Ver la Versión Completa : No consigo hacer capturas de pantalla, la teoría la sé
Maria2000
23/12/17, 11:20:34
No he conseguido hacer ninguna captura de pantalla y es algo que uso mucho, en LG tengo un botón dedicado, aquí ni pulsando abajo y encender, ni pasando la palma de la mano de canto, ni con el s-pen, con el note 2 bastaba con apretar el botón tocando la pantalla, aquí lo máximo que he conseguido es copiar un recorte de una pantalla, eso es básico para mí en un móvil.
Alguna sugerencia???, hay algún truco con lo de pasar la mano ( es el que más me gusta ), está activado el gesto, me ha salido la guía pero no hay manera.
psicoadri
23/12/17, 11:35:53
Pues no sé por qué no te sale, a mí me funciona lo de pasar la mano de canto, también suelo utilizar lo de mantener pulsado el botón de volumen abajo+ power...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es igual en todos los galaxy que he tenido, siempre me ha funcionado igual, yo paso la Palma de canto de un lado de la pantalla a otra da igual que sea de derecha a izquierda que viceversa. En el único caso que no me funciona es si el teclado está en pantalla.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Maria2000
23/12/17, 13:11:47
Lo conseguí Gracias. El truco es mantener pulsados los 2 botones. Yo hacía una pulsación. Ahora con la mano aún no lo he conseguido. ¿HAY QUE TOCAR EN ALGÚN SITIO ANTES DE PASAR LA MANO O ACTIVAR ALGO?
No tienes que pasar la palma de la mano, sino lateralmente por el lado del índice pasando éste dedo por el sensor
Yo en todos los Galaxy que he tenido lo he hecho como en este vídeo
https://youtu.be/fEqjqbIYGfE
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
platanerita
24/12/17, 14:24:41
El Note 5 tenía un botón virtual específico y estos lumbreras lo han quitado porque les basta con lo de la manita. A mí me funciona cuando le da la gana y cuando no le tengo que estar dando varias pasadas y me parece un asco. A ver lo que molestaba el botoncito donde otros accesos directos
Setabis
24/12/17, 16:17:53
Lo conseguí Gracias. El truco es mantener pulsados los 2 botones. Yo hacía una pulsación. Ahora con la mano aún no lo he conseguido. ¿HAY QUE TOCAR EN ALGÚN SITIO ANTES DE PASAR LA MANO O ACTIVAR ALGO?
Sí, tienes que activarlo en Ajustes/Funciones Avanzadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.