PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar archivos grandes al PC más rápido y estable

Pkxperto
22/12/17, 21:20:47
Hola buenas, quiero actualizar mi One Plus 3T a Oxygen OS 5.0. Tengo root y twrp, y quería hacer una instalación limpia, por lo que se me borrarán todos los archivos.

Estoy intentando pasar los archivos de la memoria interna al pc para luego volverlos a meter, pero va demasiado lento, y además muchas veces se interrumpe solo...
Hay alguna manera de poder pasar todos estos archivos al PC de manera más rápida y estable?

mdrh
23/12/17, 00:37:20
Si son archivos grandes suelen tardar es cuestión de paciencia déjalo que haga su trabajo también prueba otro cable también se puede pasar desde el recovery twrp

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pkxperto
23/12/17, 12:16:04
Si son archivos grandes suelen tardar es cuestión de paciencia déjalo que haga su trabajo también prueba otro cable también se puede pasar desde el recovery twrp

Desde el recovery se pasaría más rápido?

mdrh
24/12/17, 01:44:22
Desde el recovery se pasaría más rápido?Todo es cuestión de probarlo

eroxone
28/12/17, 23:55:56
Yo para pasar ficheros suelo instalar un servidor ftp en el móvil (hay muchos y son muy sencillos) y en el pc con un cliente como el filezilla. De esta forma los paso por wifi y si hay algún corte soporta resumir las transferencias. Además no me obliga a tener el móvil conectado al pc. Hoy día en casa las wifis de los routers son muy estables y funcionan a buena velocidad. Suerte