PDA

Ver la Versión Completa : Estilo notificaciones

liver
23/12/17, 17:02:02
Alguien puede probar esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.treydev.mns

A ver si cambian esas horrendas notificaciones del mate 10?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Goranzpar
23/12/17, 17:03:59

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA mí me sale no compatible.

Adn.13
23/12/17, 18:15:21
Sería un puntazo cambiar el estilo de notificacion, las que trae son horrendas...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

lampaul
23/12/17, 18:34:09

Lo probé hace unas semanas. Funcionó una vez (tras varios intentos de cambiar cosas) y ya no volvió a funcionar más. No hubo manera.

chifer
23/12/17, 19:29:27
No compatible. Lastima.

lampaul
23/12/17, 19:48:29
No compatible. Lastima.

Se puede instalar sin problemas, insisto. Pero no funciona bien.

Adn.13
23/12/17, 20:19:00
Se puede instalar sin problemas, insisto. Pero no funciona bien.Y no hay alguna otra app parecida?

Mark96
23/12/17, 20:32:29
Y no hay alguna otra app parecida?

Iros olvidando, ni la hay ni la habrá y menos sin root
O Huawei mediante soft nos deja tocar o sino nada que hacer
La única solución es con xposed y appsettings que te permite bajar los dpi de la interfaz del sistema

Lo más que a día de hoy se puede arreglar es esto que yo he aplicado (heads up) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27771632

liver
23/12/17, 20:49:15
Si.. Hay otra que yo utilizaba en mi mate 9t

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.floatify

lampaul
23/12/17, 20:59:44
Si.. Hay otra que yo utilizaba en mi mate 9t

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.floatify

No compatible...

Mark96
23/12/17, 23:57:20
Estas app mágicas no son más que chapuzas que para un móvil antiguo pues vale pero en un tope de gama como que no
No creo que Huawei lo vaya a arreglar ya que en cualquier caso se lo guardará para la versión siguiente de android

liver
24/12/17, 00:24:03
Estas app mágicas no son más que chapuzas que para un móvil antiguo pues vale pero en un tope de gama como que no
No creo que Huawei lo vaya a arreglar ya que en cualquier caso se lo guardará para la versión siguiente de androidExacto.. Es que me da una rabia que emui 8 sea la misma mierda que era en emui 4 y 5..joder es que no ha evolucionado nada

Mark96
24/12/17, 02:54:42
Exacto.. Es que me da una rabia que emui 8 sea la misma mierda que era en emui 4 y 5..joder es que no ha evolucionado nada

Así es y conociendo a Huawei o a las empresas en general no lo van a cambiar
Es increíble que con un puto módulo xposed esto se corrige más o menos y Huawei se la traiga al pario
Cómo pueden ser tan burros para no ver que esas notificaciones son para abuelos con problemas de visión???

En fin, para llorar

PD A 14 :)

Adn.13
24/12/17, 12:05:34
Hay alguna forma de quitar las notificaciones en cascada? Me explico, cuando te llegan varios whats de varias conversaciones te deja desplegar cada una de las conversaciones, hay alguna forma de quitar esos desplegables?

bick
24/12/17, 12:48:57
Así es y conociendo a Huawei o a las empresas en general no lo van a cambiar
Es increíble que con un puto módulo xposed esto se corrige más o menos y Huawei se la traiga al pario
Cómo pueden ser tan burros para no ver que esas notificaciones son para abuelos con problemas de visión???

En fin, para llorar

PD A 14 :)
Si pones la letra más pequeña en los ajustes de pantalla las notificaciones se achican
También llevo los dpi a 400, se ve todo más pequeño.

Teniendo una pantalla tan grande y que todo lo muestre gigante no tiene sentido (viene de fabrica a 360dpi)

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

bick
24/12/17, 12:52:22
Hay alguna forma de quitar las notificaciones en cascada? Me explico, cuando te llegan varios whats de varias conversaciones te deja desplegar cada una de las conversaciones, hay alguna forma de quitar esos desplegables?

Creo que no, eso es una función de oreo.
A lo más podrías desactivar las notificaciones.
Te molesta esa opción? Si es de lo mejor que han hecho con las notificaciones, antes llegaba todo junto en una sola notificación y no serviría de nada, ya que había que ingresar a la app para responder.
Ahora se tiene un mejor control sobre las notificaciones y puedes responder desde la cortina.

Adn.13
24/12/17, 12:58:49
Te molesta esa opción? Si es de lo mejor que han hecho con las notificaciones, antes llegaba todo junto en una sola notificación y no serviría de nada, ya que había que ingresar a la app para responder.
Ahora se tiene un mejor control sobre las notificaciones y puedes responder desde la cortina.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkSerá que llevo demasiados años con lolipop, pero creo que prefiero tener que meterme en la app que tener unas notificaciones gigantes desplegables, antes veía la notificación sabia de quien era y más o menos lo que quería y era más limpio que toda la info que tengo ahora, será cuestión de acostumbrarme, como haces para contestar desde la cortina?

bick
24/12/17, 13:09:42
Será que llevo demasiados años con lolipop, pero creo que prefiero tener que meterme en la app que tener unas notificaciones gigantes desplegables, antes veía la notificación sabia de quien era y más o menos lo que quería y era más limpio que toda la info que tengo ahora, será cuestión de acostumbrarme, como haces para contestar desde la cortina?

Eso lo explica.

Las que se pueden responder como las de WhatsApp, messenger, abajo de la notificación dice responder, tocás ahí y te da la opción de escribir.

Adn.13
24/12/17, 13:53:31
Eso lo explica.

Las que se pueden responder como las de WhatsApp, messenger, abajo de la notificación dice responder, tocás ahí y te da la opción de escribir.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkCierto, no me había fijado jejejej

Mark96
24/12/17, 15:03:44

Es lo primero que hice pero siguen siendo enormes xD
Si escoges el tamaño más pequeño el problema es que en muchas otras apps se ve también enano al igual que los dpi que no en todas se aplica correctamente
Es un apartado desastroso por parte de Huawei y por mucho que toques, mala solución tiene, siguen siendo muy grandes por estar mal ejecutadas
Con copiar las de Samsung o android puro lo tendrían solucionado, pero no, tienen que meter la zarpa....