Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como instalar emui4.1 en ALE-L21C432B574?

aldosas
23/12/17, 21:50:55
Hola tengo un ALE-L23 convertido a L21 por el tema de las actualizaciones, quisiera saber si lo puedo actualizar a EMUI4.1 por OTA por medio de una actualizacion oficial.
No tengo TWRP instalado y preferiria mantenerlo con el revery original. Auqnue si no hay otra manera igual no tengo inconveniente en instalar TWRP.

Aldane
23/12/17, 22:18:33
Pues si te digo te miento, a mi no me ha saltado nunca la actualización a Emui 4.1 por OTA. Las roms que hay de Emui 4.1 se instalan por fastboot. De antemano, por si te decides hacerlo, el nfc no funciona y al poner el código pin de la sim o tarda en entrar o te lo pide varias veces. Si te soy sincero, no merece la pena tanta actualización, yo he regresado a la B564 y bien, aunque me da la sensación que con casi dos años de vida es hora de cambiar la batería.

juanche007
23/12/17, 23:49:43
No te pierde nada metiendo emui 4.1 un par de pijada nada mas, para ale 21 solo la de Vodafone tiene emui 4.1 la gente le mete ROM de huawei Y6 II que le vale al ake 21 por recovery trwp

Enviado desde mi CHM-U01 mediante Tapatalk

aldosas
24/12/17, 00:46:49
Pues si te digo te miento, a mi no me ha saltado nunca la actualización a Emui 4.1 por OTA. Las roms que hay de Emui 4.1 se instalan por fastboot. De antemano, por si te decides hacerlo, el nfc no funciona y al poner el código pin de la sim o tarda en entrar o te lo pide varias veces. Si te soy sincero, no merece la pena tanta actualización, yo he regresado a la B564 y bien, aunque me da la sensación que con casi dos años de vida es hora de cambiar la batería.
Ooo
ya entiendo muchas gracias de igual manera el l23 no incluye nfc. -. Ni doble sim ni nada xD de echo aquí en mi país telcel nunca soltó ni una actualización. Supongo que me quedaré con esta versión. Gracias :platano:

Aldane
24/12/17, 01:14:44
Pero no te quedes con la duda, haz un backup primero con TWRP y pruébala, pero ya te digo que no hay nada importante que destacar.