...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEn manual el iPhone X tiene más brillo... prueba en auto bajo el Sol o en Youtube viendo un vídeo de alta calidad y me cuentas .. jejeje
Gnicolini
27/12/17, 21:00:19
En manual el iPhone X tiene más brillo... prueba en auto bajo el Sol o en Youtube viendo un vídeo de alta calidad y me cuentas .. jejeje
En luz natural en la calle veo algo mejor el note 8 es mi impresión, pero tampoco que destaque mucho.
Con un iPhone a día de hoy puedes hacer lo mismo que con un Android. Solo hay que perderle el miedo y adaptarse
ForeroRocher
19/01/18, 11:14:12
Yo también tengo los dos (yo el note y mi hija el X) y envidio dos cosas del X. Una es el tamaño (una gozada) y la otra la trasera que es preciosa. Eso si... La parte frontal de x me parece horrible.
Por lo demás me quedo con el Note. He tenido iphone muchos años (3gs, 4, 5, 5s, 7) y creo que el salto cualitativo de cualquier Android es enorme frente a los iPhone en los últimos años.
Cuando tenía el iPhone 4 había una gran diferencia. No existía Android alguno que le hiciera sombra. Ahora se han girado las tornas.
Mucho van a tener que cambiar las cosas en Apple para que yo me vuelva a comprar un iPhone. No puede ser que en pleno 2017 te vendan como gran novedad la carga inalambrica, cuando hace 5 años mi Android de gama media ya la tenía.
Eso no quiere decir que me case o deje de casarme con ninguna marca. Por ejemplo me acabo de comprar un iPad
¿Porque???
Pues muy sencillo... Las tablets Android se han estancado mucho y creo que un iPad es una gran compra sin pagar una barbaridad.
soledad28
19/01/18, 12:44:08
Con un iPhone a día de hoy puedes hacer lo mismo que con un Android. Solo hay que perderle el miedo y adaptarse
La gestión de archivos, música aun sigue dependiendo de un PC y la SD me gustaría tuviese y alguna gestión de archivos parecidos a Android los que existen no son iguales.
Es aún un sistema cerrado y Rom por ejemplo es imposible, aunque funciona muy bien lo que hace lo hace bien.
wiki wiki
19/01/18, 15:21:35
Yo también tengo los dos (yo el note y mi hija el X) y envidio dos cosas del X. Una es el tamaño (una gozada) y la otra la trasera que es preciosa. Eso si... La parte frontal de x me parece horrible.
Por lo demás me quedo con el Note. He tenido iphone muchos años (3gs, 4, 5, 5s, 7) y creo que el salto cualitativo de cualquier Android es enorme frente a los iPhone en los últimos años.
Cuando tenía el iPhone 4 había una gran diferencia. No existía Android alguno que le hiciera sombra. Ahora se han girado las tornas.
Mucho van a tener que cambiar las cosas en Apple para que yo me vuelva a comprar un iPhone. No puede ser que en pleno 2017 te vendan como gran novedad la carga inalambrica, cuando hace 5 años mi Android de gama media ya la tenía.
Eso no quiere decir que me case o deje de casarme con ninguna marca. Por ejemplo me acabo de comprar un iPad
¿Porque???
Pues muy sencillo... Las tablets Android se han estancado mucho y creo que un iPad es una gran compra sin pagar una barbaridad.No te parece un atraso la joroba de la cámara?. Saludos
Gnicolini
19/01/18, 15:47:28
No te parece un atraso la joroba de la cámara?. Saludos
Sin esa joroba hoy por hoy no podría albergar una cámara como la que lleva y si lo hacen más gruesos nos quejaros....prefiero la joroba a un móvil de 1 céntimetro de grosor.
ForeroRocher
19/01/18, 16:13:05
Me parece más aberrante el cejo en la pantalla. Eso sí que es horroroso. Además la chapuza no se queda ahí... Han encajado en el trozo de pantalla el icono de la batería y ahora no muestra en porcentaje PORQUE NO CABE!!!! :elbellotas:
Gnicolini
19/01/18, 16:31:06
Me parece más aberrante el cejo en la pantalla. Eso sí que es horroroso. Además la chapuza no se queda ahí... Han encajado en el trozo de pantalla el icono de la batería y ahora no muestra en porcentaje PORQUE NO CABE!!!! :elbellotas:
Ay las Dao!!!!!
Dia2016
19/01/18, 16:39:52
Lo más feo que pudieron hacer, sinceramente hubiera preferido fuera más largo y tuviese el bisel de arriba todo cubierto pues así la pantalla no disminuye 0,1 pulgada.
wiki wiki
19/01/18, 17:18:44
Sin esa joroba hoy por hoy no podría albergar una cámara como la que lleva y si lo hacen más gruesos nos quejaros....prefiero la joroba a un móvil de 1 céntimetro de grosor.Cómo que no?. Y el S8?, el V30? Y demás gamas altas... algunos tienen mejor cámara que el X y tienen prácticamente el mismo grosor...
Gnicolini
19/01/18, 17:25:10
Cómo que no?. Y el S8?, el V30? Y demás gamas altas... algunos tienen mejor cámara que el X y tienen prácticamente el mismo grosor...
Claro que si si eso lo se y este note 8 sin ir más lejos pero es el argumento de appel a su cámara y su Jiba.... Tengo ambos y el note no sobresale nada y es poquito más grueso y el de mi mujer el X si lo pones sobre una mesa cojea que no veas.. Y su muesca de pantalla???? Ridiculous
((((((Apple nos ha explicado que*la muesca*alberga una serie de sensores de gran importancia para el funcionamiento del Face ID, como son la cámara frontal, la cámara infrarroja y el proyector de puntos. También es el espacio donde se albergan sensores de luz para ajustar el color de la pantalla, el altavoz que usamos en las llamadas, y un micrófono.
Habiendo dicho lo anterior, es claro que la muesca es una zona de vital importancia para el iPhone X. El problema es que cuando interactuamos con iOS, la continuidad de las aplicaciones se ve interrumpida por este espacio. Aquí algunos ejemplos concretos:
Apple ha elegido la peor configuración posible para disponer los sensores:*apilarlos. Sabemos que su objetivo era ofrecer una pantalla lo más grande posible, pero haciendo una relación costo beneficio, las desventajas están claras:
El usuario perderá continuidad de la pantalla cuando esté consumiendo contenidos audiovisuales. Sí, cuando ponga un vídeo o vea una foto, la muesca se les comerá un espacio.
Algunos videojuegos o apps, deberán adaptarse para que la muesca no les coma espacio al estar en modo horizontal. Imagina que una app ubique algunas herramientas o elementos en el borde lateral izquierdo de la pantalla; será absorbido por la muesca.
Por otro lado, la competencia (Samsung,*LG*y*los chicos de Xiaomi) ha sabido lidiar con este inconveniente de una forma muy sutil: incluyendo todos los sensores en una delgada fila en el borde superior, o inferior en el caso de Xiaomi. Cierto es que tuvieron que restar algunos centímetros a la pantalla, pero no sacrificaron la experiencia del usuario, ni forzaran a los desarrolladores a modificar sus apps.
La muesca es una realidad,*pero no tenemos que sufrirla
Ok, tenemos la muesca y no podemos cambiar el iPhone X por que hay millones invertidos, eso está claro. Aún así, hay algo que puede hacerse. Lo que me sorprende es que no haya sido Apple quien lo propuso.
Cuando estábamos cubriendo los rumores sobre el iPhone X, y se había confirmado la dichosa muesca, un diseñador vaticinó las formas en las que Apple gestionaría “la orejas” (el espacio entre el borde del iPhone y la muesca):

Básicamente, lo que propone es que al utilizar una aplicación, las orejas se conviertan en espacio muerto de la pantalla al oscurecerse. Claro, el diseñador propone implementarlo en modo vertical, pero Apple puede hacer fácilmente que iOS 11 active esta característica solo cuando coloquemos el iPhone X en modo horizontal. Algunos milímetros serán restados de la pantalla, pero la continuidad quedará intacta.
Puede que a muchos la muesca no les parezca gran inconveniente, pero estamos hablando de una compañía que por mucho tiempo ha venido inculcando una cultura de perfección y cuidado en los detalles. Esto último es la razón por la que muchos compramos sus productos. No imagino las razones por las que Apple decidió descuidar ese detalle, pero*simplemente no pudieron hacerlo peor.
Pues el X plus dicen que no lo llevará, además de fabricar su pantalla LG en vez de samsung y no se por que siempre los iPhone llevan esa joroba atrás que no veas si joroba jejeje.
Me quedo con el X es más manejable y su ecosistema es muy práctico si tienes todo Appel.
Pero el note 8 me gusta mucho por su pantalla y su pen.
shatkara
19/01/18, 21:05:58
yo tengo note 8 y iphone x...hombre..sabes que pasa?que al poner funda al x ya ni se percibe la joroba vaya...
wiki wiki
19/01/18, 21:16:50
yo tengo note 8 y iphone x...hombre..sabes que pasa?que al poner funda al x ya ni se percibe la joroba vaya...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo disfruto cuando uso el Note 8 din funda compi.... para mí no sirve esa "solución ". Saludos
leonidas30
19/01/18, 21:25:13
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe gustaría una explicación más extensa de la afirmación que haces....
Porque hacer lo mismo, no tenerle miedo y adaptarse?
Ufff me has dejado de piedra!
shatkara
19/01/18, 21:26:04
Yo disfruto cuando uso el Note 8 din funda compi.... para mí no sirve esa "solución ". Saludos
no no..si no digo que sea solucion..solo digo que al poner funda ya ni te das cuenta vaya..yo sin funda paso..que luego salen los nuevos y al venderlos los vendo como el primer dia...👍🤣
leonidas30
19/01/18, 21:27:32
Yo disfruto cuando uso el Note 8 din funda compi.... para mí no sirve esa "solución ". Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo igual y sin funda en muchas veces para eso tengo seguro a todo riesgo. Una gozada llevarlo el Note 8 así.
wiki wiki
20/01/18, 11:53:46
no no..si no digo que sea solucion..solo digo que al poner funda ya ni te das cuenta vaya..yo sin funda paso..que luego salen los nuevos y al venderlos los vendo como el primer dia...[emoji106]🤣
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPrueba a llevarlo sin funda... te parecerá que estrenas móvil!! Jejeje. Es una maravilla el Note 8 sin funda...
shatkara
20/01/18, 11:58:30
Prueba a llevarlo sin funda... te parecerá que estrenas móvil!! Jejeje. Es una maravilla el Note 8 sin funda...
lo se..pero paso de micro rayas..que luego toca vender...anoche puse por curiosidad anuncio para ver que me ofrecian por el..y una chica me da un s7 edge nuevecito con todo...y un xiaomi mi mix 2 de 64 gigas mas 100 euros por mi note...iphones 8 plus...s8 mas 250..
wiki wiki
20/01/18, 12:34:44
lo se..pero paso de micro rayas..que luego toca vender...anoche puse por curiosidad anuncio para ver que me ofrecian por el..y una chica me da un s7 edge nuevecito con todo...y un xiaomi mi mix 2 de 64 gigas mas 100 euros por mi note...iphones 8 plus...s8 mas 250..
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkBufff. No me seduce ningún cambio de esos... jejeje. Sinceramente del panorama actual... no me llama casi nada... porque cualquier tendría peor pantalla que el Note 8 y es claramente lo que más valoro en un móvil....
A ti te llama la atención alguno?. Saludos
shatkara
20/01/18, 12:48:23
Bufff. No me seduce ningún cambio de esos... jejeje. Sinceramente del panorama actual... no me llama casi nada... porque cualquier tendría peor pantalla que el Note 8 y es claramente lo que más valoro en un móvil....
A ti te llama la atención alguno?. Saludos
si..el iphone x...pero como tambien le tengo 🤣y el s9 no parece que mejore mucho nuestro note..
geoswat
20/01/18, 12:53:56
yo soy usuario de android un S8, en ciertas cosas tienes razon, pero es que el ecosistema de Android comparado con el de iPhone te da sarpullido escrotal.
y es comparar las mismas aplicaciones en un sistema y otro, y directamente vete al baño de la cagalera que te puede entrar.
las cosas como son.
shatkara
20/01/18, 16:13:59
yo soy usuario de android un S8, en ciertas cosas tienes razon, pero es que el ecosistema de Android comparado con el de iPhone te da sarpullido escrotal.
y es comparar las mismas aplicaciones en un sistema y otro, y directamente vete al baño de la cagalera que te puede entrar.
las cosas como son.
explicate..a que te refieres?porque yo tengo los dos ..
kasenfree
20/01/18, 16:59:29
Yo tambien uso a diario Note 8 e iPhone X, pero no sabría cual descartar si tuviese que hacerlo. El Note me parce impresionante en todo e insustituible, el X por el contrario me encanta su tamaño y diseño en la mano y su nuevo manejo con gestos.
shatkara
20/01/18, 18:42:39
Yo tambien uso a diario Note 8 e iPhone X, pero no sabría cual descartar si tuviese que hacerlo. El Note me parce impresionante en todo e insustituible, el X por el contrario me encanta su tamaño y diseño en la mano y su nuevo manejo con gestos.
esa pregunta me la hizo un amigo..si tuvieras que dejar uno?y le dije lo que tu...el note es bestial...y el x tiene su encanto y es mas manejable...🤣
perikote29
22/01/18, 23:03:33
La kaka del note 8 ¿ devolverias no?
La kaka del note 8 ¿ devolverias no?
https://www.adslzone.net/2018/01/22/fallo-telefono-iphone-x/
jorge9s
23/01/18, 01:58:20
esa pregunta me la hizo un amigo..si tuvieras que dejar uno?y le dije lo que tu...el note es bestial...y el x tiene su encanto y es mas manejable...🤣
Es verdad, coincido totalmente habiendo usado los dos a la vez.
jorge9s
23/01/18, 01:59:54
Jejejejeje en todos los lados se cuecen abas.
erikmark
23/01/18, 16:07:17
Pues sinceramente, tengo ambos y un mate 10 y si ninguna duda prefiero el note 8.
Cada uno tiene sus cosas buenas y un híbrido entre las 3 sería bueno y el híbrido entre un mate 10 y un X sería un note 8 (más si propio).
Para llevar en el bolsillo y cómodo es el X para productividad el note sin duda.
perikote29
23/01/18, 17:39:03
Acuestese ya empezamos
Don ramon
23/01/18, 17:41:10
Hola amigo que tal necesito su ayuda, soy de mexico y la verdad quiero comprar en estos dias un telefono y estoy entre el note 8 y el iphone x, quiero que me orienten despues de ya casi 3 meses de que salio el note su experiencia y si el telefono se ha puesto lento o no va fino, si las actualizaciones matan la bateria etc. Y de iphone no hay mucho que decir ya se que funciona bien y punto. Soy de android pero no se si samsung ya mejoro estos temas que menciono, por que es conocido que samsung van lentos y el iphone despues de 3 años funcionan igual. Los costos son casi iguales 900 euros(note 8) vs 1000 euros (iphone) les agradeceria opiniones de usuario que tuvieran los dos
erikmark
23/01/18, 17:53:32
Hola amigo que tal necesito su ayuda, soy de mexico y la verdad quiero comprar en estos dias un telefono y estoy entre el note 8 y el iphone x, quiero que me orienten despues de ya casi 3 meses de que salio el note su experiencia y si el telefono se ha puesto lento o no va fino, si las actualizaciones matan la bateria etc. Y de iphone no hay mucho que decir ya se que funciona bien y punto. Soy de android pero no se si samsung ya mejoro estos temas que menciono, por que es conocido que samsung van lentos y el iphone despues de 3 años funcionan igual. Los costos son casi iguales 900 euros(note 8) vs 1000 euros (iphone) les agradeceria opiniones de usuario que tuvieran los dos
Hola buenas tardes desde España compañero, el mate 8 es una delicia como móvil, como cámara y como sistema son dos ecosistema diferentes y sería difícil una decisión final tienes que ver el uso que le vas a dar.
Note como productividad, cámara, pantalla usabilità y sistema abierto es fantástico.
Pero no pretendas tener muchas horas de autonomía (yo voy sobrado con 4 o 5 horas de pantalla y un día de autonomía pero el note hace casi 7 horas y más de un día de autonomía), el note pierde valor rápido y tiene poco más de 2 años de actualizaciónes.
Por contra en x es mas manejable, su ecosistema es fácil pero cerrado, las cámaras entre ambos son parecidos la pantalla es más chiquita para temas multimedias pero tiene más autonomía, dependes de un computador para pasar ciertos datos o música por ejemplo, tienes más años de actualizaciónes hasta 5 y no pierde valor tan rápido... Un note lo puedes conseguir en Europa por 700 euros ya y un X no baja deia 1000...
Como ecosistema más abierto sin duda Android es más parecido a Windows.
Es complicado pero con ambos te sentirás bien.
wiki wiki
23/01/18, 17:58:32
Hola amigo que tal necesito su ayuda, soy de mexico y la verdad quiero comprar en estos dias un telefono y estoy entre el note 8 y el iphone x, quiero que me orienten despues de ya casi 3 meses de que salio el note su experiencia y si el telefono se ha puesto lento o no va fino, si las actualizaciones matan la bateria etc. Y de iphone no hay mucho que decir ya se que funciona bien y punto. Soy de android pero no se si samsung ya mejoro estos temas que menciono, por que es conocido que samsung van lentos y el iphone despues de 3 años funcionan igual. Los costos son casi iguales 900 euros(note 8) vs 1000 euros (iphone) les agradeceria opiniones de usuario que tuvieran los dosCuriosamente las cosas parecen que se han tornado... el Note 8 es el Samsung más fluido y mejor hecho por la compañía (también es el último). Es cierto que el S7 iba lento a los pocos meses, o que su batería iba a peor con las actualizaciones. El S8 después de casi 1 año va (fino no, lo siguiente), y quien se ha quejado de los lags, es porque lo tuvo al principio. Ahora no tiene NADA que ver a cómo iba antes... y del Note 8 te puedo decir que va más fino que el S8 si cabe (supongo que los 2 gb de ram extras tienen algo que ver) y es una puta bala. No he tenido ni 1 lag en casi 2 meses que lo tengo ... y la batería como el primer día (también es cierto que ha pasado poco tiempo), esperemos a ver cómo le sienta Oreo que queda muy poco para salir... yo soy de los que prefieren que su terminal no haga de conejillo de indias con las actualizaciones...
Del iPhone X no te puedo decir porque no lo he tenido. Pero te puedo adelantar (leyendo a compis que tienen ambos), es que tengas claro el SO que prefieres y si quieres un terminal más compacto o prefieres una pantalla más grande... saludos
shatkara
23/01/18, 18:27:27
Hola buenas tardes desde España compañero, el mate 8 es una delicia como móvil, como cámara y como sistema son dos ecosistema diferentes y sería difícil una decisión final tienes que ver el uso que le vas a dar.
Note como productividad, cámara, pantalla usabilità y sistema abierto es fantástico.
Pero no pretendas tener muchas horas de autonomía (yo voy sobrado con 4 o 5 horas de pantalla y un día de autonomía pero el note hace casi 7 horas y más de un día de autonomía), el note pierde valor rápido y tiene poco más de 2 años de actualizaciónes.
Por contra en x es mas manejable, su ecosistema es fácil pero cerrado, las cámaras entre ambos son parecidos la pantalla es más chiquita para temas multimedias pero tiene más autonomía, dependes de un computador para pasar ciertos datos o música por ejemplo, tienes más años de actualizaciónes hasta 5 y no pierde valor tan rápido... Un note lo puedes conseguir en Europa por 700 euros ya y un X no baja deia 1000...
Como ecosistema más abierto sin duda Android es más parecido a Windows.
Es complicado pero con ambos te sentirás bien.
en lo de la bateria la verdad es que para ser un movil para productividad...deja que desear...una pena..
en lo de la bateria la verdad es que para ser un movil para productividad...deja que desear...una pena..
Pues hombre yo le saco 5 o 6 horas, no suelo pasar tantas horas delante de una pantalla en una jornada de 16 horas...
Yo llego sobradamente todos los días con más del 30 por ciento de batería y 3 horas o 4 de pantalla... De todas formas lo cargamos en la noche así te dure 8 horas... La verdad extravaliramos tantas horas, la mayoría de los mortales no creo hagan 7 horas en una jornada de 16 horas, tendrá que dormir, comer etcétera....
He llegado con GPS desde Madrid a merida que son 330 KLM y 3 horas y con wace conectado he lkwgado con 25 % de batería y eso que el GPS chupa...
En fin de semana he tenido desde viernes hasta lunes con 3 o 4 horas de pantalla y más de 72 horas desde última carga, que existen otros como los mate, pues clarín pero creo que para usuarios medios va bien.
el note pierde valor rápido y tiene poco más de 2 años de actualizaciónes.
Por contra en x es mas manejable, su ecosistema es fácil pero cerrado, las cámaras entre ambos son parecidos la pantalla es más chiquita para temas multimedias pero tiene más autonomía, dependes de un computador para pasar ciertos datos o música por ejemplo, tienes más años de actualizaciónes hasta 5 y no pierde valor tan rápido... Un note lo puedes conseguir en Europa por 700 euros ya y un X no baja de 1000
Dos puntualizaciones:
El Note baja rápido de precio porque hay mas opciones en Android con continuas evoluciones. Si el año que viene no sacan otro X, pueden seguir vendiendo el actual por el mismo precio.
El X se puede actualizar hasta 5 años, pero eso no te garantiza que no tengas problemas con la fluidez y la batería (ej. IOS 11). En Android si una actualización te da problemas puedes volver a la anterior.
erikmark
23/01/18, 21:26:00
Dos puntualizaciones:
El Note baja rápido de precio porque hay mas opciones en Android con continuas evoluciones. Si el año que viene no sacan otro X, pueden seguir vendiendo el actual por el mismo precio.
El X se puede actualizar hasta 5 años, pero eso no te garantiza que no tengas problemas con la fluidez y la batería (ej. IOS 11). En Android si una actualización te da problemas puedes volver a la anterior.
Por lo que sea pero baja de precio que no quiere decir que sea malo, más bien todo lo contrario.... Sobre las baterías eso es nuevo y no afecta a todos los iPhone solo al 6 y al 5 en el. 6s 7 no afecta y por lo tanto en el X tampoco, no serán tan zoquete los de Apple.
En iPhone si una actualización tiene problemas rápidamente te actualiza ios 11.0 ya va por 11.2...en eso se porta y te lo digo que llevo desde iPhone desde el inicio y con Android desde el principio HTC que salió con Android 1.0... Por suerte en trabajo y a modo particular utilizo ambos sistemas... Cada uno con sus inconvenientes y ventajas.
Por lo que leo en artículos como éste, hay otros usuarios que no opinan lo mismo por experiencia propia
https://m.xatakamovil.com/apple/ios-11-se-propaga-a-menor-velocidad-incluso-que-ios-8-una-de-las-versiones-mas-lentas#comments
Vaider33
24/01/18, 00:39:36
Por lo que leo en artículos como éste, hay otros usuarios que no opinan lo mismo por experiencia propia
https://m.xatakamovil.com/apple/ios-11-se-propaga-a-menor-velocidad-incluso-que-ios-8-una-de-las-versiones-mas-lentas#comments
Cada persona es un mundo y lo que para ti es malo o poco apropiado para otros es una maravilla, es un comentario de una persona como tu y como yo.
La necesidad de cada uno es lo que importa.
Además existen cientos de páginas con las mismas referencias y al contrario.
Yo dispongo de un iphone se, un iphone 6s plus y un. X y no tengo ese problema funciona igual que cuando lo compré hace 2 años.
Edymorales
24/01/18, 00:45:57
Yo tengo el s5 y el 7 plus y el. S5 le cambie la batería hace un año aproximadamente y va de miedo con ios 11.02 y el 7 plus es un pepino.
Pero prefiero Android para cacharrear y mi música y mis redes sociales en ios.
Don ramon
24/01/18, 16:49:33
Gracias por su ayuda
h2omadrid
24/01/18, 17:31:22
Por lo que sea pero baja de precio que no quiere decir que sea malo, más bien todo lo contrario.... Sobre las baterías eso es nuevo y no afecta a todos los iPhone solo al 6 y al 5 en el. 6s 7 no afecta y por lo tanto en el X tampoco, no serán tan zoquete los de Apple.
En iPhone si una actualización tiene problemas rápidamente te actualiza ios 11.0 ya va por 11.2...en eso se porta y te lo digo que llevo desde iPhone desde el inicio y con Android desde el principio HTC que salió con Android 1.0... Por suerte en trabajo y a modo particular utilizo ambos sistemas... Cada uno con sus inconvenientes y ventajas.Los 8, 8 Plus y X son los que están libres.
Saludos.
Cada persona es un mundo y lo que para ti es malo o poco apropiado para otros es una maravilla, es un comentario de una persona como tu y como yo.
La necesidad de cada uno es lo que importa.
Además existen cientos de páginas con las mismas referencias y al contrario.
Yo dispongo de un iphone se, un iphone 6s plus y un. X y no tengo ese problema funciona igual que cuando lo compré hace 2 años.
Estoy de acuerdo, pero siempre se acusa de que un SO es muy bueno y el otro malísimo cuando muchas veces pecan de lo mismo.
Cualquier auricular bluetooth funciona con el iPhone, y en la caja viene un adaptador para enchufar unos de cable.
Soy más de Apple, pero he probado casi todos los Android de gama alta. Los dos tienen cosas buenas y malas, me gusta más iOS pero no demonizo Android.
Por cierto, tengo en mi iPhone casi 4.000 canciones, más de 500 libros, bastantes documentos y no uso iTunes para nada. Pero cuando lo usaba, para mi es una gran ventaja, con todas las canciones que tengo, cada vez que restauro luego mi colección de música queda como yo la tengo organizada. En Android tenía que volver a hacer las listas de 0.
Lo que para muchos es libertad, para mi son quebraderos de cabeza. No soportaba poder ver ‘las entrañas’ del sistema y me pasaba el día borrando carpetas de morralla que generan las apps o el propio sistema, optimizando, limpiando caches... seguramente no fuera necesario pero era superior a mí. Eso fue con un S8+ y me dije que nunca más
Ahora mismo tengo un Galaxy Note 8 y vendí mi iPhone 7 Plus para comprármelo. Después de probar el Note 8 no voy a volver a comprarme un iPhone. Tienes que mirar sobre todo el sistema operativo, cual te conviene más de los dos. El tamaño también ya que hay mucha diferencia y si vas a darle uso o no al S-Pen.
jorge9s
25/01/18, 22:43:21
Ahora mismo tengo un Galaxy Note 8 y vendí mi iPhone 7 Plus para comprármelo. Después de probar el Note 8 no voy a volver a comprarme un iPhone. Tienes que mirar sobre todo el sistema operativo, cual te conviene más de los dos. El tamaño también ya que hay mucha diferencia y si vas a darle uso o no al S-Pen.
El Note8... como me gusta.
La pantalla no me canso de decirlo pero es impresionante y el S-Pen una pasada.
Me decanté por el iPhone X teniendo los dos.
Mi decisión la tomé por el SO que ahora con casi todo de apple iCloud es muy cómodo para tenerlo todo sincronizado.
También por tamaño... veo más cómodo el iPhone X y que se maneje por gestos facilita mucho las cosas sobre todo con una mano.
Ah! El FaceID es la leche de lo bien que va y comodo.
Sino tuviera el iPhone X tendria el Note8.
willy15
26/01/18, 23:00:39
El Note8... como me gusta.
La pantalla no me canso de decirlo pero es impresionante y el S-Pen una pasada.
Me decanté por el iPhone X teniendo los dos.
Mi decisión la tomé por el SO que ahora con casi todo de apple iCloud es muy cómodo para tenerlo todo sincronizado.
También por tamaño... veo más cómodo el iPhone X y que se maneje por gestos facilita mucho las cosas sobre todo con una mano.
Ah! El FaceID es la leche de lo bien que va y comodo.
Sino tuviera el iPhone X tendria el Note8.
Ya somos dos, me pasa exactamente igual... De hecho desprenderme del note me va a dar mucha pena, pero al final termino echando de menos el ecosistema de iOS, sobre todo por trabajar con Mac en el trabajo.
Un iphone tipo note, con la pantalla un pelín más pequeña, sería mi móvil definitivo.
Saludos a todos.
jorge9s
26/01/18, 23:07:59
Ya somos dos, me pasa exactamente igual... De hecho desprenderme del note me va a dar mucha pena, pero al final termino echando de menos el ecosistema de iOS, sobre todo por trabajar con Mac en el trabajo.
Un iphone tipo note, con la pantalla un pelín más pequeña, sería mi móvil definitivo.
Saludos a todos.
Este año a ver si lo sacan.
Sería una grata sorpresa.
Este año a ver si lo sacan.
Sería una grata sorpresa.
Este September esperaremos el iPhone de 6 pulgadas o más... El supuesto X plus un SE otro más, pues anuncian 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.