Ver la Versión Completa : Amazfit bip sincronizar con strava
IvanMg29
22/12/17, 19:47:43
Hola, aun no me a llegado el amazfit bip y queria saber si hay forma de que sincronice mis actividades fisicas con strava, e buscado por el foro y por google y la verdad que no veo nada con claridad y me gustaria saber si es posible y de que manera, saludos.:nav3:
jorgeepelos
22/12/17, 22:47:58
Hola, aun no me a llegado el amazfit bip y queria saber si hay forma de que sincronice mis actividades fisicas con strava, e buscado por el foro y por google y la verdad que no veo nada con claridad y me gustaria saber si es posible y de que manera, saludos.:nav3:No se puede por lo k se. La version inglesa nose si se podra
Pero la china ni de blas
Alomejor se puede exportar las rutas con algun programa y luego subirlas al strava en formato gpx
Ni idea
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
IvanMg29
23/12/17, 20:28:46
Nadie sabe algo???
Creo que hay una aplicacion para sincronizar notify fitnesshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/3f87bfc7a15132bea4887e49ed7e84f4.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
IvanMg29
26/12/17, 08:25:58
Creo que hay una aplicacion para sincronizar notify fitnesshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/3f87bfc7a15132bea4887e49ed7e84f4.jpg
La verdad k e leído algo sobre ella, pero no para bien, dicen que da muchos problemas, como aún no lo tengo, no e podido probarla, cuando lo tenga si no encuentro nada más, la probaré a ver si me sirve.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tampoco la tengo pero me interesa....para cuando me llegue esperemos que pueda sincronizarla...ya estaremos
Mr. Brownstone
25/01/18, 13:36:26
Yo también espero ansiosamente alguna actualización por parte de MiFit o Strava que permita sincronizar ambas aplicaciones...
¿porque no existe ninguna otra opcion facil de sincronizar ambas apps sin ser root, no?
gracias
IvanMg29
25/01/18, 18:50:14
No se por que en el amazfit pace que trae su propia app si deja y en amazfit bip no deja .....
los que lo teneis...habeis probado con el notify?....sincroniza o no?
gonzalobici
26/01/18, 16:52:15
La verdad k e leído algo sobre ella, pero no para bien, dicen que da muchos problemas, como aún no lo tengo, no e podido probarla, cuando lo tenga si no encuentro nada más, la probaré a ver si me sirve.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas. Yo la tengo la pague y funciona perfecta
makel13
26/01/18, 17:12:14
Buenas. Yo la tengo la pague y funciona perfecta
Buenas!
Tienes link a la play store?
Algunas dudillas (seguramente alguna tonta)
Te muestra las notificaciones de Whatsapp separadas?
Te almacena el histórico de rutas realizado?
Entiendo que para pasar el reloj a español, primero instalaste la MiFit de Mr.Postman. Una vez pasaste a esta App, la desinstalaste? O tienes las dos?
Gracias de antemano!!:campeon:
jonathan2908
27/01/18, 09:06:38
Yo probé el Amazfit Bip (https://ciclistarodando.com/review-xiaomi-amazfit-bip-bicicleta-piscina/)con notify & fitness y nada. A veces sincronizaba a veces no.
Mr. Brownstone
29/01/18, 13:44:09
A mi se me ocurre una forma de pasar los datos del reloj a Strava, pero es farragosa...
Se trata de sincronizar MiIft con Google Fit, hacer una descarga de las actividades de Google fot en formato *.tcx y subirlas manualmente a Strava. No se si será muy fiable pero de momento no se me ocurre otra manera...
esperamos novedades...
habeis probado la ultima beta de mifit que lo traduce al español a ver si simcroniza con strava?
silv3r79
29/01/18, 15:48:21
habeis probado la ultima beta de mifit que lo traduce al español a ver si simcroniza con strava?
de momento sigue igual la cosa
PaK_HTCmania
24/04/18, 20:51:52
Me interesa el tema
Hay una versión modificada de mi fit que sirve para pasar las actividades a strava, runstastic, etc se llama mifittcxexport y tiene un canal en Telegram de donde se puede descargar.
PaK_HTCmania
24/04/18, 21:20:50
Gracias!
PaK_HTCmania
24/04/18, 21:59:50
Hay una versión modificada de mi fit que sirve para pasar las actividades a strava, runstastic, etc se llama mifittcxexport y tiene un canal en Telegram de donde se puede descargar.
Hace falta ser root?
Hace falta ser root?No, es una versión modificada es desde la misma app desde donde se comparten los datos.
PaK_HTCmania
24/04/18, 22:05:08
Gracias de nuevo
No hay post aquí en Htcmania para hablar y seguir al día sobre ésta apk modificada, no? Para no tener que instalar telegram
IvanMg29
24/04/18, 22:19:55
Hay una versión modificada de mi fit que sirve para pasar las actividades a strava, runstastic, etc se llama mifittcxexport y tiene un canal en Telegram de donde se puede descargar.Donde se puede ver esa app??
https://t.me/MifitTcxExport/88 de aquí se puede descargar.
PaK_HTCmania
25/04/18, 01:09:09
He podido exportar el archivo gpx y subirlo manualmente a strava.. con la mi band 2
Siddartha
25/04/18, 16:58:49
Desde la última versión de gadgetbridge se pueden extraer también las actividades que hay en el reloj para exportarlas luego a otra aplicación o página
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180425/7e11b927f7b8dc52722cb0642c811b88.jpg
PaK_HTCmania
25/04/18, 21:00:34
Ésta?
Balenmole
25/04/18, 21:02:45
No es esa, la última búscala en la web de gadgetbridge.
PaK_HTCmania
25/04/18, 21:58:02
F-Droid no?
https://f-droid.org/packages/nodomain.freeyourgadget.gadgetbridge/
Balenmole
25/04/18, 22:10:01
Si, perdona pero es que no me acordaba del nombre.
ALBERT_KTM
27/04/18, 15:36:24
A mi con el gadgetbridge me lo exporta, pero no me sube el *.gpx al Garmin Connect .
Dice que se ha producido un error .....
Intentaré guardar la salida de hoy a ver qué tal ...
PaK_HTCmania
27/04/18, 16:51:29
A mi con el gadgetbridge me lo exporta, pero no me sube el *.gpx al Garmin Connect .
Dice que se ha producido un error .....
Intentaré guardar la salida de hoy a ver qué tal ...
Te lo sube directamente a strava?
ALBERT_KTM
27/04/18, 17:11:56
Te lo sube directamente a strava?
No sé hacer esto.
Pero si te refieres a cargar el archivo en la web, la respuesta es que en Strava funciona bien :oh: :oh::oh:
PaK_HTCmania
27/04/18, 23:40:08
Ah, entonces manualmente... sí
Hola
¿Me podeis por favor decir que opcion es mejor a los que habeis hecho pruebas sin tener que rootear nada? ¿se puede hacer con la app mi fit , gadgetbridge, mifittcxexportx,,,?
supongo que las 2 ultimas app que he puesto reconocen al reloj como la mi fit no?
PaK_HTCmania
05/06/18, 16:14:22
Con mifittcxexportx puedes exportar manualmente el archivo y subirlo a través de Strava Web a tu cuenta de Strava
Siddartha
06/06/18, 01:48:21
Hola
¿Me podeis por favor decir que opcion es mejor a los que habeis hecho pruebas sin tener que rootear nada? ¿se puede hacer con la app mi fit , gadgetbridge, mifittcxexportx,,,?
supongo que las 2 ultimas app que he puesto reconocen al reloj como la mi fit no?
Mifittcxexport es una versión modificada de mi fit original y la modificación principal es que se pueden descargar las actividades que hayas realizado.
Con gadgetbridge también se puede pero con la diferencia de que con esta se sincroniza y se descarga directamente la actividad desde el reloj mientras que en la primera la actividad se descarga creo que desde los servidores de Xiaomi. Es decir, realizas la actividad, el reloj la guarda. Al abrir mi fit se sincronizan los datos y la aplicación guarda los datos en los servidores. Cuando entras en una de las actividades realizadas, esta ya se guarda en la caché de la aplicación y es ahora cuando se puede descargar el archivo tcx/gpx
makel13
26/06/18, 13:01:34
Buenos dias a todos,
A dia de hoy, cual es la mejor opción para conseguir esto?
Estoy valorando adquirir la versión pro de Notify & Fitness for Amazfit (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.amazfit1) y adquirir la funcionalidad, que parece que se paga a parte...
¿Alguno la habeis probado?
Por lo que se explica AQUÍ (https://support.strava.com/hc/en-us/community/posts/360000145224/comments/360000126744)no parece difícil pero no se usa directamente Strava, sino que se usa Notify&Fitness y luego se pasa a Strava...
¿Lo veis interesante?
entiendo que tienes que darle tu usuario y contraseña de strava no? yo pensaba que te daba un fichero ylo tenias que subir tu a mano.. pero desde la app de strava no veo opción para subirlo
makel13
27/06/18, 17:18:06
entiendo que tienes que darle tu usuario y contraseña de strava no? yo pensaba que te daba un fichero ylo tenias que subir tu a mano.. pero desde la app de strava no veo opción para subirlo
Entiendo que si... Ví un video y se veia asi.
A ver si alguien lo ha probado y nos da su opinión...
makel13
03/07/18, 12:46:48
Nadie ha probado?
uherreros
03/07/18, 13:07:04
Con Notify & Fitness, la opción de pago, te lo sube directamente a Strava.
Le tienes que dar permisos la primera vez y listo, todo automático.
Es el mismo procedimiento que sincronizar Google Fit y MiFit. Una vez dados los permisos, te lo hace automáticamente.
PaK_HTCmania
03/07/18, 16:40:05
Has probado la version pro de notify and fitness? deberia desbloquear la opcion de subir a strava..
Si no te convence siempre puedes desde el store darle a reembolsar si no excedes el tiempo de prueba
Saludos:
Una pregunta. Veo y leo en el canal de MifitTcxExport:
ES: Nueva version del mod de exportacion a gpx/tcx, laps, etc, basada en la Mifit estable 3.4.6, en dos versiones incluyendo y sin incluir firmware. Incluye id de llamadas desde el primer segundo. Usad la que incluye firmware para actualizar bajo vuestra responsabilidad. En el nombre de fichero tcx y gpx exportados se indica el tipo de actividad (Running, Biking)
Y los dos archivos para descargar:
346_sin_fw.apk
346_con_fw.apk
La versión de mi firmware es la V1.1.2.05 y la de MmiFit. 3.4.6
Qué y cómo debo de actualiar el Amazfit Bip? No encuentro información sobre el proceso.
Mil gracias
Siddartha
02/09/18, 01:11:47
Si tu versión es la 3.4.6, tienes que desinstalar el mi fit que tienes instalado e instalar el 3.4.6 sin fw. Saludos:
Una pregunta. Veo y leo en el canal de MifitTcxExport:
ES: Nueva version del mod de exportacion a gpx/tcx, laps, etc, basada en la Mifit estable 3.4.6, en dos versiones incluyendo y sin incluir firmware. Incluye id de llamadas desde el primer segundo. Usad la que incluye firmware para actualizar bajo vuestra responsabilidad. En el nombre de fichero tcx y gpx exportados se indica el tipo de actividad (Running, Biking)
Y los dos archivos para descargar:
346_sin_fw.apk
346_con_fw.apk
La versión de mi firmware es la V1.1.2.05 y la de MmiFit. 3.4.6
Qué y cómo debo de actualiar el Amazfit Bip? No encuentro información sobre el proceso.
Mil gracias
munumunu
16/10/18, 17:56:00
Con la notify & fitnes for amazfit la versión de pago va de lujo.se sincroniza Strava sin problema
Con Notify & Fitness, la opción de pago, te lo sube directamente a Strava.
Le tienes que dar permisos la primera vez y listo, todo automático.
Es el mismo procedimiento que sincronizar Google Fit y MiFit. Una vez dados los permisos, te lo hace automáticamente.
Hola compi, no me deja y me sale esta imagen, te ha pasado alguna vez?
Hola compi, no me deja y me sale esta imagen, te ha pasado alguna vez?
Alguien que pueda hecharme una mano?
uherreros
26/11/18, 16:12:56
a mi me va bien.
Prueba a revocar los accesos desde la app de Strava y vuelve a conectar ambos servicios. Debería funcionarte sin problemas.
ALBERT_KTM
04/12/18, 09:04:36
Usad el MifitTcxExport del canal de Telegram !!!
Es fantástico, va bien , sube automáticamente las actividades a Strava y/o te guarda el archivo en el formato que quieras, y , si no quieres dar nada, es gratis.
Yo le llevo usando desde hace mas de 6 meses y estoy encantado con las ultimas funcionalidades
Saludos
ThiagoCazurro
26/01/19, 09:34:56
A mí no me deja vincular el reloj a esta aplicación, MifitTcxExport, la he descargado recientemente( versión 3.5.7), borrando la orginal, etc y luego como digo no me deja vincular el Bip. Creo que la original Mi fit, está pasando también este problema.
Alguien sabe si se espera alguna nueva actualización de Strava o Mifit que permita vincular directamente, aunque me temo que no pasará pronto
He leído que con notify and fitness da problemas, sabe alguien si ésto sigue sucediendo
dioxnet
01/02/19, 10:13:17
strava... seria la ostia si no dejara dar tanta informacion... a kien coño le interesa por donde corro... algun asesino loco....:) esto lo digo en broma.. pero ya van varios muertos por culpa de eso.....
si is da para ocultar 500mts... pero eso no es nada y runkepper imposible sincronizar
osweberuco
26/03/19, 18:25:14
Usad el MifitTcxExport del canal de Telegram !!!
Es fantástico, va bien , sube automáticamente las actividades a Strava y/o te guarda el archivo en el formato que quieras, y , si no quieres dar nada, es gratis.
Yo le llevo usando desde hace mas de 6 meses y estoy encantado con las ultimas funcionalidades
Saludos
Hola, ¿y los datos son exactos?
Es decir, si yo miro la actividad en el MiFit, y por ejemplo he corrido 10 km, cuando le doy a subirlo a estrava, aparece uno menos, mas o menos (da igual la distancia, que siempre se come entre 700m y 1km y pico, asi que ya no coinciden ni los pasos, ni el ritmo, ni nada, lo que es bastante frustrante y un poco inutil en realidad.
¿Te pasa lo mismo? ¿Tiene solución?
Gracias.
quetzalcoatl
23/04/19, 15:27:16
A mí no me deja vincular el reloj a esta aplicación, MifitTcxExport, la he descargado recientemente( versión 3.5.7), borrando la orginal, etc y luego como digo no me deja vincular el Bip. Creo que la original Mi fit, está pasando también este problema.
Yo lo que no consigo es iniciar sesión.
Tenía la 3.5.8 de la mi fit oficial, la desinstalé, y me instalé la 3.5.8 de la mi fit tcx export. Pero no inicia sesión ni a tiros. Reinicié, limpié la caché del móvil, y nada.
He vuelto a instalar la oficial, que ya va por la versión 3.6.0, y sí me deja iniciar sesión (en mi caso, con la cuenta de google). Así que el problema parece estar en la mi fit tcx export.
¿Estoy haciendo algo mal??
quetzalcoatl
19/05/19, 20:37:45
Me auto respondo: como bien indica el creador de la app, solo permite iniciar sesión con una cuenta de Xiaomi. Yo lo estaba intentando con mi cuenta de Gmail. Así que para poder usarla, me he tenido que crear una cuenta de Xiaomi. Lo malo es que eso implica volver a sincronizar el reloj y perder el histórico de datos en la app de Xiaomi. Lo cual es un mal menor si lo que verdaderamente te importa son las sesiones deportivas (no registros de actividad) y ya las tienes subidas por ejemplo a strava.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.