Acceder

Ver la Versión Completa : Apps inhabilitadas

MerMesi
22/12/17, 20:58:29
Que aplicaciones tenéis inhabilitadas? Osea, apps que inhabilitándolas no interfieren en el buen funcionamiento del terminal. Yo tengo:

DUO
GMAIL
GOOGLE
GOOGLE PINYIN INPUT
GOOGLE PLAY JUEGOS
GOOGLE PLAY MÚSICA
GOOGLE PLAY PELÍCULAS
GOOGLE ZHUYIN INPUT
INTRODUCCIÓN DE COREANO DE GOOGLE
TECLÁDO ÍNDICO DE GOOGLE

IntheDark
22/12/17, 23:53:28
Yo los teclados en idiomas asiáticos.
Las demás me parecen o útiles como Gmail/Google o que no me molesta tenerlas sin usar como G. Películas, etc.

Un saludo.

Shure93
23/12/17, 00:16:11
Que aplicaciones tenéis inhabilitadas? Osea, apps que inhabilitándolas no interfieren en el buen funcionamiento del terminal. Yo tengo:

DUO
GMAIL
GOOGLE
GOOGLE PINYIN INPUT
GOOGLE PLAY JUEGOS
GOOGLE PLAY MÚSICA
GOOGLE PLAY PELÍCULAS
GOOGLE ZHUYIN INPUT
INTRODUCCIÓN DE COREANO DE GOOGLE
TECLÁDO ÍNDICO DE GOOGLE

Lo mismo menos las tres primeras y Google Play Música.

Un saludo

Burdo
23/12/17, 08:32:15
Yo los teclados en idiomas asiáticos.
Las demás me parecen o útiles como Gmail/Google o que no me molesta tenerlas sin usar como G. Películas, etc.

Un saludo.Yo igual, y os aparece una que pone caping? Sirve de algo esa?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Videtti
23/12/17, 09:19:11
Camping la podéis borrar, es para el mercado indio creo para chat. Yo la borré hace tiempo y todo ok.

MerMesi
23/12/17, 14:02:45
Si.. yo también la eliminé

Jeka.9
25/12/17, 18:44:53
Buenas, qué post más útil.:ok: Justo iba a preguntar si se podían deshabilitar la app de Google y Caping y ya está respondido. ¿Saben si se puede eliminar una app llamada PAI y para qué sirve?

Un saludo.

fosco_
25/12/17, 21:00:53
Buenas, qué post más útil. Justo iba a preguntar si se podían deshabilitar la app de Google y Caping y ya está respondido. ¿Saben si se puede eliminar una app llamada PAI y para qué sirve?

Puedes inhabilitarla sin problemas, es algo relacionado con la inteligencia artificial de los servicios de Xiaomi.

Towa
25/12/17, 23:31:10
Gracias chicos!