PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra Gear Fit 2


wally.c127
23/12/17, 18:13:01
Buenas!!

Pues estoy por pillarme al Fit2 para navidad con esto de que está a 99 euros y tenía una duda.

He estado leyendo por ahí y no me queda muy claro la compatibilidad con Spotify. Me ha parecido leer en la página de Spotify que es compatible con la Gear Fit 2 y que además si eres Premium en Spotify puedes escuchar la música offline. ¿Esto es así?. Es que leyendo por ahí que no se podía instalar en España unos, otros que si, otros que con la Gear Fit 2 Pro..... Llevo un lío bastante gordo.

Y por último, en cuanto a las notificaciones con Whatsapp funcionan bien? También he leído alguna que otra crítica al respecto.

Muchas gracias.

wally.c127
25/12/17, 11:50:37
Alguien sabe algo?

jofran
25/12/17, 12:24:01
yo estoy esperando el mio y creo que si eres premium en Spotify se puede descargar la música en la pulsera. Y los watsap creo que los agrupa y solo se puede leer el primero.
Que alguien me corrija

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

lalala81
25/12/17, 15:53:36
Hay una app para spotify pero para controlar el movil no se descarga en la pulsera... Y ls notificaciones de WhatsApp solo te sale la ultima pero hay apps que te mandan más como el nfsws

wally.c127
26/12/17, 15:50:04
Pues que putada lo de spotify entonces, sería la hostia poder descargar la música si eres premium y con los cascos Bluetooth no necesitas móvil.

GearFit2
26/12/17, 23:03:25
Se puede. Si tienes cuenta premium en Spotify instalando la app en la pulsera puedes descargar la música en la Gear y no hace falta llevar el móvil. Yo la llevo usando desde que salió la versión para iOS y me va perfecta.

wally.c127
27/12/17, 16:47:19
Si es así perfecto, es un gran punto tener tu música de spotify sin la necesidad de llevar siempre el móvil contigo.