Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los blancos se ven amarillentos...
Davidisla
23/12/17, 09:26:23
Pues tenemos desde que salió este movil al mercado mi novia y yo el mismo modelo, ella en rosa y yo en negro.
Pues bueno me da por coger su móvil para meterle la radio fm y cuando me voy al panel de ajustes me doy cuenta que su color blanco es perfecto cuando el mio es tirando para amarillo, es decir siendo el mismo movil la diferencia de calidad es brutal...
Alguna solución? Es que llevarlo a la garantía por esta tontería me jode mucho pero con lo tiquismiquis que soy..jeje
silv3r79
23/12/17, 09:40:34
Pues tenemos desde que salió este movil al mercado mi novia y yo el mismo modelo, ella en rosa y yo en negro.
Pues bueno me da por coger su móvil para meterle la radio fm y cuando me voy al panel de ajustes me doy cuenta que su color blanco es perfecto cuando el mio es tirando para amarillo, es decir siendo el mismo movil la diferencia de calidad es brutal...
Alguna solución? Es que llevarlo a la garantía por esta tontería me jode mucho pero con lo tiquismiquis que soy..jeje
Ya se habló largo y tendido sobre este tema en otro hilo, para resumir:
Hay dos tipos de pantalla que te pueden tocar, es una lotería, están:
Eggb: panel con más saturación y colores tirando mas a cálido(lo que tú dices amarillento)
Tianma: panel con colores más fríos (el que tiene tu novia)
Los dos paneles son exactamente iguales ninguno es mejor que el otro, únicamente cambia el tipo de calibración del fabricante, a unos les puede gustar más saturado(como es mi caso) y a otros más frío.
La única solución: en cuanto liberen el código del teléfono sacarán nuevos kerneles y podrás calibrar la pantalla como te apetezca.
Pero no es ningún fallo de fábrica, únicamente tenéis paneles distintos, así que en la garantía te van a decir que está bien.
Un saludo
Eggb: panel con más saturación y colores tirando mas a cálido(lo que tú dices amarillento)
Los dos paneles son exactamente iguales ninguno es mejor que el otro, únicamente cambia el tipo de calibración del fabricante, a unos les puede gustar más saturado(como es mi caso) y a otros más frío.
La única solución: en cuanto liberen el código del teléfono sacarán nuevos kerneles y podrás calibrar la pantalla como te apetezca.
Pero no es ningún fallo de fábrica, únicamente tenéis paneles distintos, así que en la garantía te van a decir que está bien.
Un saludoY sin comparar, cómo sabes cuál tienes?. Gracias
PALMATRON
23/12/17, 10:13:52
Buenas:
Y sin comparar, cómo sabes cuál tienes?. Gracias
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390) hay un hilo en el cual se explica como saber que pantalla, TP, tipo de memoria, etc tiene cada uno.
SalU2.
Shure93
23/12/17, 10:14:48
Un saludo
Yo discrepo en este tema... Tengo EGGB y mis blancos son súper blancos y súper fríos, no amarillea absolutamente nada. Es más, mi panel es más frío que 3 ó 4 IPS de amigos con los que he comparado. Poniendo el mío al lado de una AMOLED ya ni te cuento... Así que igual esto de que el EGGB es el cálido y el Tianma el frío no lo veo...
Un saludo
Unaitxus
23/12/17, 10:14:50
Y sin comparar, cómo sabes cuál tienes?. Gracias
En la aplicación de teléfono introduce el siguiente código: *#*#6484#*#*
En el menú oculto que te saldrá pulsa la primera opción, y después veré bajando y busca LCD. Ahí consta la pantalla que tienes.
Un saludo.
ddlara91
23/12/17, 10:43:20
Yo discrepo en este tema... Tengo EGGB y mis blancos son súper blancos y súper fríos, no amarillea absolutamente nada. Es más, mi panel es más frío que 3 ó 4 IPS de amigos con los que he comparado. Poniendo el mío al lado de una AMOLED ya ni te cuento... Así que igual esto de que el EGGB es el cálido y el Tianma el frío no lo veo...
Un saludo
Estoy contigo, me pasa exactamente lo mismo
chendler
23/12/17, 10:45:20
Pues yo tengo una EGGB y mis blancos amarillean.
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Unaitxus
23/12/17, 10:47:54
Un saludo
La comparación la has hecho siempre con otros modelos de móvil que no seen el MI A1?
ddlara91
23/12/17, 10:51:08
La comparación la has hecho siempre con otros modelos de móvil que no seen el MI A1?
Yo lo he hecho con un redmi 4 pro con pantalla tianma y el redmi tiene la pantalla mas amarilla que la yema de un huevo :risitas:
Shure93
23/12/17, 10:58:21
Sí, comparé IPS con un Moto G3, Moto G4Plus, Moto G 2013, Huawei P9, un móvil chino que ahora no recuerdo cuál era, otro Mi A1 con EGGB (Pantalla igual de fría), Nexus 4, Nexus 5 y iPhone 6s. Comparé AMOLED con Moto X 2014, Nokia (no recuerdo cuál), OnePlus 3T, Samsung Galaxy S4 y S7 Edge y creo que ya.
En resumen, la EGGB es más fría que la mayoría de IPS (en algunos casos igual y en otros más) y que todas las Amoleds, pero las Amoleds son más nítidas y con mejor tasa de refresco que la EGGB, dando sensación de mejor calidad de panel incluso en Amoled de gama media baja.
Un saludo
A mí creo que me pone EBBG, EGGB no. Me lío
Pero luego si que pone EGGBhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/f33810f6b762d4b1b03731cf6df13bd9.jpg
elektra
23/12/17, 11:28:16
llevarlo a la garantía por esta tontería
Dicho queda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.