PDA

Ver la Versión Completa : Actualización B125

AlbertoFlores
23/12/17, 12:24:54
Hola, abro este hilo para ver si alguien que tenga esta versión me puede confirmar si se han resuelto los problemas a la hora de abrir algunas apps. Tengo la b115, y claro si no se corrigen me plantearía cambiar el teléfono porque ya va más de un mes y sigo igual. Las apps que de momento me han dado problemas son: Instagram(a la hora de cargar enlaces externos desde las historias), la app de FIFA 18 que directamente se queda en blanco y no carga, la app de Banco Sabadell a la hora de abrirla para obtener un código para pagar, y la última ha sido la app mi orange que no pasa del logo. Comentar que estos problemas son aleatorios, por ejemplo ayer no me iba la app de FIFA pero Instagram cargaba todo sin problemas, he probado a hacerlo con wifi, sin wifi, con 3g, con 4g y es que es algo aleatorio. He probado a tocar la configuración de las apps a ponerla en modo auto, a dejarla en manual.. en fin, todo. Si alguien me puede confirmar si sigue pasando se lo agradecería

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Edito: ese es el mensaje que sale en la de FIFA https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/5a1054de3d7a0480ce2b444724a090ca.jpg

bick
23/12/17, 12:37:10
Hola, abro este hilo para ver si alguien que tenga esta versión me puede confirmar si se han resuelto los problemas a la hora de abrir algunas apps. Tengo la b115, y claro si no se corrigen me plantearía cambiar el teléfono porque ya va más de un mes y sigo igual. Las apps que de momento me han dado problemas son: Instagram(a la hora de cargar enlaces externos desde las historias), la app de FIFA 18 que directamente se queda en blanco y no carga, la app de Banco Sabadell a la hora de abrirla para obtener un código para pagar, y la última ha sido la app mi orange que no pasa del logo. Comentar que estos problemas son aleatorios, por ejemplo ayer no me iba la app de FIFA pero Instagram cargaba todo sin problemas, he probado a hacerlo con wifi, sin wifi, con 3g, con 4g y es que es algo aleatorio. He probado a tocar la configuración de las apps a ponerla en modo auto, a dejarla en manual.. en fin, todo. Si alguien me puede confirmar si sigue pasando se lo agradecería

Yo tengo otra versión (alp lp 29) pero me pasa algo similar con las app de los Bancos, no carga esa parte donde genera un código.
También le pasa exactamente lo mismo a una persona con un mate 9, lo único en común es que también tiene oreo y le pasa con la app del banco.

En mi caso con Amazon se quedaba en blanco y los enlaces de Facebook no los abria con el navegador interno pero si el externo.

La solución que encontré fue crear un espacio privado y ahí extrañamente si funcionan las app en cuestión, el problema es que es engorroso estar cambiando a cada rato.

Así que al final decidí volverlo de fabrica y de momento todo funciona bien.

Cabe decir que las app empezaron a fallar después de 2 semanas de tener el celular.

Te sale este error después de un tiempo? Eso me salia a mi

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/d479e23dc06baa99b7693d9f8fe3b964.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

AlbertoFlores
23/12/17, 12:51:50
Yo tengo otra versión (alp lp 29) pero me pasa algo similar con las app de los Bancos, no carga esa parte donde genera un código.
También le pasa exactamente lo mismo a una persona con un mate 9, lo único en común es que también tiene oreo y le pasa con la app del banco.

En mi caso con Amazon se quedaba en blanco y los enlaces de Facebook no los abria con el navegador interno pero si el externo.

La solución que encontré fue crear un espacio privado y ahí extrañamente si funcionan las app en cuestión, el problema es que es engorroso estar cambiando a cada rato.

Así que al final decidí volverlo de fabrica y de momento todo funciona bien.

Cabe decir que las app empezaron a fallar después de 2 semanas de tener el celular.

Te sale este error después de un tiempo? Eso me salia a mi

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/d479e23dc06baa99b7693d9f8fe3b964.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkSi, me sale justamente ese mensaje de error pero solo en la app de FIFA, en la del banco directamente se queda en blanco, carga pero no muestra ningún contenido, igual que en las otras que comento. Tengo puesto lo de que muestre la velocidad de red, y curiosamente cuando abro estás apps baja a 0 o muy pocos bytes por segundo osea que algo tiene que ver creo yo. Voy a probar lo del espacio privado, o sino restauraré de fábrica. Gracias

bick
23/12/17, 13:27:11
Si, me sale justamente ese mensaje de error pero solo en la app de FIFA, en la del banco directamente se queda en blanco, carga pero no muestra ningún contenido, igual que en las otras que comento. Tengo puesto lo de que muestre la velocidad de red, y curiosamente cuando abro estás apps baja a 0 o muy pocos bytes por segundo osea que algo tiene que ver creo yo. Voy a probar lo del espacio privado, o sino restauraré de fábrica. Gracias

Ese mensaje por lo que averigue es precisamente eso, es por que no encuentra conexión a Internet, pero en todos lados eran foros donde desarrollaban apps

Espacio privado esta en seguridad.

Goranzpar
23/12/17, 14:06:41
Todo debería funcionar bien sin historias

segurata04
23/12/17, 14:14:57
A mi me funcionan todas las app ya sean juegos o bancarias sin ningún problema. Cuando me llego el terminar antes de meter nada, hice un reset de fábrica y nunca me ha dado problemas. Tengo el ALP-L09 con la versión 115 y C432.

Saludos y felices fiestas

gonzo.sanchez.52
23/12/17, 14:17:04
Otro mas que le pasa con app como Friendly,bluemail,santander etc etc

bick
23/12/17, 14:45:32
Otro mas que le pasa con app como Friendly,bluemail,santander etc etc

También me pasaba con esas
Friendy, bluemail

Con el reset de fabrica, volvieron a funcionar

Goranzpar
23/12/17, 16:59:26
A mi me funcionan todas las app ya sean juegos o bancarias sin ningún problema. Cuando me llego el terminar antes de meter nada, hice un reset de fábrica y nunca me ha dado problemas. Tengo el ALP-L09 con la versión 115 y C432.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkCreo que a todos al principio nos iban bien las Apps, el problema es cuando llevas un mes o más de uso

Goranzpar
23/12/17, 16:59:58
También me pasaba con esas
Friendy, bluemail

Con el reset de fabrica, volvieron a funcionar

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkA ver cuánto te dura compi.

AlbertoFlores
23/12/17, 17:38:59
Creo que a todos al principio nos iban bien las Apps, el problema es cuando llevas un mes o más de usoExacto, es a mí me empezó a aparecer a las dos semanas, y es aleatorio, ahora mismo no me van las webs de Instagram pero en cambio la app de FIFA sí y ayer era al revés

Goranzpar
23/12/17, 17:40:33
Exacto, es a mí me empezó a aparecer a las dos semanas, y es aleatorio, ahora mismo no me van las webs de Instagram pero en cambio la app de FIFA sí y ayer era al revés

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkAhora mismo me funcionan todas las apps sin haber tocado nada [emoji34]

luismax
23/12/17, 18:09:08

Yo también le metí un reset de fabrica cuando me actualizó justo después del primer arranque y sin problemas con ninguna app, ni de bancos, ni de instalación.

Quizá la actualización solucione algunos problemas, pero si no se hace un reset no se instala bien. Es una suposición.

Mark96
24/12/17, 03:12:21

Edito: ese es el mensaje que sale en la de FIFA https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/5a1054de3d7a0480ce2b444724a090ca.jpg

Resubo tú pregunta porque me parece interesante conocer la OPINIÓN DE LOS QUE LLEVAN LA 125 que de eso trata este hilo

Por favor los que llevamos versiones antiguas con bugs o apps que fallan ya tenemos otros hilos

Dejemos que los compañeros con la 125 nos saquen de dudas sobre el rendimiento, bugs corregidos, batería o como en el caso del OP pregunta

Un saludo a todos y feliz navidad!! :pk

luismax
24/12/17, 11:07:57
Algún avance en la grabación de video / estabilización?

Alonsai
25/12/17, 03:27:24

Edito: ese es el mensaje que sale en la de FIFA https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/5a1054de3d7a0480ce2b444724a090ca.jpgYo no tengo ningún solo Lag!! Todo está al 200 y tengo las mismas apps y sin bronca, en serio al 100

efrenzgz
25/12/17, 08:08:07
Yo no tengo ningún solo Lag!! Todo está al 200 y tengo las mismas apps y sin bronca, en serio al 100

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo igual, el móvil va genial, la verdad no utilizo esas apps, desconozco si puedo hacer compras, buenos días [emoji14]

Alexjordison1
25/12/17, 09:16:54
Por que a mi no me salta?
Mi amigo tenia la 119 y le a saltado la 125 no entiendo sigo en 115.

AlbertoFlores
25/12/17, 10:07:31
Por que a mi no me salta?
Mi amigo tenia la 119 y le a saltado la 125 no entiendo sigo en 115.Yo estoy igual, sigo en la 115, no deberían tardar mucho porque ya van por la 128 en otros sitios...

AlbertoFlores
25/12/17, 10:10:21
Yo no tengo ningún solo Lag!! Todo está al 200 y tengo las mismas apps y sin bronca, en serio al 100

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo es ningún lag lo que describo, es que directamente no carga la app en esos casos jajaja. Todas las app me funcionan bien salvo esos momentos puntuales y bueno donde más lag he notado es al crear un usuario privado y cambiarlo a activo, el teléfono estuvo como 1 minuto con un lag horrible

Alonsai
25/12/17, 12:04:46
No es ningún lag lo que describo, es que directamente no carga la app en esos casos jajaja. Todas las app me funcionan bien salvo esos momentos puntuales y bueno donde más lag he notado es al crear un usuario privado y cambiarlo a activo, el teléfono estuvo como 1 minuto con un lag horrible

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPara entender mejor...

LAG: (del inglés*lag*behind, rezagarse) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario...

Por lo tanto si es un Lag jajajajaja... En fin, yo no lo tengo.... Jajaja.... Saludos!!!

Alexjordison1
25/12/17, 13:24:43
Osea que todos estamos practicamente en la version 115 y no hay forma (gratis) de forzar esa descarga? A mi me da la impresion como si el imei no estuviera dado de alta en actualizaciones y por eso no salta la 125.

AlbertoFlores
25/12/17, 14:15:30
Para entender mejor...

LAG: (del inglés*lag*behind, rezagarse) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario...

Por lo tanto si es un Lag jajajajaja... En fin, yo no lo tengo.... Jajaja.... Saludos!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLo que tú digas pero si te pones así de técnico LAG es cuando la DIFICULTA, no cuando directamente no la realiza ... En fin...

Mark96
26/12/17, 18:19:18
Yo igual, el móvil va genial, la verdad no utilizo esas apps, desconozco si puedo hacer compras, buenos días [emoji14]

Pues a mi me va exactamente igual
Ni una triste mejora a primera vista
Los bugs siguen presentes.... "todos"
La batería me baja más rápido xD jaja vaya tela con estos de Huawei que te cambian la numeración y nada más
Por el momento todo sigue igual
Seguiremos tocando a ver si en cámara o vídeo han mejorado...

efrenzgz
26/12/17, 18:20:51
La batería me baja más rápido xD jaja vaya tela con estos de Huawei que te cambian la numeración y nada más
Seguiremos tocando a ver si en cámara o vídeo han mejorado...Cámara igual, y hay muchos picos de sierra en el modo retrato [emoji25]

Alonsai
26/12/17, 18:22:15
Cámara igual, y hay muchos picos de sierra en el modo retrato [emoji25]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkApoco tienes bugs??

efrenzgz
26/12/17, 18:32:58
Apoco tienes bugs??

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo, mas que las apps, demasiadas incompatibilidades

Alonsai
26/12/17, 18:34:47
No, mas que las apps, demasiadas incompatibilidades

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkA mí me va de lujo todo, el cloud es lo único pero nunca lo uso, así que sin bronca, pero no he tenido ningún problema con ninguna app y eso que he comprado varias ahorita que hay descuentos...

AlbertoFlores
26/12/17, 18:43:14
Seguiremos tocando a ver si en cámara o vídeo han mejorado...Yo ya he desistido, ayer me actualizó a la 125 pero los Bugs siguen ahí como tú dices. Me he acabado comprado el op5t y a esperar a ver si próximamente dejan éste bien pulido..

Kantabruco
26/12/17, 18:57:10
Osea que todos estamos practicamente en la version 115 y no hay forma (gratis) de forzar esa descarga? A mi me da la impresion como si el imei no estuviera dado de alta en actualizaciones y por eso no salta la 125.Ya está saltando la 125 a todos

Mark96
26/12/17, 18:57:38
Yo ya he desistido, ayer me actualizó a la 125 pero los Bugs siguen ahí como tú dices. Me he acabado comprado el op5t y a esperar a ver si próximamente dejan éste bien pulido..

Ya ves, ese seguro aciertas!
A mi los 18 9 no me gustan, muy alargados...

emailpjc
26/12/17, 19:17:32
Me acaba de saltar los 777mb de actualización de la 125

emudem
26/12/17, 19:38:53
A mi me ha mejorado la cámara y sobre todo el video. Las aplicaciones todas perfectas ninguna me falla. Los tirones ya no me salen.

Goranzpar
26/12/17, 19:58:27
Cámara igual, y hay muchos picos de sierra en el modo retrato [emoji25]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPuedes poner capturas?

Goranzpar
26/12/17, 20:20:39
Recién actualizado y de momento todas las apps funcionan. De aquí a un par de días veremos.
Otra cosa que he notado es que el brillo al subir y bajar responde más rápido.

efrenzgz
26/12/17, 20:44:19
Puedes poner capturas?Mira, fíjate en lo que rodeohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/0e9ef0db1c1a7b3802915b2a331ec41f.jpg

emudem
26/12/17, 20:49:46
Pues yo la veo bastante bien... Estas señalando pelo y para ver bien la nitidez en una foto debe ser un objeto con un fondo de color sólido liso

Alonsai
26/12/17, 20:51:57
Mira, fíjate en lo que rodeohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/0e9ef0db1c1a7b3802915b2a331ec41f.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo le he sacado muchas a mi hijo y han salido perfectas!...

Goranzpar
26/12/17, 20:54:38
Mira, fíjate en lo que rodeohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/0e9ef0db1c1a7b3802915b2a331ec41f.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTienes razón, putadón

Goranzpar
26/12/17, 20:55:25
Pues yo la veo bastante bien... Estas señalando pelo y para ver bien la nitidez en una foto debe ser un objeto con un fondo de color sólido lisoPero se ve que lo bokeh se aplica mal ahí.

efrenzgz
26/12/17, 20:59:18
En lo general es buena cámara, sin duda alguna, pero en cuánto a bokeh se refiere, hay que pulirlo mucho más

cleruyu
26/12/17, 21:00:04
Ya ves, ese seguro aciertas!
A mi los 18 9 no me gustan, muy alargados...Ya te digo, yo acabo de coger el G6 el mujer y lo e visto super raro, encima e puesto un video y pantalla cortada por los lados.

Mark96
26/12/17, 21:02:47
A mi me ha mejorado la cámara y sobre todo el video. Las aplicaciones todas perfectas ninguna me falla. Los tirones ya no me salen.

En qué te basas?
Yo la cámara la veo igual de buena
El vídeo igual de malo para ser un tope de gama y comparado con mi S7 Edge pues una p... basura!
Menos mal que no soy de grabar mucho y no le doy mucha importancia

efrenzgz
26/12/17, 21:04:14
En qué te basas?
El vídeo igual de malo para ser un tope de gama y comparado con mi S7 Edge pues una p... basura!
Menos mal que no soy de grabar mucho y no le doy mucha importanciaX2

Alonsai
26/12/17, 21:09:22
En qué te basas?
Menos mal que no soy de grabar mucho y no le doy mucha importanciaYo digo que lo vendas y te quedes con tu super S7 edge!!!! Jajajaja.... Jajajaja

Nachovic
26/12/17, 21:16:06
Me ha saltado la 125 directamente desde la 115https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/61533ecf9d415d3f74adb9290898f363.jpg

CaesarAbraxas
26/12/17, 21:17:05

Vamos a ver....

Tenemos un móvil....

Un móvil muy bueno, un móvil que vale una pasta y un móvil que le exigimos milagros... Y en eso me incluyo.

Pero por muy bueno que sea, esta como todo limitado a Hardware, o sea a lo que es físicamente las lentes o cámaras por muy buenos que sean y por mucho que sean de leica, todos son de óptica fija, lo que significa que la abertura es fija en nuestro caso 1.6.

Que significa esto, pues que hasta ahora y sólo por la introducción de dos cámaras, la profundidad de campo, osea la distancia de enfoque era fija. Todos los efectos de desenfoque o bokeh que en un buen objetivo es un efecto óptico en un móvil es un efecto de software. Y que pasa cuando el fondo es del mismo tono o color y muy parecido, pues..........errores lógicos.

Si deseas un efecto bokeh sin fallos o muy bien conseguido. O separas más el sujeto del fondo o pones al sujeto contra un fondo diferente. O bajas la intensidad del efecto hasta conseguir un equilibrio.

Lo dicho esto no depende de la actualización o en todo caso si llegan a mejorar tanto el software que de igual el fondo, olé olé.

Yo que he tenido cámaras y he vivido el paso de analógico (carrete a digital) y que desde el primer móvil nunca pensé tener esta cámara en mi bolsillo. Y aunque es totalmente lícito que le exijamos lo máximo a móvil de alta gama, creo que también debemos ser objetivos. Y no soy de Huawei, ni de cualquier otra marca, ni tampoco en contra. Es el primer móvil Huawei que tengo y estoy muy contento, pero como todo en esta vida tiene cosas mejorables.

Acabamos de recibir una actualización y pretendemos que en menos de un día de útilizacion comprobemos mejoras.

A mi personalmente el móvil me iba de miedo y con esta actualización de momento no he notado ninguna mejora pero tampoco al revés.

Tendré que comprobar todo lo que era mejorable y compararlo y eso llevara tiempo y aún así siempre está el efecto placebo y al revés, pues falta que leas algo en el foro que va mal para que a partir de ahí parece que el tuyo tb le pasa.

Y eso no quita que a cada uno nos va de una manera y que fallos y mejoras seguro tendrá.

Un saludo,

Felices fiestas

Mark96
26/12/17, 21:19:30
Yo digo que lo vendas y te quedes con tu super S7 edge!!!! Jajajaja.... Jajajaja

Cuántos años tienes?

efrenzgz
26/12/17, 21:20:10
Vamos a ver....

Tenemos un móvil....

Un móvil muy bueno, un móvil que vale una pasta y un móvil que le exigimos milagros... Y en eso me incluyo.

Pero por muy bueno que sea, esta como todo limitado a Hardware, o sea a lo que es físicamente las lentes o cámaras por muy buenos que sean y por mucho que sean de leica, todos son de óptica fija, lo que significa que la abertura es fija en nuestro caso 1.6.

Que significa esto, pues que hasta ahora y sólo por la introducción de dos cámaras, la profundidad de campo, osea la distancia de enfoque era fija. Todos los efectos de desenfoque o bokeh que en un buen objetivo es un efecto óptico en un móvil es un efecto de software. Y que pasa cuando el fondo es del mismo tono o color y muy parecido, pues..........errores lógicos.

Si deseas un efecto bokeh sin fallos o muy bien conseguido. O separas más el sujeto del fondo o pones al sujeto contra un fondo diferente. O bajas la intensidad del efecto hasta conseguir un equilibrio.

Lo dicho esto no depende de la actualización o en todo caso si llegan a mejorar tanto el software que de igual el fondo, olé olé.

Yo que he tenido cámaras y he vivido el paso de analógico (carrete a digital) y que desde el primer móvil nunca pensé tener esta cámara en mi bolsillo. Y aunque es totalmente lícito que le exijamos lo máximo a móvil de alta gama, creo que también debemos ser objetivos. Y no soy de Huawei, ni de cualquier otra marca, ni tampoco en contra. Es el primer móvil Huawei que tengo y estoy muy contento, pero como todo en esta vida tiene cosas mejorables.

Acabamos de recibir una actualización y pretendemos que en menos de un día de útilizacion comprobemos mejoras.

A mi personalmente el móvil me iba de miedo y con esta actualización de momento no he notado ninguna mejora pero tampoco al revés.

Tendré que comprobar todo lo que era mejorable y compararlo y eso llevara tiempo y aún así siempre está el efecto placebo y al revés, pues falta que leas algo en el foro que va mal para que a partir de ahí parece que el tuyo tb le pasa.

Y eso no quita que a cada uno nos va de una manera y que fallos y mejoras seguro tendrá.

Un saludo,

Felices fiestasIgualmente compañero

Alonsai
26/12/17, 21:21:20
Cuántos años tienes?Cuál es la importancia de tu pregunta? Si gustas te doy mi número y hablamos? Tu comentario lleno de amargura, groserías, no soy de tu nivel cultural por supuesto y por eso te comenté eso, sigue con tu celular seguramente con su maravillosa línea rosa y deja de lanzar saliva como buen animal que eres... Como ves?

pedroclon
26/12/17, 21:26:30
Vamos a ver....

Tenemos un móvil....

Un saludo,

Felices fiestas
Que bien lo as dicho coño
Felices fiestas

Mark96
26/12/17, 21:27:30
Vamos a ver....

Tenemos un móvil....

Un saludo,

Felices fiestas

La cámara es cojonuda, ninguna queja
El vídeo acabo de grabar y sigue igual... malillo para un gama alta
Se supone que si se recibe un update es para ir a mejor, de lo contrario te puedes sentir "estafado"
Yo la única mejora palpable que he percibido es el brillo, ahora reacciona más rápido al ajustarlo si lo subes o lo bajas
Por lo demás todo igual, móvil muy fluido y rápido con muy buena batería
Quizás la 119 ya era mucha mejora respecto a la 115 vuestra...

luismax
26/12/17, 21:27:58
Calmaros un poco que vamos todos en el mismo barco.

Lo del efecto bokeh en el pelo es muy dificil que salga bien, es dr las cosas más difíciles sobre todo en melenas revueltas.

Si estuvierais calvos como yo os quedan unos bokeh perfectos :nav1:

Kantabruco
26/12/17, 21:29:58
De momento noto la 125 mas rápida, ahora ya funciona la grabación de llamadas, al menos ACR, y curioso, al apagar os saldrá un menu preguntando si queréis programar una hora para que se apague y encienda el solito. Recordar que si teneis una alarma programada, el teléfono tambien sonará incluso si está apagado.

luisjo_dj
26/12/17, 21:30:01

Lo del efecto bokeh en el pelo es muy dificil que salga bien, es dr las cosas más difíciles sobre todo en melenas revueltas.

Si estuvierais calvos como yo os quedan unos bokeh perfectos :nav1:Que grande [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

efrenzgz
26/12/17, 21:32:44
Que grande [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Si xD

Mark96
26/12/17, 21:37:21
Cuál es la importancia de tu pregunta? Si gustas te doy mi número y hablamos? Tu comentario lleno de amargura, groserías, no soy de tu nivel cultural por supuesto y por eso te comenté eso, sigue con tu celular seguramente con su maravillosa línea rosa y deja de lanzar saliva como buen animal que eres... Como ves?

Pues sinceramente, vete a trolear a otro o búscate un juguete o tírate a un hoyo y te pierdes un rato

lampaul
26/12/17, 21:41:53
y curioso, al apagar os saldrá un menu preguntando si queréis programar una hora para que se apague y encienda el solito.

A mí no me aparece ese menú :cry:

CaesarAbraxas
26/12/17, 21:48:46
Comprobar vosotros mismo que móvil tenéis y que efecto bokeh :

https://flic.kr/s/aHsma5XUtn

Kantabruco
26/12/17, 21:55:10
A mí no me aparece ese menú :cry:Pues a mi es la primera vez que me sale despues de actualizar ésta tarde. Ojo, que igual antes estaba escondida en algun sitio y no me he dado cuenta, pero al apagar es la primera vez que lo veohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/e6994dbcd77ff425f582b5422d6600ee.jpg

lampaul
26/12/17, 22:04:46
Pues a mi es la primera vez que me sale despues de actualizar ésta tarde. Ojo, que igual antes estaba escondida en algun sitio y no me he dado cuenta, pero al apagar es la primera vez que lo veo

Esto tiene que ser por alguna opción que esté por ahí activada. No creo que sea algo de la actualización a las 125, porque si así fuese lo tendríamos todos y ya digo que a mí no me aparece.

La respuesta y la forma de funcionar de la barra de iluminación ha mejorado mucho ahora, por cierto.

Saludos.

efrenzgz
26/12/17, 22:05:28
Esto tiene que ser por alguna opción que esté por ahí activada. No creo que sea algo de la actualización a las 125, porque si así fuese lo tendríamos todos y ya digo que a mí no me aparece.

Saludos.Ni a mí

Kantabruco
26/12/17, 22:25:06
Puede ser, ahora me ha dejado de salir, así sin más, pero he visto que ésta en ajustes/asistencia inteligente

Goranzpar
26/12/17, 22:44:12

Si estuvierais calvos como yo os quedan unos bokeh perfectos :nav1:Qué grande [emoji23][emoji23][emoji23]

Goranzpar
26/12/17, 23:09:26
De momento se comporta bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/1d184f113a2deec3ceb7cee8c19145a8.jpg

Mark96
26/12/17, 23:30:06
De momento se comporta bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/1d184f113a2deec3ceb7cee8c19145a8.jpg

Mmm a mi esto me preocupa
Solía sacar unos 45 minutos mínimo del 100% al 99%... hasta 60 minutos me dio una vez
Mi primer ciclo con la 125 21 minutos y usando tapatalk
Espero mejore.....

yoda2007
27/12/17, 00:02:01
A mi también me ha saltado la OTA B125. Soy de Orange.

Y de momento, todo bien. No creo que haga un reset (vengo de uno reciente porque me entró el móvil en modo seguro ¿¿¿¿???? y ahora que lo tengo todo configuradito y operativo 100% no tengo ganas otra vez de ir perdiendoe el tiempo).

A ver cómo va, yo de momento no he visto diferencias algunas ni en la cámara ni en nada.

alberto4424
27/12/17, 00:05:44
A mi también me ha saltado la OTA B125. Soy de Orange.

Y de momento, todo bien. No creo que haga un reset (vengo de uno reciente porque me entró el móvil en modo seguro ¿¿¿¿???? y ahora que lo tengo todo configuradito y operativo 100% no tengo ganas otra vez de ir perdiendoe el tiempo).

A ver cómo va, yo de momento no he visto diferencias algunas ni en la cámara ni en nada.
Es el c109?

yoda2007
27/12/17, 00:06:42
Es el c109?Si, lo es.

alberto4424
27/12/17, 00:36:11
Si, lo es.

A ver si me salta a mi tambien entonces

Ea5icr
27/12/17, 00:56:24
Si, lo es.

Una captura de pantalla por favor, se agradecería :dios:

yoda2007
27/12/17, 01:00:08
Una captura de pantalla por favor, se agradecería :dios:Aquí la tienes.

emudem
27/12/17, 01:06:00
Borra tu imei por tema de seguridad..
Por cierto no es el C109 es el C432

efrenzgz
27/12/17, 01:07:14
Borra tu imei por tema de seguridad..
Por cierto no es el C109 es el C432Las dos cosas pensé jaja

yoda2007
27/12/17, 01:09:51
Las dos cosas pensé jaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkGracias, ya borré la foto. Pensé que era el mismo modelo de terminal.

efrenzgz
27/12/17, 01:12:08
Gracias, ya borré la foto. Pensé que era el mismo modelo de terminal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo compañero, tienes la libre europea

notillas
27/12/17, 10:01:09
Puede ser, ahora me ha dejado de salir, así sin más, pero he visto que ésta en ajustes/asistencia inteligente

Es verdad, ahí esta... jjejee... con tanta configuración no habia llegado todavía hasta ahí, jajaja..

Tan bien he visto que si tienes una alarma programada te da la opción a que suene aunque el teléfono este apagado :ok::ok:

Ea5icr
27/12/17, 10:04:37
Aquí la tienes.

auque no he visto la foto me sobran los comentarios, mi gozo en un pozo seguimos con la 109, si en esta semana no se actualiza llamo a orange y que me cambien el telfn y si no ostia y uno nuevo.
con la pasta que nos dejamos y que estemos asi.:grin::grin::grin:

notillas
27/12/17, 10:05:24
Mmm a mi esto me preocupa
Solía sacar unos 45 minutos mínimo del 100% al 99%... hasta 60 minutos me dio una vez
Mi primer ciclo con la 125 21 minutos y usando tapatalk
Espero mejore.....Hombre, esperemos que le pase como a las rom cocinadas, necesitará un poco para asentarse.
Sobre el consumo en reposo... más que reposo parece que está en coma!! jajaja

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/fe6600e57b4cd38f524c7a0f3136b822.jpg

Ea5icr
27/12/17, 10:11:11
Hombre, esperemos que le pase como a las rom cocinadas, necesitará un poco para asentarse.

no esta nada mal yo estoy en la 115 c109 y desde el 100 cae empicado hasta el 0 unas 5 horas de pantalla maximo

notillas
27/12/17, 10:23:05
no esta nada mal yo estoy en la 115 c109 y desde el 100 cae empicado hasta el 0 unas 5 horas de pantalla maximo

Debería darte algo más, pero claro tambien depende de todo lo que se lleve instalado y qué se use, claro. A mi no me baja en un día de las 3h sin llegar a menos del 50%, con el bluetooth y la Mi Band, pero depende con que app (juegos, etc...)

Sobre la versión, no se de que zona eres de Alicante, pero en los centros de reparación de PhoneHouse, por lo menos antes, te actualizaban el movil a la ultima versión y si estaba en garantia era gratis. Quizas sea lo mas rápido y comodo. En el C.C. San Vicente De Raspeig, segun la web, tienen servicio Huawei.

Ea5icr
27/12/17, 10:49:38
Debería darte algo más, pero claro tambien depende de todo lo que se lleve instalado y qué se use, claro. A mi no me baja en un día de las 3h sin llegar a menos del 50%, con el bluetooth y la Mi Band, pero depende con que app (juegos, etc...)

Sobre la versión, no se de que zona eres de Alicante, pero en los centros de reparación de PhoneHouse, por lo menos antes, te actualizaban el movil a la ultima versión y si estaba en garantia era gratis. Quizas sea lo mas rápido y comodo. En el C.C. San Vicente De Raspeig, segun la web, tienen servicio Huawei.

Alicante capital, he estado mirando el servicio tecnico de alicante en el hicare para acercarme a ver que me dicen.

notillas
27/12/17, 10:54:24
Alicante capital, he estado mirando el servicio tecnico de alicante en el hicare para acercarme a ver que me dicen.Ya te digo que antes te metían la última libre que tuvieran, a ver si siguen así, desde el S4 no he vuelto.

charoyomisma
27/12/17, 11:29:22
yo tengo el mate 10 libre con la 115 y siempre me dice que ya tengo la ultima, no entiendo como es que hay gente que ya tienen la 125
a mi me funciona todo bien, solo me sale siempre una notificacion por la fit2 de samsung que no puedo quitar esa notificacion nunca, a ver si con la actualizacion ya desaparece eso

Ea5icr
27/12/17, 11:32:00
Ya te digo que antes te metían la última libre que tuvieran, a ver si siguen así, desde el S4 no he vuelto.

espero que escuchen tus palabras y sea verdad,si no me mosqueare bastante y vere lo que hacemos.
es una putada por la mierda de la operadora no poder actualizar tu tlf con los ultimos parches de seguridad sin olvidar bugs ect...

notillas
27/12/17, 11:37:17
espero que escuchen tus palabras y sea verdad,si no me mosqueare bastante y vere lo que hacemos.
es una putada por la mierda de la operadora no poder actualizar tu tlf con los ultimos parches de seguridad sin olvidar bugs ect...Ya, hoy día parecen imbéciles, no tiene sentido.

Pincheguey
27/12/17, 11:59:37
Yo lo tengo actualizado y continúa poniendo cuando le doy a herramientas de sim que no hay herramientas de sim.

demoncrest
27/12/17, 13:12:12
Acabo de darme cuenta de que en ajustes tengo una opción de administrador de tarjeta doble y cuando le doy me aparecen dos sim activas, la primera es la que tengo usada y la segunda aparece activa sin operador pero no me deja desactivarla. Por arte de magia se me ha convertido el teléfono el dual sim después de la actualización? O son opciones genéricas para quien tenga la versión dual sim y a mí no me valdría?

notillas
27/12/17, 13:17:18
Acabo de darme cuenta de que en ajustes tengo una opción de administrador de tarjeta doble y cuando le doy me aparecen dos sim activas, la primera es la que tengo usada y la segunda aparece activa sin operador pero no me deja desactivarla. Por arte de magia se me ha convertido el teléfono el dual sim después de la actualización? O son opciones genéricas para quien tenga la versión dual sim y a mí no me valdría?

Parece que no funciona, pero la unica manera de saberlo es poner otra sim y probar. ;-)

yoda2007
27/12/17, 13:20:42
Parece que no funciona, pero la unica manera de saberlo es poner otra sim y probar. ;-)En qué parte de la configuración está esa opción?

notillas
27/12/17, 13:34:08
En qué parte de la configuración está esa opción?

Vete a ajustes y en la busqueda pon tarjeta.

Mark96
27/12/17, 17:43:09
Hombre, esperemos que le pase como a las rom cocinadas, necesitará un poco para asentarse.

Estoy muy disgustado
Al 99% 17 minutos, ayer 20 cuando con la 119 sacaba 50 minutos de media al 99%
Mismo móvil, ninguna mejora respecto la 119 y peor batería
En fin, unos cracks los de Huawei!

luismax
27/12/17, 17:56:08
Estoy muy disgustado
Al 99% 17 minutos, ayer 20 cuando con la 119 sacaba 50 minutos de media al 99%
Mismo móvil, ninguna mejora respecto la 119 y peor batería
En fin, unos cracks los de Huawei!

Mark igual tienes que restaurar, tienes muchos cambios en el sistema, debes ser el que más modificado llevas el Mate 10 y quizás no te vaya bien por eso.

Yo lo dejaba un par de días y si sigue así no te va a quedar otra.

Mark96
27/12/17, 18:36:20
Mark igual tienes que restaurar, tienes muchos cambios en el sistema, debes ser el que más modificado llevas el Mate 10 y quizás no te vaya bien por eso.

Yo lo dejaba un par de días y si sigue así no te va a quedar otra.

Ya pero no debería ser así
Tampoco lo llevo tan modificado, no soy root ni nada raro he tocado
Espero sea por esto que comentas y después de resetear todo vuelva a ir perfecto como antes

cleruyu
27/12/17, 20:46:45
A mi me a tocado restaurar, se me bebía la batería ,del 100% al 60% sólo había hecho 1,5 horas de pantalla.
Después de restaurar que estaba al 60% hasta ahora que me queda un 10% llevo 6 horas de pantalla.

luisjo_dj
27/12/17, 20:51:56
Pd: del 100% al 60% sólo había hecho 1,5 horas de pantalla.

yo con la 125 hoy es mi primer consumo desde el 100%

del 100 al 60 llevaba 3 horas de pantalla

cleruyu
27/12/17, 20:54:21
yo con la 125 hoy es mi primer consumo desde el 100%

del 100 al 60 llevaba 3 horas de pantallaY has restaurado o lo has dejado tal cual?

luisjo_dj
27/12/17, 22:35:04
Y has restaurado o lo has dejado tal cual?

que va

vengo de la 115, solo hice wipe cache

cleruyu
27/12/17, 22:43:10
que va

vengo de la 115, solo hice wipe cacheQue suerte macho,a mi me a tocado darme la paliza de meter todo de nuevo .

sethnet
27/12/17, 23:29:31
La 125 instalada sobre la 115 en sucio y sin reset posterior. Muy muy satisfecho. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/db6503037dfe0a988a150efca81980d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/90dbee04b0ff5229b24b8e7ed34e3fc9.jpg

Mark96
27/12/17, 23:44:46
La 125 instalada sobre la 115 en sucio y sin reset posterior. Muy muy satisfecho. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/db6503037dfe0a988a150efca81980d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/90dbee04b0ff5229b24b8e7ed34e3fc9.jpg

Eso es dando caña o uso normal?

emudem
28/12/17, 11:40:46
Yo también estoy muy contento con esta actualización. Va mucho más fluido todo y la batería con el mismo uso de siempre acabo el día con un 70%

luisjo_dj
28/12/17, 14:49:32
la 125 sin duda es una mejora en consumo y rendimiento

Mark96
28/12/17, 17:06:22
la 125 sin duda es una mejora en consumo y rendimiento

Viniendo de la 115 sí lo es

gonzo.sanchez.52
28/12/17, 18:58:39
Instalada la 125 hace dias y mejor que la 115 sin ningun genero de dudas.Instalacion sucia sin reset ni nada y problemas de app desaparecidos
Bateria y fluidez mejor

pedroclon
28/12/17, 21:11:01
Viniendo de la 115 sí lo es

Hola por casualidad no será tu mate 10 de Orange el mio es y no me salta la actualización un saludo

A_Marin
28/12/17, 21:55:02
Yo tengo la 119, es mi primera carga y creo que está bien este consumo no?

Mark96
28/12/17, 22:02:33
Yo tengo la 119, es mi primera carga y creo que está bien este consumo no?

Genial compi
Esa misma versión estrené en el Mate 10 hace 3 semanas, fui el primero de por aquí y todos alucinaban con los consumos
Vas en la misma linea que yo
Muy bueno ese consumo
La 125 desde ayer y más o menos igual
Diría incluso que peor por poco pero bien igualmente

Un saludo

Goranzpar
28/12/17, 22:09:18
Yo tengo la 119, es mi primera carga y creo que está bien este consumo no?Pues está genial. Yo voy así. Creo que es mejorable el mío. Igual me animo y hago un hard reset https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/f9e1ab69b3117863cc1be01fd4b78ab0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/0bd57a2d16dbc8ec623c0b0932c77102.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/669701f010befdab2167d4aee3afa926.jpg

Mark96
28/12/17, 23:19:56
Pues está genial. Yo voy así. Creo que es mejorable el mío. Igual me animo y hago un hard reset https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/f9e1ab69b3117863cc1be01fd4b78ab0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/0bd57a2d16dbc8ec623c0b0932c77102.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/669701f010befdab2167d4aee3afa926.jpg

Y si esperas al próximo update que según se comenta es el bueno con muchas mejoras y que en no mucho tiempo deberían soltar?
Así haré yo

trilero22
29/12/17, 10:47:18
Yo tengo el móvil con Orange y no me salta la actualización a la 125 ahora tengo la 115 y la verdad q las dos semanas q llevo con el móvil contento con la batería me dura un día y medio. A los q no nos salta que tenemos q hacer??

notillas
29/12/17, 10:55:59
Yo tengo el móvil con Orange y no me salta la actualización a la 125 ahora tengo la 115 y la verdad q las dos semanas q llevo con el móvil contento con la batería me dura un día y medio. A los q no nos salta que tenemos q hacer??

Me temo que sólo se puede esperar...

Goranzpar
29/12/17, 11:24:42
Y si esperas al próximo update que según se comenta es el bueno con muchas mejoras y que en no mucho tiempo deberían soltar?
Así haré yoAhora tengo tiempo y anoche lo hice. Ya lo tengo casi todo a punto. Más que nada es por confirmar si hay alguna mejora de consumo. Saludos