PDA

Ver la Versión Completa : Que tiendas lo mandan con la rom cambiada? fiables


midiman
24/12/17, 00:31:32
Pues eso , que tiendas chinas lo mandan con la Rom , cambiada
( miui 9 , castellano y los servicios de google play , actualizaciones por OTA )
y aparte que trabajen con paypal y que sean fiables .

gracias .
:nav3:

Molgorth
24/12/17, 12:31:45
Gearbest en mis dos experiencias es de fiar.

midiman
24/12/17, 13:24:03
Gearbest en mis dos experiencias es de fiar.


hola de nuevo maestro. en Gearbest tengo claro que son fiables y admiten paypal...
Pero lo mandan con la rom china & ingles y miui 8 verdad?
que te tardo en llegar el bicho
saludos desde valencia y feliz navidad:nav3:

Molgorth
24/12/17, 13:31:04
A mi me lo mandaron así pero habiendo ya la global lo mismo lo mandan con esta, se podría pedir al comprador, no obstante ya sabés que se puede poner otra rom, que estés verde pero es fácil y aquí tienes nuestra ayuda

midiman
24/12/17, 13:35:56
A mi me lo mandaron así pero habiendo ya la global lo mismo lo mandan con esta, se podría pedir al comprador, no obstante ya sabés que se puede poner otra rom, que estés verde pero es fácil y aquí tienes nuestra ayuda

ok pues nada l, estaba apunto de pillarlo en alegrecompra ( dicen que te lo mandan con muiu 9.... pero en gearbest me da mejor royo ...
yo he comprado varias cosas en bangood ( moviles , tablest , auricuares ... pero el modelo de 128 gigas hasta despues de pasar reyes no lo tienen. y esta por 291 e.
:aplausos:
haber si alguien que aya metido la nueva rom esta que acaba de salir ( n me acuerdo del nombre.... la elaborada esta de los post de arriba , que tal rula si es mejor que la 9.1.4.0
saludos

Miuifan8
25/12/17, 20:30:46
ok pues nada l, estaba apunto de pillarlo en alegrecompra ( dicen que te lo mandan con muiu 9.... pero en gearbest me da mejor royo ...
yo he comprado varias cosas en bangood ( moviles , tablest , auricuares ... pero el modelo de 128 gigas hasta despues de pasar reyes no lo tienen. y esta por 291 e.
:aplausos:
haber si alguien que aya metido la nueva rom esta que acaba de salir ( n me acuerdo del nombre.... la elaborada esta de los post de arriba , que tal rula si es mejor que la 9.1.4.0
saludos

Alegrecompra desbloqueado y con la ROM oficial global.
Yo sin duda Alegrecompra que suele enviar más rápido que gear beast

Maria_estela
27/12/17, 18:07:46
AliExpress! Me lo mandaron en 16 días con la ROM global y miui 9 actualizado