Acceder

Ver la Versión Completa : Algo de ayuda antes de comprar por favor!

fm91
23/12/17, 23:19:42
Hola!
Quiero comprar la amazfit bio por plaza de Aliexpress y supuestamente pone que viene en inglés.
Sinceramente me es igual si viene en inglés o español, pero en chino ni de coña la quiero.
Alguien me puede informar de que aplicación debo instalar en el móvil para que siga todo bien y a la última en inglés o en español?
Porque leo mucho y no me entero de nada. Una vez recibido que instalo? Que debo hacer para que siga todo oficial y en inglés?.
Que alguien me explique todo por favor!
Gracias!

Rico68
23/12/17, 23:28:54
Si viene en chino, cuando lo conectes con la aplicación Mi Fit se actualizará y se pondrá en inglés.
Al menos con la última versión de mi fit.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jorgeepelos
24/12/17, 02:07:16
Si viene en chino, cuando lo conectes con la aplicación Mi Fit se actualizará y se pondrá en inglés.
Al menos con la última versión de mi fit.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkLa version china del reloj se quedara en chino. Y la inglesa en ingles. Al menos eso entiendo yo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

magnus48
24/12/17, 07:46:35
La version china del reloj se quedara en chino. Y la inglesa en ingles. Al menos eso entiendo yo

Con la versión de Mi Fit que hay en PlayStore es como dices.

Pero si descargas la de apkmirror, la versión china del reloj al actualizarse, cuando tienes el telefono en español te deja el reloj en inglés

alcantara1977
24/12/17, 10:18:28
La version china del reloj se quedara en chino. Y la inglesa en ingles. Al menos eso entiendo yo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkNo hay versión china, ni inglesa. Sólo hay una versión, y con la última versión del Mí Fit, se pone en inglés. Lo de las versiones es para cobrartela más cara.
La mía venía en chino y ahora está en inglés.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

jorgeepelos
24/12/17, 10:39:58
No hay versión china, ni inglesa. Sólo hay una versión, y con la última versión del Mí Fit, se pone en inglés. Lo de las versiones es para cobrartela más cara.
La mía venía en chino y ahora está en inglés.

Enviado desde mi NX569J mediante TapatalkY eso desde cuando?

jorgeepelos
24/12/17, 10:40:41
Con la versión de Mi Fit que hay en PlayStore es como dices.

Pero si descargas la de apkmirror, la versión china del reloj al actualizarse, cuando tienes el telefono en español te deja el reloj en inglésOsea que la lanzaran en breves en la play store no?

alcantara1977
24/12/17, 11:19:15
Y eso desde cuando?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkDesde cuándo, que?
La Mi Fit 3.2.1 ya te lo pone en inglés.
Versión única del Amazfit Bip, desde siempre.

jorgeepelos
24/12/17, 14:39:55
Desde cuándo, que?

Enviado desde mi NX569J mediante TapatalkDigo que desde cuando la version de mi fit pone el reloj chino en ingles
Porque hace una semana y media o asi me llego un bip de un colega y se lo puse en español. Antes lo actualice por mi fit creo recordar y estaba en chino a si que no se la verdad
Tendre k probar a ver…
Gracias de todas maneras

alcantara1977
24/12/17, 15:19:28
Digo que desde cuando la version de mi fit pone el reloj chino en ingles
Porque hace una semana y media o asi me llego un bip de un colega y se lo puse en español. Antes lo actualice por mi fit creo recordar y estaba en chino a si que no se la verdad
Tendre k probar a ver…
Gracias de todas maneras

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkSi lo has puesto en español, habrá sido de forma no oficial, con el Mí Fit de Mr Postman o el Gadget Bridge.
Bajad la última oficial, que está en apkmirror oben Aptoide.
Lo que si has puesto en español no sé si tendrás problema al ponerle el MiFit oficial.

jorgeepelos
24/12/17, 15:39:25
Si lo has puesto en español, habrá sido de forma no oficial, con el Mí Fit de Mr Postman o el Gadget Bridge.
Bajad la última oficial, que está en apkmirror oben Aptoide.
Lo que si has puesto en español no sé si tendrás problema al ponerle el MiFit oficial.

Enviado desde mi NX569J mediante TapatalkSi justo con ese metodo lo hice. Se supone k si instalo la app oficial de mi fit vuelve a chino segun he leido en muchos posts, o segun dices tu en teoria a ingles ahora jeje
Habra k intentarlo
Gracias

alcantara1977
24/12/17, 15:49:14
Si justo con ese metodo lo hice. Se supone k si instalo la app oficial de mi fit vuelve a chino segun he leido en muchos posts, o segun dices tu en teoria a ingles ahora jeje
Habra k intentarlo
Gracias

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkEntra en el grupo de Telegram y consúltalo, porque hay mucha gente en tu situación.

fm91
24/12/17, 15:55:02
Desde cuándo, que?

Pero la aplicación oficial es la que hay en la Play store? O hay que bajarla en algún otro sitio?

alcantara1977
24/12/17, 16:09:07
Pero la aplicación oficial es la que hay en la Play store? O hay que bajarla en algún otro sitio?Paso enlace del grupo de Telegram
https://t.me/AmazfitBip
No sé cuál es la última que hay en el Play Store.
Pero en Aptoide y APK Mirror está, con la 3.2.2.1 bastaría
Son oficiales, la única no oficial es la de Mr Postman, qué es para ponerla en castellano.