Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario de google no se sincroniza!!!
yoda2007
22/12/17, 22:06:57
Pues que de momento (y no se por qué) el mate se puso en modo seguro.
Lo apagué y volví a encender, pero el calendario de google no se sincroniza, por más que hago (ni aparece la sincronización en opciones, he desinstalado y vuelto a instalar el Google calendar... ) :(
Imagino que haciendo un reset se arreglaría, pero me da mucha pereza e imagino que se podrá arreglar de alguna forma.
Alguien sabe cómo?
Gracias.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues que de momento (y no se por qué) el mate se puso en modo seguro.
Lo apagué y volví a encender, pero el calendario de google no se sincroniza, por más que hago (ni aparece la sincronización en opciones, he desinstalado y vuelto a instalar el Google calendar... ) :(
Imagino que haciendo un reset se arreglaría, pero me da mucha pereza e imagino que se podrá arreglar de alguna forma.
Alguien sabe cómo?
Gracias.
Modo seguro hay que encender el celular con una combinación de teclas para que entre a ese modo
No probaste a reiniciar solamente?
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
yoda2007
22/12/17, 22:28:38
Modo seguro hay que encender el celular con una combinación de teclas para que entre a ese modo
No probaste a reiniciar solamente?
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkYa digo que no se cómo entré en modo seguro. Después de eso reinicié normalmente.
luismax
22/12/17, 23:31:52
Si estás es modo seguro y no sale de ahí, prueba a apagar el móvil. Luego lo enciendes manteniendo presionada la tecla de subir volumen sin soltarla durante todo el arranque hasta que aparezca el launcher o te pida el pin de la sim y haber si así te sale del modo seguro.
yoda2007
22/12/17, 23:41:05
Si estás es modo seguro y no sale de ahí, prueba a apagar el móvil. Luego lo enciendes manteniendo presionada la tecla de subir volumen sin soltarla durante todo el arranque hasta que aparezca el launcher o te pida el pin de la sim y haber si así te sale del modo seguro.Si, ya he salido del modo seguro y todo bien.
El único problema es que no me aparece el calendario de google.
yoda2007
23/12/17, 15:32:35
Muchas gracias, al final hice un reset y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.