Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Varias Funcionamiento OnePlus 5t
Hola, vengo de Nexus 6 y he dado el salto al OnePlus 5t 8/128 y no hay color, estoy muy contento con muchas de las opciones que trae aunque alguna me patina un poco...
Por ahora ando aun trasteando un poco todo, pero aun hay cosas que no se muy bien como conseguir hacer, si bien seguramente no todas tienen porque ser de OnePus 5t, las expongo aqui a ver si alguien me puede echar una mano porque le haya pasado similar.
1 - Menu "Back,Home,Apps", yo normalmente, uso un tema "Dark" y lo he activado, pero aun así, hay aplicaciones que me sobreescriben y me lo ponen en "light" haciendo que se convierta la barra en "blanca" y me patina mucho, no hay forma de que siempre se vea "negra"?
2 - Problema detectando MiBand2 desde el menu de "Bluethoot", la tengo conectada desde la app de MiFit, y me funciona perfecta en cuanto a notificaciones, alarmas, llamadas, etc. Pero quiero ponerla como dispositivo de SmartLock y no consigo que me salga en los dispositivos cercanos cuando entro en el menu de "Bluethoot" para relacionalar con el OnePlus... Alguien le ha pasado o sabe como hacerlo? (Esta activada la opcion de "descubrimiento" de la banda, por supuesto)
3 - Led de Notificaciones, esto supongo que pasa por venir de Nexus 6 que no tenía, como se puden modificar el led de notificaciones por App? Es que me gustaría cambiar los colores para hacerlos más acordes a la app que sea y así reconocerlos mejor.
Creo que por ahora esas son todas las principales, por lo demás sigo investigando jaja. Un saludo! :gracias:
JoSeFRaN85
23/12/17, 12:50:33
Hola shur!
Por partes:
1.- Creo que es un pequeño fallo de Oxygen OS, hay veces que se le va la cabeza y hace cosas raras con el color de la barra de navegación. Imagino que lo corregirán.
2.- Yo en este aún no he probado, pero vengo de un LG G5 y en él tampoco pude agregar la miband 2 como dispositivo bluetooth de confianza.
3.- hay algunas apps que permiten personalizar el color del led de notificaciones, para las que no, hay apps para controlarlo (lightflow si no me falla la memoria...)
Espero que te sea útil!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola shur!
Por partes:
1.- Creo que es un pequeño fallo de Oxygen OS, hay veces que se le va la cabeza y hace cosas raras con el color de la barra de navegación. Imagino que lo corregirán.
2.- Yo en este aún no he probado, pero vengo de un LG G5 y en él tampoco pude agregar la miband 2 como dispositivo bluetooth de confianza.
3.- hay algunas apps que permiten personalizar el color del led de notificaciones, para las que no, hay apps para controlarlo (lightflow si no me falla la memoria...)
Espero que te sea útil!
Gracias por las explicaciones, en el 1 pues no queda otra que esperar, en el 2 a ver si consigo solucionarlo o sino bueno... Pues habrá que utilizar otros medios... Y el 3 investigaré entonces!
Azazel_dark
23/12/17, 14:58:04
Gracias por las explicaciones, en el 1 pues no queda otra que esperar, en el 2 a ver si consigo solucionarlo o sino bueno... Pues habrá que utilizar otros medios... Y el 3 investigaré entonces!Para la primera tienes la app del play store, y la dejas siempre del color que quieras.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/ec852e5d994073041b99e4b0d3949fcb.jpg
Las apps esas, com la de la navbar y la del led, consumen mucha batería?
JoSeFRaN85
23/12/17, 15:56:59
No podría decirte nada sobre el consumo de batería de esas apps, aunque viendo cómo aguanta la batería en este móvil (a mí al menos), yo no me preocuparía por este tema
mallow92
24/12/17, 20:57:24
2 - Problema detectando MiBand2 desde el menu de "Bluethoot", la tengo conectada desde la app de MiFit, y me funciona perfecta en cuanto a notificaciones, alarmas, llamadas, etc. Pero quiero ponerla como dispositivo de SmartLock y no consigo que me salga en los dispositivos cercanos cuando entro en el menu de "Bluethoot" para relacionalar con el OnePlus... Alguien le ha pasado o sabe como hacerlo? (Esta activada la opcion de "descubrimiento" de la banda, por supuesto)
Con esto me llevo yo pegando días, parece que ahora lo he solucionado pero tela, encima vengo de un Xiaomi, que para esto son todo ventajas, y me ha costado la de Dios...
Lo primero es que en los ajustes de la aplicación de la Mi Band hayas activado el que sea detectable por otros dispositivos (perfil-->detectable, cambiar a activado)
Después activar también el desbloqueo de pantalla (perfil-->Ir a configuración)
Este botón te lleva al apartado de seguridad de los ajustes del dispositivo.
Una vez ahí, tienes que tocar en el apartado "Smart Lock"-->agregar dispositivo de confianza-->debería aparecer la Mi Band 2 como opción, tocar en ella y activarlo.
Así ya debería de quedar activado, a mi me ha funcionado al menos, pero esto ha sido ensayo-error, y hay algún bug que otro por ahí, me ha costado más de un intento y tener que quitar el patrón y volverlo a poner, porque no me salía nada en ajustes por ejemplo. Paciencia y perseverancia jaja
Suerte con ello y si eso me dices, que si te puedo ayudar lo haré encantado.:ok:
Con esto me llevo yo pegando días, parece que ahora lo he solucionado pero tela, encima vengo de un Xiaomi, que para esto son todo ventajas, y me ha costado la de Dios...
Lo primero es que en los ajustes de la aplicación de la Mi Band hayas activado el que sea detectable por otros dispositivos (perfil-->detectable, cambiar a activado)
Después activar también el desbloqueo de pantalla (perfil-->Ir a configuración)
Este botón te lleva al apartado de seguridad de los ajustes del dispositivo.
Una vez ahí, tienes que tocar en el apartado "Smart Lock"-->agregar dispositivo de confianza-->debería aparecer la Mi Band 2 como opción, tocar en ella y activarlo.
Así ya debería de quedar activado, a mi me ha funcionado al menos, pero esto ha sido ensayo-error, y hay algún bug que otro por ahí, me ha costado más de un intento y tener que quitar el patrón y volverlo a poner, porque no me salía nada en ajustes por ejemplo. Paciencia y perseverancia jaja
Suerte con ello y si eso me dices, que si te puedo ayudar lo haré encantado.:ok:
No se si he seguido exactamente los pasos, pero al ir a lo de "screen unlock" directamente, lo he "activado" y me lo ha hecho bien creo, sin tener que hacer la vinculación por BT y que me lo reconociera el movil... Muy extraño :S
Refloto porque me esta saliendo un problema a raiz de la actualización 4.7.6 que me ha saltado hoy, me ha dejado de funcionar el SmartLock y si entro, ni veo ni puedo tocar nada dentro del menu SmartLock, me sale en blanco completamente :S Alguien más le ha pasado o sabe que ocurre?
Vulcan300
05/01/18, 08:44:29
Refloto porque me esta saliendo un problema a raiz de la actualización 4.7.6 que me ha saltado hoy, me ha dejado de funcionar el SmartLock y si entro, ni veo ni puedo tocar nada dentro del menu SmartLock, me sale en blanco completamente :S Alguien más le ha pasado o sabe que ocurre?
Los de OnePlus son unos cachondos pero por el foro de la comunidad han dicho la siguiente solución que a mi me ha funcionado:
1. Accede a Seguridad y bloqueo de la pantalla
2. Agentes de confianza
3. Deshabilita Smart Lock
4. Reinicia el flamante OP5T
5. Habilita Smart Lock
Los de OnePlus son unos cachondos pero por el foro de la comunidad han dicho la siguiente solución que a mi me ha funcionado:
1. Accede a Seguridad y bloqueo de la pantalla
2. Agentes de confianza
3. Deshabilita Smart Lock
4. Reinicia el flamante OP5T
5. Habilita Smart Lock
Funciona, mercy!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.