Acceder

Ver la Versión Completa : Devolver iPhoneX Pagado con financiación

Troniman
22/12/17, 21:00:23
Buenas!

Después de que me cambiaran la batería de mi 6S plus y vuelva a funcionar al 100% y echar de menos el touch ID he pensando en devolver el iPhoneX, pero no me deja devolverlo directamente por la web porque lo cogí con la financiación, me dice que llame al teléfono pero ahora ya no atienden.

Alguno habéis devuelto algo cogido con financiación? Se ponen quisquillosos o no habrá problema?

Un saludo y gracias!

Keven_007
23/12/17, 02:58:11
Probablemente tengas que pagar una "multa" o algo parecido por devolverlo si te lo aceptan. Pero a veces te pone que tienes un mínimo de tiempo y no queda otra... Donde lo has pillado?

Troniman
23/12/17, 08:58:47
Probablemente tengas que pagar una "multa" o algo parecido por devolverlo si te lo aceptan. Pero a veces te pone que tienes un mínimo de tiempo y no queda otra... Donde lo has pillado?

En el Apple Store por la web.

cipotegc
23/12/17, 11:48:54
pagues como pagues por ley tienes un periodo de desistimiento mas aun siendo por internet la compra. es mas, me suena que Apple por las fechas lo ha alargado hasta el 20 de Enero o algo asi. (en vez de los 15 dias que marca la ley)

germao
28/12/17, 00:33:22
Yo en una ocasión devolví uno financiado y ninguna pega ni problemas. Como todavía no me habían pasado la primera cuota no tuve penalización ni nada. En el caso de que hayas empezado a pagarlo, no se cómo funciona, si te devolverán lo pagado o sólo una parte y lo otro se lo quedan como penalización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk