Ver la Versión Completa : Segueo que te quieres comprar un protector de pantalla? Mira este video antes...
Bicheando videos del galaxy S por Youtube he visto un test de durabilidad hecho por Japoneses o quizas coreanos, el caso es que el telefono sale MUY bien parado, le hacen perrerias y aguanta como un toro, mencion especial para la pantalla que parece de granito, imposible rayarla.
Ojo que puede herir la sensibilidad de mas de uno xD
http://www.youtube.com/watch?v=3by5u9ax2EU
heindell
12/09/10, 11:23:15
Este video es la tercera vez que lo veo en este foro.
antz_77
12/09/10, 11:30:37
Este video esta publicado hasta la saciedad. La resistencia de la pantalla es un tema muy hablado ya en varios hilos. Además tienes el testimonio de muchisimos foreros que hablan de que su pantalla se les ha rayado. Es magnifico que nuestra pantalla tenga una resistencia extraordinaria, pero el protector sigue siendo la mejor opcion si no llevas el movil en una funda. Como ya se ha dicho, aporta otras ventajas.
koeman2
12/09/10, 11:37:57
La pantalla es cierto q no se raya ni pa atrás pero el cristal de la cámara yo ya le tengo con 2 rayones, ese si que es débil y además esta muy expuesto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
exitido
12/09/10, 12:01:49
He visto montones de moviles con gorilla glass sin plastico y con la pantalla rallada por todas partes y los he visto en directo, vamos en mis manos nada de videos.
Pues sera entonces un video pagado por Samsung, porque si te crees lo que ves en el es poco menos que diamante la pantalla del Galaxy.
Yo sinceramente no soy amigo de los plasticos protectores, a menos que sea bastante bueno te quitan calidad de imagen y sensibilidad al tocar, y de las fundas ni hablamos, porque si los moviles actuales ya son grandes, con funda con poco menos que un tablet pc.
antz_77
13/09/10, 01:14:33
Tu lo has dicho...cómpra un buen protector
Enviado desde mi Galaxy S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.