Acceder

Ver la Versión Completa : Apple se enfrenta a dos demandas por la reducción de rendimiento en los iPhone

jorge_kai
23/12/17, 10:10:42
Apple se enfrenta a dos demandas por la reducción de rendimiento en los iPhone

http://static.htcmania.com/iPhone-8-carga-inalambrica-23122017-5517-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La última polémica a la que Apple se ha visto expuesta ha sido una de las más graves e interesantes desde hace algún tiempo, puesto que la propia empresa estadounidense ha admitido que, efectivamente, sus antiguos iPhone ven cómo su rendimiento es perjudicado para buscar un mayor equilibrio en el apartado de la batería. Ahora, como ya cabría esperar, Apple ha sido demandada por esta misma polémica. Los de Cupertino han recibido en las últimas horas dos nuevas demandas en las que se alega principalmente que la compañía no comunicó en ningún momento a sus usuarios que los terminales iPhone 6, 6s, iPhone SE o iPhone 7 iban a llevar implementado un algoritmo que disminuiría con el paso del tiempo el rendimiento del terminal, con el objetivo de intentar aparentar que la duración de la batería sigue siendo la misma. Por otra parte, otro de los puntos fuertes de la demanda es que esta metodología de Apple para intentar aparentar que las baterías de sus terminales siguen siendo estupendas obliga a su vez a los usuarios a someterse a un ciclo continuo y corto de actualización del smartphone, debido a que, llegado un punto, el dispositivo deja de cumplir las expectativas o necesidades técnicas del consumidor, forzándolo a adquirir un nuevo móvil de, como no, la marca de la manzana mordida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/apple-se-enfrenta-dos-demandas-la-reduccion-rendimiento-los-iphone/)

jorge_kai
23/12/17, 10:10:52
https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/apple-se-enfrenta-dos-demandas-la-reduccion-rendimiento-los-iphone/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/apple-se-enfrenta-dos-demandas-la-reduccion-rendimiento-los-iphone/

DavidFS23
23/12/17, 11:19:23
Con otras demandas, puedes estar mas o menos deacuerdo, pero con esta, espero que nadie diga que Apple ha hecho bien porque es para darle de comer aparte...

guille31794
23/12/17, 11:33:45
¿Se sabe si hay alguna petición o forma de unirse a la demanda?

Porque mi firma la tienen.

Y en caso de que no la hubiera, ¿como proceder para hacerla de cero y a nivel personal?

Di4N
23/12/17, 11:35:08
"el dispositivo deja de cumplir las expectativas o necesidades técnicas del consumidor, forzándolo a adquirir un nuevo móvil de, como no, la marca de la manzana mordida."

Bueno, bueno, dudo mucho que venga un empleado de Apple, te ponga la pistola en la cabeza y te diga que compres otro iPhone como para decir "forzandolo"...

Suriv
23/12/17, 11:35:08
Espero que la demanda continue y quiten el algoritmo, pero solo en Estados Unidos, en el resto de países seguirán igual.

Aunque lo que harán al demandante darle un iPhone X.

Shinji Mikami
23/12/17, 11:35:45
Con otras demandas, puedes estar mas o menos deacuerdo, pero con esta, espero que nadie diga que Apple ha hecho bien porque es para darle de comer aparte...

Tranquilo, los creyentes dirán que es perfecto lo que hacen y harán cola para dowgradear sus iPhone y que vayan lentos, porque así se los dicta su dios Apple. Y si no, sacarán 1300€ aunque se queden sin comer, pero harán cola también para tener su iPhone, porque así se lo dice su dios Apple.

Suriv
23/12/17, 11:36:51
¿Se sabe si hay alguna petición o forma de unirse a la demanda?

Porque mi firma la tienen.

Y en caso de que no la hubiera, ¿como proceder para hacerla de cero y a nivel personal?

Pues si estas con FACUA o la OCU seguramente te podrán asesorar pero la idea es buscar a gente de todos estos dispositivos para unirse a la demanda.

Busca también el algoritmo en cuestión y si puedes recoger las pruebas mejor mas fuerte hace la demanda

Rufii
23/12/17, 13:09:15
Otras 2 demandas que pasaran al olvido

franht
23/12/17, 13:51:45

Al olvido no lo creo.. Pero lo que si se esta viendo ya es que las ventas de su nuevo ipone están siendo una basura... Por fin poco a poco la gente se da cuenta de que no merece la pena pagar tanto dinero por un producto de Apple.

GuilleCodplay3
23/12/17, 14:29:58

Este tio es parodia quiero creer ya porque seguro que un dia Apple comete un atentado terrorista y el Rufi lo aplaude XDDDDD Espero que te paguen

el_egido
23/12/17, 15:05:01
A mí me pasó una vez y no vuelvo con esa panda de estafadores. Vergüenza les tenía que dar....

P_P
23/12/17, 15:54:45
"el dispositivo deja de cumplir las expectativas o necesidades técnicas del consumidor, forzándolo a adquirir un nuevo móvil de, como no, la marca de la manzana mordida."

Bueno, bueno, dudo mucho que venga un empleado de Apple, te ponga la pistola en la cabeza y te diga que compres otro iPhone como para decir "forzandolo"...

la manera de " forzarte " es porque todo lo tienes en su nube y si eres muy fan en tu ecosistema de ipad , mac , apple tv ...etc , con lo inmovilistas y cabezones que suelen ser prefieren dar otros 1.300 euros mas y seguir " como estan " con su sistema sencillo y supercomodo como ellos dicen , que conste que trato con manzanitos a diario y por temas laborales manejo ese sistema ... por desgracia .

yo para mi vida personal uso ahora mismo un xiaomi mi a1 con android one y no puedo estar mas contento en tema de funcinamiento y autonomia , para mi casa uso un pc win 10 y para la multimedia mi nvidia shield tv con android tv .

ya tengo gente preguntandome que como se puede " rascar " algo a apple , yo solo les digo que de eso no se nada ... el que quiera peces que se moje el culo y ahora que sean conscientes y consecuentes con sus actos pasados .

muchos son tan miserables que no contratan un seguro o el apple care .... pero si tienen para pagarlo a plazos o incluso a tocateja aunque no tengan para comer , ahora que apechugen .

mucha suerte a aquellos que reclamen , ojala desconecten el algoritmo o os resarzan con un terminal nuevo pero tomad nota para el futuro antes de volver a confiar en ellos , no es oro todo lo que reluce ..

.

YoArnold83
23/12/17, 19:37:40
Lluvia de demandas para apple por hacer estas cosas.

JLJ32
23/12/17, 19:48:28
Este tio es parodia quiero creer ya porque seguro que un dia Apple comete un atentado terrorista y el Rufi lo aplaude XDDDDD Espero que te paguen

Parece mentira no lo conozcas. Mero PROTAGONISMO el de Ruffi, el cual es poseedor de un Uhans A101 con el MTK 6737. Es un ANDROIDE confeso.

ShinoConil
23/12/17, 20:49:21

¿Eres masoca?

Yunior2605
23/12/17, 21:03:35
Lluvia de demandas para apple por hacer estas cosas.

Ojalá! Se lo merecen! Ahora bien, de qué forma podríamos evitar que nuestro terminal bajara el rendimiento? No actualizando por ejemplo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guille31794
24/12/17, 15:04:44
Ojalá! Se lo merecen! Ahora bien, de qué forma podríamos evitar que nuestro terminal bajara el rendimiento? No actualizando por ejemplo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tarde para la gran mayoría.

El algoritmo lleva en el sistema para los iPhone de generaciones anteriores bastante tiempo. La cosa es que no avisan, y no es opcional o posible evitarlo.

integra2
24/12/17, 18:59:09
Tarde para la gran mayoría.

El algoritmo lleva en el sistema para los iPhone de generaciones anteriores bastante tiempo. La cosa es que no avisan, y no es opcional o posible evitarlo.Avisar avisan, lo llevan haciendo desde el iphone 2g,somos nosotros que sabiendo de la obsolencia progamada seguimos actualizando, a mi ya me machacaron el iphone 4,el iphone 6,y el ipad mini, nunca mais....

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk