Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar a tv por cable

orioljoel
23/12/17, 21:07:00
Buenas a todos.

Me podríais indicar como conectar el Xiaomi Mi A1 a La TV por cable y que tipo escoger.

Gracias

joele270
23/12/17, 22:29:33
No soporta MHL.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

orioljoel
24/12/17, 19:59:46
Entonces como puedo conectar el Xiaomi Mi A! con mí TV?

Gracias

conqueror
24/12/17, 20:07:37

GraciasChromecast

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

joele270
25/12/17, 02:50:58

GraciasPantalla inalámbrica.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

orioljoel
27/12/17, 10:28:09
Algo debo hacer mal
Porque con la pantalla inalámbrica no me detecta mi Smart tv. Con Chromecast lo habéis probado y funciona. Si es así con que modelo?

fosco_
27/12/17, 10:39:19
En mi caso ha funcionado con una TV Samsung Serie 6 tanto directamente desde pantalla inalámbrica como a través del Chromecast de primera generación.
Para usar la pantalla inalámbrica recuerda activar la opción "Habilitar pantalla inalámbrica" en el menú de los 3 puntitos.

orioljoel
27/12/17, 17:33:22
Con la pantalla inalámbrica activada nada de nada y eso que también tengo una serie 6 de Samsung la 6900. Por otro lado el crohmecast que utilizas que es el de Google? Y por otro lado sabes si se pueden ver aplicaciones como Movistar o Atresplayer?
Gracias

troleiro
27/12/17, 18:33:10
ami tambien me funcioma con una samsung serie 7

fosco_
27/12/17, 18:33:56
Con la pantalla inalámbrica activada nada de nada y eso que también tengo una serie 6 de Samsung la 6900. Por otro lado el crohmecast que utilizas que es el de Google? Y por otro lado sabes si se pueden ver aplicaciones como Movistar o Atresplayer?

Sí, el Chromecast es de Google. Esas apps ni idea, no las he usado nunca.

mrtoutizo
28/12/17, 10:24:15
GraciasCon pantalla inalámbrica lo probé yo en un Phillips y funciona perfectamente. Eso sí, solo es eso, la pantalla del móvil tal cual. (Si bloqueas, se apaga, y la calidad no es la misma con videos, aparte de que fundes la bateria, pero es una solución de emergencia si no hay otra cosa o para enseñar unas fotos o vídeos a la peña en casa ajena o propia).

Con el Chromecast lo uso yo todos los días "sin problema" (problemas a veces hay de compatibilidad de códecs de vídeo de uno concreto que pongas, pero en general van bien). Incluso desde su propia wifi (compartir internet, aunque para la primera configuración hace falta otro móvil), lo que es muy útil cuando ando por ahí en la furgo.

Atresplayer funciona perfecto. Al igual que pelisdroid o seriesdroid. La de Mediaset no va porque no tienen implementada compatibilidad para Chromecast ni nada similar (es a posta).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk