Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la camara? help!

danny_res
23/12/17, 23:32:07
Hola chicos,
Ultimamente me tiene un poco mosca las fotos que hago con el iphone X, no se si es por hacer las fotos en el interior de casa o que, pero al hacer zoom a la imagen veo la imagen como con un pixelado raro, excesivo e incluso como un efecto acuarela, de hecho la imagen no queda clara del todo, la foto esta hecha con la app camara de ios.
Adjunto una imagen de una imagen ampliada, os pasa a vosotros igual? la foto esta hecha dentro de casa, con las luces de la habitacion encendidas.

Gracias!

babirusaparda
23/12/17, 23:43:17
Pon la foto en tamaño real para poder apreciarlo correctamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
23/12/17, 23:43:59
No sé compi... pon una imagen a tamaño completo si comprimir por Tapatalk.

jorge9s
23/12/17, 23:45:01
Hola chicos,

Ultimamente me tiene un poco mosca las fotos que hago con el iphone X, no se si es por hacer las fotos en el interior de casa o que, pero al hacer zoom a la imagen veo la imagen como con un pixelado raro, excesivo e incluso como un efecto acuarela, de hecho la imagen no queda clara del todo, la foto esta hecha con la app camara de ios.

Adjunto una imagen de una imagen ampliada, os pasa a vosotros igual? la foto esta hecha dentro de casa, con las luces de la habitacion encendidas.

Gracias!

Pon una foto a tamaño original sin comprimir por Tapatalk.

danny_res
23/12/17, 23:47:18
Pon la foto en tamaño real para poder apreciarlo correctamente

Genial, buscare otra imagen, no soy partidario de poner la foto de mi cria en un foro.
Gracias!!

jorge9s
23/12/17, 23:48:50
He echo una prueba y creo que ese granulado sale cuando las condiciones de luz no son las más indicadas aunque haya luz.
Por eso muchas veces recomiendan el uso del flash aún con supuestas buenas condiciones de luz.
La misma foto la he echo con flash y no aparece ese granulado o apenas se nota.
Haz la prueba a ver

jorge9s
23/12/17, 23:50:23
Genial, buscare otra imagen, no soy partidario de poner la foto de mi cria en un foro.

Gracias!!

Claro, yo tampoco soy partidario por eso te he comentado que pongas una foto a tamaño original sin comprimir.
También haz la prueba con lo que te he dicho

danny_res
23/12/17, 23:53:12
Pues si, tienes toda la razon jorge9s con flash no aparece este efecto, aunque me parece raro, en la habitacion ay bastante luz... las hago sin zoom, ni usando el teleobjetivo ni retrato.
Pensaba que daria mas de si la camara la verdad... habia incluso pensado en ir a la apple store a consultarlo...

jorge9s
23/12/17, 23:55:35
Pues si, tienes toda la razon jorge9s con flash no aparece este efecto, aunque me parece raro, en la habitacion ay bastante luz... las hago sin zoom, ni usando el teleobjetivo ni retrato.

Pensaba que daria mas de si la camara la verdad... habia incluso pensado en ir a la apple store a consultarlo...

Es algo que me ha parecido apreciar en alguna foto mia y eso será tema de software, a ver si lo solucionan y que algún compañero mas comente si también le pasa lo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

danny_res
23/12/17, 23:58:48
Yo habia notado este efecto cuando tenia el iphone 7 plus al usar el modo retrato con condiciones de luz justitas, pero no en el X con la camara normal, si me dices que tb ves lo mismo me quedo mas tranquilo la verdad, tranquilo entre comillas porque se que es algo generalizado y no algo de mi unidad, pero si que lo veo como un fallo de software.