PDA

Ver la Versión Completa : Duda con mejor cámara < 300€

stach79
23/12/17, 08:17:36
Buenas

Antes de nada decir que estoy hecho un lio :D pero busco, sobre todo cámara decente.
Soy un usuario básico (llamadas, whatsapp, navegar..) nada de juegos ni aplicaciones pesadas.
Uso un Redmi Note de los primeros y, la verdad, me encanta MIUI

Candidatos:
1) HTC U Ultra, de amazon, casi sin pegas (tamaño muy parecido al mio) creo que la cámara es muy buena y el sonido muy bueno
2) Mi 6 la pega creo que sería la pantalla mas pequeña que el anterior y mas pequeña de lo que suelo usar, no se si lo note mucho.
3) Mi A1, no se si Android puro me guste, pero la cámara es "igual" a la Mi 6 no? ganaría en precio jejej
4) Mi 5x, igual que el anterior pero con MIUI, aunque sea en ingles.
5) LG V20, este llevo tiempo siguiendolo y pense que, con la salida del V30, iba a bajar de precio pero sigue igual
6) Mate10 Lite
7) Mate 9 (se suelen ver por el foro en esos precios)

Si busco comparativas de cámaras y navego por los subforos tampoco me acabo de aclarar.

Muchas gracias a todos!

Gonzalez F. Luis
23/12/17, 08:56:24
Para camara me quedo con el LG V20.

fontaneru
23/12/17, 09:04:21
No lo citas pero yo te diria Bq Aquaris X Pro,yo lo tengo y estoy muy contento con el prueba Android stock no te arrenpentiras ademas tienes en el play store muchas aplicaciones para configurarlo a tu gusto.
un saludo

ZaWoK
23/12/17, 09:48:30
No lo citas pero yo te diria Bq Aquaris X Pro,yo lo tengo y estoy muy contento con el prueba Android stock no te arrenpentiras ademas tienes en el play store muchas aplicaciones para configurarlo a tu gusto.
un saludo

:roto2: El HTC o LG le dan por todos lados en cámara. Son gama alta.

paincr
23/12/17, 09:54:27
Por cámara, LG V20

NixxxoN
23/12/17, 10:09:35
De los que has puesto el U Ultra y el V20 son los que tienen mejor cámara

demalamanera
23/12/17, 10:38:14
Que tal el mi note 3, misma cámara que el mi6 y mayor tamaño de pantalla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

NixxxoN
23/12/17, 10:47:36
Que tal el mi note 3, misma cámara que el mi6 y mayor tamaño de pantalla
Ninguno de los dos tiene cámara top

Nonamed
23/12/17, 10:48:34
U ultra.

Manifacero
23/12/17, 11:36:45
La cámara del mi6 está muy por encima del A1 y de m5x... Se le asemejan en el efecto bokéh que hacen! Por lo demás v20 y uultra sería algo superior.

Ivan1998
23/12/17, 12:29:17
HTC U Ultra

BittermanS
23/12/17, 13:49:19
HTC U Ultra.

Edu5
23/12/17, 13:52:43
El htc u ultra, si no te molestan las fugas de luz, batería pobre y un sonido falto de graves y unos marcos algo grandes...
En todo lo demás, es un terminal de notable alto

stach79
23/12/17, 16:58:39
Pues parece que la cosa va a quedar entre HTC y LG
A nadie le gusta el mate 9? o esta por detras?

El BQ ni me lo planteo por malas experiencias de personas cercanas.

Alguno ha tenido uno o varios de estos modelos para comparar?

Gracias!

Johny1979
23/12/17, 17:22:58

Gracias!

Haces bien no plantearle esa marca, yo jamas la recomiendo aunque siempre intenten menterla con calzador por delante de gamas altas.

A mi el mate 9 me gusta, es muy completo,potente, buen sonido, buena camara, excelente autonomia y sonido.

Quiza el inconveniente es el tamaño es bastante grande, pero es uno de los gamas altas mas completos del año pasado si no el que mas.

Ivan1998
23/12/17, 17:33:16

Gracias!

A mí el Mate 9 me parece el más completo de todos pero nunca lo vi nuevo en tu presupuesto por eso te dije el HTC. A igualdad de precio prefiero el Mate 9.

Haces bien no plantearle esa marca, yo jamas la recomiendo aunque siempre intenten menterla con calzador por delante de gamas altas.

Parece que te da rabia que se recomiende Bq, si se hace será porque es un buen terminal no crees, o piensas que se recomienda por que si.

stach79
23/12/17, 17:46:36
Si el Mate 9 no sería nuevo.
Lo de las fugas del HTC no lo sabía, acabo de ver las en el subforo.
De pantalla entre el lg y el htc con cual os quedaríais?

Johny1979
23/12/17, 18:10:58
A mí el Mate 9 me parece el más completo de todos pero nunca lo vi nuevo en tu presupuesto por eso te dije el HTC. A igualdad de precio prefiero el Mate 9.

Parece que te da rabia que se recomiende Bq, si se hace será porque es un buen terminal no crees, o piensas que se recomienda por que si.

Nunca suelo contestar alusiones por regla general pero te contestare.

Me da lo mismo lo que se recomiende y en realidad solo sois 2 los que recomendais esa marca de manera asidua casi sin importar el hilo.

Cuando se trata de valorar gamas altas o limites de presupuestos altos en mi caso particular siempre recomiendo gamas altas maxime cuando estan en la franja de los 300-400€, para mi esto excluye cualquier gama media incluso del que meteis siempre reitero con calzador.

De todas formas para eso esta este apartado para recomendar el smartphone que a uno le de la gana sea mas, menos o nada objetivo.

En mi caso poseo varios smartphones entre ellos el xiaomi MI A1 y por supuesto jamas lo recomendare ante un HTC U ULTRA , honor8/9, xiaomi mi5/5s/6, huawei p9 o lg g6.

Y como digo tanto me da,por mi podeis seguir recomendando el x pro en todos los hilos, yo seguire valorando a la gama alta muy por encima de una marca que deja muchisimo que desear en todos los aspectos.

Edu5
23/12/17, 18:31:12

Como ya me dijo un compañero, no pierdas el tiempo. Es una tontería debatir una cuestión cuando uno se cierra por banda. La gama X, es muy buena.

El problema de este terminal es que se llama bq y no xiaomi x pro.

Cuando se compare se puede debatir en que en este punto flaquea, pero es de risa que se intente desprestigiar pareciendo un terminal no recomendable y no tiene nada malo para no ser recomendado. En fin, lo de siempre, lo importante es que para ti, cumple a la perfección jeje. Un saludo.

manolito86
23/12/17, 19:32:25
bq tiene mala fama y la mania de empaquetarlo en todos los hilos pues no la mejora....la gama x tiene buenas criticas...pero en que compite el x pro contra el v20, u ultra o mate 9? a mi que se meta el x pro contra otros gamas medias pues me parece logico y coherente pero en otros casos como este....muchas veces se saca como factor diferencial la autonomia pero el mate de autonomia no va nada mal y en el resto es superior

Edu5
23/12/17, 19:45:54
bq tiene mala fama y la mania de empaquetarlo en todos los hilos pues no la mejora....la gama x tiene buenas criticas...pero en que compite el x pro contra el v20, u ultra o mate 9? a mi que se meta el x pro contra otros gamas medias pues me parece logico y coherente pero en otros casos como este....muchas veces se saca como factor diferencial la autonomia pero el mate de autonomia no va nada mal y en el resto es superior

Y dale con empaquetar... Fama no, se llama manía a una marca. Exacto, en esos puntos es inferior, nada mas lejos de la realidad, en general puede ser peor terminal que algunos de lo mencionados ¿Pero que tiene de malo recomendar un bq? Es que esto es de risa ya.

Si hay una guerra contra bq, me parece muy bien, si quieren su fracaso también me parece perfecto, ¿pero que culpa tienen sus usuarios que si están contentos con la marca? Es ya cuestión de respeto, es de risa el trato que se nos da por decir que el terminal es bueno y nos va bien con bq.

En fin, lo dejo aquí porque de nada ayuda al OP este debate, mi recomendación lo deje mas arriba. Un saludo.

manolito86
23/12/17, 21:11:27
Y dale con empaquetar... Fama no, se llama manía a una marca. Exacto, en esos puntos es inferior, nada mas lejos de la realidad, en general puede ser peor terminal que algunos de lo mencionados ¿Pero que tiene de malo recomendar un bq? Es que esto es de risa ya.

Si hay una guerra contra bq, me parece muy bien, si quieren su fracaso también me parece perfecto, ¿pero que culpa tienen sus usuarios que si están contentos con la marca? Es ya cuestión de respeto, es de risa el trato que se nos da por decir que el terminal es bueno y nos va bien con bq.

En fin, lo dejo aquí porque de nada ayuda al OP este debate, mi recomendación lo deje mas arriba. Un saludo.
A ver.. El op da 7 opciones (algunas de ellas son gama alta) entre re esas opciones no esta el bq... Pero al final aparece... Es cierto quehay gente que está en contra de bq.. Pero flaco favor se le hace al movil metiendolo contra un mate o un mi6... El x pro es buen gama media pero no compite en la liga del mate ni del xiaomi ni de alguno mas de la lista.... Y esto que ha pasado dado en este post lo he leido en muchos... Y me da igual bq q xiaomi... Gama media es una cosa y alta otra.... Yo pillaria el mate si lo encuentra x los 300

s3user
23/12/17, 21:25:50
El problema es que muchas veces nos encontramos con youtubers y webs que se empeñan en clasificar los smartphones por "gamas" y bajo esa clasificación siempre se va a imponer un mate 9 a un bq X pro incluso si no se han comparado directamente.

Yo tengo un mi6 y me encanta pero la cámara no es nada del otro mundo... Me creo perfectamente que un bq X pro esté por encima en este aspecto por lo que he visto y me parece una muy opción muy valida.

Luego tenemos el Ultra, que si no te importa la autonomía es posiblemente la mejor opción en cámara, pero sería muy interesante ver una comparativa real y directa entre el BQ, el mate, el ultra, el mi6...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

manolito86
23/12/17, 21:55:12
El problema es que muchas veces nos encontramos con youtubers y webs que se empeñan en clasificar los smartphones por "gamas" y bajo esa clasificación siempre se va a imponer un mate 9 a un bq X pro incluso si no se han comparado directamente.

Yo tengo un mi6 y me encanta pero la cámara no es nada del otro mundo... Me creo perfectamente que un bq X pro esté por encima en este aspecto por lo que he visto y me parece una muy opción muy valida.

Luego tenemos el Ultra, que si no te importa la autonomía es posiblemente la mejor opción en cámara, pero sería muy interesante ver una comparativa real y directa entre el BQ, el mate, el ultra, el mi6...

Ya sabemos que los youtubers cojean mucho pero si de 10...9 dicen una cosa pues tendran razon.. La unica manera de comparar moviles es compararlos uno mismo... Pero cuando hablamos de marcas contrastadas como htc, Lg, Huawei, Bq,Xiaomi pues comparando características tecnicas podemos hacernos una idea de cual es el mas completo.... Despues para un usuario medio cualquier valdra.. Otra cosa es si le das caña... Me extrañaria q tu mi6 no sea de lo mejorcito..

potageros
23/12/17, 22:22:21
El xiaomi mi a1 no tiene la misma camara que el mi 6. El mi6 es superior.

s3user
24/12/17, 01:56:03
Ya sabemos que los youtubers cojean mucho pero si de 10...9 dicen una cosa pues tendran razon.. La unica manera de comparar moviles es compararlos uno mismo... Pero cuando hablamos de marcas contrastadas como htc, Lg, Huawei, Bq,Xiaomi pues comparando características tecnicas podemos hacernos una idea de cual es el mas completo.... Despues para un usuario medio cualquier valdra.. Otra cosa es si le das caña... Me extrañaria q tu mi6 no sea de lo mejorcito..En cámaras la cosa a veces se complica compi... Muchas veces se infravaloran cámaras porque la experiencia completa con el terminal es inferior o por un tema de fama de las marcas.

En mi caso el mi6 no tiene para nada una mala cámara pero he visto fotos con el bq x pro y sin tener los dos al lado me parece que este último podría tener mejor CÁMARA, pero estoy seguro que youtubers y usuarios que no hayan probado los dos se tiraran a decirte que el mi6 hace mejores fotos porque Xiaomi es genial y BQ da sida ( simplificando mucho el asunto ).

Lo que trato de decir no es que uno sea mejor que el otro, sino que si hablamos de CÁMARA tenemos que hacerlo con propiedad y separando marcas y supuestas "gamas".

Exo
24/12/17, 03:17:39
En cámaras la cosa a veces se complica compi... Muchas veces se infravaloran cámaras porque la experiencia completa con el terminal es inferior o por un tema de fama de las marcas.

En mi caso el mi6 no tiene para nada una mala cámara pero he visto fotos con el bq x pro y sin tener los dos al lado me parece que este último podría tener mejor CÁMARA, pero estoy seguro que youtubers y usuarios que no hayan probado los dos se tiraran a decirte que el mi6 hace mejores fotos porque Xiaomi es genial y BQ da sida ( simplificando mucho el asunto ).

Lo que trato de decir no es que uno sea mejor que el otro, sino que si hablamos de CÁMARA tenemos que hacerlo con propiedad y separando marcas y supuestas "gamas".

Ami los Xiaomi siempre me han parecido que su procesado es malo por la noche, con respecto a los sensores que montan y sobre todo la grabación de videos con la cámara delantera por la noche.

Eso si, viendo algunas fotos con los port de la cámara de Google, si que veo que le sacan todo el partido al sensor.

stach79
24/12/17, 13:47:03
De verdad BQ supongo habrá mejorado pero tengo un familiar y un amigo con uno y no les ha salido muy bueno