Ver la Versión Completa : Mejora de video?
jmcabalor
22/12/17, 19:42:48
Hola gente, a los que de una forma o de otra tenéis una versión de Rom superior a la 115, ¿habéis notado alguna mejora en la grabación de vídeo? Es simplemente penoso grabar en 4K, hoy grabé a la peque en el festival del cole y pufffff.... Vengo de un Z5 y se mea, en lo que a video se refiere, a nuestro Mate10. Es mi primer Huawei y me parece un maquinon... Y justo x eso me chirría esta calidad de video.
espero que saquen una rom puliendo porque hace falta, estamos abandonados....los de single sim
Vengo de un P10 que supuestamente es inferior y la velocidad del P10 comparado a este es muy distinta. El P10 se lo come con papas... Con esto quiero decir que tienen que llegar mejoras si o si
tizonjm
23/12/17, 09:12:11
El vídeo Sony es muy superior, incluso un modelo bajo de Sony, es por el procesamiento que tiene de, a ese nivel no vamos a llegar nunca o al menos yo no lo creo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Peterforlife
23/12/17, 11:30:08
El vídeo Sony es muy superior, incluso un modelo bajo de Sony, es por el procesamiento que tiene de, a ese nivel no vamos a llegar nunca o al menos yo no lo creo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEstá claro que el video no es el punto fuerte del Mate 10, pero decir que hasta la gama baja de Sony graba mejores videos...
tizonjm
23/12/17, 15:27:37
Perdón no quise decir gama baja, quise decir gamas inferiores, tuve el Xperia Z2, el z5 compact, m4 y por casa también hay un m5. Antes de el mate 10 tuve el p10 y la gama media de sony graba mejor que la alta de de Huawei, a lo mejor no en reproducción de color pero en estabilización que es en lo que más peca el mate sobre todo en altas resoluciones o velocidades, el steady shot de sony es una maravilla, en lo demás el mate lo veo por encima, no quiero polemizar ni discutir es solo mi opinión objetiva basada en mi experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.