PDA

Ver la Versión Completa : ¿como puedo eliminar el sonido al pulsar los iconos de bateria cobertura etc,etc...?

perolillo
12/09/10, 10:47:17
resulta que cada vez que pulso en la parte superior de la pantalla (iconos de bateria cobertura reloj bluetoth...) suena un beep... esto ne seria un engorro a no ser que cuando llevo el movil en el bolsillo, se pasa todo el rato pitando ya que al minimo roce suena el pitido de marras..... en configuraciones de sonido no sale nada....
alguien me puede ayudar???
gracias

cafevi
12/09/10, 18:13:10
resulta que cada vez que pulso en la parte superior de la pantalla (iconos de bateria cobertura reloj bluetoth...) suena un beep... esto ne seria un engorro a no ser que cuando llevo el movil en el bolsillo, se pasa todo el rato pitando ya que al minimo roce suena el pitido de marras..... en configuraciones de sonido no sale nada....
alguien me puede ayudar???
gracias

Chico, lo que cuentas no parece muy normal. Yo he tenido el I900 y ahora el I800 y con niguno me ha pasado eso. No sé si a alguien le pasa tambien y se puede configurar,pero si no te contesta nadie prueba a hacer un reset absoluto (hard reset). Suerte

leovigildo_g
13/09/10, 01:50:29
Hola PEROLILLO, eso te pasa por cuanto tienes el equipo desbloqueado, cada vez que lo vayas a guardar bloquealo así no te sonará ese "BENDITO" sonido.

SUERTE

perolillo
14/09/10, 17:39:13
Hola PEROLILLO, eso te pasa por cuanto tienes el equipo desbloqueado, cada vez que lo vayas a guardar bloquealo así no te sonará ese "BENDITO" sonido.

SUERTE
me pasa con el movil, semi bloqueado, es decir, esta bloqueado pero con la pantalla en modo ahorro energia...
lo bloqueo y no pasa, pero en cuanto se me pone en el pantalon y se pulsa una tecla y queda semi bloqueado, y entonces no para de pitar....
debe haber algun modo en el registro para eliminar ese pitido....
si alguien pudiese ayudarme...

ChykO
14/09/10, 21:35:47
ah a mi tambien me pasa, pensaba que te referias al sonido de la bateria y la cobertura (que se puede quitar) lo que dices tambien me pasa a mi, y cuando me pasa lo que hago es pulsar el boton de bloqueo una vez corta, asi se apaga la pantalla y deja de sonar el pitido molesto, puedes configurar el movil para que solo active la pantalla el boton de bloqueo y así solo cuando se pulse ese botón se te activará la pantalla.

perolillo
15/09/10, 10:47:15
ah a mi tambien me pasa, pensaba que te referias al sonido de la bateria y la cobertura (que se puede quitar) lo que dices tambien me pasa a mi, y cuando me pasa lo que hago es pulsar el boton de bloqueo una vez corta, asi se apaga la pantalla y deja de sonar el pitido molesto, puedes configurar el movil para que solo active la pantalla el boton de bloqueo y así solo cuando se pulse ese botón se te activará la pantalla.
eso ya lo hice, el problema es que cuando lo llevo en el pantalon, y dentro de la funda debido a algun movimiento se activa el pulsador lateral y se enciende la pantalla en modo ahorro, y entonces cada vez que doy un paso me pita.... parezco un marcapasos andante....

alvthebest
04/01/11, 16:30:58
Yo le resolvi el problema a un amigo poniendoa 0 el volumen de sistema

waltrapas
04/01/11, 17:42:15
Nada mas sencillo que ir a opciones, sonido y en aviso táctil, donde pone "evento táctil" poner la opción de ninguno, o debajo, en "Aviso" poner ninguno (yo por ejemplo tengo puesto que vibre )

alejandro87s
10/01/11, 01:41:56
inicio / configuracion / sonidos y notificaciones ai solo tildas la que dice "programas" y "Notificaciones (alarmas, avisos)" asi lo tengo en mi I900L y no molesta para nah :risitas:

perolillo
17/02/11, 16:27:41
nada de todo lo que me decis sirve..... tiene que haber alguna manera editando el registro, pero me gustaria saber que entrada hay que editar....

gracias a totos.

alejandro87s
18/02/11, 15:33:32
con el sktools entra en "Ajustar" luegu en "Trucos de sistema" alli en "Ajustes de notificacion por defecto" colocalo en "Si" lo mismo para lo que esta debajo de esa opcion luego te vas a la configuracion del sonido y te salen esas 2 opciones que estaban ocultas

lauramarisa
30/03/11, 13:29:30
inicio/ ajustes /general / boton/ reactivar/ bloquear boton solo o bloqueo encendido
asi solo te dejara desbloquear el movil cuando le des al boton de desbloqueo que seguro que
tienes para k se te desbloque el telefono con cualquier boton.Un Saludo :D