Ver la Versión Completa : Preguntas hard reset
makeao85
23/12/17, 10:38:41
Todavía no le he hecho ninguno desde q salió el tlfn y parece q la batería empieza a durar menos.
Q es mejor hacerlo desde el tlfn con la opción d restablecer a ajustes d fábrica o desd el menú oculto?
Al hacerlo tb se pierde lo q haya en la sd? Mejor sacarla por si a caso?
Carleti44
23/12/17, 11:01:12
Todavía no le he hecho ninguno desde q salió el tlfn y parece q la batería empieza a durar menos.
Q es mejor hacerlo desde el tlfn con la opción d restablecer a ajustes d fábrica o desd el menú oculto?
Al hacerlo tb se pierde lo q haya en la sd? Mejor sacarla por si a caso?A mi últimamente no me llegaba al día la batería.
Le he hecho el hard reset con la combinación vol+ inicio encendido
Como creo dices tú el " menú oculto"
No hace falta q saques la tarjeta de memoria.... pero tampoco cuesta nada quitarla.
La verdad es que se nota bastante mejoría.... dura bastante más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
makeao85
23/12/17, 11:15:26
A mi últimamente no me llegaba al día la batería.
Le he hecho el hard reset con la combinación vol+ inicio encendido
Como creo dices tú el " menú oculto"
No hace falta q saques la tarjeta de memoria.... pero tampoco cuesta nada quitarla.
La verdad es que se nota bastante mejoría.... dura bastante más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Exacto, a eso m refiero con menú oculto. En internet estoy leyendo q es lo mismo la forma en q lo hagas, aunque tenía entendido q es mejor desde ese modo oculto.
makeao85
23/12/17, 20:18:34
lo he hecho desde el tlfn, es un suplicio, he querido restaurar todo manualmente y me he tirado toda la tarde y no lo he dejado igual q lo tenia, por ejemplo, antes tenia el widjet del reloj en pantalla q me ocupada 2 casillas y ahor los q tengo disponibles son de 4x1.
por contra, me han aparecido cosas nuevas y cosas q ya tenia y desaparecieron, como q se ilumine el borde de la pantalla con las notificacion, el identificador de llamadas q nunca habia tenido, la carpeta segura, el modo privado, un modo para configurar el sonido segun tu gusto con unos pitidos y alguna cosa mas q m dejo.
Creo q no lo vuelvo a restaurar hasta q me lo cambie, es agotador....xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.