Ver la Versión Completa : consulta, como va la bateria en este cacharro
jorgeepelos
23/12/17, 21:19:09
pues eso me gustaria que alguien me dijera como va la bateria, sobre todo si corres con gps una hora al dia por ejemplo, dia si dia no
o cuanto consume en modo avion
gracias
guicholuis96
08/03/18, 07:03:40
Yo lo uso para dormir, tengo activadas alamas diario etc y me dura la batería 2 días con un 15 aprox de sobra. Lo del GPS lo he usado muy poco pero aun asi me dura los 2 días, quizás si no duermes con el o no tienes alarmas puedes llegar a los 3 días
DavidMG20
13/03/18, 23:31:15
Me uno yo también, estoy dudando entre comprarme este o el Garmin Forerunner 235 y no sé qué hacer, estoy en duda.
SickerM6
14/03/18, 23:05:44
Me uno yo también, estoy dudando entre comprarme este o el Garmin Forerunner 235 y no sé qué hacer, estoy en duda.Si Le quitas el que se active al girar la muñeca, que falla más que una escopeta de feria, a mi me dura más de tres días. Dos alarmas, notificaciones y un entreno en piscina (voy 3 veces por semana un ratillo).
Buenas,
Sino entrenas y con un uso normal sin GPS ni historias, cuatro días te puede durar.
Si haces deporte todos los días pon dos días justos, con GPS y demás. Así que no es un problema la batería.
Con mi antiguo LG G Watch lo tenía que cargar todos los días haciendo un uso ínfimo, claro que Android Wear está mucho peor optimizado que Tizen.
capelaen
20/03/18, 17:01:58
A mi me dura de dos a tres días, con un uso normal. No uso el gps y siempre que puedo lo pongo en modo avión para que gaste menos, también lo tengo siempre puesto en modo no molestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.